Atletismo

Página 93 de 270 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.841 al 1.860 de 5392

Suunto Ambit3, merece la pena?

Eso no lo sé con seguridad. Supongo que la mejor será la que dure más. La del Sapphire es la de silicona y esta es más suave y elástica según han comentado anteriormente. La del Black es algo más rígida; ¿Será por eso que lleva más huecos en su acabado para hacerla más dócil a la muñeca?

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Eso no lo sé con seguridad. Supongo que la mejor será la que dure más. La del Sapphire es la de silicona y esta es más suave y elástica según han comentado anteriormente. La del Black es algo más rígida; ¿Será por eso que lleva más huecos en su acabado para hacerla más dócil a la muñeca?
    Ósea que la del Shapphire es la que lleva el ambit 3 sport?

Yo de momento con el peak no tengo ni un rasguño, le di algún roce y golpe pequeño y nada. También te digo que soy muy cuidadoso y tengo cuidado, en la mtb cuando toca bajar me lo guardo en la mochila con una bolsa de burbujas de aire ja ja ja. La correa de momento bien, a cogido algo de forma de ponerlo y quitárselo, pero vamos se acabará rompiendo como todos, lo bueno que se puede sustituir.
    Referente al shapire, para mi no merecía la pena pagar 100e por el cristal, por lo demás es igual, eso sí, mucho más bonito, como apunte, un amigo lo tiene unos 2 meses y lo tiene rallado por la zona del bisel

Mas bonito el shappire no?
    Esque lo e visto a muy buen precio y casi que me cuestan igual los 2 modelos entonces no se que hacer...

A igualdad de precio está claro.....

Pues si m dices que para vestir t llevare a diario es mas bonito el sapphire creo que lo tengo claro ya.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Mas bonito el shappire no?
    Esque lo e visto a muy buen precio y casi que me cuestan igual los 2 modelos entonces no se que hacer...
    Ten en cuenta que el saphire es más pesado. Yo hoy en un ataque de locura acabo de pedir un sport (ya tengo el peak) porque a veces lo noto algo pesado, aunque esto es totalmente subjetivo.

He decidido vender mi garmin 920 porque estoy hasta las narices de tener que hacer mil movidas para subirle una ruta en gpx para hacer luego en la bici. Por eso es por lo que me lancé a tener también el sport. Por cierto que en bike discount tienen los mejores precios que he visto en internet. Ya es el segundo reloj que les compro.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Ten en cuenta que el saphire es más pesado. Yo hoy en un ataque de locura acabo de pedir un sport (ya tengo el peak) porque a veces lo noto algo pesado, aunque esto es totalmente subjetivo.

He decidido vender mi garmin 920 porque estoy hasta las narices de tener que hacer mil movidas para subirle una ruta en gpx para hacer luego en la bici. Por eso es por lo que me lancé a tener también el sport. Por cierto que en bike discount tienen los mejores precios que he visto en internet. Ya es el segundo reloj que les compro.
    Juas tio, y yo creía que era escrupuloso con los pesos ja ja ja, que conste que lo de locura lo has dicho tu xd

Si esa página es cojonuda
    Pero ya estoy harto de los SAT con Garmin e tenido bastante..
    Prefiero comprármelo en Amazon y gastarme 50 euros más y si tengo cualquier problema les llamo y me devuelven el dinero al instante...

Si esa página es cojonuda
    Pero ya estoy harto de los SAT con Garmin e tenido bastante..
    Prefiero comprármelo en Amazon y gastarme 50 euros más y si tengo cualquier problema les llamo y me devuelven el dinero al instante...
    Si pero ellos también responden y hay más de 50 euros de diferencia....

Pero compra el de Amazon, que luego tienes algún problema y te acordarás de mi de por vida, jeje

Jaja
    En Amazon data a 460 y lo bueno es que te cubren 2 años de garantía, por ejemplo si de aquí a año y medio me va mal pues les llamo me hacen una etiqueta de devolución los das por correos a Madrid y tienes la pasta en la cuenta al instante, Amazon en ese aspecto es impecable pero supongo que los fabricantes se comerán mil devoluciones...

Jaja
    En Amazon data a 460 y lo bueno es que te cubren 2 años de garantía, por ejemplo si de aquí a año y medio me va mal pues les llamo me hacen una etiqueta de devolución los das por correos a Madrid y tienes la pasta en la cuenta al instante, Amazon en ese aspecto es impecable pero supongo que los fabricantes se comerán mil devoluciones...
    Pues si es muy buena política. Me acabas de dar la idea para un mio link que pillé el año pasado y que ya no uso por lo impreciso que es... Voy a ver si lo puedo devolver, jeje

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Pues si es muy buena política. Me acabas de dar la idea para un mio link que pillé el año pasado y que ya no uso por lo impreciso que es... Voy a ver si lo puedo devolver, jeje
    Jaja
    Si llamas y dices que no te funciona bien te lo devuelven enseguida.
    Era un producto Amazon premium???

Cuánto pesa el Sport, el Peak Black,?; acabo de pesar Sapphire mío y me dio 93 gramos.

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Cuánto pesa el Sport, el Peak Black,?; acabo de pesar Sapphire mío y me dio 93 gramos.
    El sport creo que 82 y el Peak Black 89
    Lo mire ayer y creo que estaban por hay

Jaja
    Si llamas y dices que no te funciona bien te lo devuelven enseguida.
    Era un producto Amazon premium???
    Pues no recuerdo, pero recuerdo que lo vendía Amazon directamente. De hecho la valoración que les puse del producto fue malísima. El mio link con ant+ tienes que llevarlo pegado al reloj en la misma muñeca o pierde la señal continuamente. Con bluetooth sí lo puedes llevar en la otra. Pero es que además si hace frío la lectura es mucho más alta de la real. Y si vas corriendo con mucho salto (trail running) también falla y a veces se apaga sólo después de marcar durante unos instantes más de 200 BPM... Y para eso que no tengo vello en los brazos y que probé a llevarlo más ajustado y menos ajustado a ver si ese era el problema. En fin, una malísima compra.

El sport creo que 82 y el Peak Black 89
    Lo mire ayer y creo que estaban por hay
    El sport pesa 72 gr y el peak 86 gr. En la web de suunto ponen que el sport pesa 80 gr pero es un error. El que pesa 80 gr es el sport white saphire.

A los que usen la bicicleta, les recomiendo grandemente adquirir el accesorio para llevar el reloj pegado al manubrio (manillar). Es sumamente útil. Se agradece bastante no tener que soltar la mano para mirar el reloj a cada rato, sobre todo en pendientes tanto bajando como subiendo, y además es muy cómodo solamente dirigir la mirada al frente y tener tu información. Yo compré el accesorio de Suunto que vale como 10$ y hasta ahora me va bien.

Interesante, puedes poner el enlace? Yo bajando voy muy concentrado y tampoco lo miraría jaja(hago enduro)

Ja ja ni te digo si es Enduro. Sería un suicidio hacer downhill y mirar el reloj de la muñeca.

Página 93 de 270 PrimeraPrimera ... 93 ... ÚltimaÚltima