Atletismo

Página 85 de 266 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 5314

Suunto Ambit3, merece la pena?

Vengo decepcionado de entrenar con mi Ámbit Peak. Resulta que no hay manera de que coja el GPS. El otro día funcionó, pero hoy no ha querido. Lo
    He probado en varias zonas, con edificios y en el campo y nada de nada.

El otro día problemas de sincronización con el iPhone. Hoy ha sincronizado. Ahora EL GPS.

Para un reloj que vale una pasta no entiendo tantos problemas. Voy a darle una oportunidad...

Gracias por vuestros comentarios

Yo creo que la ultima actualización en vez de mejorar lo empeora.

A mi me va perfecto
    ..

Conectalo a un pc y dale a forzar actualizacion. A mi me paso lo mismo. Un dia iba flama,lo simcronice con el iphone dio problemas y no me pillaba el gps. Le di a forzar actualizacion y to arreglao.

Yo he podido probar el gos en distintas situaciones, lo normal esq lo pille en dos o tres segundos.

Si tarda mas de 10 seg algo va mal y lo suyo es forzar actualizacion.
    Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Opino como el compi, fuerza la actualización.

Lo que me va a mi ahora peor es la app de android. Ayer no he conseguido que se sincronizara, así que he vuelto otra vez a la del iPad y a la primera. Esperare a que haya otra actualización para ver si va mejor con el movil.

Saludos.

Where is the limit?

Gracias

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Opino como el compi, fuerza la actualización.

Lo que me va a mi ahora peor es la app de android. Ayer no he conseguido que se sincronizara, así que he vuelto otra vez a la del iPad y a la primera. Esperare a que haya otra actualización para ver si va mejor con el movil.

Saludos.

Where is the limit?
    He forzado la actualización y parece que ya todo funciona perfectamente.

Muchas gracias

Me alegro. A disfrutarlo mucho.

Where is the limit?

Cita Originalmente escrito por jdfg Ver Mensaje
    No sé si alguien se habrá dado cuenta, supongo que sí porque es muy evidente, los datos del tiempo en las diferentes zonas cardíacas en el resumen de movescount no coinciden con los tiempos de las zonas cardíacas que muestra la gráfica de barras, que sí son las reales, totalmente comprobado en el track, es más, si pasas el cursor por cada barra te muestra el rango de frecuencia cardíaca, lo hayas personalizado o no. Cuando pueda pongo un pantallazo
    Aquí está:

Como véis, sólo coincide la primera zona, pero normalmente no coincide ninguna.
    Los tiempos reales son los del gráfico de barras.
    Mis zonas las tengo personalizadas pero he visto varios moves públicos y en todos sucede lo mismo.
    Si alguien no ha modificado las suyas de Movescount y le coinciden ambas, si lo puede comentar por aquí mejor

no se a que os referís exactamente , si pinchas sobre una barra te sale la curva de tiempo bien

Cita Originalmente escrito por Salvaetore Ver Mensaje
    no se a que os referís exactamente , si pinchas sobre una barra te sale la curva de tiempo bien
    No, me refiero que el tiempo que aparece encima de cada barra es el real de esa zona cardíaca y si pasas el cursor por la barra te saldrá un recuadro indicativo con el rango de pulsaciones en esa zona, que coincide con el que tienes tú personalizado en Movescount.

Si, yo lo tengo configurado con los umbrales de la prueba de esfuerzo que hice.

Yo también lo configuré en base a una prueba de esfuerzo que me hice el mes pasado.

Lo que no entiendo es cómo en el resumen se basa en unas zonas cardíacas diferentes a las que tu tienes configuradas, y claro, te marca tiempos diferentes que no son reales.

Yo también lo configuré en base a una prueba de esfuerzo que me hice el mes pasado.

Lo que no entiendo es cómo en el resumen se basa en unas zonas cardíacas diferentes a las que tu tienes configuradas, y claro, te marca tiempos diferentes que no son reales.
    Pues no se , a mi si me marca bien las zonas y el tiempo de como lo tengo configurado

Pues no se , a mi si me marca bien las zonas y el tiempo de como lo tengo configurado
    ¿Pero te coincide el tiempo en las zonas del resumen con el de la gráfica de barras?

si, si puedes poner una foto tuya a ver lo que te pasa

Captura.jpg

Bueno. El lunes a primera hora deje el reloj en correos y hoy me acaban de ingresar el dinero.
    Todo genial por parte de amazon. Lo peor que he tenido a gastarme 9 pavos de mi bolsillo,que reclamare a ve si me los devuelven...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

si, si puedes poner una foto tuya a ver lo que te pasa

Captura.jpg
    Gracias por poner la foto.

Si los tiempos del gráfico de barras están bien, los del resumen en la parte de arriba en naranja son los que están mal. Pongo la foto que colgué antes de un move mío:
    Dibujo_1.jpg

Gracias por poner la foto.

Si los tiempos del gráfico de barras están bien, los del resumen en la parte de arriba en naranja son los que están mal. Pongo la foto que colgué antes de un move mío:
    Dibujo_1.jpg
    vale , ahora lo entendido , pues si que tienes razón , no coincide . Me dado cuenta que con el auto pause difieren mas los tiempos que sin el

Siempre se pueden editar los del resumen, pero sería un poco laborioso cada vez que haces un move, además no sé si al editar te modifique algo más automáticamente y la liamos. Sabiendo que los de las gráficas son los buenos me conformo.

Otra cosa, actualicé el reloj el otro día a la 1.5.44 y me he dado cuenta hoy que sin estar el reloj en movimiento no se apaga la pantalla a los 10 minutos y lo he tenido encima de la mesa más de una hora. ¿A alguien le ha pasado?

Página 85 de 266 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima