Atletismo

Página 1 de 268 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 5349

Suunto Ambit3, merece la pena?

Suunto Ambit3, merece la pena?

Buenas! ahora que le damos más a esto del running, el Garmin Edge queda en segundo plano al estar más orientado a la bici. Estoy mirando qué modelos de relojes/pulsómetros GPS para varios deportes han salido últimamente y me he fijado en la gama Ambit de Suunto.

El Suunto Ambit2 salió hace poco más de un año y ya han anunciado el Ambit3, pero no se si merecerá la pena esperar:

Suunto Ambit3, todo sobre él: Bluetooth, integración con smartphones y más - Palabra de Runner

Han quitado el ANT+ y ha puesto bluetooth, así se puede conectar al teléfono y recibir llamadas y todo. Cómo lo véis? qué experiencia tenéis con Suunto, son fiables y marcan bien las distancias?

Salu2!

Pues para los que vayan detras de un Ambit 2, 2R o 2S es buena noticia porque los comercios se los querrán quitar de encima y habrá suculentas rebajas.

En running marca bien las distancias... En trail running para desniveles solo lo marca bien el unico q tiene barometro, el ambit2

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues yo estoy muy contento con el ambit 2s.

Sinceramente creo que deberían de mejorar mucho el tema de programación de entrenos, pero bueno, parece que no todo se puede tener.

Cita Originalmente escrito por Danino Ver Mensaje
    En running marca bien las distancias... En trail running para desniveles solo lo marca bien el unico q tiene barometro, el ambit2

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Según leo, con el Ambit3 pasará lo mismo, el que tendrá altímetro barómetro será el modelo "Peak"

Además de toda la parafernalia relacionada con la conexión bluetooth con el smartphone incorpora medición del pulso bajo el agua. Un dato interesante para muchos.

Hasta septiembre no sale. Veremos si Garmin mueve ficha (920xt?)

Hola, este fin de semana leí sobre el Ambit 3: First look at the Suunto Ambit3 multisport GPS watch | DC Rainmaker

todo muy bien excepto de como trata la información del pulsómetro en agua, hace el registro pero no lo muestra en tiempo real. El V800 si que lo hace. Esto me parece un quiero y no puedo, ya que si quieres hacer alguna travesía por ejemplo la información de a cuanto va tu corazón te es útil en la carrera.

Espero que garmin mueva ficha bien con el 920xt, y sea el mas completo de todos. El V800 a finales de año puede ser el mas completo de todos en función de lo que haga Garmin.

Nadar y ver el pulsómetro al mismo tiempo es más complicado que hacerlo corriendo. Aunque no muestre info en tiempo real... permite alarmas acústicas o por vibración? Con eso sería suficiente. Estableces in intervalo mínimo-máximo y mientras no te alerte todo ok,jeje.

si permitiera una alarma por vibración y no puedes ver la información en la pantalla de que te sirve. Entiendo que es mas complicado mirar la información del reloj nadando, pero es posible. Por ejemplo te puedes poner únicamente la información de pulsaciones en grande, o poner también las de vueltas en piscina. Y lo puedes mirar cuando te interese. Puestos a hacer un buen producto, que lo muestre en tiempo real, y quien no lo quiera mirar que no lo mire.

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    Pues para los que vayan detras de un Ambit 2, 2R o 2S es buena noticia porque los comercios se los querrán quitar de encima y habrá suculentas rebajas.
    Eso sí, puede quedar un precio muy interesante para un reloj muy completo

Cita Originalmente escrito por sambri Ver Mensaje
    Pues yo estoy muy contento con el ambit 2s.

Sinceramente creo que deberían de mejorar mucho el tema de programación de entrenos, pero bueno, parece que no todo se puede tener.
    ¿Qué tal la durabilidad con el Ambit 2S? Las correas son resistentes? se pueden cambiar fácilmente en caso de necesitarlo?

Gracias!

En lineas generales para mi uso muy contento, simplemente le falla el tema de programación de entrenamientos, que en el caso del V800 o el 910 es sencillísimo, en el suunto debes de recurrir a apps que son un jodido engorro.

Las correas son resistentes de la leche. Llevo el reloj todo el día, lo meto en el mar, piscina, acople de la bici y todo perfecto. Si necesitas cambiar la correa tiene que ser por una especifica de suunto y necesitas una llave hexagonal de las pequeñas como las que se usan para instalación de ordenadores.

El tema de pulso en natación.
    ¿Alguien se ha probado poner la cinta y nadar? Pues ya os aviso que por mucho que apretéis la cinta se va a tomar por culo a la 4ª brazada, o la lleváis con un tritraje o con neopreno, si vais a pecho descubierto no mediréis nada.

Por supuesto la cinta a pecho descubierto no sirve. Hay camisetas arrapadas que puedes nadar en piscina que van bien y así ya no se mueve la cinta.

A mi me repatea que no lleve vibrador.

Y lo de los descuentos no se, pero me mosqueó muchísimo la insistencia de querer venderme un Ambit2 en el Forum de San Sebastian, cuando fui a preguntar si les iban llegar en breves unidades del Fenix2...

En lineas generales para mi uso muy contento, simplemente le falla el tema de programación de entrenamientos, que en el caso del V800 o el 910 es sencillísimo, en el suunto debes de recurrir a apps que son un jodido engorro.

Las correas son resistentes de la leche. Llevo el reloj todo el día, lo meto en el mar, piscina, acople de la bici y todo perfecto. Si necesitas cambiar la correa tiene que ser por una especifica de suunto y necesitas una llave hexagonal de las pequeñas como las que se usan para instalación de ordenadores.

El tema de pulso en natación.
    ¿Alguien se ha probado poner la cinta y nadar? Pues ya os aviso que por mucho que apretéis la cinta se va a tomar por culo a la 4ª brazada, o la lleváis con un tritraje o con neopreno, si vais a pecho descubierto no mediréis nada.
    gracias por tu opinión, tendré que mirar entonces lo de los entrenos...
    salu2!

Hola a todos.

He estado investigando por paginas web y tal y he visto que hay opción de emparejar tu móvil con el Ambit3 para recibir notificaciones estilo Pebble.

Me parece una idea genial la opción de poder combinar las notificaciones de un Pebble con un reloj deportivo de estas características.

Ahora bien, lanzo preguntas para lo mas entendidos

-Mi uso es basicamente para entrenar en el gimnasio, correr en la calle (caminos) correr por monte, nadaré algo y también haré bici. Sobre todo de cara a comprar el Peak, es necesario si solo correré por el monte?

-Realmente leerá Whassaps? o solo notificaciones nativas del móvil como teléfono, correo y SMS

-Es necesaria la pantalla de zafiro?

Un saludo y gracias de antemano!

El peak mide de manera más efectiva el desnivel+, pero a fin de cuentas es un dato que varia mucho, hasta con el mismo modelo de reloj.

Para el uso que le quieres dar te sobra reloj por todos lados.

Tema whatsapp... ni idea.

El de zafiro imagino que será para los más rudos montañeros; roces, climatología extrema, grandes altitudes, etc.

Realmente me pasaría a Suunto, lo único que el tema de no poder la frecuencia cardíaca en tiempo real nadando me toca las narices. Ya que el V800 si que lo tiene.

El peak mide de manera más efectiva el desnivel+, pero a fin de cuentas es un dato que varia mucho, hasta con el mismo modelo de reloj.

Para el uso que le quieres dar te sobra reloj por todos lados.

Tema whatsapp... ni idea.

El de zafiro imagino que será para los más rudos montañeros; roces, climatología extrema, grandes altitudes, etc.

Muchas gracias. Estuve investigando un poco más y parece que recibirá notificaciones estiló pebble.

El,cristal de zafiro como bien dices es para deporte extremó, ya que el cristal básico ya es suficientemente resistente.

Adquiriré el Suunto Ambit3 peak hr.

Os contare que tal.

Cita Originalmente escrito por fixfax Ver Mensaje
    Realmente me pasaría a Suunto, lo único que el tema de no poder la frecuencia cardíaca en tiempo real nadando me toca las narices. Ya que el V800 si que lo tiene.
    Tarde o temprano actualizarán el reloj, para ver el pulso en tiempo real.
    Por otra parte como ya he dicho por ahí arriba, el tema de configuración de entrenos y avisos por vibración en Garmin y Polar es muy cómodo, algo que en suunto deberían de tener en cuenta.

Página 1 de 268 1 ... ÚltimaÚltima