Atletismo

Página 77 de 269 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 5374

Suunto Ambit3, merece la pena?

A mi ahora lo que.me molesta, es que no den ningún comunicado, ni via Facebook, ni Twitter. Como mínimo podrian decir alguna excusa aún que no ha acabado el día. Saludos.

ale, se cumplio mi profecía jajaja

oficial suunto facebook :

Abril es final y las noticias en suunto movescount aplicación para android no son lo que nos espera para entregar hoy. Para lanzar la primera versión de la aplicación para android movescount, tenemos que actualizar todo el ecosistema (software de ambit3 relojes y el último iphone versión de la aplicación). Estamos casi listos para ir, pero todavía, por desgracia, miss una tienda de aplicaciones que se necesitan la aprobación antes de la aplicación para android lanzamiento se puede hacer. Lamentamos este y noticias sobre el progreso el lunes. Gracias por tu paciencia.

Jajaja es el mismo comentario de ayer, lo único que cambia es la ultima frase. Bueno chavales solo queda tener paciencia.

Saludos.

Where is the limit?

Que cuentistas son...
    Cuanto les habra pagado aple por retrasar hasta mayo la app...desde octubre año pasado ya anunciaban..

A saber...pero dudo mucchisimo que la culpa sea de google play como afirman ellos...

yo tengo iphone y la app tampoco es gran cosa. Yo la uso para sincronizar mientras que el reloj tiene bateria. En la app salen pocos datos la verdad. Las notificaciones las use un par de dias y luego las quite. Lo de cambiar las pantallas desde el movil puede ser util, yo la verdad que las configure el primer dia y no las he vuelto a cambiar.
    Se sabe si el ambit3 recibira alguna actualizacion mas?en plan mas funciones o algo asi?
    Un saludo y espero que os llegue pronto la version de android.
    Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Las cosas como son, no se puede tener a la gente a la espera de una App varios meses, ir dando fechas que no se van cumpliendo y ahora decir que primero la aprobación de Google Play, ahora la App Store, no es serio...y estando ya más cerca del Ambit4 que del 3.
    Algunos de los comentarios a la publicación en facebook no tienen desperdicio...qué se le va a hacer.
    Si alguno está muy desesperado, yo desinteresadamente le presto estos días un Ipod Touch que me acabo de agenciar.
    Úlima edición por jdfg fecha: 30-04-2015 a las 20:39

Que cara mas dura , ahora el lunes ? Venga ya.
    Sinceramente esperaba mas seriedad por parte Suunto , y luego nos quejamos de Garmin.

Cada marca tiene sus cosas. Si fueran perfectas que íbamos nosotros ha hacer.

Where is the limit?

Gracias por la respuestas. Por vuestros comentarios anteriores veo que la bateria cumple.

Aprovechare la oferta de forum que acaba hoy y cogeré el ambit3 run con banda por 235 euros.

Gracias

Cita Originalmente escrito por amnsoa Ver Mensaje
    Gracias por la respuestas. Por vuestros comentarios anteriores veo que la bateria cumple.

Aprovechare la oferta de forum que acaba hoy y cogeré el ambit3 run con banda por 235 euros.

Gracias
    Ese precio es bastante bueno. Creo a por ese precio andaba el garmin 220 y el polar por 40 pavos menos o asi no creo a merezca la pena.
    Yo porque hago distintos deporte sino me hubiera pillao el RUN del tiron.

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

10K en 45 min

Cita Originalmente escrito por jesushb Ver Mensaje
    Ese precio es bastante bueno. Creo a por ese precio andaba el garmin 220 y el polar por 40 pavos menos o asi no creo a merezca la pena.
    Yo porque hago distintos deporte sino me hubiera pillao el RUN del tiron.

Pues eso, ya esta comprado, espero que salga bueno, y gracias por todo.

Lo que estaria bien, es que sacaran una opcion para cambiar el tamaño de letra de las lineas en pantalla. Yo ando justo de vista sin mis gafas y corriendo por ahi me cuesta ver los datos de las lineas superior e inferior.
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por amnsoa Ver Mensaje
    Pues eso, ya esta comprado, espero que salga bueno, y gracias por todo.
    Suerte con él! Ahí tendrás un buen bicho para muchos años

Hola a todos.

Llevo mucho años con un Suunto t3d al que le ha entrado agua y se me apaga cuando quiere. Estoy muy caliente con el ámbit3 run HR.
    Agradecería si sabéis de alguna oferta, la publicarais por aquí. Lastima no haber pillado a tiempo la de forum por 235€.

Saludos!!

No esta mal, pero se me va un poco. Esperare haber si sale algo mejor.

Muchas gracias!!!

Buenas. Hace una par de semanas me pille el ambit3 peak y lo utilizo con la banda blutu polar h6. La cuestión como ya comente hace algunos días. Se pierde la conexión con el reloj, por lo q tengo q mantener pulsado el botón lap,entrar en "cambiar deporte" y selección de nuevo el mismo ejercicio que estoy haciendo.

He probado a limpiar la banda,a mojarla,a colocarla un poco mas arriba mas abajo y es habitual perder la conexión. Si la conexión se pierde y no hago lo anterior o salgo,guardo y empiezo de nuevo no me marca las pulsaciones.
    Alguien mas tiene este problema al utilizar un pulsometro NO Suunto???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10K en 45 min

A mí en estos días se me perdió la señal del pulsímetro un buen rato pero es el que vino con el el Peak. Quién sabe por qué sería. Batería? O cómo han dicho por ahí mucho sodio en el sudor.

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    A mí en estos días se me perdió la señal del pulsímetro un buen rato pero es el que vino con el el Peak. Quién sabe por qué sería. Batería? O cómo han dicho por ahí mucho sodio en el sudor.
    La verdad que me qedo mas tranquilo. Lo curioso que a mi me pierde la señal justo al comenzar la sesion,cuando esta recien mojado con agua del grifo y "mas limpio". A las 3/4 min de empezar se me corta, hago lo del cambio de deporte y ya lo pilla y sigue hasta el final.
    Me resulta raro.
    Lo que pasa q con el sensor del suunto cuando pierdes las señal el pulsometro guarda las pulsaciones y a la hora de analizar te sale todo ok (o eso tengo entendio), pero con el mio q es el polar,lo q no registre durante el entrenamiento es informacion q se pierde.

Otro "problema" esq al cambiar de deporte (aunqe cambio de correr a correr) me lo dectecta como multideporte....

10K en 45 min

Cita Originalmente escrito por jesushb Ver Mensaje
    La verdad que me qedo mas tranquilo. Lo curioso que a mi me pierde la señal justo al comenzar la sesion,cuando esta recien mojado con agua del grifo y "mas limpio". A las 3/4 min de empezar se me corta, hago lo del cambio de deporte y ya lo pilla y sigue hasta el final.
    Me resulta raro.
    Lo que pasa q con el sensor del suunto cuando pierdes las señal el pulsometro guarda las pulsaciones y a la hora de analizar te sale todo ok (o eso tengo entendio), pero con el mio q es el polar,lo q no registre durante el entrenamiento es informacion q se pierde.

Otro "problema" esq al cambiar de deporte (aunqe cambio de correr a correr) me lo dectecta como multideporte....

Yo puedo confirmar por experiencia que cuando se pierde la conexión entre el sensor de suunto y el ambit 3, cuando se recupera de nuevo la conexión entre ambos se traspasan todos los datos y luego en movescount no hay ningún segundo en el que se vea una lectura de la frecuencia cardíaca.

Página 77 de 269 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima