Atletismo

Página 76 de 270 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.501 al 1.520 de 5392

Suunto Ambit3, merece la pena?

O llorar... Pero hay que tener fe.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo en mi caso tengo un perfil sólo para las carreras de trail con una única pantalla en la que muestro:
    tiempo
    frecuencia cardíaca (este para mi es el dato más importante para larga distancia)
    distancia/ritmo medio/hora del día/altitud (no suelo ir cambiando, pero alguna vez he usado ritmo medio y hora del día, por lo que los añado y si los necesito los alterno con view)

Sí que tengo configurado el autolap a 1 km pero sólo a título informativo por si repito la carrera poder entrenarla y compararla por cada kilómetro.

El motivo por el que sólo llevo una pantalla de datos configurada es porque si es una carrera que no esté muy bien balizada y la organización de da el track (en gpx por ejemplo), me gusta activar la navegación al principio y saber que sólo pulsando el botón central me salto de la pantalla de datos al mapa.

Cada uno somos un mundo y seguro que todas las configuraciones que llevamos cada uno seguro que son muy interesantes.
    Gracias rdm01 por compartir tu configuración, yo la llevo casi igual sólo que arriba llevo la distancia en el medio la frecuencia cardiaca y abajo tiempo/ritmo medio/hora del día. Opino también que es los datos más necesarios para una ultra y la uso igual para los entrenamientos de trail. Tomo nota de cargar el track de la carrera por si acaso, no sería la primera vez que me pierdo en carrera

Captura.JPG

Para todos los que estáis nerviosos por la app, aquí teneis algo de información oficial o eso creo sobre movescount en android

https://www.facebook.com/pages/Moves...838432?fref=nf

Increíble , ahora resulta que dicen que esperan permiso de play store jajajaja
    y encima que es una beta para reportar errores , me parto

A ver si por lo menos se tiran el rollo y rebajan un poco los relojes, una ofertilla de esas del 20% como la del polar.

beta y en Ingles, era de esperar esto. el caso es que la saquen y se puedan ir reportando errores para pulirla. De todas formas la de IOS tambien esta en Ingles, al menos la que yo tengo en el ipad y la verdad es que no me muestra gran cosa. Lo unico las notificaciones al reloj por lo demas de poco me sirve a mi la app. Ojo que esto es mi opnion personal, no sus mosqueeis.

Para mi la ventaja de la aplicación es que subo el entreno inmediatamente después del entreno, mientras estiro. También por si quiero modificar alguna pantalla o configuración del reloj en cualquier parte sin necesidad de conectarlo al pc. Los datos siempre los consulto per movescount. Ah, y para hacer alguna movie.

Buenas, pero al final de todo ponen para mañana. Al menos es lo que he leído. Yo mientras pueda colgar los moves, y hacer pequeños ajustes sin tener que conectar al ordenador me arreglo. Saludos

Está claro que no es una app muy compleja, para analizar está la web, pero si quieres modificar parámetros, datos de pantallas, subir moves...pues viene bien.

Lástima que ahora no dispongo de mucho tiempo y sólo puedo hacer rodajes, pero cuando me meta en la pista, el programar entrenos me va a venir de lujo, a mí personalmente que haya que pulsar lap para que te fraccione el entreno me da igual, en pista necesito distancias y tiempos precisos.

Hola, es la primera vez que escribo aquí, os quisiera preguntar unas cosas para ayudarme a decidir.

Estoy entre estos relojes gps.

Suunto ambit3 run
    Garmin vivoactive
    Polar M400

Lo que quiero saber cual es el mejor y menos problemas me puede dar, ya sea en garantía como en calidad del mismo.

Y sobre todo la duración de la batería, con todo activado (gps + ritmo cardíaco), duración real.

Muchas gracias.

Su uso será correr principalmente.

son relojes de muy diferente gama, entre esos 3 ambit 3 es de gama mas alta.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Cita Originalmente escrito por amnsoa Ver Mensaje
    Hola, es la primera vez que escribo aquí, os quisiera preguntar unas cosas para ayudarme a decidir.

Estoy entre estos relojes gps.

Suunto ambit3 run
    Garmin vivoactive
    Polar M400

Lo que quiero saber cual es el mejor y menos problemas me puede dar, ya sea en garantía como en calidad del mismo.

Y sobre todo la duración de la batería, con todo activado (gps + ritmo cardíaco), duración real.

Muchas gracias.

Su uso será correr principalmente.
    Hay un usuario en el foro que se acaba de pasar del M400 al ambit 3 porque no estaba contento con la precisión.

El vivofit no lo he probado pero creo que no llegue a la calidad de gps del ambit. Parece que garmin se ha quedado muy atrás en temas de precisión con sus nuevas unidades basadas en chips mediatek.

Pues de momento nada...

Gracias por contestarme.

Ya tengo casi decidido que será el suunto, pero como hay gente que comenta que en cuanto a prestaciones, cosas que miden unos y otros son parecidas, sobre todo con el polar m400, quería saber si merece la pena pagar esa diferencia de precio. Cuales serían los motivos para pagarla, aplicaciones, bateria, etc...

Pero como he comentado antes que fuesen hechos reales, no de características del fabricante, sino lo que pasa en la muñeca del corredor.

Y si alguien quiere aportarme datos por propia experiencia mejor que mejor.

Gracias.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Hay un usuario en el foro que se acaba de pasar del M400 al ambit 3 porque no estaba contento con la precisión.

El vivofit no lo he probado pero creo que no llegue a la calidad de gps del ambit. Parece que garmin se ha quedado muy atrás en temas de precisión con sus nuevas unidades basadas en chips mediatek.
    Buenas yo cambie un m400 por un ambit3 peak.
    El polar es multideporte y el ambit run no tiene tantos deportes,por lo que depende pa q quieras el reloj.
    A mi elpolar me dio muchos problemillas y lo devolvi(si retrocedeis un par de paginas en este hilo podeis ver mas detalles) despues de unos 6 meses de uso.
    Con el suunto estoy muy contento. Por decir slgo la banda polar h6 algunas veces pierde la señal con el reloj ( pero creo q es cosa de mantenimiento y limpieza de ka banda).
    Depende tb del precio, a mi el polar me salio por 120 sin banda y me jodio mucho q me fallara y tener q devolverlo porque por ese precio estaba genial.
    He visto q el polar anda un poco mas alto de precio entorno a 170 con banda, pormese precio y dependiendo del uso me miraria el suunto run o el gamin 220 creo q era.
    Un saludo, si tienes alguna duda o algo q quieras saber o lo q sea, privado o post aqui.
    Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Dudo que salga hoy...

Hola soy el responsable de la app de suunto para android , el permiso de play store ya lo tenemos , lo que pasa ahora es que se nos termino la tarifa de datos y no podemos subirla , esperamos a la vuelta del puente si no nos cortan la corriente en la oficina poder empezar con la subida de la app, esta sera en 4 módulos y varios días de subida. gracias por confiar en nosotros

Jajajajajaaa

Vamos Salvaetore ya tienes datos te los han regalado de Suunto por la dedicación........ jajajajaja

jajajaja

Página 76 de 270 PrimeraPrimera ... 76 ... ÚltimaÚltima