Atletismo

Página 91 de 269 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.801 al 1.820 de 5378

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Una pregunta para los que han usado la opción de Navegación de una ruta específicamente "Camino de Regreso": Al empezar a usar esta función me indica Ir al siguiente PDI. Ahora la pregunta es ¿Cómo se guardaron esos PDI?
    Los crea el propio reloj en base a la ruta. Son simples puntos de control que no se almacenan en ningún lado. Sirven sólo como referencia.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Los crea el propio reloj en base a la ruta. Son simples puntos de control que no se almacenan en ningún lado. Sirven sólo como referencia.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
    Gracias paisano. Ya usé la parte que me has dicho de cambiar los nombres de los PDI en la parte de Equipo-Navegación-PDI en el site de Movescout y hasta puedes crearlos desde allí también. Lo que me intriga ahora es que veo que dice Puntos de Interés/Puntos de Referencia 94/100; y yo sólo tengo grabado 26 PDI. No sé entonces de dónde sale esa cifra.

Suunto Ambit3, merece la pena?

Alguien me podría decir como hacer una app o si ya esta creada para hacer intervalos/series de 30s/30s o de 20s/40s. Me han preparado una tabla para hacer HIIT y me gustaría que el Pulsometro me avise en vez de estar pendiente de el casa ratito. Gracias

El limite lo pones tu...

Hola,

Para algo así es quizá mejor crearte un modo de deporte. Ve a movescount, arriba en equipo pincha en tu ambit.
    -modos de deporte - crear nuevo
    -pones nombre y las pantallas que quieras
    -mostrar ajustes avanzados
    -autolap desactivada, esto es importante
    -utilizar cronómetro de intervalos
    -pones lo de 30" (alto) y 30" (bajo = descanso), además del nº de repeticiones
    -lo guardas

Ahora cuando sincronices el reloj ya lo tendrás en el mismo

Y como se podría hacer para que me avise sobre todo cuando se esta acabando el tiempo del ejercicio.
    Muchas gracias por la explicación.

El limite lo pones tu...

Vamos a ver porque ando flipando. Resulta que desacople el movil al ambit, tengo un android, porque la segunda actualización no me dejaba descargarme los moves al teléfono. Lo acople con mi iPad a la primera. Ahora estoy intentando acoplar de nuevo con él hac que tengo y resulta que no consigo que se emparejen, no me da la opción de poner el pin ya que no m da nada y en el movil me aparece un mensaje de que el pin no es correcto, cuando no me deja meterlo. Le ha pasado a alguien mas. Como puedo solucionar esto.

Gracias.

El limite lo pones tu...

Hola, soy nuevo, pero creo que tendrás que "sustituir "otra vez a la hora de querer emparejar con movescount.
    Otra cosa, actualización de android ya lista 1.0.5
    Intento ser mas claro, primero borra en la lista del tel. El ambit enlazado y lo vuelves a enlazar.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Vamos a ver porque ando flipando. Resulta que desacople el movil al ambit, tengo un android, porque la segunda actualización no me dejaba descargarme los moves al teléfono. Lo acople con mi iPad a la primera. Ahora estoy intentando acoplar de nuevo con él hac que tengo y resulta que no consigo que se emparejen, no me da la opción de poner el pin ya que no m da nada y en el movil me aparece un mensaje de que el pin no es correcto, cuando no me deja meterlo. Le ha pasado a alguien mas. Como puedo solucionar esto.

Gracias.

El limite lo pones tu...

Nada, ni con sustituir ni desemparejando del ipad ni nada de nada. Seguiré mirando a ver si es que se queda algo en cache de la aplicación. Gracias

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

1.05 parece ir bastante bien...falta anadir bastantes cosas..pero la sincronizacion creo que ya es perfecta..

Hola soy nuevo en el foro y he leido las 90 paginas de comentarios referente a este reloj q adquiri hace dos meses.( Suunto ambit sport 3 )
    La cosa es que comparando desnivel positivo en mis salidas en bicicleta por carretera nacional y en un trail que hice el pasado Domingo, me di cuenta en el resumen y en el reloj a tiempo real que eran bastante inferiores al establecido por la organización en el caso del trail ( 650 me salia a mi en metros ascendidos y 1000 que decia la organización) El trail era de 23 km... ¿ Cómo es posible que en 23 km se equivoque en 350 metros de altura ascendida?? Ya me han explicado lo de la triangulacion de satélites pero es q no se puede equivocar en tantos metros.. una cosa es q te diga q has ascendido 40 metros menos y otra 350... que deciis al respecto ? Creeis que se resolverá en alguna actualización hasta parecerse mas o menos a lo q marca el peak con altimetro ?

Gracias.

Cita Originalmente escrito por PRG Ver Mensaje
    Hola soy nuevo en el foro y he leido las 90 paginas de comentarios referente a este reloj q adquiri hace dos meses.( Suunto ambit sport 3 )
    La cosa es que comparando desnivel positivo en mis salidas en bicicleta por carretera nacional y en un trail que hice el pasado Domingo, me di cuenta en el resumen y en el reloj a tiempo real que eran bastante inferiores al establecido por la organización en el caso del trail ( 650 me salia a mi en metros ascendidos y 1000 que decia la organización) El trail era de 23 km... ¿ Cómo es posible que en 23 km se equivoque en 350 metros de altura ascendida?? Ya me han explicado lo de la triangulacion de satélites pero es q no se puede equivocar en tantos metros.. una cosa es q te diga q has ascendido 40 metros menos y otra 350... que deciis al respecto ? Creeis que se resolverá en alguna actualización hasta parecerse mas o menos a lo q marca el peak con altimetro ?

Gracias.
    ¿Conoces a alguien más que haya hecho la carrera para ver qué dato le dio en su reloj? Si tienes la cuenta vinculada con strava allí puedes forzar a que se recalcule el perfil de altitud en base a sus mapas para ver qué dato te da. Otra opción es que exportes el track a google earth y allí compruebes también el perfil de altura. Todo esto es para saber si realmente la organización da un dato preciso o es más bien una estimación optimista...

en el strava da 1028 metros y la organización estimó 1000 por lo que se acerca mas a esa medición que la mia.El problema viene cuando estoy metido en carrera y quiero ver lo q me falta de ascenso o descenso.. En los resultados me da igual pero es q es unajodienda q digan que conla medicion cada segundo no tiene apenasmargen deerror con respecto al peak y tiene realmente un margen de 20% por lo q en carrera me siento un poco estafado.. 339€ q me costó la broma..

en el strava da 1028 metros y la organización estimó 1000 por lo que se acerca mas a esa medición que la mia.El problema viene cuando estoy metido en carrera y quiero ver lo q me falta de ascenso o descenso.. En los resultados me da igual pero es q es unajodienda q digan que conla medicion cada segundo no tiene apenasmargen deerror con respecto al peak y tiene realmente un margen de 20% por lo q en carrera me siento un poco estafado.. 339€ q me costó la broma..
    Pues la verdad es que sí que es demasiado. Yo tengo en peak y no te puedo confirmar si ha sido un día malo o es la norma :-(

Va mal o que??

- - - Updated - - -

Alguien q esté pasando por el mismo problema que yo????me he bajado la aplicacion total ascent a ver como va pero dudo q me resuelva el tema...

Va mal o que??

- - - Updated - - -

Alguien q esté pasando por el mismo problema que yo????me he bajado la aplicacion total ascent a ver como va pero dudo q me resuelva el tema...
    El peak como tiene barómetro va muy bien

Hola a todos soy nuevo también en esto de los relojes GPS y después de leer bastante me he decidido por el Suunto Ambit3 Run. Básicamente lo quiero para correr, quizás un poco de bici pero sobre todo correr por montaña. Me he leido casi todo el post y me surgen preguntas:
    1) ¿Se han solucionado los problemas de sincronización con Android?
    2) Respecto a las notificaciones como llamadas o whatsapps ¿son útiles?
    3) Me interesa mucho poder configurar entrenos de series, fartlek ¿es complicado?
    4) Sé que no trae vibración, ¿se oye cuando te avisa en series por intervalos?

Saludos.

Sigo sin poder vincularlo al puto movil. Lo hice en su día y en la segunda versión del programa no me dejaba pasar el entreno y lo desvincule, ahora no hay cojones a vincularlo. Me pregunta el movil si lo quiero vincular le doy a si y el reloj no me da código para vincularlo, y en otras ocasiones sin ponerle ningún código directamente me dice que error porque el código proporcionado no es correcto. Ya he realizado de todo, quitar la app del movil y volver a descargarla, vincular al iPad de nuevo y sin ningún problema, darle a sustituir en el reloj, tampoco va. La verdad es que ya no se qué leches hacer. Se puede volver en el reloj a fabrica?.

El limite lo pones tu...

Yo también tuve en un principió problemas para vincular el Peak al iPhone. Lo intenté varias veces y ya estaba desesperado y decepcionado. Lo conecté al ordenador y lo restauré a través de movescount y desde entonces funciona perfectamente. Es verdad que aún no término de cogerle el truco a muchas cosas del reloj, pero es un gran dispositivo que proporciona información muy valiosa cara al entrenamiento. Saludos y suerte

Hola, alguno habéis tenido problema en coger la señal de los satélites? Desde hace dos días no consigo coger señal, no se que pasa n como solucionarlo.
    Gracias por la ayuda.

Si lo conectas al pc y lo sincronizas se baja el fichero de satélites con lo cual se debería solucionar. Prueba y nos cuentas.

----------------------------------------------------------------
    El rival más difícil es tu propia mente. Suunto Ambit3, merece la pena?Suunto Ambit3, merece la pena?Suunto Ambit3, merece la pena?
    ----------------------------------------------------------------

Página 91 de 269 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima