Atletismo

Página 97 de 266 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.921 al 1.940 de 5311

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cuando cambias la pila de bada del pulso metro , hay que hacer algo mas ? Desde que puse una pila nueva no consigo que funcione , el reloj no encuentra a la banda.

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Cuando cambias la pila de bada del pulso metro , hay que hacer algo mas ? Desde que puse una pila nueva no consigo que funcione , el reloj no encuentra a la banda.
    Pues entiendo que deberías volver a vincularla, pero me imagino que lo habrás intentado y no va.

Si te pudiera servir, las de garmin al cambiarle la pila, justo cuando la sacas tienes que dejarla sin pila por lo menos 30 segundos para que se reseete ante de poner la nueva.

Estoy un poco desconectado ultimamente.
    ¿Se sabe algo de la aplicacion de android?
    ¿Como funciona el tema de las series que sacaron?
    Gracias

Hoolaa Suunto Ambit3, merece la pena?🏻
    Hay nueva actualización para el ambit3s y actualización también de la app de iphone
    Alguien sabe que novedades traen o a notado algo diferente?
    Yo he visto un menú nuevo ( no me acuerdo de verlo antes ) en el reloj llamado recuperación y dentro se este hay dos opciones, recuperación rápida y test de sueño.
    Investigare a ver de que va el tema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por galactico666 Ver Mensaje
    Hoolaa Suunto Ambit3, merece la pena?🏻
    Hay nueva actualización para el ambit3s y actualización también de la app de iphone
    Alguien sabe que novedades traen o a notado algo diferente?
    Yo he visto un menú nuevo ( no me acuerdo de verlo antes ) en el reloj llamado recuperación y dentro se este hay dos opciones, recuperación rápida y test de sueño.
    Investigare a ver de que va el tema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Léete esto
    Suunto Ambit3 Software Update 2.0 | the5krunner

1 Question: ¿Si olvido desconectar el Suunto todo un día del USB port del Ordenador, no pasa nada con la batería?

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    1 Question: ¿Si olvido desconectar el Suunto todo un día del USB port del Ordenador, no pasa nada con la batería?
    Yo he dejado el mío cargando toda la noche y no le ha pasado nada

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Yo he dejado el mío cargando toda la noche y no le ha pasado nada
    En realidad lo dejé pegado 24 horas. No sé sí eso incidirá en la vida útil de la batería.

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    Estoy un poco desconectado ultimamente.
    ¿Se sabe algo de la aplicacion de android?
    ¿Como funciona el tema de las series que sacaron?
    Gracias
    La app de android salió ya hace más de un mes. En mi móvil (un Nexus 6) funciona muy bien, aunque yo sólo la uso para subir las actividades (lo cual hace automáticamente) y algún que otro ajuste. También sincroniza bien las rutas del planificador.

Eso sí, ten en cuenta que tu móvil debe ser compatible con bluetooth 4.0 y android 4.2.2 como mínimo. La app te la puedes instalar desde la play store como otra cualquiera. Se llama Movescount.

A mi al principio me funciono bien, después con la primera actualización dejo de funcionar y volví al iPad para subir los entrenos, ahora intento volver a vincularlos y nada de nada. Mi movil es un HTC One M7.

Saludos.

El limite lo pones tu...

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    A mi al principio me funciono bien, después con la primera actualización dejo de funcionar y volví al iPad para subir los entrenos, ahora intento volver a vincularlos y nada de nada. Mi movil es un HTC One M7.

Saludos.

El limite lo pones tu...
    Ufff, en la web de la beta oficial dicen que los htc tienen problemas. Parece ser que es problema de la capa de personalización que añade htc a sus móviles y hasta que no se actualice el android de los htc, la app de movescount no funcionará. Tiene mala pinta la verdad :-(

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Ufff, en la web de la beta oficial dicen que los htc tienen problemas. Parece ser que es problema de la capa de personalización que añade htc a sus móviles y hasta que no se actualice el android de los htc, la app de movescount no funcionará. Tiene mala pinta la verdad :-(
    Lo que no entiendo es que funcionara la primera vez y después nada, es lo que mas me mosquea. No deja vincularlo ya que te aparece en el movil el mensaje pero después en el reloj no aparece el código.

Saludos.

El limite lo pones tu...

Cita Originalmente escrito por boscox Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es que funcionara la primera vez y después nada, es lo que mas me mosquea. No deja vincularlo ya que te aparece en el movil el mensaje pero después en el reloj no aparece el código.

Saludos.

El limite lo pones tu...
    Pues sí es raro. Yo ayer cuando actualicé el firmware pensé que había que volver a emparejarlo y volví a repetir todo el proceso. No le pareció intuitivo. Lo que hice fue eliminar desde el menú de bluetooth el ambit. Luego abrí la app movescount y en el reloj me fui al menú acoplar -> mobileapp (antes me estaba yendo al menú sincronizar, y por eso no me funcionaba).

De todos modos por lo menos tienes iPad, aunque lo propio es hacerlo desde el teléfono para poder sincronizar en cualquier sitio.

Acabo de actualizar. No sé si son ideas mías pero tengo rato viendo el reloj quieto y no se ha apagado aún.

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Acabo de actualizar. No sé si son ideas mías pero tengo rato viendo el reloj quieto y no se ha apagado aún.
    A mi me pasa lo mismo. No parece que se apague. Lo actualicé ayer.

Definitivamente NO SE APAGA. ¿Y ahora?

se nos quedará encendido hasta el final de los tiempos

Será por aquello del nuevo Test del Sueño?

Bueno por fin me llego el reloj!!

La verdad que me sorprendido gratamente , me parece igual o mas para elegante y para llevar todos los días que mi antiguo y mal reloj FÉNIX 3.
    De peso lo e notado mas o menos igual y lo que le a sorprendido también es es que la correa es súper suave y acopla bastante mejor que la del F3 o la del Sport.
    También comparado al Sport que tuve hace bastante tiempo me parece que es un poco menos gorro y parece menos aparatoso será por llevar el video de aluminio y el cristal plano.
    Bueno voy a actualizarlo y a probar todo lo que tiene.

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Bueno por fin me llego el reloj!!

La verdad que me sorprendido gratamente , me parece igual o mas para elegante y para llevar todos los días que mi antiguo y mal reloj FÉNIX 3.
    De peso lo e notado mas o menos igual y lo que le a sorprendido también es es que la correa es súper suave y acopla bastante mejor que la del F3 o la del Sport.
    También comparado al Sport que tuve hace bastante tiempo me parece que es un poco menos gorro y parece menos aparatoso será por llevar el video de aluminio y el cristal plano.
    Bueno voy a actualizarlo y a probar todo lo que tiene.
    La verdad es que es muy bonito el saphire. A mi la estética de los ambit me encanta también para vestir de diario. ¡Ahora a disfrutarlo!

Página 97 de 266 PrimeraPrimera ... 97 ... ÚltimaÚltima