Atletismo

Página 83 de 270 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.641 al 1.660 de 5392

Suunto Ambit3, merece la pena?

Tanto tiempo esperando la app...van y sacan esta mierda...

😂😂😂😂😂

Cita Originalmente escrito por jesushb Ver Mensaje
    Negativo. Sigue fallando. Y de la banda no es,porque con el endomondo o runtastic va perfecta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo que tienes que hacer es comprarte la banda original y ya veras que bien va. Yo con polar tuve mogollón de problemas con las bandas y desde que uso el suunto no falla nunca ( la propia de suunto claro), a lo sumo algún pico de ppm al inicio de la actividad y a veces.

Nos gastamos 300 euros en un peluco y luego racaneamos en la banda.... No lo entiendo
    Using Tapatalk

a ver si actualizan la apli y corriggen cosas o añaden que faltan como en la version de la manzana...

Cita Originalmente escrito por clenchas Ver Mensaje
    Lo que tienes que hacer es comprarte la banda original y ya veras que bien va. Yo con polar tuve mogollón de problemas con las bandas y desde que uso el suunto no falla nunca ( la propia de suunto claro), a lo sumo algún pico de ppm al inicio de la actividad y a veces.

Nos gastamos 300 euros en un peluco y luego racaneamos en la banda.... No lo entiendo
    Para tu informacion la banda polar vale 57 pavos. Me costo eso hace unos dos años. No es precisamente una del decatlon de 19,9 €.
    ESta semana he estado un poco liado por el nuevo trabajo. Este finde me van a dejar la banda del suunto...ya comentare.
    Ta veremos como va.
    Nose cual es tu situacion economica,pero para mi que soy estudiante,gastarme 300 pavos en un reloj me supone un gasto importante. Y gastarme otros 70 pavos en la banda de suunto y dejar tirada en el cajon o vender la polar por la que me dan 12 pavos en un compra venta es un coste importante para mi.
    Un saludo.

Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Cita Originalmente escrito por jesushb Ver Mensaje
    Para tu informacion la banda polar vale 57 pavos. Me costo eso hace unos dos años. No es precisamente una del decatlon de 19,9 €.
    ESta semana he estado un poco liado por el nuevo trabajo. Este finde me van a dejar la banda del suunto...ya comentare.
    Ta veremos como va.
    Nose cual es tu situacion economica,pero para mi que soy estudiante,gastarme 300 pavos en un reloj me supone un gasto importante. Y gastarme otros 70 pavos en la banda de suunto y dejar tirada en el cajon o vender la polar por la que me dan 12 pavos en un compra venta es un coste importante para mi.
    Un saludo.

Bueno, ya nos contarás como te va con la de Suunto.
    Lo primero que vas a notar es el tamaño, es pequeña a más no poder, comparada con la de mi antiguo Polar, vaya diferencia, aquí el tamaño sí que importa.

Cita Originalmente escrito por jdfg Ver Mensaje
    Bueno, ya nos contarás como te va con la de Suunto.
    Lo primero que vas a notar es el tamaño, es pequeña a más no poder, comparada con la de mi antiguo Polar, vaya diferencia, aquí el tamaño sí que importa.
    He visto q es pequeña. La verdad que nunca tuve problemas con las bandas: una ant+ del decatlon que era enorme que utilizaban con un sony y con la polar que utilizo con el iphone y con el ambit3.
    Ya comentare que tal va con la suunto.

Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Hola a todos. Sigo a vueltas con el tema de la medición de la altitud de mi Ambit3 sport. Quería preguntaros qué opinaís sobre estos dos pantallados de mi perfil.

Los metros ascendidos son 756 y descendidos 797, sin embargo, hoy probé a hacer 3 laps y me registró otros metros (más acordes con la realidad).

Lap1: Metros ascendidos 804 y descendidos 468
    Lap2: Metros ascendidos 39 y descendidos 391
    Lap3: Metros ascendidos 9 y descendidos 0

Total ascendidos: 852
    Total descendidos: 859

El problema no es que no coincidan metros ascendidos y descendidos entre sí (ya que la ruta no era de ida y vuelta por el mismo itinerario) sino que los totales no coinciden. Os pongo los pantallazos.

Sin título.jpg

Buenos días, tengo un sony xperia sp, con jelly bean 4.3. A mi se me empareja bien con el suunto, pero a la hora de sincronizar-lo con ls app, le cuesta mucho. Y me he dado cuenta que cuando se intenta sincronizar se desconecta el wifi. Puede ser que desde la última actualización me de pulsaciones más bajas que antes? Al mismo ritmo voy con pulsaciones mas vajas. O eso es la sensación que tengo al mirar el reloj. Saludos

Cita Originalmente escrito por nitramrc Ver Mensaje
    Buenos días, tengo un sony xperia sp, con jelly bean 4.3. A mi se me empareja bien con el suunto, pero a la hora de sincronizar-lo con ls app, le cuesta mucho. Y me he dado cuenta que cuando se intenta sincronizar se desconecta el wifi. Puede ser que desde la última actualización me de pulsaciones más bajas que antes? Al mismo ritmo voy con pulsaciones mas vajas. O eso es la sensación que tengo al mirar el reloj. Saludos
    Yo pienso lo mismo.

Los ambit S y R miden la altura por gps, si bien ha mejorado la exactitud, nunca le pidas que las cifras sean tan cercanas a la realidad que el peak. Los garmin tienden a exagerar los drsniveles, los suunto a quedarse cortos. Es decir, me parece normal que hayas hecho 800mt acumulados positivos pero el ambit te marque 750, por ejemplo; realmente el que quiera más precisión debe decantarse por el peak. Aún así tampoco te creas que el tope gama es infalible, per es lógico que sus números seal más reales.
    Otro aspecto es la falta de coincidencia entre metros positivos y negativos. No olvides que tienes un gps deportivo y no el del 7° de caballería. Los gps civiles tienen margen de error, así que no te obsesiones si difieren algo, sacas una media de ambos y, más o menos, eso es lo que habràs entrenado. Te digo esto porque, por ejemplo, ayer entrené con un garmin y me indicó que había ascendido 498mt cuando, sé con seguridad que si hice 60mt es mucho. Ya ves que en todas las marcas cuecen habas

alguien me dice como actualizar software del moviscount?

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Los ambit S y R miden la altura por gps, si bien ha mejorado la exactitud, nunca le pidas que las cifras sean tan cercanas a la realidad que el peak. Los garmin tienden a exagerar los drsniveles, los suunto a quedarse cortos. Es decir, me parece normal que hayas hecho 800mt acumulados positivos pero el ambit te marque 750, por ejemplo; realmente el que quiera más precisión debe decantarse por el peak. Aún así tampoco te creas que el tope gama es infalible, per es lógico que sus números seal más reales.
    Otro aspecto es la falta de coincidencia entre metros positivos y negativos. No olvides que tienes un gps deportivo y no el del 7° de caballería. Los gps civiles tienen margen de error, así que no te obsesiones si difieren algo, sacas una media de ambos y, más o menos, eso es lo que habràs entrenado. Te digo esto porque, por ejemplo, ayer entrené con un garmin y me indicó que había ascendido 498mt cuando, sé con seguridad que si hice 60mt es mucho. Ya ves que en todas las marcas cuecen habas
    Pero es que lo que el compañero creo que se refiere no es que la altitud que muestra el gps se acerque + o - a la altitud real, o que el desnivel positivo o negativo no coincidan, puesto que no es ruta de ida y vuelta, sino que el desnivel positivo/negativo del resumen no coincide con el que suman las vueltas.

Buenas tardes:
    Llevo tres días con mi Ambit Peak y no hay forma de conectarse con la app del iPhone 5s. Parece que conecta porque a veces le llegan las notificaciones pero luego no aparece como conectado.

Además que en un manual en PDF que he encontrado tampoco viene una explicación buena por pasos a seguir. Un poco decepcionado en este aspecto.

Os agradecería ayuda en este sentido.

Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por magongar Ver Mensaje
    Buenas tardes:
    Llevo tres días con mi Ambit Peak y no hay forma de conectarse con la app del iPhone 5s. Parece que conecta porque a veces le llegan las notificaciones pero luego no aparece como conectado.

Además que en un manual en PDF que he encontrado tampoco viene una explicación buena por pasos a seguir. Un poco decepcionado en este aspecto.

Muchas gracias
    Por decir algo, ya intentaste desacoplarlo y acoplarlo nuevamente? O quizás eliminar la App e instalarla nuevamente y acoplarlo.

a mi con el iphone 6 plus, me iba perfecto....todo iba)
    vendi el iphone porque me gusta mas android como smart phone)..

ahora como ya sabeis con note4.....casi no va nada...bueno al menos sincroniza entrenos y hace los movies en 3d )

SaluT!.

Cita Originalmente escrito por magongar Ver Mensaje
    Buenas tardes:

Muchas gracias
    A mi con el iPad me ha funcionado a la perfección.. Deberías de quitar la app y volver a volver acoplarlos a ver si te funciona mejor.

Saludos

Where is the limit?

Lo mismo digo, desde luego con el iPad el acople es bastante rápido. Ahora con la última actualización la app está en castellano y se agradece.

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Archivo Adjunto 10017 Aunque ahora estáis con el rollo de la App para Android.
    Hay que decirlo, en esto POLAR creo que le lleva ventaja haciendo mejores Strap que Suunto. Ya se me ha despegado el terminal donde va el gancho. Los de POLAR creo que esa parte la tienen cosida aparte de que usan mejor material.
    Quiero repararlo pero pregunto antes si alguien sabe que pegamento se puede usar, no quisiera usar algo que perjudique al neopreno. Lo puedo coser también?

¿Has solucionado el tema de la cinta pectoral?

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por jdfg Ver Mensaje
    Pero es que lo que el compañero creo que se refiere no es que la altitud que muestra el gps se acerque + o - a la altitud real, o que el desnivel positivo o negativo no coincidan, puesto que no es ruta de ida y vuelta, sino que el desnivel positivo/negativo del resumen no coincide con el que suman las vueltas.

Gracias a ambos por vuestra respuesta. David, no tengo queja en cuanto a la diferencia entre metros positivos y negativos, sé que puede haber errores, pero como bien dice JDFG, el reloj me está dando unos datos "en directo" falseados, es decir, cuando yo voy en ruta, con una pantalla configurada con metros ascendidos y descendidos, estos valores coinciden con los mostrados en el resumen y que no son reales. Más reales son los mostrados en las vueltas pero ésos no los puedo saber hasta que subo el move a movescount y los miro.

Me ha dado por husmear en moves públicos de gente de mi zona, poseedores de Ambit2S, Ambit3 Sport y Ambit3 Peak y he encontrado una coincidencia entre los dos primeros y gran diferencia entre éstos y el Peak. He mirado muchos moves (unos 30) y en ninguno de ellos los metros ascendidos del resumen coinciden con los metros ascendidos de las vueltas, sin embargo, en el Peak los clavaba o casi casi (varios metros de diferencia).

He seguido investigando y creo que tengo la respuesta, a ver qué opináis. Parece ser que las marcas aplican una corrección de altitud a las unidades que no tienen altímetro/barómetro, como son el Ambit3 Sport. Por eso, en vivo el reloj muestra unos metros de desnivel bastante inferiores a los reales (ya que son obtenidos por GPS) pero que una vez tratados los datos con correcciones de altitud, éstos ya se aproximan más a la realidad. En el caso del Ambit3 Peak esto no es necesario porque le dan fiabilidad al reloj por tener altímetro y consideran los datos obtenidos como válidos, así que no someten estos valores a corrección alguna.

He de decir que, en cuanto a medición de altura en punto estático el reloj lo clava o casi. He estado en un vértice geodésico y en varios otros puntos en altura y hay muy muy poca diferencia del valor obtenido al real, pero claro, son temas diferentes; quizás se podría hacer una app que le aplique una corrección a los metros para que, en directo, puedas ver los metros reales, pero creo que es un fallo por parte de Suunto que te muestre un resumen en el que le da más valor a los metros de ascenso por GPS que a la corrección practicada (y que se aproxima más a la realidad).

Por cierto David, qué modelo de Garmin usaste?. Estoy pensando en devolver el Sport e irme al Peak; aún estoy a tiempo
    Úlima edición por oxygeno fecha: 08-05-2015 a las 19:43

Página 83 de 270 PrimeraPrimera ... 83 ... ÚltimaÚltima