Atletismo

Página 92 de 267 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.821 al 1.840 de 5340

Suunto Ambit3, merece la pena?

Lo he hecho pero no ha servido. He seguido buscand y he encontrado la solución: Resetearlo, se aprietan los cinco botones unos 5 segundos, y luego conectamos de nuevo para actualizar los datos.
    gracias por tu respuesta,
    A entrenar....

Ok perfecto, me alegro que lo hayas solucionado aunque no haya sido con mi aportación.

Un saludo,

----------------------------------------------------------------
    El rival más difícil es tu propia mente. Suunto Ambit3, merece la pena?Suunto Ambit3, merece la pena?Suunto Ambit3, merece la pena?
    ----------------------------------------------------------------

GrsciasJorulu, toda aportación ayuda aunque no sea la solución!

Cita Originalmente escrito por magongar Ver Mensaje
    Yo también tuve en un principió problemas para vincular el Peak al iPhone. Lo intenté varias veces y ya estaba desesperado y decepcionado. Lo conecté al ordenador y lo restauré a través de movescount y desde entonces funciona perfectamente. Es verdad que aún no término de cogerle el truco a muchas cosas del reloj, pero es un gran dispositivo que proporciona información muy valiosa cara al entrenamiento. Saludos y suerte
    Yo nunca lo he tenido con ninguno de los dos sistemas, es ahora cuando no me deja vincularlo con android. No se me parece muy rara la cosa. Creo que debe ser mas problema del movil. Voy a buscar si se queda algo en la cache o alguna otra cosa.

Gracias.

El limite lo pones tu...

Soy propietario de un ambit 3 sport hr, y desde que lo tengo los entrenamientos son una pasada. El problema es que uso android y la aplicacion y la sincronización no van muy bien aun... espero lo solucionen pronto.
    Una de las mejores compras que he hecho sin duda.

¿Se puede usar el ambit3 Run para nadar?
    Sólo quiero medir distancia y que me dé al final del entrenamiento las pulsaciones medias, máxima y las zonas.

Muy buenas!

Estaba viendo el foro del Garmin Fenix 3 y están que trinan con los dibujos de los track del GPS. El caso es que me he puesto a mirar los de mi Ambit3 Peak y la verdad es que por ciudad, en calles con edificios, el track es irregular y se sube por los edificios. En campo o zonas más abiertas esto no ocurre, el track es más fino y siempre respeta los caminos.

¿Os ocurre lo mismo? ¿Cómo veis vuestros track en ciudad?

Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    Muy buenas!

Estaba viendo el foro del Garmin Fenix 3 y están que trinan con los dibujos de los track del GPS. El caso es que me he puesto a mirar los de mi Ambit3 Peak y la verdad es que por ciudad, en calles con edificios, el track es irregular y se sube por los edificios. En campo o zonas más abiertas esto no ocurre, el track es más fino y siempre respeta los caminos.

¿Os ocurre lo mismo? ¿Cómo veis vuestros track en ciudad?

Muchas gracias!
    En ciudad es el peor sitio porque la señal de gps sufre muchas interferencias por los edificios altos. Todos los gps van de regular a mal cuando corres entre edificios altos. Los problemas de malos tracks reales son cuando las circunstancias no se corresponden con el track dibujado, o donde cuando llevas dos gps vez que uno lo hace muy bien y otro mal. Si repites siempre la misma ruta y vez que todos los días marca diferente pues también es indicador de que el gps es poco preciso.
    El tema de la precisión de los gps se debe analizar desde varios puntos, por ejemplo desde el de la distancia medida y desde el track dibujado. En el caso del fénix 3, la gente se queja mucho de que mide menos distancia.
    De cualquier modo hay que conocer las limitaciones de la tecnología gps en si, y sobre todo en un dispositivo tan pequeño el cual estamos moviendo muchísimo al llevarlo en la muñeca. En los foros te encuentras a gente que no tiene muy claro dichas limitaciones y pone el grito en el cielo porque el track dibujado se aleja en 5 metros del real y gente que realmente sabe de lo que habla, puesto que lleva usando gps de mulas desde hace muchos años.

Hola Muy buenas soy poseedor del Ambit 3 peak, desde hace 2 semanas si llega... es normal que me mande tantos tiempo de recuperación cuando salgo a correr.. me dice unas 30 horas cada vez que hago 10k 12k, o es un tema de que corro demasiado alto de mis pulsaciones.
    GRacias.

Cita Originalmente escrito por zerbeus Ver Mensaje
    Hola Muy buenas soy poseedor del Ambit 3 peak, desde hace 2 semanas si llega... es normal que me mande tantos tiempo de recuperación cuando salgo a correr.. me dice unas 30 horas cada vez que hago 10k 12k, o es un tema de que corro demasiado alto de mis pulsaciones.
    GRacias.
    Me imagino que habrás configurado tus zonas de frecuencia, peso y edad en movescount y luego has sincronizado. Si no, hazlo para evitar errores por ese tema.

De todos modos te puedo decir que web mi caso también es bastante pesimista. Sin embargo el indicador de los nuevos garmin si me parece más real. Tanto el del 620 como el del 920 me han dado siempre unos datos coherentes. El ambit 3 sin embargo son muy pesimistas con el tiempo de recuperación.

Si, yo en una buena ruta de mtb de 5h y unos 1200m+ me da casi una semana jajaja

ritmo

si esta configurado todos los parametros
    tambien puede ser que posiblemente deberia ir a ritmos mas bajos, pero te dejo echarle un ojo que te parece.

/moves/move66185781

Te lo pongo a asi por que no me deja meter links que llevo menos de 10 mensajes, Gracias.

Buenas según he leído en un comentario de Facebook de movvescount han desbloqueado la temperatura para ambit3 run, alguien sabe algo de esto??Archivo Adjunto 10241

Cita Originalmente escrito por pociman Ver Mensaje
    ¿Se puede usar el ambit3 Run para nadar?
    Sólo quiero medir distancia y que me dé al final del entrenamiento las pulsaciones medias, máxima y las zonas.
    Me contesto a mi mismo. Sí se puede usar para nadar pero en abierto pues el GPS en piscina cerrada daría problemas. Las pulsaciones las debería dar sin problema una vez que sales del agua para analizarlas más tarde. Y la distancia es fácil si sabes las dimensiones de la piscina.
    Con todo esto me decido por el Ambit3 Run pues lo quiero para correr principalmente, y esperando que se programen bien los entrenamientos.
    Cuando lo reciba ya contaré.
    Saludos.

Acabo de ver el Ambit3 Peak HR a 359€ en Amazon Italia, me parece buen precio

bike discount lo pille yo 355€ bueno que con iva s queda 375€ fiable al 100% te lo traen desde alemania en 6 dias lo tienes.

Buenas tardes!
    Me presento soy Joaquin ya llevo bastante en el foro y hasta hace 4 meses era poseedor de un Ambit 3 Sporting y estaba encantado pero me encapriche con el Fenix 3 y me cambie.
    Ayer después de 3 relojes cambiados por el SAT de Garmin decidí venderlo, es indígnate y vergonzoso que un reloj de 599 euros funcione peor que un m400 de 160, ritmo instantáneo imposible de seguir, de 12 kilómetros marcaba 400 metros menos , se desactivaba la hrm a mitad de entrene, perdida de GPS en fin una auténtica mierda!!!
    Ahora estoy con el dilema de el Peak black o el shapire, que diferencia hay entre los 2 , la correa y el cristal?
    Cual viste mas para llevar a diario y cual me recomendáis?
    Graciass

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Buenas tardes!
    Me presento soy Joaquin ya llevo bastante en el foro y hasta hace 4 meses era poseedor de un Ambit 3 Sporting y estaba encantado pero me encapriche con el Fenix 3 y me cambie.
    Ayer después de 3 relojes cambiados por el SAT de Garmin decidí venderlo, es indígnate y vergonzoso que un reloj de 599 euros funcione peor que un m400 de 160, ritmo instantáneo imposible de seguir, de 12 kilómetros marcaba 400 metros menos , se desactivaba la hrm a mitad de entrene, perdida de GPS en fin una auténtica mierda!!!
    Ahora estoy con el dilema de el Peak black o el shapire, que diferencia hay entre los 2 , la correa y el cristal?
    Cual viste mas para llevar a diario y cual me recomendáis?
    Graciass
    Pues vaya faena... A mi me pasó algo parecido con el fénix 2 y justo por eso me pasé a suunto.

Tengo un peak black y estéticamente me encanta para vestir (de hecho tenía antes un ambit 2 grey y me compré el 3 black sólo por la estética). Pero claro, gustos para todos los colores...

Mientras estoy encantado con el ambit 3 peak, creo que el próximo ambit 4 me lo compraré en la modalidad sport por el tema del peso. Este último mes estoy usando más el garmin 920xt (el cuál sólo usaba para series y en carreras de asfalto) porque es mucho menos pesado, aunque si sólo me pudiera quedar con uno de ellos sería el ambit. El 920 está bien pero hay cosas en que el ambit está mucho mejor.

Los dos están bien. Yo tengo el Peak Sapphire. Me gustaba el bisel del Black por su forma donde van los tornillos, diferente al estilizado y plano del bisel de acero del Sapphire, pero, por aquello del cristal de zafiro me decidí por este. Para entonces, no sabía que la correa era diferente en el Black. Otra cosa que no estoy seguro del Black es que tal será el bisel con los rayonazos. ¿Dejará luego de ser negro?

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Los dos están bien. Yo tengo el Peak Sapphire. Me gustaba el bisel del Black por su forma donde van los tornillos, diferente al estilizado y plano del bisel de acero del Sapphire, pero, por aquello del cristal de zafiro me decidí por este. Para entonces, no sabía que la correa era diferente en el Black. Otra cosa que no estoy seguro del Black es que tal será el bisel con los rayonazos. ¿Dejará luego de ser negro?
    Qué diferencia hay entre las 2 correas??
    Cual es mejor?

Página 92 de 267 PrimeraPrimera ... 92 ... ÚltimaÚltima