Atletismo

Página 73 de 266 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 5316

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por wan19 Ver Mensaje
    Muchas gracias por los consejos a todos!!
    En bikediscount el sport sale por 290, y el run lo tengo en un distribuidor oficial suunto de mi ciudad por 260 con el HR (con un curso presencial para sacarle el mayor redimiento al reloj).
    Creo que pese a la poca diferencia de precio prefiero asegurar la garantía por si hubiera un problema. Maldito bikediscount, si no la hubiera visto no tendría tantas dudas jeje.
    Veo que para tí prima más el tema de la garantía.

Bike-discount es una tienda seria y de confianza pero el único pero es que no son distribuidores oficiales de Suunto, así que en caso haber algún problema y tirar de garantía, la tienda enviaría el reloj a Suunto Finlandia, no te la tramitarían aquí.

Aún así, los 30 euros de diferencia siguen favoreciendo al Sport, pero ofreciendo el Run todo lo que necesitas y pudiendo tramitar la garantía aquí en el caso de que lo necesitaras...como tú veas.

Hola, queria comentaros un problema que tengo con mi ambit 2s haber si es algo puntual o frecuente:
    Lo tengo hace un año exacto, y ya se me han roto las dos trevillas de sujecion de la correa y las dos correas rajadas, si que es cierto que por garantia me estan respondiendo y me han enviado las trevillas nuevas gratis y la correa la estoy esperando pero, si cada año se joden esas partes mal negocio... Como os va a los que teneis el mismo modelo?

Ahi teneis un ejemplo de como esta un lado de la correa. El otro esta igual.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Using Tapatalk

Suunto Ambit3, merece la pena?

He de decir que ni lo maltrato ni hago cosas raras con el, correr, nadar relax en sauna o yacuzzy, y sincronizarlo cas a diario para bajar los moves al ordenador.
    He pensado en si el cloro jode la correa o el hecho de quitarlo y ponerlo en la muñeca tan a menudo, pero que narices!! Esta diseñado para eso no?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jesushb Ver Mensaje
    I

Yo tengo iphone y las recibo.

Las notificaciones creo q no pueden ser independiente del sistema operativo.
    Al reloj te llega lo q este en el centro de notificaciones, pero creo q hace falta la apps de suunto en el movil. Habe si alguien q tengo un android lo pueda probar.
    Cita Originalmente escrito por nitramrc Ver Mensaje
    Buenas, si no hay app, no hay notificaciones, pero en teoria a final de mes sale la app para Android.

Gracias a ambos. Esperaré unos días a ver si sale la versión para Android.

Buenas a todos. Soy de nuevo registro en el foro aunque ya hace algún tiempo que os sigo. Tengo la misma duda que algunos de vosotros. En principio iba a por Ambit3 Sport, pero tras leeros he mirado en bikediscount y el Peak con banda HR está en 371,08€ que comparando por ahí, creo que es muy buen precio.

Nunca he comprado en bikediscount, pero por ejemplo en Wiggle, donde sí he comprado muchas veces, vale 105€ más.

Me frena un poco el tema de la garantía en caso de ser necesaria.

Gracias por vuestras opiniones. Saludos.

Yo el mío lo he pillado en amazon Francia mas o menos por ese precio. Saludos

Where is the limit?

Cita Originalmente escrito por magongar Ver Mensaje
    Buenas a todos. Soy de nuevo registro en el foro aunque ya hace algún tiempo que os sigo. Tengo la misma duda que algunos de vosotros. En principio iba a por Ambit3 Sport, pero tras leeros he mirado en bikediscount y el Peak con banda HR está en 371,08€ que comparando por ahí, creo que es muy buen precio.

Nunca he comprado en bikediscount, pero por ejemplo en Wiggle, donde sí he comprado muchas veces, vale 105€ más.

Me frena un poco el tema de la garantía en caso de ser necesaria.

Gracias por vuestras opiniones. Saludos.
    Yo lo compré en bike-discount. Lo de la garantía no me preocupa. La única vez que usé la garantía de suunto fue hace 6 años. Había comprado un suunto core en el decathlon de Tenerife. Justo después de eso me mudé a vivir a Eslovaquia. Uno de los botones se puso muy duro y me fui a una tienda de deportes de un pueblo pequeño donde vivía que tenía una pegatina suunto por fuera. No me pidieron factura, y ellos me enviaron el reloj a Finlandia y cuando estuvo arreglado lo recibieron. Recuerdo que fue cuestión de una semana y sólo tuve que pagar los gastos de envío a Finlandia que en total no llegó a 12 euros. Después de eso ni me preocupo por temas de garantía con suunto.

Sin embargo con garmin si tuve problemas al comprar por eBay en una tienda italiana. Para servicio técnico me pedían la factura y al ser italiana me decían que tenía que enviarlo a garmin Italia. Solución: me hice una autofactura (soy autónomo y aunque no vendo relojes ni gps no pasa nada) y al ser española pues coló sin problema alguno.

Les comparto mi experiencia con el servicio a clientes de Sunnto.
    Compre mi Ambit1 en 2012 en Roma, recién salido al mercado y a los 6 meses falló la pantalla y como en mi país (México) no había servicio técnico de Sunnto, me puse en contacto directamente con la fabrica en Finlandia. Me pidieron que enviara el reloj yo mismo hacia allá, me lo repararon cambiándole la pantalla y en menos de 15 días ya tenia mi reloj de vuelta en casa. No me pidieron factura ni nada. Lo único que pague fue el envío de México a Finlandia. Siempre me mantuvieron informado con los avances de mi reparación. Hasta el día de hoy sigo usándolo y funciona de maravilla.

Así que no creo que si llegaran a tener un problema con garantías, Sunnto responde muy bien.

Saludos.

Gracias por contarnos vuestras experiencias, vienen muy bien a todos los que estamos usando estas máquinas. Saludos.

Where is the limit?

Esa es la diferencia de una buena marca a una gran marca: su servicio post-venta.

Si una marca no está respaldada por un servicio post-venta a su altura pierde muchos enteros y a la larga la confianza del cliente. Cuando yo compro un producto estoy pagando también por un servicio técnico acorde al valor del producto adquirido. Hay muchas personas que prefieren adquirir marcas técnicamente inferiores a otras, simplemente porque en caso de problemas van a responder con garantías.

Esos detalles de no pedir factura dicen mucho de Suunto, contando que ya los productos vienen ya muy pulidos a nivel de hardware y software.

Venga chicos, que nos queda menos de una semana para la app. ya lo tenemos. Yo por el momento es el primer suunto que tengo y muy contento con el. Saludos.

Cita Originalmente escrito por nitramrc Ver Mensaje
    Venga chicos, que nos queda menos de una semana para la app. ya lo tenemos. Yo por el momento es el primer suunto que tengo y muy contento con el. Saludos.
    En serio crees que saldrá este mes? Jaja ojalá...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Salvaetore Ver Mensaje
    En serio crees que saldrá este mes? Jaja ojalá...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
    Hoy en su twitter aseguraron que para la semana que viene. Por lógica, el martes como muy pronto, jeje

Yo creo que para el jueves. Pero ya tengo ganas...

el viernes a las 14:36 y medio 😂😂😂😂😂😂😂

se nos esta llendo la hoya 😂😂😂😂

hacemos una porra? jajaja

Cita Originalmente escrito por jdfg Ver Mensaje
    Esa es la diferencia de una buena marca a una gran marca: su servicio post-venta.

Si una marca no está respaldada por un servicio post-venta a su altura pierde muchos enteros y a la larga la confianza del cliente. Cuando yo compro un producto estoy pagando también por un servicio técnico acorde al valor del producto adquirido. Hay muchas personas que prefieren adquirir marcas técnicamente inferiores a otras, simplemente porque en caso de problemas van a responder con garantías.

Esos detalles de no pedir factura dicen mucho de Suunto, contando que ya los productos vienen ya muy pulidos a nivel de hardware y software.
    Efectivamente. Si bien Sunnto sigue teniendo problemas en cuanto al software (App para android, las constantes "caidas" del sitio web, la falta de un programa offline para poder cargar moves sin conexión, etc), en cuanto al servicio técnico y post-venta, son muy buenos.

Cita Originalmente escrito por arq4001 Ver Mensaje
    Efectivamente. Si bien Sunnto sigue teniendo problemas en cuanto al software (App para android, las constantes "caidas" del sitio web, la falta de un programa offline para poder cargar moves sin conexión, etc), en cuanto al servicio técnico y post-venta, son muy buenos.
    En el tema de movescount te doy toda la razón.
    Con respecto a la la app de Android, yo considero fallo de software cuando una función está implementada en el dispositivo y falla, no cuando todavía no ha salido.
    Si que es cierto que con casi ocho meses que hace que salió al mercado el Ambit3, la app debería haber estado lista mucho antes, pero es preferible tarde y bien que no pronto y mal.

Cita Originalmente escrito por Salvaetore Ver Mensaje
    hacemos una porra? jajaja
    La porra la va a ganar Julio Iglesias, que dijo el día 30, y lo sabes.

Página 73 de 266 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima