Atletismo

Página 98 de 268 PrimeraPrimera ... 98 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.941 al 1.960 de 5349

Suunto Ambit3, merece la pena?

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    La verdad es que es muy bonito el saphire. A mi la estética de los ambit me encanta también para vestir de diario. ¡Ahora a disfrutarlo!
    Gracias!!
    La verdad que la calidad se nota...
    Nada que ver con Garmin, nada mas apretar los botones de este reloj que van suaves y no hacen nada nada de ruido te das cuenta que cuidan los detalles , el F3 por ejemplo cada vez que apretabas un botón hecha ruido y no van suaves.
    Y encima por lo que veo con la nueva actualización del F3 siguen con lo mismos problemas , una pena pero SUNNTO es mucho Suunto !!

Tarda mucho la primera vez que lo conectas al moveslink 2??
    Es que llevo unos 10 minutos así

Cita Originalmente escrito por JOAQUINPE Ver Mensaje
    Tarda mucho la primera vez que lo conectas al moveslink 2??
    Es que llevo unos 10 minutos así
    Creo que debe ser porque está actualizando al firmware 2.0 Esa actualización a mi ayer me tardó como 15 minutos o algo así

Ok
    Como pone la opción de conectar órbitas de satélite sin conectar pujes creí que eres por eso.
    Va avanzando.
    Gracias !

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    Creo que debe ser porque está actualizando al firmware 2.0 Esa actualización a mi ayer me tardó como 15 minutos o algo así
    Pero haz hecho clic al botón rojo de conectar con movescount?

No como pone que esta cargando..

No como pone que esta cargando..
    Haz clic en el botón. El indicador que vez es el de la carga de la batería :-P

Ostia que inútil !!!!
    A que me hubiera tirado toda la noche....

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Será por aquello del nuevo Test del Sueño?
    ni idea, a lo mejor trasteando por ahí se puede activar que se apague como antes o en otras actualizaciones lo vuelven a poner

Os funciona Moveslink 2???
    Porque lo descargo detecta el reloj le doy y se queda en blanco.

Haber si me podéis ayudar.
    La pantalla de la anterior foto me sale al darle a conectar con movescount, vamos que me da error y no me deja.
    Al detectar el reloj no me sale como que tengo que actualizar software pero estoy en la versión 1.5.44.
    Lo que e visto es que en la pestaña de moveslink que tengo debajo a la derecha de la pantalla del pc al poner la flecha encima me da la opción de forzar actualización de software, lo he hecho hasta que la barra de a llenado y se ha encendido el reloj un par de veces hasta que me a puesto actualización completada lo que pasa que vuelvo a poner la flecha encima del icono de Moveslink y me sigue apareciendo lo de forzar la actualización de software, entonces le e vuelto a dar pero lo e tenido que desconectar porque se me hacia tarde para el trabajo y se a quedado la pantalla del reloj con las letras Suunto .
    Esta tarde lo conectare y forzare la actualización pero mi pregunta es:
    Si actualizo el dispositivo siempre me seguirá apareciendo lo de forzar la actualización???
    Porque es lo que me raya y no se si esta actualizado o no.

Haber si me podéis ayudar.
    La pantalla de la anterior foto me sale al darle a conectar con movescount, vamos que me da error y no me deja.
    Al detectar el reloj no me sale como que tengo que actualizar software pero estoy en la versión 1.5.44.
    Lo que e visto es que en la pestaña de moveslink que tengo debajo a la derecha de la pantalla del pc al poner la flecha encima me da la opción de forzar actualización de software, lo he hecho hasta que la barra de a llenado y se ha encendido el reloj un par de veces hasta que me a puesto actualización completada lo que pasa que vuelvo a poner la flecha encima del icono de Moveslink y me sigue apareciendo lo de forzar la actualización de software, entonces le e vuelto a dar pero lo e tenido que desconectar porque se me hacia tarde para el trabajo y se a quedado la pantalla del reloj con las letras Suunto .
    Esta tarde lo conectare y forzare la actualización pero mi pregunta es:
    Si actualizo el dispositivo siempre me seguirá apareciendo lo de forzar la actualización???
    Porque es lo que me raya y no se si esta actualizado o no.
    Pues parece que estás gafado con los relojes....

A ver, lo de forzar actualización no deberías hacerlo nunca. Siempre te va a aparecer esa opción que lo que hace es dejarte el reloj como venía de fábrica, por ejemplo por si lo quieres vender o si existiera algún problema que haga que el reloj se quede bloqueado (a mi nunca me ha pasado). De hecho no sé si al no haber desconectado el reloj durante la actualización no te lo habrás cargado :-(

Suunto no es como garmin que saca un parche que arregla algo y rompe otra cosa cada 2 semanas. Suunto hasta ahora sólo saca un firmware cuando lo ha probado y ha visto que funciona todo correctamente. Cuando saque algo, el moveslink2 te sacará un aviso y te obligará a hacer la actualización una vez haya sincronizado tus actividades. No hay que buscar opciones ocultas o similar en el progr

Por la imagen que has puesto me da la impresión de que moveslink2 no está funcionando bien en tu PC, puesto que que cuando haces clic en conectar con movescount, lo que te aparece es una pantalla en la que pones tus datos de movescount o bien eliges que quieres crear una nueva cuenta. Lo del moveslink2 lo más probable es que sea un problema de tu PC, porque no veo quejas en el facebook de suunto por este tema. Me imagino que te habŕas descargado el moveslink2 desde la web oficial de suunto y no de sitios como softonic o similar.

Yo te recomedaría lo primero que probaras a instalar moveslink2 en otro pc (por ejemplo en el del trabajo) y a hacer la sincronización desde ese otro pc para descartar que el problema sea tu equipo. Y sobre todo, NUNCA DESCONECTES UN DISPOSITIVO AL QUE LE ESTAS ACTUALIZANDO EL FIRMWARE, porque normalmente lo dejas en un estado inservible (esto vale para todo tipo de aparatos).

¡Suerte!

No me lo e cargado porque al ponerlo volvía a actualizarse
    Pero lo raro es que no me salga en Moveslink lo de actualizar software si estoy en la versión 1.5

No me lo e cargado porque al ponerlo volvía a actualizarse
    Pero lo raro es que no me salga en Moveslink lo de actualizar software si estoy en la versión 1.5
    Genial! ¿Pero llegaste a conectar moveslink2 con la cuenta de movescount? ¿Se sincronizó la configuración de movescount con tu reloj?

Si porque al entrar a Movescount me aparece el Ambit 3 Peak como dispositivo
    Lo que no me deja es entrar desde Moveslink ni me muestra que hay actualizaciones disponibles.
    Y al darle a conectar con movescount me sale una pantalla del pc donde me indica que hay un error y es cuando se queda en blanco y tengo que cerrar Moveslink y volver a abrirlo desde el principio...
    Y me parece raro porque con el Ambit 3 Sport me funcionaba bien

Lo que no me deja es entrar desde Moveslink ni me muestra que hay actualizaciones disponibles.
    Y al darle a conectar con movescount me sale una pantalla del pc donde me indica que hay un error y es cuando se queda en blanco y tengo que cerrar Moveslink y volver a abrirlo desde el principio...
    Me da la impresión de que el problema lo tienes con el software instalado en el PC. Yo probaría otro pc o bien desinstalar moveslink2 en el pc y volver a instalarlo de nuevo.

Descárgatelo desde Moveslink

Suunto Ambit3, merece la pena?

Si lo descargo de hay...
    Y lo e descargado y borrado 3 veces y nada....
    Espero que el reloj me vaya bien porque se a quedado como en modo recuperación..
    Pero bueno estoy tranquilo porque reconoce el reloj y va directamente a al actualización forzosa, supongo que respete ara y volverá a funcionar.

Ésta es la pantalla que te debe salir cuando haces clic sobre vincular con movescount

Yo lo estoy haciendo desde mi mac. Si se queda en blanco como a ti es cosa del programa, no del reloj.

Si acabo de hablar con atención al cliente y me dicen que es normal que pasa según el software que tengo en el reloj y el del pc y lo que se me a quedado con la palabra Suunto no pasa nada esta en modo sleep.
    Que los llame cuando este delante del pc y me dirán como hacerlo.

Cita Originalmente escrito por dortadamas Ver Mensaje
    Acabo de actualizar. No sé si son ideas mías pero tengo rato viendo el reloj quieto y no se ha apagado aún.
    A mi tampoco se me apaga después de actualizar...

Página 98 de 268 PrimeraPrimera ... 98 ... ÚltimaÚltima