Atletismo

Página 90 de 268 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.781 al 1.800 de 5357

Suunto Ambit3, merece la pena?

Buenas tardes! Es possible cambiar el bisel por uno como el del Ambit 2 (en metal)?

Cita Originalmente escrito por expreso Ver Mensaje
    Y el R-R? estoy viendo que es la variabilidad de tiempo que hay entre cada latido, pero eso es mejor tenerlo alto, bajo?
    Pues no lo se, pero te dejo un enlace de mikel kolino que explica algunas cosas http://www.mikelkolinoblog.com/cicli...e-recuperacion

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Davitin Ver Mensaje
    Pues no lo se, pero te dejo un enlace de mikel kolino que explica algunas cosas http://www.mikelkolinoblog.com/cicli...e-recuperacion

Un saludo
    Muchas gracias.

El limite lo pones tu...

desde movescount.es no se pueden crear entrenamientos cómo con el planificador de ejercicios de la app?

desde movescount.es no se pueden crear entrenamientos cómo con el planificador de ejercicios de la app?
    No, solo con la app. Yo soy usuario de ambit2 y estoy jodido por ello (no puedo de ninguna de las formas) y ya le he hecho saber el descontento a suunto, otra cosa es que se lo pasen por el forro para vender relojes mas nuevos

Nueva actualización android de movescount .

El limite lo pones tu...

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Nueva actualización android de movescount .

El limite lo pones tu...
    dónde? desde el 22 de mayo que salió la 1.0.3 no ha salido nada

Movescount Android Beta | Suunto

dónde? desde el 22 de mayo que salió la 1.0.3 no ha salido nada

Movescount Android Beta | Suunto
    ya la he visto, en google play está la 1.0.4

Hola! A ver si me podéis ayudar con una duda. No tengo claro si comprar el Suunto Ambit 2 S Hr o el Ambit3 Run Hr. La diferencia económica entre ambos no llegaría a los 10 euros.
    Os explico mis necesidades: lo usaría principalmente para ir a correr. A día de hoy, salgo tres o cuatro días a la semana, casi siempre por caminos de tierra y un día, por asfalto. De momento, no se me pasa por la cabeza nadar ni montar en bici. Se que el Ambit2 S, es más completo, pues está configurado para natación y bicicleta, pero me hace dudar el hecho de que pronto se quede descatalogado y sin actualizaciones por parte de la marca.
    Incluso, he llegado a pensar que es demasiado reloj para mí, llegando a plantearme la posibilidad de adquirir el Polar M400 Hr o el Garmin 220 Hrm.
    ¿Qué os parece a vosotros?
    Busco un reloj fiable, duradero, con buen servicio técnico y con un gps lo más exacto posible.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

Cita Originalmente escrito por leobarto50 Ver Mensaje
    Hola! A ver si me podéis ayudar con una duda. No tengo claro si comprar el Suunto Ambit 2 S Hr o el Ambit3 Run Hr. La diferencia económica entre ambos no llegaría a los 10 euros.
    Os explico mis necesidades: lo usaría principalmente para ir a correr. A día de hoy, salgo tres o cuatro días a la semana, casi siempre por caminos de tierra y un día, por asfalto. De momento, no se me pasa por la cabeza nadar ni montar en bici. Se que el Ambit2 S, es más completo, pues está configurado para natación y bicicleta, pero me hace dudar el hecho de que pronto se quede descatalogado y sin actualizaciones por parte de la marca.
    Incluso, he llegado a pensar que es demasiado reloj para mí, llegando a plantearme la posibilidad de adquirir el Polar M400 Hr o el Garmin 220 Hrm.
    ¿Qué os parece a vosotros?
    Busco un reloj fiable, duradero, con buen servicio técnico y con un gps lo más exacto posible.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Fiable + duradero + gps más preciso del mercado = suunto

Si quieres conexión inalámbrica por bluetooth (siempre que tu móvil tenga bluetooth 4.0) vete por el 3 R. Por tema de series me iría también al 3, aunque de momento no funcionan con android, será algo que lanzarán en breve.

Gracias por responderme tan deprisa. Mi móvil tiene bluetooth 4.0, por lo que si que podría sincronizarse con el reloj. Sé que ahora mismo la app para Android no funciona nada bien, pero imagino que con el tiempo mejorará.
    En tu opinión, ¿crees que está justificada la diferencia de 70 euros entre el Ambit3 Run Hr y el Polar M400 Hr o los 55 euros con el Garmin 220 hrm? ¿Qué harías en mi caso?

Gracias por responderme tan deprisa. Mi móvil tiene bluetooth 4.0, por lo que si que podría sincronizarse con el reloj. Sé que ahora mismo la app para Android no funciona nada bien, pero imagino que con el tiempo mejorará.
    En tu opinión, ¿crees que está justificada la diferencia de 70 euros entre el Ambit3 Run Hr y el Polar M400 Hr o los 55 euros con el Garmin 220 hrm? ¿Qué harías en mi caso?
    Uff, pues es complicado el tema... Respecto al M400 hay un compañero en este mismo foro que lo devolvió porque no estaba contento con la precisión del gps. Hay que entender que los gps tienen sus limitaciones, pero en mi experiencia, el gps de los suunto es lo mejor que yo he tenido (aunque todos los gps tienen algún día tonto, en suunto es raro que así sea). Sin embargo, si no recuerdo mal, ese mismo compañero compŕo un ambit 3 y si bien el gps le iba bien, lo devolvió también por problema de conexión con la banda cardíaca que no era la original de suunto. Yo nunca he tenido problemas con la banda, pero la mía sí es la original.

Respecto a la app para android, yo la uso sólo para subir los entrenamientos, y en mi caso, con el Nexus 6 funciona perfecto.

Yo he tenido bastantes gps: FR405, FR610, FR620, Fenix 2, FR910XT, FR920XT, Suunto ambit 2, Suunto ambit 3 peak. De todos ellos, en mi experiencia los mejores tracks los dibujan los suuntos. Los nuevos garmin parece que son todos una lotería, es decir, hay muchos usuarios que se quejan y otros a los que parece que les va bien. A mi de todos los garmin, el único que me fue fatal fue el fenix 2. El resto todos han ido más o menos bien, si bien siempre ha habido alguna cosa que me molestaba y que me hizo cambiar a otro modelo:

FR405: lo tuve más de 5 años. Muy contento pero cuando hacía mucho frío (<5º) el bizel no funcionaba muy bien.
    FR610: lo tuve sólo 6 meses porque un día se bloqueó y no había manera de que encendiera. Al principio de gps no iba muy bien, pero con una actualización lo corrigieron. Lo vendí cuando me lo reemplazó por uno nuevo la garantía
    FR620: muy buen bicho, superligero pero la pantalla se ve muy mal en interiores. En exteriores perfecto. Los tracks no son muy buenos pero sin embargo la distancia es super precisa. Ahora lo está usando mi parienta.
    Fenix 2: fatal. Bloqueos durante la actividad, pérdida de la frecuencia cardíaca y una precisión malísima. Lo devolví a los 6 meses de uso. No lo hice antes porque esperaba que con alguna actualización se corrigieran los problemas.
    FR910XT: un reloj muy bueno. GPS de lo mejor y estéticamente a mi me gustaba mucho. Sin embargo, el gran problema es que no tenía función reloj (cosa que no sabía antes de comprarlo ya que lo di por hecho). Lo vendía tras un año de uso puesto que no quería tener un reloj para actividades y otra para diario.
    FR920XT:Es el más completo de todos los relojes que he tenido. La precisión gps es aceptable pero no tan buena como los suunto. Sigo usándolo para entrenar series y para carreras por asfalto porque es más ligero que los ambit.
    Suunto ambit2: Ni un solo problema con él
    Suunto ambit3: Ningún problema con él.

Actualmente uso tanto el ambit3 como el FR920XT. Depende de cómo me de esa semana.

Si a día de hoy tuviera que quedarme sólo con uno de ellos me quedaría con el ambit3, luego si estuviera en tu situación y tuviera el dinero, me iría al ambit3.

Muchas gracias de nuevo. ¡Así da gusto!
    Me has dado el empujón que necesitaba. Creo que compraré el Ambit3 Run Hr.
    Me ha surgido una duda a raiz de tu respuesta anterior. ¿Cómo puedo saber cuando lo compre si la banda cardíaca es la original o no?

Pues por que te viene en la caja junto al reloj y pone Suunto 😂😂😂😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Claro! Entiendo entonces que el otro compañero del foro la compró después de haber comprado el reloj.
    Muhcas gracias por vuestra ayuda.

No el otro compi tenía una polar bluetooth y no le iva bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo me he comprado el Suunto Ambit 3 Run HR y de momento estoy encantado, esto es lo que venía en la caja por si te sirve de ayuda:

https://www.youtube.com/watch?v=wV3x39ru9-w

Ya que estamos hablando de precisión, tengo varios recorridos para hacer los rodajes, pues en uno de ellos, las tres últimas veces que lo he hecho me ha marcado exactamente la misma distancia, 7.67 kms, impresionante

¿Alguno ha comparado la precisión en distancia del A3 con respecto al A2?

He llegado a comparar A1 vs A2, A1 vs 310xt, A2 vs 310xt y A3 vs 310xt, pero nunca pude el 2 contra el 3. Imagino que saldrán distancias similares, ¿me equivoco?

Una pregunta para los que han usado la opción de Navegación de una ruta específicamente "Camino de Regreso": Al empezar a usar esta función me indica Ir al siguiente PDI. Ahora la pregunta es ¿Cómo se guardaron esos PDI?

Página 90 de 268 PrimeraPrimera ... 90 ... ÚltimaÚltima