Atletismo

Página 9 de 266 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 5301

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    No, con tenerla instalada en el modo de deporte que estés utilizando pita igual, yo la tengo dónde menos moleste
    Perfecto, pues me la pondre ya q a veces no me entero del pitido de la lap...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Una cosa que para mi es muy importante, esos pulsometros tienen buenas apps para iphone una vez hecha la carrera?
    En plan.... que te indique los km, ritmo de km, frecuencias medias, que te avise en tiempo real del km que llevas y el ritmo que estas haciendo? (como hacen las apps del movil con auriculares)

Me está gustando muchísimo el Polar V800, todas las opciones que tiene, la pagina web y la app, como se comunica con el iphone y demás temas..... probablemente me decida por ése. (muy a mi pesar veo que le tendré que decir bye bye a la app de runtastic que tanto me gustaba)

Una cosa, tiene la opción de usar auriculares para que te informe por voz de los tiempos y tal?

Chicos, soy nuevo en el foro, me he decido a participar porque esta semana he estrenado un ambit 3 peak black. Es un gran pulsometro, super preciso, comodo y ligero, realmente no aparente pesar 90 gr. En cuanto le coges el tranquillo las posibilidades de configuración y todo el tema de movescount una maravilla. Totalmente recomendable.
    Estaba casi decidido por el fénix 2, pero vi las características de este y me tiré a la piscina.
    Mi actividad es 70% correr, 25% mtb y 5% nadar.
    Llevo haciendo deporte solo un año, y la verdad estoy satisfecho con mi evolución, pero estoy muy verde en conocimientos, por lo que llevo tiempo siguiendo este foro y hoy he decidido dar el salto y registrarme y participar. Espero aprender de todos vosotros.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por PAH1974 Ver Mensaje
    Chicos, soy nuevo en el foro, me he decido a participar porque esta semana he estrenado un ambit 3 peak black. Es un gran pulsometro, super preciso, comodo y ligero, realmente no aparente pesar 90 gr. En cuanto le coges el tranquillo las posibilidades de configuración y todo el tema de movescount una maravilla. Totalmente recomendable.
    Estaba casi decidido por el fénix 2, pero vi las características de este y me tiré a la piscina.
    Mi actividad es 70% correr, 25% mtb y 5% nadar.
    Llevo haciendo deporte solo un año, y la verdad estoy satisfecho con mi evolución, pero estoy muy verde en conocimientos, por lo que llevo tiempo siguiendo este foro y hoy he decidido dar el salto y registrarme y participar. Espero aprender de todos vosotros.
    Saludos.
    Has elegido un gran reloj! Y para mtb podras ver ademas el desnivel. 👏👍

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    Has elegido un gran reloj! Y para mtb podras ver ademas el desnivel.

Efectivamente otra cosa es saberlo configurar bien, porque tiene tantas opciones que no se si aprovechamos el 50% de todo lo que ofrece.
    Saludos

Vaya, veo que la gente de está decantando por los Suunto....
    Que opinión os merece el polar v800?
    Es que me gusta mucho también su diseño, el ámbito parece algo más arcaico.

Has elegido un gran reloj! Y para mtb podras ver ademas el desnivel.

+1
    ojo el ambit 3 la precision y rapidez del sirf V es asombrosa, garmin y polar estan en otra subdivision...

SaluT!

+1

Has elegido un gran reloj! Y para mtb podras ver ademas el desnivel. 👏👍

+1
    ojo el ambit 3 la precision y rapidez del sirf V es asombrosa, garmin y polar estan en otra subdivision...

SaluT!

Cita Originalmente escrito por Whisky Ver Mensaje
    Vaya, veo que la gente de está decantando por los Suunto....
    Que opinión os merece el polar v800?
    Es que me gusta mucho también su diseño, el ámbito parece algo más arcaico.
    Bueno... Si quieres el v800 esperate porque por el momento aun han de mejorar algunas cosillas como la parte de natación... Han lanzado el reloj con cosillas que aun no van bien del todo...
    Se presupone q cuando lo arreglen sera un buen pepino... Como los ambit 2 y 3peak pero mejorando la parte de series... Que tb esta por mejorar...
    Por eso te digo q si el v800 es el q te gusta mejor q te esperes... Pq se han De arreglar cosas pero... Y si no se arreglan!?
    Sobre el aspecto fisico te dire q el v800 es bastante bonito aunque me niego a reconocer que alguien diga que algun reloj de los actuales puede ser mas bonito que la serie ambit...
    En otro foro alguien me dijo q el ambit era el mas feo... Me quedé de piedra... Para gustos colores... 😜

Muchas gracias.
    Un puntazo del polar es la comunicación y compatibilidad con Apple (yo soy manzanaadicto).
    Lo de correr y que al momento se sincronice sin andar con cables y demás me gusta mucho.
    Para eso tendría que irme al ambit3 no?
    No se, estoy desvirgandome en el tema de pulsometros y quiero tomar una buena decisión.
    El polar por lo que vi también analiza todo el movimiento del día y te va diciendo la forma física.
    Esperaré hasta diciembre.
    Nota: estoy fuera de España (soy piloto de la marina) y volveré a casa a mediados de diciembre así que tengo tiempo de esperar.
    Estamos en contacto!

Bueno, para las nuevas opciones de sincronización vía bluetooth, si que tienes q ir al 3peak.
    Pero has de pensar... Si quieres un buen reloj debes esperar a que otros lo prueben y ver que tal va... Y si esperas siempre sale un nuevo reloj con nuevas opciones...
    Ahora el mercado se ha vuelto loco... Salió el Fenix2 con las nuevas caracteristicas, a los 4 meses el v800, al mes el ambit3, y despues de años de espera para muchos, a los dos meses el garmin 920xt, que aún está pendiente de prueba... En principio para navidades no hay nada previsto... Aunque algún contacto mío me dejó caer q en breve puede salir un nuevo reloj especial Ultras...
    Conclusión... Si te esperas siempre saldrá un nuevo reloj que te hará dudar... Es lo llamado Libre competencia!! 😜

Cuanta razón socio.....
    Pero el tema es que yo estoy empezando desde cero patatero.
    Mi nivel no es ni medio, estoy empezando a preparar mi medio maratón para finalizarlo dignamente (prima la sinceridad)
    El tema es que veo que hay un auténtico mundo en esto de los pulsómetros y ya empiezo a agobiarme.
    Compraré el pulsometro y me haré la prueba de esfuerzo a mediados de septiembre.
    Quiero aprender a entrenar y amigos míos me dijeron que unnpulsometro es esencial.
    Ahora bien, de comprar quiero comprar algo bueno, dentro de mis requisitos. Prácticamente todo para running.
    Una cosa a tener en cuenta es que tengo todo Apple y por lo que vi polar es lo que mejor compatibilidad tiene (corríjanme si me equivoco)
    Por lo tanto me gustaría que me dijeran literalmente : "compra esté por estas razones" Jajajaja.
    Una cosa. Hay algún pulsometro que tenga auriculares y que te hable mientras cortes informando sobre ritmos y demás o, los que sabéis de esto consideráis que eso no es necesario.
    Es que estoy tan contento con la App de Rubtastic.... Como tengo todo registrado ahí y tal....

Porque la opción del pulsometro de Runtastic la barajasteis alguna vez? (El precio sería de 150€ respecto a los 450 de los que estamos hablando)(aunque ya os digo, lo del dinero tampoco sería un gran problema)
    (nota, corro durante medio año en cinta, ya que como os dije, trabajo en la mar)

Cuanta razón socio.....
    Mi nivel no es ni medio, estoy empezando a preparar mi medio maratón para finalizarlo dignamente (prima la sinceridad)
    El tema es que veo que hay un auténtico mundo en esto de los pulsómetros y ya empiezo a agobiarme.
    Compraré el pulsometro y me haré la prueba de esfuerzo a mediados de septiembre.
    Quiero aprender a entrenar y amigos míos me dijeron que unnpulsometro es esencial.
    Ahora bien, de comprar quiero comprar algo bueno, dentro de mis requisitos. Prácticamente todo para running.
    Una cosa a tener en cuenta es que tengo todo Apple y por lo que vi polar es lo que mejor compatibilidad tiene (corríjanme si me equivoco)
    Por lo tanto me gustaría que me dijeran literalmente : "compra esté por estas razones" Jajajaja.
    Una cosa. Hay algún pulsometro que tenga auriculares y que te hable mientras cortes informando sobre ritmos y demás o, los que sabéis de esto consideráis que eso no es necesario.
    Es que estoy tan contento con la App de Rubtastic.... Como tengo todo registrado ahí y tal....

Porque la opción del pulsometro de Runtastic la barajasteis alguna vez? (El precio sería de 150€ respecto a los 450 de los que estamos hablando)(aunque ya os digo, lo del dinero tampoco sería un gran problema)
    (nota, corro durante medio año en cinta, ya que como os dije, trabajo en la mar)
    Con el ambit podrás ver el ritmo al que vas en el momento, y si configuras el autolap, sonará un pitido y te dirá el ritmo al que has completado el km, entre otras cosas

Cuanta razón socio.....

Si lo que buscas es compatibilidad 100% Apple el tuyo es el sunto ambit3 peak. Va como un tiro y precisamente su fuerte es la conectividad inalámbrica con los dispositivos Apple. Tiene muchísimas comfiguraciones y datos es completisimo y además multideporte.
    Yo lo he comprado por teléfono en viladomat en Andorra, te lo envían a casa y a precio de Andorra el mío con HR me ha costado 399 puesto en casa en 48 h.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Davitin Ver Mensaje
    Con el ambit podrás ver el ritmo al que vas en el momento, y si configuras el autolap, sonará un pitido y te dirá el ritmo al que has completado el km, entre otras cosas
    Es correcto!
    Whisky, el tema esta en q tu estas acostumbrado a ir con los cascos y el telefono guardado en el bolsillo...
    Aqui tendras el reloj en la muñeca para consultar todos los datos que tu quieras... Y a parte, en cada lap te pitara el reloj para que puedas consultar el resumen o media de tu ultimo km.
    Es otra manera de hacer las cosas...

Danino, PAH1974, muchísimas gracias!
    Me estáis abriendo la mente y aclarándome muchos conceptos.
    El tema de la opción de "lap" sería como que te indicara cada km el ritmo que has llevado, te avisa de la media que has hecho y posteriormente te seguiría indicando el ritmo actual en ese mismo instante no?
    Joer, por una parte cojonudo, pero por la otra.... me gustaba tanto el V800.....
    Tengo hasta diciembre para decidirme, probablemente cambiaré un par de veces de idea pero finalmente creo que me decantaré por uno de esos 2, el ambit3peak o el v800. Me gustó mucho eso que me comentasteis de que la compatibilidad con iphone es uno de sus fuertes (suunto ambit3peak). Por otro lado, es que el Polar v800 me parece precioso.

Un par de cuestiones:

El v800 dicen que te va estudiando el día a día, lo que te moviste, el descanso, vamos, muy similar a lo que será el apple watch, el Suunto Ambit3Peak también te iría analizando el día a día o es únicamente para hacer deporte y después dejarlo en el cajón?

Las aplicaciones para iphone/ipad que hacen el resumen/estudio de lo entrenado que tal están en ambos pulsometros?

Lo que querría sería usar dicho reloj como un reloj común.

Repito y tripito, muchísimas gracias chicos, que buen ambiente se respira en este foro. Gente como vosotros anima mucho a que hagamos deporte y tengamos una vida saludable!

Cuanta razón socio.....

Si es sólo para running puedes valorar el ambit2 R, Garmin Forerunner 620 o 220, o en Polar el nuevo que van a sacar, el M400.
    Te lo digo porque todos los que estas valorando son multideporte y lo único que vas a hacer es gastar más.
    Evidentemente en conectividad no serán lo mismo, pero es que si es sólo para running, los que tu estas barajando tienen la tira de funciones a las que no vas a dar uso y lo que hacen es que el aparato te cueste el doble.
    Un saludo y suerte con la elección, que siempre es complicada! 😉

Yo tengo un Mac y el Ambit3 va de coña, lo enchufo al cable usb y enseguida se me abre la aplicación y al mismo tiempo se pasan directamente los moves a la pagina de Movescount del Chrome, aparte de lo comentado antes con la conexión con el Iphone.
    1ª carrera 11/01/2014 Sa Llego - Sa Pobla 7,8 km 34 minutos
    10 km 02/03/2014 Magaluf 47 minutos
    Media Maratón 23/03/2014 Palma de Mallorca 1:46 minutos
    1ª Maratón 19/10/2014 Palma de Mallorca 4:25:10
    1ª Trail 14/02/2015 Cursa de muntanya Sa Talaia d'Alcúdia K20 2:48:21
    2ª Trail 15/03/2015 K21 Mallorca 2:13:14
    1ª Ultra 18/04/2015 Trail Mallorca Serra de Tramuntana (67 Km- 2.521D+) 13:17:12

Gracias de nuevo, que pasada la celeridad con la que me solventáis dudas! (y me generáis indirectamente nuevas jajajajajjaja)

Lo del ambit2 estaría bien, pero el tema de la conectividad es esencial para mi ya que me encanta la tecnología y tener todo controlado al dedillo.

Una cosa muy importante, de decantarme por el ambit 3... que diferencias hay entre el sport y el peak?

Que se me quedaría corto con el Ambit2? Me explico, principales cosas en las que el 3 merece la pena.

Otra cosa, el polar m400..... ese no lo tenía controlado.

MADRE MÍA! QUE ME VA A DAR UN ATAQUE AL CORAZON CON TANTA INFORMACION!
    Voy a la cinta a trotar un rato que estoy preparándome para hacer una MM en diciembre.

Página 9 de 266 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima