Atletismo

Página 79 de 268 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 5341

Suunto Ambit3, merece la pena?

A ver que por una app no creo que el ambit3 sea un dispositivo a medio hacer, vamos el un estupendo dispositivo , otra cosa es que los plazos se cumplan pero bueno siempre pueden ocurrir inconvenientes que pueden dar al traste con una planificación. Yo estoy encantado con el aparato a todos los niveles la verdad, también he de decir que tengo un iPad y que salga o no la app para android que tengo uno no es un inconveniente a la hora de haber comprado el dispositivo.

Saludos.

Where is the limit?

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Quizás deberías esperar a la actualización del firmware de esta semana.... Quizás se solucione tu problema
    Esperare esta semana, pero me parece muy triste la verdad, que falle una cosa tan básica.
    A ve si no tardan mucho en sacar la actualizan del reloj.

Me da micho coraje gastarme X dinero(mucho o poco) en un producto que no haga funcione bien. Esta tarde saldre a correr con el iphone y runtastic a ve si es problema de la banda...pero no lo creo.
    La solucion de comprar el sensor de suunto esta bien. Pero son unos 75 pavos mas,que me jode gastar porque tengo una banda blueto de 50 pavos de polar que dejo colgada. Y ya la suma total son 400 pavos y algo...
    Esperare a la actualizacion.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Efectivamente lo acabo de leer en las instrucciones que es predefinido y lo único el zoom es automático de 200m para arriba si te encuentras lejos de la ruta. Saludos.

Where is the limit?
    200 mts es lo mínimo y creo que según la velocidad con que te desplaces se va alejando el zoom automáticamente a por ejemplo 500 mts. Caso por ejemplo que vayas sobre los pedales y cojas una bajada rápida. Si luego reduces velocidad por alguna subida o por X o por Y, volverá a 200 mts. Eso no lo leí, simplemente me pasó y saqué esa conclusión.

Hola a todos. Tengo un ambit3 sport desde hace pocos días. En mi salida en bici de hoy me aclaraba poco, pero creé una pantalla con los siguientes parámetros: ascenso-altitud-descenso, pensando que se referían al parámetro "desnivel acumulado" que me sale en Strava. El caso es que ninguno de ellos coincide y tampoco he encontrado en el organizador de pantallas ninguna app que coincida en el reloj con el desnivel acumulado de Strava.

Podéis orientarme un poco?

Pues Ascenso es el desnivel acumulado en subida en la actividad. Sin más. Creo que va aumentando de 3 en 3 mts.

No puede ser. En la salida de hoy, ascenso me pone 230 metros y desnivel acumulado de Strava (subido desde Movescount) 530 metros. Tiene que haber algo que se me pasa

El strava siempre marca más

Si el Strava está enlazado con Movescount no se supone que los datos deben ser exactamente iguales?

pues al menos los mios no, me suele dar unos 100m+ cada 500 a favor

Es posible que haya una aplicación que indique desnivel acumulado en el reloj y que esta medida sea diferente al parámetro "altitud" o "ascenso"?. Diferencia entre estas dos últimas?

Hola,
    alguien sabe decirme en que influye en la agravación y exactitud de la medición-recorrido el poner en la configuración de la "Exactitud del gps" en máxima 16 horas y buena 24 horas
    teniendo puesto el intervalo a 1 seg?
    Se ganan 8 horas de bateria pero a costa de qué?

Cita Originalmente escrito por oxygeno Ver Mensaje
    Es posible que haya una aplicación que indique desnivel acumulado en el reloj y que esta medida sea diferente al parámetro "altitud" o "ascenso"?. Diferencia entre estas dos últimas?
    Si la hay, creo que se llama desnivel acumulado, y la diferencia entre las otras: altitud es la altitud actual (o máxima, no recuerdo) y ascenso son los metros de ascenso acumulados o desnivel positivo acumulado

Cita Originalmente escrito por 100K Ver Mensaje
    Hola,
    alguien sabe decirme en que influye en la agravación y exactitud de la medición-recorrido el poner en la configuración de la "Exactitud del gps" en máxima 16 horas y buena 24 horas

En el dibujo del track para verlo después en movescount, entre grabación y grabación hace líneas rectas según han comentado otros conpañeros

Acabo de hacer una carrera con la banda polar h6 con la app runtastic y cero problemas. Asique creo q el problema sera del reloj de suunto... A ve si cuando actualicen esta semana el sotfware,si sigue fallando pues devolvere el reloj q no tiene ni 15 dias...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Cita Originalmente escrito por 100K Ver Mensaje
    Hola,
    A costa de km, me explico. Cuando ahorras batería el reloj no se conecta constantemente al satélite de turno, eso hace que un mismo trazado tenga menos puntos de referencia, es como un dibujo con menos resolución, si lo agrandas, notas enseguida la pixelación. En este caso las curvas salen "pixeladas", por lo que te saldrán recorridos con menos km que los reales, lo mismo un 100km se transforma en 97km, pero es algo que debes asumir cuando quieres que la batería alargue su vida. Con esto vengo a decirte que, en la medida que veas que puedes entrenar a máxima resolución, siempre uses las 16h; solamente cuando te enfrentes a retos largos es cuando debes ahorrar batería

Cita Originalmente escrito por Davitin Ver Mensaje
    Si la hay, creo que se llama desnivel acumulado, y la diferencia entre las otras: altitud es la altitud actual (o máxima, no recuerdo) y ascenso son los metros de ascenso acumulados o desnivel positivo acumulado
    Gracias Davitin. Ya he bajado la aplicación. Entiendo, por lo que dices, que desnivel acumulado se refiere a la suma de ascenso y descenso?.

Ayer salí a explorar una ruta virgen (Senderismo) y estoy seguro que en el reloj la altura más alta que llegué a ver fue de 487 m. Pero luego en el Movescount me sale que el punto más alto fue de 518 m. ¿Por qué?. Tuve que usar la opción de "Camino de regreso " porque me había perdido, ya se había hecho de noche. Pude constatar que quizás para Bici el Zoom desde 200 metros se más que suficiente, pero para Senderismo creo que es necesario un poco más de acercamiento. Si vas casi a ciegas un poco más de precisión puede salvarte de caer en un precipicio.

En movescount puedes cambiar la pantalla de un modo deporte para que te indique el desnivel. Por ejemplo, cuando hago trail tengo una pantalla con 3 datos:
    1) desnivel positivo acumulado
    2) altura actual
    3) desnivel negativo acumulado; pulsaciones; distancia vuelta; tiempo total; tiempo vuelta

Como ves no hace falta recurrir a ninguna app, el desnivel acumulado de subida y bajada está en el propio menú

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    A costa de km, me explico. Cuando ahorras batería el reloj no se conecta constantemente al satélite de turno, eso hace que un mismo trazado tenga menos puntos de referencia, es como un dibujo con menos resolución, si lo agrandas, notas enseguida la pixelación. En este caso las curvas salen "pixeladas", por lo que te saldrán recorridos con menos km que los reales, lo mismo un 100km se transforma en 97km, pero es algo que debes asumir cuando quieres que la batería alargue su vida. Con esto vengo a decirte que, en la medida que veas que puedes entrenar a máxima resolución, siempre uses las 16h; solamente cuando te enfrentes a retos largos es cuando debes ahorrar batería
    Y lo confirmo. Ayer hice Senderismo con el modo deporte que viene de preconfigurado de fábrica, o sea: registró cada 10 seg, y exactitud de GPS OK (200 h de bat) y los resultados fueron un BULLSHIT. Recuerdo incluso haber dado algunas vueltas en círculo en algún momento y eso ni remotamente aparece. En lo que pueda haré la misma ruta pero esta vez poniendo todo al máximo. Esa es la orden.

Cita Originalmente escrito por oxygeno Ver Mensaje
    Gracias Davitin. Ya he bajado la aplicación. Entiendo, por lo que dices, que desnivel acumulado se refiere a la suma de ascenso y descenso?.
    Exacto

Página 79 de 268 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima