Atletismo

Página 88 de 267 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.741 al 1.760 de 5337

Suunto Ambit3, merece la pena?

99% seguro de que no

No las suunto móvies solo la puedes hacer desde la aplicación móvil. Saludos

El limite lo pones tu...

Por eso preguntaba anteriormente si había algún programa similar que hiciera una movie

Gracia boscox y dordamas.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por expreso Ver Mensaje
    el planificador de ejercicios funciona bien en android para crear series? por ejemplo 10'+1000x4+10'
    Para hacer una sesión de series tan sencilla puedes utilizar el cronómetro de intervalos que funciona muy bien.
    El planificador de ejercicios no funciona correctamente ni con iPhone, nunca he conseguido utilizarlo...

Buenas tardes, alguien ha metido programas de entrenamientos planificados que hay movescount?
    Hay por ej. un entreno de 8,8km en 1h. los cambios de ritmo que hay en algunos entrenos como 2km de calentamiento +4x800m a 5:38 con 400m de recuperacion + 2 km de enfriamiento, los hace correctamente? Como sabes que vas en objetivo? va pitando o indicando algo? muestra cuando debes cambiar ritmo?
    Perdonad la pregunta pero leo tantas cosas, que si hay que darle a lap, que si las series es complicado.
    El problema es que nunca he tenido un suunto y me pierdo al desconocer su funcionamiento.
    Mil gracias!

Cita Originalmente escrito por juradofco Ver Mensaje
    El planificador de ejercicios no funciona correctamente ni con iPhone, nunca he conseguido utilizarlo...
    ¿A qué te refieres exactamente, es por el tema de pulsar lap para que te fraccione el entrenamiento o es otra historia diferente?

Buenos días, como no tengo el reloj y no conozco suunto, lo único que he podido es leer.
    SUUNTO Ambit Series Generator | Betatrailrunner
    en este enlace, es un generador de series (para el ambit 2, eso si) abajo del todo, indica que hay que pulsar LAP para pasar de serie (puntos 7 y 8). He leído que es el punto flojo de los suunto, la planificación de ejercicios. Pero realmente no se si es así, o si tras alguna versión posterior han mejorado.
    JDFG, tu has metido algún programa de movescount?

Movescount Android App

Disponible versión 1.0.3

La verdad que ni me la he descargado. La ultima no me dejaba sincronizar el reloj con el movil, así que de momento tiro con la del iPad que va de lujo.

El limite lo pones tu...

Cita Originalmente escrito por tso11k0 Ver Mensaje
    Buenos días, como no tengo el reloj y no conozco suunto, lo único que he podido es leer.
    SUUNTO Ambit Series Generator | Betatrailrunner
    en este enlace, es un generador de series (para el ambit 2, eso si) abajo del todo, indica que hay que pulsar LAP para pasar de serie (puntos 7 y 8). He leído que es el punto flojo de los suunto, la planificación de ejercicios. Pero realmente no se si es así, o si tras alguna versión posterior han mejorado.
    JDFG, tu has metido algún programa de movescount?
    El planificador de la app de Movescount casi no lo he utilizado puesto que ahora sólo me estoy dedicando a hacer rodajes.

Puedes planificar lo que quieras, más o menos complejo, pero por lo visto debes pusar lap al comienzo de cada parte del entrenamiento para posteriormente ver todo detallado.

Con respecto a los avisos, me he programado rodajes con límites cardíacos, te aparece un gráfico con los límites superior e inferior, si estás fuera de los límites lo ves en la gráfica, pero no te avisa acústicamente lleves el tiempo que lleves fuera.
    No sé si con los demás parámetros programables será igual.

bueno, mi polar RC3 tras casi 3 años de funcionamiento esta dando sus últimos coletazos así que voy a cambiar ya, tenia pensado esperarme a después de verano, pero ya nada, me voy a comprar el Ambit3 Run el verde, sabéis alguna tienda que sea buena bonita y barata?? jajaja, yo he mirado esta y lo tienen bastante bien de precio, alguno la conoce? Suunto Ambit3 Run Lime HR - Spanish

Cita Originalmente escrito por jdfg Ver Mensaje
    El planificador de la app de Movescount casi no lo he utilizado puesto que ahora sólo me estoy dedicando a hacer rodajes.

Puedes planificar lo que quieras, más o menos complejo, pero por lo visto debes pusar lap al comienzo de cada parte del entrenamiento para posteriormente ver todo detallado.

Con respecto a los avisos, me he programado rodajes con límites cardíacos, te aparece un gráfico con los límites superior e inferior, si estás fuera de los límites lo ves en la gráfica, pero no te avisa acústicamente lleves el tiempo que lleves fuera.
    No sé si con los demás parámetros programables será igual.
    Muchas gracias por responder y por el tiempo dedicado!!!

Saludos.

joe, de mal en peor , hoy sali con la bici y no me pasa el move a movescout , ni con el movil ni con el cable , si que esta registrado en el reloj pero nada , cree otro move para probar y si lo pasa , pero este no , alguna idea de por que o como poder pasarlo? encima de mis mejores tiempos en una bajada....

Has pasado ese move a movescount y luego borrado?

No, e intentando pasarlo con la app y con el pc y nada

Bueno, pues se acaba de subir ahora mismo por arte de magia.... Me acaba de aparecer en movescount, menos mal

Saludos. Una pregunta: ¿Si en plena actividad yo voy guardando los PDI que yo quiero. Éstos no deberían mostrarse en el mapa de la ruta en la página de Movescount una vez subida la actividad? ¿Cómo puedo ver mis puntos de interés guardados, editarlos y pasarlos por ejemplo a Wikiloc cuando exporte la ruta?

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Saludos. Una pregunta: ¿Si en plena actividad yo voy guardando los PDI que yo quiero. Éstos no deberían mostrarse en el mapa de la ruta en la página de Movescount una vez subida la actividad? ¿Cómo puedo ver mis puntos de interés guardados, editarlos y pasarlos por ejemplo a Wikiloc cuando exporte la ruta?
    Si no recuerdo mal, los PDI los puedes gestionar desde la web de movescount en la parte de planificación de rutas. EDITO: en los ajustes del reloj, verás las opciones dentro del menú navegación
    Úlima edición por rdm01 fecha: 25-05-2015 a las 22:38

Acabo de comprar el ambit2...sabeis si la correa se adapta con el tiempo a la muñeca??hoy ha sido mi primer dia y ha resultado un poco molesta...un saludo y gracias por contestar

Página 88 de 267 PrimeraPrimera ... 88 ... ÚltimaÚltima