Atletismo

Página 75 de 268 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 5358

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por wan19 Ver Mensaje
    Cuando vas corriendo el ritmo aparece de 5 en 5 segundos, es decir o vas a 4:10 o vas a 4:15. Como se puede poner que marque el ritmo por segundos no en en multiplos de 5.
    ¿Te refieres al ritmo instantáneo? Yo éste nunca lo he usado, no te puedo decir, pero el ritmo de vuelta sí te lo marca en segundos.

Cita Originalmente escrito por wan19 Ver Mensaje
    Buenas al final me decante por el Ambit3 run comprado en distribuidor oficial de España. Ahora después de dominar perfectamente el forerunner me surgen unas dudillas que os comento:

El corredor fantasma siempre se debe poner desde una app de movescount y se debe cambiar con el pc o movil, nunca desde el reloj? En garmin antes de empezar tu le indicabas al corredor fantasma el ritmo que querias que este siguiera.
    Existe en la web una app para contabilizar los km de tus zapatillas? En garmin o lo ponías predeterminado o al acabar indicabas las zapatillas con las que habías corrido y te sumaba los km y las sesiones de estas.
    Cuando vas corriendo el ritmo aparece de 5 en 5 segundos, es decir o vas a 4:10 o vas a 4:15. Como se puede poner que marque el ritmo por segundos no en en multiplos de 5.

Por ahora estas son mis dudas después de dos salidas con este reloj. Las sensaciones son buenas los datos muy rápidos y fiables, pero creo que en cuanto a prestaciones el connect esta mas completo sobre todo para planificar series. Me da la impresión que suunto en este tema es como el honda de Alonso, tiene mucho potencial pero tiene que ir presentando mejoras poco a poco para ponerse al 100% de su nivel.

Espero sus sabias contestaciones y un saludo a todos!!

Pd. El ambit3 run sirve perfectamente para ciclismo siempre y cuando no tengas accesorios en tu bici para medir frecuencia de pedaleo. Por lo demás puedes ver datos de velocidad, velocidad media, distancia en tiempo real, creas tu ejercicio de ciclismo, configuras tus pantallas y listo. Por si alguien tenia alguna duda con el ciclismo y el ambit3 run
    Lo de los km de las zapas tienes que hacerlo añadiendo una etiqueta a la actividad para luego poder filtrar por esa etiqueta. Un ejemplo de etiqueta podría ser MizunoWaveRider17Azul. Hay un vídeo de suunto en su blog que te comentan esto.

Respecto al ritmo instantáneo no veo que sea algo útil. Mejor yo creo usar el ritmo vuelta con autolap a 1km. Ese sí es por segundo.

Lo de contabilizar los Km de las zapas, yo lo que hago es que tengo sincronizado todo con strava y allí si que puedo poner zapas y automáticamente te va sumando los kms
    Using Tapatalk

Al final me ha llegado la correa en garantía, buen servicio post venta aunque no buena atención telefónica, cuesta mucho que te atiendan, mejor casi por mail.

Contenido del sobre
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por clenchas Ver Mensaje
    Al final me ha llegado la correa en garantía, buen servicio post venta aunque no buena atención telefónica, cuesta mucho que te atiendan, mejor casi por mail.

Contenido del sobre
    Que bueno!! Suerte con ésta ;-)

¿Alguien que tenga algún ambit de color blanco podría decir si con el tiempo de uso va oscureciéndose la correa o el reloj en si?

El pegamento también venia ?

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    El pegamento también venia ?
    Sí, ese pegamento viene en el kit de la nueva correa.
    Al final no salen tan caras

Cita Originalmente escrito por clenchas Ver Mensaje

Contenido del sobre
    Te han mandado el mismo modelo de correa que se te rompió, ¿no?.

Menudo pedazo de bote de fijatornillos. Ahí tienes suficiente para fijar todos los tornillos de la casa y de unas cuantas bicicletas.
    No entiendo mucho del tema pero dentro de los fijatornillos hay distintos colores para distintos grados de agarre y el rojo es el más fuerte. Lo mismo necesitas soplete para poner la próxima correa. Jajajajajaja

En las instrucciones te indica el tiempo de secado?

Viene exactamente lo que se ve en la foto. Correa, tornillos y tuercas, pegamento e instrucciones.

Yo cuando le cambié las trevillas, tube que sacar
    la correa y luego la puse sin pegamento y no he notado que se aflojaran los tornillos, no obstante ahora ya que lo tenia le he puesto una gotita.

El modelo de la correa es el mismo que tenia, osea que probablemente pete en un año, a no ser que yo tuviera mala suerte con la anterior y fuera defectuosa o algo así.
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Pitilandia Ver Mensaje
    Menudo pedazo de bote de fijatornillos. Ahí tienes suficiente para fijar todos los tornillos de la casa y de unas cuantas bicicletas.
    No entiendo mucho del tema pero dentro de los fijatornillos hay distintos colores para distintos grados de agarre y el rojo es el más fuerte. Lo mismo necesitas soplete para poner la próxima correa. Jajajajajaja

En las instrucciones te indica el tiempo de secado?
    El pegamento es azul y no pone nada de tiempos, yo le puesto una gota y padentro. Ya se secara
    Using Tapatalk

tic tac tic tac...señores de suunto se les acaba el tiempo....y lo saben 👉
    😂😂😂😂😂😂😂

A mi personalmente me tienen podrido con la dichosa app. El 1 de Mayo me marcho de viaje para correr Transvulcania y dependo de si lanzan la app para llevarme el ordenador o sólo el móvil...

Se hacen de rogar estos bandidos, jajaja

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Hay un vídeo de suunto en su blog que te comentan esto.
    Podrías poner el enlace al blog, no lo encuentro por ningún lado.

Gracias.

Buenas,
    Yo también tengo una ultra el próximo Domingo, bueno son 60 km y +2500, y me gustaría saber como configurais la pantalla principal y si lleváis el autolap a 1 km activado para este tipo de pruebas.

En la web de suunto, haces clic en el menú Sports

sports - Suunto

Cita Originalmente escrito por 100K Ver Mensaje
    Buenas,
    Yo también tengo una ultra el próximo Domingo, bueno son 60 km y +2500, y me gustaría saber como configurais la pantalla principal y si lleváis el autolap a 1 km activado para este tipo de pruebas.
    Yo en mi caso tengo un perfil sólo para las carreras de trail con una única pantalla en la que muestro:
    tiempo
    frecuencia cardíaca (este para mi es el dato más importante para larga distancia)
    distancia/ritmo medio/hora del día/altitud (no suelo ir cambiando, pero alguna vez he usado ritmo medio y hora del día, por lo que los añado y si los necesito los alterno con view)

Sí que tengo configurado el autolap a 1 km pero sólo a título informativo por si repito la carrera poder entrenarla y compararla por cada kilómetro.

El motivo por el que sólo llevo una pantalla de datos configurada es porque si es una carrera que no esté muy bien balizada y la organización de da el track (en gpx por ejemplo), me gusta activar la navegación al principio y saber que sólo pulsando el botón central me salto de la pantalla de datos al mapa.

Cada uno somos un mundo y seguro que todas las configuraciones que llevamos cada uno seguro que son muy interesantes.

Venga chicos, que sólo nos quedan unas horas. Espero que la lancen por la mañana la app. Saludos

Como no la lancen.....vamos a reinos un rato..

Página 75 de 268 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima