Atletismo

Página 82 de 267 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.621 al 1.640 de 5333

Suunto Ambit3, merece la pena?

Buenas, vaya fiasco de app. No se ven casi datos en los moves, o al menos yo no se verlos, ni datos de pulsaciones, desnivel, tiempo en llano, ascenso o descenso, etc. todo eso no lo puedo ver solo veo la distancia el tiempo y el average pace (ritmo medio??) este ritmo medio lo calcula mal la app. Os mando unas capturas a ver si os pasa lo mismo, a mi me pasa en todas la moves, el de 4.19 es el ordenador y el de 4.33 el movil.12.JPGScreenshot_2015-05-05-09-36-12.jpg

Esta app no llega ni a ser beta...mas bien version alpha en pruevas..

Buenos días, yo solo la he podido sincronizar una vez, ahora no se porqué no me deja. No tiene que ser muy difícil no? O es que yo no lo hago bien?

Cita Originalmente escrito por jdfg Ver Mensaje
    Buff, miedo me está dando ya!!
    Yo creo que lo mejor es que le des un buen cosido por todo el ancho de la zona porque pegar una zona que va a ir en tensión no lo veo.

¿Cuánto haces que tienes la banda pectoral?
    No estoy muy seguro pero creo que lo tengo desde Noviembre. Lo del pegamento no debe ser tan mala idea, lo digo por el hecho de que de por sí el Strap viene de fábrica pegado. La cuestión es que pegamento es el ideal o por lo menos no usar algún que en su composición tengo algún componente perjudicial para el tipo de material del Strap. Y coserlo no estoy muy seguro tampoco.

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    No estoy muy seguro pero creo que lo tengo desde Noviembre. Lo del pegamento no debe ser tan mala idea, lo digo por el hecho de que de por sí el Strap viene de fábrica pegado. La cuestión es que pegamento es el ideal o por lo menos no usar algún que en su composición tengo algún componente perjudicial para el tipo de material del Strap. Y coserlo no estoy muy seguro tampoco.
    Yo creo que la garantía te debe dar una nueva cinta.

Lo compré en Amazon.US voy a averiguar como se gestiona la garantía por allá, pero creo que yo para eso lo tengo más complicado que ustedes que tienen un SAT en cada ciudad. Por eso me pienso en repararla si veo que no es gran cosa hacerlo.

yo no he podido ni emparejarlo al reloj , no hay manera de que me lo reconozca.

Yo al final he podido, pero sincronizar-lo le cuesta. Y se me cuelga cada dos por tres. Por el momento solo la utolizaré para cargar los moves.

creo que deberíamos postear el movil que tenemos y la versión de Android para ver a quien le falla mas etc etc yo tengo el Note 3 con la 4.4.2 y mas o menos funciona. ..falla al añadir fotos a las movies pero el resto mas o menos va...

Yo con Nexus 6 puedo decir que para lo que yo lo uso (subir los moves de manera inhalábrica) me va excelente. Si me alejo del móvil pierde la conexión y cuando me acerco vuelve a conectar y sincroniza correctamente.

Los análisis de los moves los seguiré haciendo en strava y si quiero algún dato más detallado en la web de movescount.

Me alegro de que esto funcione bien porque es la única cosa que para mi es importante. El resto son añadidos que seguro que para otras personas son importantes y útiles pero no para mi.

Suerte con vuestros móviles y la app!

Pues yo no puedo encontrarla en Play Store...será por el modelo de móvil o versión de Android? He buscado de todas las maneras y nombres posibles, pero nada.
    Tengo un Note 1

Note 4 android 5.01

Tambien se cuelga segun lo que toque...pero sincroniza bastante bien...

Solo uso para subir ejercicios...para lo demas no vale para nada

lg g3 y android 5.01. Lo que ofertan va. pero en efecto deben estar cerca los dos dispositivos.

Hola me gustaría saber si alguien conoce la forma de escuchar los sonidos q dan las APP de movescount. Ya q algunas suenan en el ejercicio pero no conozco los avisos q me da el reloj...

Galaxy S4 con android 5.0.1 y no conecta casi nunca.

Cita Originalmente escrito por jesushb Ver Mensaje
    Esperare esta semana, pero me parece muy triste la verdad, que falle una cosa tan básica.
    A ve si no tardan mucho en sacar la actualizan del reloj.

Me da micho coraje gastarme X dinero(mucho o poco) en un producto que no haga funcione bien. Esta tarde saldre a correr con el iphone y runtastic a ve si es problema de la banda...pero no lo creo.
    La solucion de comprar el sensor de suunto esta bien. Pero son unos 75 pavos mas,que me jode gastar porque tengo una banda blueto de 50 pavos de polar que dejo colgada. Y ya la suma total son 400 pavos y algo...
    Esperare a la actualizacion.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Se solucionaron los problemas de conectividad con tu banda cardiáca polar tras la actualización de esta semana?

Ayer salí a correr y el gps tenia una exactitud penosa ,,no se si ha sido la actualización o que .

Yo le actualice ayer y en general no he observado un mal comportamiento del GPS, salvo una zona de edificios muy altos en la que suelo ir muy pegado a la cera, mira la foto adjunta, el resto del recorrido muy bien, prácticamente me lo clavo.

Un saludo,

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    ¿Se solucionaron los problemas de conectividad con tu banda cardiáca polar tras la actualización de esta semana?
    Negativo. Sigue fallando. Y de la banda no es,porque con el endomondo o runtastic va perfecta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

tendrias que probar con una original antes de descartar que sea el reloj...

Página 82 de 267 PrimeraPrimera ... 82 ... ÚltimaÚltima