Atletismo

Página 74 de 267 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.461 al 1.480 de 5333

Suunto Ambit3, merece la pena?

Pues me parece a mi que el servicio postventa no es pa tanto, yo llevo dos dias intentando hablar por telefono con ellos, sale una señora y me dice que le deje mi numero de teléfono y que me llamaran cuando haya un operador libre, que ahora están todos ocupados, pues nada... No llaman. El lunes lo intentaré por tercera vez haber que pasa.
    Y ya veis la calidad de las correas, en un post mas arriba que puse, cierto que el reloj funciona de p. Madre pero sin correa no me vale pa na!!
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por clenchas Ver Mensaje
    Pues me parece a mi que el servicio postventa no es pa tanto, yo llevo dos dias intentando hablar por telefono con ellos, sale una señora y me dice que le deje mi numero de teléfono y que me llamaran cuando haya un operador libre, que ahora están todos ocupados, pues nada... No llaman. El lunes lo intentaré por tercera vez haber que pasa.
    Y ya veis la calidad de las correas, en un post mas arriba que puse, cierto que el reloj funciona de p. Madre pero sin correa no me vale pa na!!
    ¿Es que no se le puede cambiar la correa al Ambit 3?

Vengo de un forerunner que aún funcionando bien tengo que descartarlo por rotura de una correa que NO se puede cambiar. Me ha hecho descartar Garmin.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por magongar Ver Mensaje
    ¿Es que no se le puede cambiar la correa al Ambit 3?

Vengo de un forerunner que aún funcionando bien tengo que descartarlo por rotura de una correa que NO se puede cambiar. Me ha hecho descartar Garmin.

Saludos.
    Se pueden cambiar sin problemas, pero son caras. Yo lo más barato que las he comprado es a 19 euros (bueno, sólo compré una para el ambit 2 antes de venderlo). En algunos sitios las he visto hasta a 32 euros...

Lo bueno es que los ambit llevan todos el mismo tipo de correa.

Cita Originalmente escrito por clenchas Ver Mensaje
    Buenas!!!
    Yo llevo un año con el Ambit2R y la correa está impecable, eso si no lo uso para nadar y tienes razon en que el 2S esta concebido para nadar en mar.

Yo con el no he tenido problemas, pero si tuve alguno con un T6D y lo llevé en persona aqui en Madrid al Sat oficial de Suunto España donde siempre me resolvieron todo rápido y bien.....

Prueba a contactar con ellos por teléfono 914465794 porque me da que estas hablando con el SAT central que está en Fabrica y normalmente son teleoperadores que pasan un aviso y suelen ir bastante lentos......

Un saludo

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Con el tema de las correas es lo que comenté en anteriores posts, las hay de elastómero (más rígida) y las hay de silicona (más flexible y duradera), la del modelo 2S del compañero es de elastómero.
    Lo mejor, una vez que se rompan es pillar una de silicona, creo que valen lo mismo y como valen para todos los modelos (por ahora) no te rompes la cabeza para tu modelo en concreto.
    Tengo un Polar M61 de hace diez años con correa de silicona y si se nota de mejor calidad que la de mi Ambit, y mira que me la habré puesto veces, pues quitando la trabilla que era de plástico y se rompió, la correa lo más que tiene es algún roce, por lo demás intacta.

Saludos por acá. Una pregunta para ustedes que saben y yo que no. Es con respecto a la carga de la batería. La puedo cargar con cualquier cargador de pared o de coche, pero pienso que no es igual que cargarlo desde el puerto USB del ordenador. En el coche llega al 100% rápidamente en cambio desde el ordenador es más lenta la carga. Luego, no estoy seguro, pero me parece que cuando recargó la batería desde un cargador de pared (por ejemplo el del iphone) o desde el coche, en lugar que desde el puerto USB del ordenador, la batería se descarga también más rápido. Que digo yo.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Buenas!!!
    Yo llevo un año con el Ambit2R y la correa está impecable, eso si no lo uso para nadar y tienes razon en que el 2S esta concebido para nadar en mar.

Yo con el no he tenido problemas, pero si tuve alguno con un T6D y lo llevé en persona aqui en Madrid al Sat oficial de Suunto España donde siempre me resolvieron todo rápido y bien.....

Prueba a contactar con ellos por teléfono 914465794 porque me da que estas hablando con el SAT central que está en Fabrica y normalmente son teleoperadores que pasan un aviso y suelen ir bastante lentos......

Un saludo

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    Gracias por la respuesta, intentare llamar a ese numero, yo estoy llamando a este 911 143 175 y diría que es el SAT de España.
    De momento por mail me dijeron que me enviaban una correa nueva, lo que me indigna es la poca duración de esta.
    Tampoco sabia que eran compatibles todas las correas de todos los modelos de ambit entre si, lo tendré en cuenta.
    Using Tapatalk

En este vídeo se ve los dos tipos de correa:

Buenas a todos,
    Estoy interesado en el Ambit3 run para poder utilizarlo en seguimiento tanto de trails como de trekkings por montaña...

¿Creeéis que es un buen modelo para este uso?
    ¿Alguien lo utiliza con la banda H7 de polar (creo que es compatible)?
    ¿Alguien conoce algún sitio donde este a buen precio?

Muchas gracias a todos por adelantado a vuestras respuestas.

Cita Originalmente escrito por jdfg Ver Mensaje
    Con el tema de las correas es lo que comenté en anteriores posts, las hay de elastómero (más rígida) y las hay de silicona (más flexible y duradera), la del modelo 2S del compañero es de elastómero.
    Lo mejor, una vez que se rompan es pillar una de silicona, creo que valen lo mismo y como valen para todos los modelos (por ahora) no te rompes la cabeza para tu modelo en concreto.
    Tengo un Polar M61 de hace diez años con correa de silicona y si se nota de mejor calidad que la de mi Ambit, y mira que me la habré puesto veces, pues quitando la trabilla que era de plástico y se rompió, la correa lo más que tiene es algún roce, por lo demás intacta.
    Tomo nota y cuando me tenga que pillar una correa la cogeré de silicona.
    Veo que las dos correas del video son diferentes a la que yo tengo, haber cual me mandan a mi
    Using Tapatalk

Bueno...ya estara al caer la app movescount android.....
    Veremos...

buenas, ya te digo 3 días, que ganas!!! Ayer seguí una ruta con la bici y me fué genial. Fué una de las cosas por las que me compré este rloj, y no me arrepiento. Sólo que en una ocasión no estuve atento y me equivoqué de camino. Pero pude volver fácilmente. Saludos.

la van a sacar el ultimo dia a las 23:59 la virgen!!

Cita Originalmente escrito por Salvaetore Ver Mensaje
    la van a sacar el ultimo dia a las 23:59 la virgen!!

jajaja, en cuanto menos los esperemos esta aqui, ahora a ver la de fallos que tiene, esperemos que la hayan testado bien, tiempo han tenido...

Habra que ir mirando google play..
    Aparte actualizacion a 1.6.10...supongo

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Saludos por acá. Una pregunta para ustedes que saben y yo que no. Es con respecto a la carga de la batería. La puedo cargar con cualquier cargador de pared o de coche, pero pienso que no es igual que cargarlo desde el puerto USB del ordenador. En el coche llega al 100% rápidamente en cambio desde el ordenador es más lenta la carga. Luego, no estoy seguro, pero me parece que cuando recargó la batería desde un cargador de pared (por ejemplo el del iphone) o desde el coche, en lugar que desde el puerto USB del ordenador, la batería se descarga también más rápido. Que digo yo.
    La velocidad de carga depende del voltaje de salida que tenga el cargador, ya sea de carro o de pared, los hay desde .5 miliamperes hasta los 2 amp. Lo único que varia es el tiempo de carga , ya que con mas salida, mas rápido se carga la batería. Un puerto USB 2.0 entrega una corriente de .5 miliamp, por lo que la carga, en comparación a un cargador de pared o carro, es mas lenta. Yo te recomiendo que uses un cargador desde .5 miliamp hasta 1 amp, que es lo que soporta el reloj, y así no afectará la vida de la batería del ambit.

Buenas al final me decante por el Ambit3 run comprado en distribuidor oficial de España. Ahora después de dominar perfectamente el forerunner me surgen unas dudillas que os comento:

El corredor fantasma siempre se debe poner desde una app de movescount y se debe cambiar con el pc o movil, nunca desde el reloj? En garmin antes de empezar tu le indicabas al corredor fantasma el ritmo que querias que este siguiera.
    Existe en la web una app para contabilizar los km de tus zapatillas? En garmin o lo ponías predeterminado o al acabar indicabas las zapatillas con las que habías corrido y te sumaba los km y las sesiones de estas.
    Cuando vas corriendo el ritmo aparece de 5 en 5 segundos, es decir o vas a 4:10 o vas a 4:15. Como se puede poner que marque el ritmo por segundos no en en multiplos de 5.

Por ahora estas son mis dudas después de dos salidas con este reloj. Las sensaciones son buenas los datos muy rápidos y fiables, pero creo que en cuanto a prestaciones el connect esta mas completo sobre todo para planificar series. Me da la impresión que suunto en este tema es como el honda de Alonso, tiene mucho potencial pero tiene que ir presentando mejoras poco a poco para ponerse al 100% de su nivel.

Espero sus sabias contestaciones y un saludo a todos!!

Pd. El ambit3 run sirve perfectamente para ciclismo siempre y cuando no tengas accesorios en tu bici para medir frecuencia de pedaleo. Por lo demás puedes ver datos de velocidad, velocidad media, distancia en tiempo real, creas tu ejercicio de ciclismo, configuras tus pantallas y listo. Por si alguien tenia alguna duda con el ciclismo y el ambit3 run

Vale para ciclismo sin muchas pijotadas, pero no para hacer un duatlon/triatlon, ¿no? Por aquello de cambiar de deporte, para eso habria que irse al sport.

Señores,

Se acaba el mes, y los Android seguimos afilando la navaja...

Cuanto antes asumamos que la sacarán cuando les de la gana ..mejor si no esto es un sin vivir 😂😂😂😂

Página 74 de 267 PrimeraPrimera ... 74 ... ÚltimaÚltima