Atletismo

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Suunto Ambit3, merece la pena?

  1. #1761
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    Yo tengo un ambit3 Peak y la verdad que puesto lo noto muy cómodo y eso que me lo suelo apretar bastante para que no se mueva.


    ----------------------------------------------------------------
    El rival más difícil es tu propia mente. 🏃🏃🏃
    ----------------------------------------------------------------

  2. #1762
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    Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Si no recuerdo mal, los PDI los puedes gestionar desde la web de movescount en la parte de planificación de rutas. EDITO: en los ajustes del reloj, verás las opciones dentro del menú navegación
    Yo he guardado los PDI que me interesaban en el reloj a medida que avanzaba en la ruta. En Navegación, Lugar, Actual, y guardaba. Luego, importo la ruta realizada al Planificador de Rutas y no aparecen los que yo he definido en mi actividad.

  3. #1763
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    En forumsports si compras hoy 323 el peak hr, por si interesa a alguien

  4. #1764
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    Falsa alarma, era el sport hr, me he confundido. Lo siento

  5. #1765
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    Cita Originalmente escrito por jetzabel78 Ver Mensaje
    Falsa alarma, era el sport hr, me he confundido. Lo siento
    Jajaja, ¡¡hay que fijarse que traiga los tornillos en el bisel!!:lol

  6. #1766
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    Supongo que hoy saldra otra beta de movescount ....1.04..

  7. #1767
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    Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Yo he guardado los PDI que me interesaban en el reloj a medida que avanzaba en la ruta. En Navegación, Lugar, Actual, y guardaba. Luego, importo la ruta realizada al Planificador de Rutas y no aparecen los que yo he definido en mi actividad.
    Los PDI almacenados no se mostrarán en el mapa de movescount cuando coincidan en el área de una actividad. Sin embargo, durante la navegación de cualquier actividad, se mostrarán en el mapa del reloj siempre que queden dentro del área del zoom actual.

    Yo en su día me dediqué a marcar todos los lugares donde había alguna fuente para beber en el bosque en el que suelo ir a correr. De este modo cuando hago alguna ruta en ese bosque siempre que activo la navegación tengo una referencia visual de dónde están todas esas fuentes. Esto es un ejemplo de cómo usar los PDI.

  8. #1768
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    hola, me acaba de llegar mi ambit3 run y estoy viendo que el gps se puede configurar con un intervalo de registro de 1 o 10s y que también tiene exactitud del gps Máxima, Buena, Ok y Desactivado.
    Entre el nivel de exactitud Máxima y Buena hay mucha diferencia por ejemplo a la hora de correr 10km?

  9. #1769
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    Cita Originalmente escrito por expreso Ver Mensaje
    hola, me acaba de llegar mi ambit3 run y estoy viendo que el gps se puede configurar con un intervalo de registro de 1 o 10s y que también tiene exactitud del gps Máxima, Buena, Ok y Desactivado.
    Entre el nivel de exactitud Máxima y Buena hay mucha diferencia por ejemplo a la hora de correr 10km?
    Elige siempre 1 segundo y máxima. Lo otro solo para ultras de más de 12 horas donde la precisión no es tan importante

  10. #1770
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    Buenas noches!!! Una preguntilla, que valor sería el idóneo en la cadencia al correr, 90rpm? Saludos!!!

  11. #1771
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    Cita Originalmente escrito por guille15 Ver Mensaje
    Buenas noches!!! Una preguntilla, que valor sería el idóneo en la cadencia al correr, 90rpm? Saludos!!!
    idóneo no creo que exista, depende de cada persona, altura, longitud de piernas, si vas subiendo o bajando, distancia de zancada, etc etc

  12. #1772
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    Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Los PDI almacenados no se mostrarán en el mapa de movescount cuando coincidan en el área de una actividad. Sin embargo, durante la navegación de cualquier actividad, se mostrarán en el mapa del reloj siempre que queden dentro del área del zoom actual.

    Yo en su día me dediqué a marcar todos los lugares donde había alguna fuente para beber en el bosque en el que suelo ir a correr. De este modo cuando hago alguna ruta en ese bosque siempre que activo la navegación tengo una referencia visual de dónde están todas esas fuentes. Esto es un ejemplo de cómo usar los PDI.
    Muy bien, no sabía eso. Es muy bueno por esa parte, pero pienso que hay que pulir mejor esa característica de los PDI. Editarlos por ejemplo para cambiarle el nombre. Si quisiera borrar alguno de alguna ruta que estuviera casi seguro de no volver a realizar, sería engorroso identificarlo por solo las coordenadas. Y también lo otro que me parece muy importante es el poder compartir estos PDI al público en sitios como Wikiloc, cosa que no se puede primeramente porque no se muestran en Movescount cuando coinciden en la ruta.

  13. #1773
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    Cita Originalmente escrito por expreso Ver Mensaje
    idóneo no creo que exista, depende de cada persona, altura, longitud de piernas, si vas subiendo o bajando, distancia de zancada, etc etc
    Hombre se supone que la cadencia buena son 180 pasos por minuto independiente de todo eso que dices... Lo que no se si en el pulsometro entonces es 90.

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  14. #1774
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    marca la mitad? yo creo que marca bien, una con el brazo abajo y otra arriba que se correspondería con los pasos, lo tengo poco tiempo pero creo que es así, no se, habrá que investigar jajajaj

  15. #1775
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    Cita Originalmente escrito por guille15 Ver Mensaje
    Hombre se supone que la cadencia buena son 180 pasos por minuto independiente de todo eso que dices... Lo que no se si en el pulsometro entonces es 90.

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    La cadencia te la marca con el acelerómetro interno del reloj, sólo del brazo en que lo llevas puesto, por lo tanto el valor que te dé el reloj lo tienes que multiplicar por dos.

  16. #1776
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    Cita Originalmente escrito por jdfg Ver Mensaje
    La cadencia te la marca con el acelerómetro interno del reloj, sólo del brazo en que lo llevas puesto, por lo tanto el valor que te dé el reloj lo tienes que multiplicar por dos.
    Perfe,eso es lo que pensaba, entonces según leo lo ideal es marcar 90.

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  17. #1777
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    Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Muy bien, no sabía eso. Es muy bueno por esa parte, pero pienso que hay que pulir mejor esa característica de los PDI. Editarlos por ejemplo para cambiarle el nombre. Si quisiera borrar alguno de alguna ruta que estuviera casi seguro de no volver a realizar, sería engorroso identificarlo por solo las coordenadas. Y también lo otro que me parece muy importante es el poder compartir estos PDI al público en sitios como Wikiloc, cosa que no se puede primeramente porque no se muestran en Movescount cuando coinciden en la ruta.
    Luego en movescount, el la configuración del ambit, en la sección de navegación puedes cambiarle el nombre a casa PDI y especificar el tipo. Cada tipo lleva asociado un icono, por lo que luego en el mapa de navegación es más fácil de saber qué es cada PDI.

  18. #1778
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    el PTE que es? por ejemplo 12h recuperación 3.3 PTE

  19. #1779
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    Peak training efect va en función de tu zona cardiaca máxima configurada y las pulsaciones del move

  20. #1780
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    Cita Originalmente escrito por Davitin Ver Mensaje
    Peak training efect va en función de tu zona cardiaca máxima configurada y las pulsaciones del move
    Y el R-R? estoy viendo que es la variabilidad de tiempo que hay entre cada latido, pero eso es mejor tenerlo alto, bajo?

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