Atletismo

Página 84 de 267 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.661 al 1.680 de 5322

Suunto Ambit3, merece la pena?

Los fallos vienen de un 310xt, aunque conozco gente con problemas similares en toda la gama, desde 910, 920, ... En cuanto al S y R, reconozco que no entendí bien tu pregunta, pero me parece muy factible la explicación que das, que el reloj no tenga una corrección que sí se aplica al movescount

Han sacado la spp movescount 1.01...corrige cosas...creo que no esta lista aun para descarga?

Cita Originalmente escrito por oxygeno Ver Mensaje
    Gracias a ambos por vuestra respuesta. David, no tengo queja en cuanto a la diferencia entre metros positivos y negativos, sé que puede haber errores, pero como bien dice JDFG, el reloj me está dando unos datos "en directo" falseados, es decir, cuando yo voy en ruta, con una pantalla configurada con metros ascendidos y descendidos, estos valores coinciden con los mostrados en el resumen y que no son reales. Más reales son los mostrados en las vueltas pero ésos no los puedo saber hasta que subo el move a movescount y los miro.

Me ha dado por husmear en moves públicos de gente de mi zona, poseedores de Ambit2S, Ambit3 Sport y Ambit3 Peak y he encontrado una coincidencia entre los dos primeros y gran diferencia entre éstos y el Peak. He mirado muchos moves (unos 30) y en ninguno de ellos los metros ascendidos del resumen coinciden con los metros ascendidos de las vueltas, sin embargo, en el Peak los clavaba o casi casi (varios metros de diferencia).

He seguido investigando y creo que tengo la respuesta, a ver qué opináis. Parece ser que las marcas aplican una corrección de altitud a las unidades que no tienen altímetro/barómetro, como son el Ambit3 Sport. Por eso, en vivo el reloj muestra unos metros de desnivel bastante inferiores a los reales (ya que son obtenidos por GPS) pero que una vez tratados los datos con correcciones de altitud, éstos ya se aproximan más a la realidad. En el caso del Ambit3 Peak esto no es necesario porque le dan fiabilidad al reloj por tener altímetro y consideran los datos obtenidos como válidos, así que no someten estos valores a corrección alguna.

He de decir que, en cuanto a medición de altura en punto estático el reloj lo clava o casi. He estado en un vértice geodésico y en varios otros puntos en altura y hay muy muy poca diferencia del valor obtenido al real, pero claro, son temas diferentes; quizás se podría hacer una app que le aplique una corrección a los metros para que, en directo, puedas ver los metros reales, pero creo que es un fallo por parte de Suunto que te muestre un resumen en el que le da más valor a los metros de ascenso por GPS que a la corrección practicada (y que se aproxima más a la realidad).

Por cierto David, qué modelo de Garmin usaste?. Estoy pensando en devolver el Sport e irme al Peak; aún estoy a tiempo
    Tal vez tengas razón, ¿entonces, esa correción se aplicaría en Movescount al subir el move realizado, no?

Es que yo creo que hay más parámetros que son corregidos o "ajustados" cuando subes tus moves a la web, como por ejemplo, ver x pulsación máxima en el resumen del reloj y luego en la gráfica de pulsaciones en movescount la máxima tiene una pulsación menos o ajuste en la distancia total, he subido moves de rodajes que marcan 7.69 ó 7.93 km en el reloj y en la web aparece 7.70 y 7.94 km respectivamente.

No sé si alguien se habrá dado cuenta, supongo que sí porque es muy evidente, los datos del tiempo en las diferentes zonas cardíacas en el resumen de movescount no coinciden con los tiempos de las zonas cardíacas que muestra la gráfica de barras, que sí son las reales, totalmente comprobado en el track, es más, si pasas el cursor por cada barra te muestra el rango de frecuencia cardíaca, lo hayas personalizado o no. Cuando pueda pongo un pantallazo

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Los fallos vienen de un 310xt, aunque conozco gente con problemas similares en toda la gama, desde 910, 920, ... En cuanto al S y R, reconozco que no entendí bien tu pregunta, pero me parece muy factible la explicación que das, que el reloj no tenga una corrección que sí se aplica al movescount
    Efectivamente, es lo que quería decir y a la conclusión que he llegado, pero a saber poque no tengo ni idea...

Cita Originalmente escrito por jdfg Ver Mensaje
    Tal vez tengas razón, ¿entonces, esa correción se aplicaría en Movescount al subir el move realizado, no?

Es que yo creo que hay más parámetros que son corregidos o "ajustados" cuando subes tus moves a la web, como por ejemplo, ver x pulsación máxima en el resumen del reloj y luego en la gráfica de pulsaciones en movescount la máxima tiene una pulsación menos o ajuste en la distancia total, he subido moves de rodajes que marcan 7.69 ó 7.93 km en el reloj y en la web aparece 7.70 y 7.94 km respectivamente.

No sé si alguien se habrá dado cuenta, supongo que sí porque es muy evidente, los datos del tiempo en las diferentes zonas cardíacas en el resumen de movescount no coinciden con los tiempos de las zonas cardíacas que muestra la gráfica de barras, que sí son las reales, totalmente comprobado en el track, es más, si pasas el cursor por cada barra te muestra el rango de frecuencia cardíaca, lo hayas personalizado o no. Cuando pueda pongo un pantallazo
    En el caso de los modelos 2S y 3 Sport, yo creo que sí porque no coincidían los valores del resumen con los de las vueltas, no obstante, no puedo decir cuál de los dos es el más fiable porque las rutas que tenía subidas la gente no las tengo controladas, pero en las mías, puedo decir que sí, que los metros de desnivel que vienen en las vueltas es más fiable (corregido) que el que nos da el reloj en directo (y que sale en el resumen).

Efectivamente, a mí también me pasa igual, aunque no le había dado importancia porque las diferencias eran bastante bajas (pocas décimas). Y si luego exportas el gpx o kml a strava, endomondo, oruxmaps, wikiloc...es pa´echarse a temblar. Algunas coinciden en algunos puntos, pero los desniveles acumulados...éso es la casa de tócame Roque...

¿Has solucionado el tema de la cinta pectoral?
    No la he probado a ver que talco. Resolví coserla con nylon. Pensé en echarle cola de Zapatero, esa que huele a gasolina, pero me pareció que podría ser contraproducente.

Buenas noches, ya tenemos la primera actualización de la app, descargada. Esta noche probare haber que tal la sincronizacion. Saludos

Mucha suerte al pana rdm01 mañana en el ultra de TRANSVULCANIA. Que los dioses te acompañen.

Buenas tardes. Hoy he podido probar el peak con la banda de suunto.
    Hemos salido dos colegas,yo con mi peak y el con un run. Yo he utilizado su banda suunto y el ha utilizado mi banda polar h6.
    El no ha tenido problemas con mi banda,no ha perdido la conexion en ningun momento. Sin embargo yo con su banda suunto si he perdido la conexion. A los 3 km dejo de salir las pulsaciones en el reloj y ya no volvieron mas. Luego al sincronizar a mi ya me salian las pulsaciones.

Asiqe el problema parece que es de mi reloj...
    Voy a contactar con amazon francia y comentare que tal acaba la cosa. Teoricamente deberia poder cambiarlo por otro igual o que me devolviesen el dinero ya que el producto no tiene ni un mes.
    Un saludo. Comentare lo que ocurra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

He provado la 1.01...creo que mejora en cuanto a sincronizacion...pero falta la recepcion de notifucaciones, la pantalla dual, usar gps reloj a traves mobil, etc..

Cita Originalmente escrito por jesushb Ver Mensaje
    Buenas tardes. Hoy he podido probar el peak con la banda de suunto.
    Hemos salido dos colegas,yo con mi peak y el con un run. Yo he utilizado su banda suunto y el ha utilizado mi banda polar h6.
    El no ha tenido problemas con mi banda,no ha perdido la conexion en ningun momento. Sin embargo yo con su banda suunto si he perdido la conexion. A los 3 km dejo de salir las pulsaciones en el reloj y ya no volvieron mas. Luego al sincronizar a mi ya me salian las pulsaciones.

Asiqe el problema parece que es de mi reloj...
    Voy a contactar con amazon francia y comentare que tal acaba la cosa. Teoricamente deberia poder cambiarlo por otro igual o que me devolviesen el dinero ya que el producto no tiene ni un mes.
    Un saludo. Comentare lo que ocurra.

Vaya, pues yo creí que se iba a solucionar con la banda Suunto.
    Bueno, a ver que te dice Amazon.

Saludos.

has probado a reinstalar el firmware? si es no..hazlo a ver que pasa

Vaya, pues yo creí que se iba a solucionar con la banda Suunto.
    Bueno, a ver que te dice Amazon.

Saludos.
    Yo igual. Estaba pensando hasta pillarme la banda y todo...una putada.
    Ya comentare cuando me responda amazon francia.
    Nose que hare ahora...
    Me pillo otro igual???
    Me cambio a garmin???
    Pasa de relojes deportivos???
    Nose...cuando me devuelvan la pasta la vere que hago.

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

10K en 45 min

Cita Originalmente escrito por galactico666 Ver Mensaje
    has probado a reinstalar el firmware? si es no..hazlo a ver que pasa
    Voy a probar y a ver si mañana se soluciona..pero es un poco raro q falle con las dos bandas y el de mi colega funcione con las dos. Ademas el me ha dicho q nunca a perdio la conexion con la suunto...yo a los 3km la perdi igual q me pasaba con el sensor polar.

10K en 45 min

Yo creo que es problema de pila. Prueba a cambiarle la pila a la banda por una nueva (o usar la misma pila en las dos bandas que uses). Quizás el bluetooth del Suunto es más sensible que el del teléfono y con los cortes, se desconecta.

Edito. Acabo de leer que tu colega también tiene un Suunto y que él no ha tenido problemas con las dos bandas, así que creo que la cosa está bastante más clara
    Úlima edición por oxygeno fecha: 09-05-2015 a las 22:04

Yo no consigo sincorinzarlos...cuando me tiene que salir supuestamente el PIN del reloj...nada.

P.D: Android 5.02

Cita Originalmente escrito por oxygeno Ver Mensaje
    Yo creo que es problema de pila. Prueba a cambiarle la pila a la banda por una nueva (o usar la misma pila en las dos bandas que uses). Quizás el bluetooth del Suunto es más sensible que el del teléfono y con los cortes, se desconecta.

Edito. Acabo de leer que tu colega también tiene un Suunto y que él no ha tenido problemas con las dos bandas, así que creo que la cosa está bastante más clara
    La pila descartada desde el primer momento...la cambie hace dos meses y me suelen durar unos 7/8 meses.

La verdad que una putada...en fin estas cosas pasan.
    Soy un poco gafe...el polar 400 m me flaqueo lo devolvi y invierto algo mas de pasta en el suunto y tb me da problemas...

10K en 45 min

He contactado con amazon y me han dicho q lo que yo quiera,producto de reemplazo o reembolso.

Voy a mirar a ver como estab los precios ahora y q opciones hay y decidire

10K en 45 min

yo te aconsejo que pruebes con un suunto nuevo , simplemente el tuyo salió rana.
    No creo que te vuelva a pasar lo mismo con uno nuevo ya sería mucha mala suerte.

Cita Originalmente escrito por jesushb Ver Mensaje
    He contactado con amazon y me han dicho q lo que yo quiera,producto de reemplazo o reembolso.

Voy a mirar a ver como estab los precios ahora y q opciones hay y decidire

Me alegro de que hayas podido descartar el problema y comprobar que lo mas probable es que sea el reloj, ya diras que tal te va con la gestion con Amazon Fr, yo una vez tuve que devolver una zapas a amazon Uk y los gastos de envio los tuve que pagar yo.
    Por otro lado decirte que mi intención no era la de ofenderte con el tema de comprar el reloj sin banda, lo decía por que si compras la banda por separado te va a salir mucho mas cara que pillándote el reloj con banda que no sube tanto de precio
    Using Tapatalk

Cita Originalmente escrito por clenchas Ver Mensaje
    Me alegro de que hayas podido descartar el problema y comprobar que lo mas probable es que sea el reloj, ya diras que tal te va con la gestion con Amazon Fr, yo una vez tuve que devolver una zapas a amazon Uk y los gastos de envio los tuve que pagar yo.
    Por otro lado decirte que mi intención no era la de ofenderte con el tema de comprar el reloj sin banda, lo decía por que si compras la banda por separado te va a salir mucho mas cara que pillándote el reloj con banda que no sube tanto de precio
    Si. Me han dicho q me devuelven el precio del reloj mas el envio de francia a españa. El precio del envio de devolucion me lo como yo 9€ he estado leyendo q saldria el envio mas o menos.

Respecto a la segunda parte de tu comentario... Sin intencion de ofender no hay ofensa.

Voy a echarle un vistazo al mercado de los relojes a ve si se ha movido algo y ya vere la mejor opcion.

10K en 45 min

Página 84 de 267 PrimeraPrimera ... 84 ... ÚltimaÚltima