Atletismo

Página 95 de 267 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 5333

Suunto Ambit3, merece la pena?

Si a eso me refería , como se llama?

Current incline. Búscala en la app zone.

El limite lo pones tu...

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Current incline. Búscala en la app zone.

El limite lo pones tu...
    Gracias, la apunto para el viernes que recibo el reloj.
    Y se puede editar el resumen del km??
    No se si me explico,la pantalla que se ve 5 segundos cada vez que haces 1km, se puede editar para ver la media de lo que quieras?

Acabo de ver algo y creo que es así:
    Descargo desde wikiloc la ruta en archivo GPX,después en movescount creo una ruta nueva y importo el archivo GPX descargado en el pc , es así??
    Úlima edición por JOAQUINPE fecha: 23-06-2015 a las 12:41

Otra pregunta hay alguna manera de pasarme una ruta de wikiloc al reloj??

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Otra pregunta hay alguna manera de pasarme una ruta de wikiloc al reloj??
    Si, tan fácil como bajar la ruta y abrirla con el movescount, compañero como te veo inquieto te recomiendo que te bajes el manual y empiezes a leerlo jejej

Jaja gracias
    Ya tuve el sport pero se me han olvidado muchas cosas...
    Lo de los puntos da igual cuantos no ? Porque leí que tenía máximo 5000 puntos ???

Mira en la pagina de suunto y bajate el manual, te lo vas leyendo y asi cuando tengas el reloj eso que llevas adelantado.

saludo

Buenas, soy poseedor del suunto ambit 3 sport desde hace nada y de momento lo controlo poco. Lo estrené ayer para salir a correr y me surgió una duda, se puede cambiar de alguna manera el ritmo para que aparezca por cada 100m? Gracias!

para saber el ritmo que llevas en las series Alvarof?

Sí, esa era la idea =)

Cita Originalmente escrito por Alvarofq Ver Mensaje
    Sí, esa era la idea =)
    Uff, para series tan cortas, desde mi punto de vista, mejor irte a una pista de atletismo con un cronómetro de mano :-( Los relojes con gps son para series más largas.

Hola,
    El sábado hice la "Cavalls" y configure el reloj para 30 horas, llevaba la ruta y pulsometro y sólo me duró 18 horas!, hice 23:15
    Que puede gastar más el pulsometro o la ruta?, también creo que en estas carreras tan largas el uso del pulsometro es testimonial, nunca vas, voy, a tope. Pero la verdad creí que por lo menos me habría aguantado unas 25 horas.
    Qué opináis?

Cita Originalmente escrito por 100K Ver Mensaje
    Hola,
    El sábado hice la "Cavalls" y configure el reloj para 30 horas, llevaba la ruta y pulsometro y sólo me duró 18 horas!, hice 23:15
    Que puede gastar más el pulsometro o la ruta?, también creo que en estas carreras tan largas el uso del pulsometro es testimonial, nunca vas, voy, a tope. Pero la verdad creí que por lo menos me habría aguantado unas 25 horas.
    Qué opináis?
    La navegación te resta batería. ¿Llevabas la luz encendida? A mi lo de la luz ya me pasó alguna vez que la he llevado todo el día encendida sin darme cuenta porque la tengo en modo interruptor...

No, la luz nunca la pongo y siempre tengo las notificaciones apagadas. Yo también lo achaco a la ruta ya que siempre salgo a entrenar con pulsometro y la duración es la prevista.

El pulsometro gasta muy poco en comparación con el GPS, que es lo que usa para la ruta.
    Prueba un día a hacer un entrenamiento sin gps, solo con la frecuencia cardíaca y ya verás que te baja muy poco la batería.

Las rutas que es más preciso descargárselas en formato GPX o Google earth??

En mi caso siempre las descargo en formato gpx, sobre todo bajo las rutas de wikiloc.
    Y vamos, es lo que más me gusta de este reloj, la fiabilidad de la navegación. Será porque vengo del 310xt que se te quedaba colgado en el momento más inoportuno.....

Lo digo porque al exportarla a movescount la ruta tiene 1496 puntos y me pone que la reduce a 1000 y si descargo la misma ruta en Google marca solo 296 puntos

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Lo digo porque al exportarla a movescount la ruta tiene 1496 puntos y me pone que la reduce a 1000 y si descargo la misma ruta en Google marca solo 296 puntos
    El tema de los puntos no sé cómo los organiza el planificador de rutas, pero por ejemplo yo ayer mismo hice una ruta en bici de 126 km que me había creado desde un gpx de un amigo de strava y te puedo decir que la ruta al navegar era perfecta. Esto me hace pensar que el límite de puntos por lo menos en mi caso nunca me va a suponer problema alguno. No sé, quizás una ultra de 100 millas que vaya serpenteando mucho, quizás necesites dividirla en dos para mayor precisión...

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    El tema de los puntos no sé cómo los organiza el planificador de rutas, pero por ejemplo yo ayer mismo hice una ruta en bici de 126 km que me había creado desde un gpx de un amigo de strava y te puedo decir que la ruta al navegar era perfecta. Esto me hace pensar que el límite de puntos por lo menos en mi caso nunca me va a suponer problema alguno. No sé, quizás una ultra de 100 millas que vaya serpenteando mucho, quizás necesites dividirla en dos para mayor precisión...
    Si debe ser un conversión para poder meterlo bien al reloj.
    Este finde haré una ruta de 16 km bajada de wikiloc a GPX y luego pasada a movescount ya os diré que tal me fue.

Página 95 de 267 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima