Atletismo

Página 94 de 269 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.861 al 1.880 de 5374

Suunto Ambit3, merece la pena?

ImageUploadedByTapatalk1434913371.978404.jpg Es exactamente este, lo llevo siempre pegado al manillar, y a veces si sé que voy a seguir los días siguiente haciendo bici, ni siquiera le quito el reloj a menos que tenga que cargar la batería; una de las ventajas de la sincronización de las actividades por bluetooth.

Esta guapo, me lo apunto to para rutas más tranquilas

Ale arreglado shappire comprado!!!
    Qué ganas tengo de coger un reloj fiable y que marque el ritmo instantáneo bien, estaba asqueado con el fénix 3 que por otra parte me parece una vergüenza que saquen un reloj así de mal terminado

ImageUploadedByTapatalk1434913831.868867.jpgAsí irá el reloj, supongo que será ergonómico a cualquier grosor de manillar y si queda holgado el mismo reloj lo apretará al sujetarlo.

En decatlón cuesta 5€. Yo lo tengo y va genial.

El limite lo pones tu...

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    A los que usen la bicicleta, les recomiendo grandemente adquirir el accesorio para llevar el reloj pegado al manubrio (manillar). Es sumamente útil. Se agradece bastante no tener que soltar la mano para mirar el reloj a cada rato, sobre todo en pendientes tanto bajando como subiendo, y además es muy cómodo solamente dirigir la mirada al frente y tener tu información. Yo compré el accesorio de Suunto que vale como 10$ y hasta ahora me va bien.
    Yo lo uso de siempre porque en su día lo usaba con el primer garmin que tuve (el 405). El que tiene garmin es más barato y hace lo mismo. Pero el de suunto es más pequeño (también lo tengo porque tengo una mtb y una bici de carretera).

Cita Originalmente escrito por Salvaetore Ver Mensaje
    Yo de momento con el peak no tengo ni un rasguño, le di algún roce y golpe pequeño y nada. También te digo que soy muy cuidadoso y tengo cuidado, en la mtb cuando toca bajar me lo guardo en la mochila con una bolsa de burbujas de aire ja ja ja. La correa de momento bien, a cogido algo de forma de ponerlo y quitárselo, pero vamos se acabará rompiendo como todos, lo bueno que se puede sustituir.
    Referente al shapire, para mi no merecía la pena pagar 100e por el cristal, por lo demás es igual, eso sí, mucho más bonito, como apunte, un amigo lo tiene unos 2 meses y lo tiene rallado por la zona del bisel
    Si llevas el reloj en el Camelbak ¿cómo anda el GPS, igual?. Y la verdad ahora que recuerdo las veces que me he caído en la MTB, y mira que han sido verdaderos leñazos que he partido hasta descarrilador trasero en bajadas técnicas me he salvado porque he caído de espalda sobre la mochila. No querría yo haber llevado en ese momento ningún gadget guardado allí. Creo que en el manillar muy poco sufre daños en caso de caídas. Lo digo porque yo he llevado Cateyes y luces y no he tenido percances con ellos.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Ale arreglado shappire comprado!!!
    Qué ganas tengo de coger un reloj fiable y que marque el ritmo instantáneo bien, estaba asqueado con el fénix 3 que por otra parte me parece una vergüenza que saquen un reloj así de mal terminado
    Felicidades tío! Yo sé por lo que has pasado porque a mi me pasó lo mismo el año pasado con el fénix 2. Aunque yo fui más tonto y esperé 4 meses pensando que lo arreglarían. Suunto tiene menos funciones, no hay discusión, pero lo que hace lo hace bien y sin fallos achacables al reloj. Evidentemente si te metes en un bosque muy tupido rodeado de montañas altas o bien en ciudad en calles estrechas con edificios altos, los tracks no serán perfectos pero sabrás que no hay otro reloj que los marque mejor. Ahora a aprender a manejarlo, que también tiene tela el dejarlo todo perfectamente configurado ;-)

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    En decatlón cuesta 5€. Yo lo tengo y va genial.

El limite lo pones tu...
    ¿El del decathlon es de su propia marca? Yo nunca lo he visto en los decathlon que me pillan cerca :-(

El GPS va igual, y como comenté, lo llevo dentro de a bolsa de burbujas de aire jeje, además la mochila es grande y no creo que le pasara nada, lo de la caída es cuestión de suerte, la primera que tuve con la bici nueva, se colo la rueda trasera en un surco y me escurrir de lado, no me caí yo, y Márquez las barras de la horquilla por dos sitios... El otro día se callo un compañero y la bici rodó unos 10m montaña abajo rebotando con el manillar de carbono y el sillín, osea que está la cosa judía jaja

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    ¿El del decathlon es de su propia marca? Yo nunca lo he visto en los decathlon que me pillan cerca :-(
    Si tío. Es este.

https://www.decathlon.es/soporte-rel...d_3341513.html

El limite lo pones tu...

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Si tío. Es este.

https://www.decathlon.es/soporte-rel...d_3341513.html

El limite lo pones tu...
    Pues si, es exactamente al de Suunto pero en otra marca. El mío es el de Suunto aunque no lleva ningún troquel ni timbrado, es como para dudar de la calidad.

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El sport pesa 72 gr y el peak 86 gr. En la web de suunto ponen que el sport pesa 80 gr pero es un error. El que pesa 80 gr es el sport white saphire.
    Creo que la página web de suunto está bien. El ambit3 sport normal pesa 80 gr. El ambit3 sport white saphire pesa 86 gr.

El que pesa 72 gr es el ambit2 s, que lleva el bisel en aluminio. El ambit3 sport lo mejoraron con bisel de acero, como el del peak.
    Úlima edición por angelbsl fecha: 21-06-2015 a las 23:33

Cita Originalmente escrito por angelbsl Ver Mensaje
    Creo que la página web de suunto está bien. El ambit3 sport normal pesa 80 gr. El ambit3 sport white saphire pesa 86 gr.

El que pesa 72 gr es el ambit2 s, que lleva el bisel en aluminio. El ambit3 sport lo mejoraron con bisel de acero, como el del peak.
    Pues tiene toda la pinta de que tienes razón :-(

Unas preguntas :
    Se le pueden poner 4 campos al reloj en los entrenamientos??
    Y lo de crear entrenamientos por con voz será utilizando a la vez reloj y movil verdad?

Lo primero, no, al menos a la vez, se pueden poner 3 visibles directamente y otros 3 en el campo de abajo, que se puede ir pasando con el reloj o configurar que se vayan pasando solos cada x tiempo.
    A lo otro no se responderte

Ok y da la opción de ver el desnivel instantáneo ??
    Me explico que si estas en una subida poder ver el desnivel que tiene en ese momento?

Me explico que si estas en una subida poder ver el desnivel que tiene en ese momento?
    Si,puedes ver altura, desnivel positivo acumulado y negativo

Gracias !!
    Pero el desnivel instantáneo también verdad?

Necesitarás una app para la inclinación que es a lo que creo que te refieres...

El limite lo pones tu...

Página 94 de 269 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima