Atletismo

Página 10 de 152 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    Si son como los del V800, bajitos.

En cuanto lo tengan en Amazon pediré una unidad para hacer análisis para el blog. A ver si no tardan mucho...
    Ufff...pues creeme que espero que estes equivocado con tu respuesta jaja, es una lastima y algo que no entiendo, ya les paso en el RC3, despues en el V800...ahora van a hacer lo mismo con el m400??? Que gracia!

[QUOTE=r7584;781549]Yo lo vi ayer y estoy pensando en posponer la compra. Estaba decidido por el Tomtom Runner pero ahora creo que voy a esperar... Que indeciso soy

La verdad que no son comparables. El Tomtom se queda algo corto pero lleva el pulsometro optico y no necesitas banda.
    El M400 es algo más avanzado para correr pero te mide tambien la actividad diaria, sueño, etc.
    Ambos son para corredores ocasionales pero yo te aconsejaría que eligieras dependiendo del que uses ahora y de la importancia que le des a los datos en pantalla durante la carrera.
    Saludos!

pero valentria, una pregunta, cuando te refieres a la importancia de datos en pantalla a que te refieres??? El m400 tiene deficiencias en este sentido??? o es el tomtom runner el incompleto de estos datos??

En general el Tomtom es más corto en este sentido. Como pasaba con el Nike. Según qué datos y qué cantidad te guste ver durante tu entrenamiento Polar o Garmin mejor. Más datos, laps, etc.

Saludos

y perdona que te esté dando tanto la lata, pero sabrías decirme si el m400 sirve para hacer series de diferentes distancias e intervalos de descanso???

Yo desde ayer por la tarde lo tengo, hice una salida de trote para probarlo i las sensaciones fueron buenas comparado con el garmin 305 que tenia, el gps tardo menos de un minuto en cojerlo yo diria que en 30 i poco segundos, que para ser la primera vez muy bien, hoy lo probare con calma haciendo las series, ya os contare como va en ese sentido. Si teneis alguna duda o quereis saber alguna cosa me preguntais i intento responderos.

Como es que lo tienes si el estreno mundial se espera para la primera semana de noviembre?
    Puedes mandarnos fotos o asi?
    Un saludo

Ya esta a la venta en algunas tiendas en España...

Cita Originalmente escrito por sergiolas2 Ver Mensaje
    Como es que lo tienes si el estreno mundial se espera para la primera semana de noviembre?
    Un saludo
    Ya lleva unos dias a la venta en tiendas fisicas...y desde la tienda on-line de Polar un par de dias mas o asi...

A ver si puedo acercarme a un Corte Ingles y lo trasteo para ver sensaciones 😀

Lo compre ayer en una tienda en barcelona, segun me dijo el chico lo tienen en las tiendas premium polar, por lo que me dijo el chico en catalunya hay unos 23 para que te hagas la idea unos 2 o 3 por tienda premium, esta tarde si quereis os paso las fotos, que ahora no estoy en casa
    Cita Originalmente escrito por sergiolas2 Ver Mensaje
    Un saludo

ah vale!!
    Pues a comentar sensaciones, yo por lo que he leido y asi lo veo parecido al rc3, con el handicap de que es algo sumergible y no necesita conectarse al ordenador para transferir los datos de entrenamiento
    Tambien que te indica la ruta que has echo para devolverte al punto de partida.
    Comentar los que tengais....

Yo estoy interesado en lo que dijo un compañero en unos mensajes mas atras... Que la pantalla no se veia tan bien como aparecia en las fotos de Polar. Tambien me interesa saber que tal la calidad del GPS (rapidez de conexion, si pierde señal facilmente...), duracion de bateria con/sin GPS (ya se que son 8h con GPS y unos 20 dias sin el, pero ya se sabe que no siempre te puedes fiar de lo que dicen las propias marcas), si se puede mojar tranquilamente(no en el mar, pero ducharme con el sin miedo a cargarmelo) y ese tipo de cosas...

Lo que me tira para atras son la poca sonoridad de los avisos, la personalizacion de pantalla que SOLO es mediante el PC y que la app de Polar solo esta disponible para iOs...de momento.

Asi que me gustaria ver opiniones de la gente de la calle para terminar de decidirme a comprarlo.
    Gracias y perdon por el tocho

Cita Originalmente escrito por maravediss Ver Mensaje
    pero valentria, una pregunta, cuando te refieres a la importancia de datos en pantalla a que te refieres??? El m400 tiene deficiencias en este sentido??? o es el tomtom runner el incompleto de estos datos??
    Aquí puedes ver los datos en pantalla que tienes en el TomTom: TomTom Runner Cardio, prueba a fondo. Análisis completo

En el caso de Polar vas a encontrar más opciones, aunque no podrás personalizar las pantallas (de momento sólo a través de Polar Flow y posterior sincronización).

De todas formas, la información típica la tendrás en ambos casos. El TomTom me parece más incómodo porque si quieres estar atento a más de 3 cosas te toca ir buscando, mientras que en el Polar es algo más rápido.
    Úlima edición por CorrerUnaMaraton fecha: 21-10-2014 a las 13:34
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

¿Creeis que merece la pena cambiarlo por un RS400sd?, lo comento mas que nada por la información que llega a dar el RS, y aún siendo un producto algo antiguo a mi me hace su papel, salvo por la incomodidad de tener que llevar el sensor en la zapatilla.

Y la verdad es que el M400 me ha llamado la atención.

Gracias.
    Lo Imposible solo tarda un poco más.

Cita Originalmente escrito por reiken Ver Mensaje
    Lo compre ayer en una tienda en barcelona, segun me dijo el chico lo tienen en las tiendas premium polar, por lo que me dijo el chico en catalunya hay unos 23 para que te hagas la idea unos 2 o 3 por tienda premium, esta tarde si quereis os paso las fotos, que ahora no estoy en casa
    en que tienda de barcelona???

Bueno despues de leer mucho y releer me he decidido a comprarlo, lo he pedido en la web mijoyeria que ya se ha mencionado por aqui, super bien, he hablado con ellos por telefono, super amable el señor con el que he hablado, me ha tomado los datos y me lo envian contrareembolso, aplicandome el descuento se queda en 180€ el modelo con HR. Esperan tenerlo a final de esta semana o la que viene y me avisarán en cuanto los tengan y los envien.
    Yo llevo tiempo sin moverme y ahora recomienzo a salir, venia usando mi viejo s610i de cuando realmente corria, asi que notare mucho mas la diferencia que los que teneis modelos mas modernos, asi que espero recibirlo pronto y que sea motivo para que salga mas aún y mejore mi condición física., Ya os contare cuando me llegue y lo tenga en mis manos.

A ver si empiezan a aparecer por aqui pros y contras. Alguno ya lo sabemos, como el que le falte vibracion :-(

A mi me interesa:
    -Saber cuantas pantallas diferentes puedes programar. Por aquello de que lo tienes que hacer con el ordenador, ver si al menos puedes tener varias y luego seleccionarlas desde el reloj, o necesitar el ordenador si o si.

-Series/intervalos. Si se pueden hacer de distancias variadas, y sobretodo si indica el tiempo al final de la serie.

-Al poder seleccionar diferentes perfiles segun el deporte, si permite el cambio entre ellos o es como el tom tom multisport (imagino esto ultimo, sino para que venden tambien el v800)

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    A ver si empiezan a aparecer por aqui pros y contras. Alguno ya lo sabemos, como el que le falte vibracion :-(

A mi me interesa:
    -Saber cuantas pantallas diferentes puedes programar. Por aquello de que lo tienes que hacer con el ordenador, ver si al menos puedes tener varias y luego seleccionarlas desde el reloj, o necesitar el ordenador si o si.

-Series/intervalos. Si se pueden hacer de distancias variadas, y sobretodo si indica el tiempo al final de la serie.

-Al poder seleccionar diferentes perfiles segun el deporte, si permite el cambio entre ellos o es como el tom tom multisport (imagino esto ultimo, sino para que venden tambien el v800)
    - Depende de la aplicación de Polar Flow, así que tienes que configurar primero en el ordenador y luego sincronizar. Pero no lo puedes hacer desde el reloj. Puedes tener varias configuradas.
    - Se pueden programar las series como quieras. De momento la limitación es que no puedes programar series a un ritmo, sólo a una zona cardíaca.
    - Si, puedes cambiar entre deportes. La diferencia con el V800 es que no tiene soporte para sensores externos (aparte del de frecuencia cardíaca), que no tiene soporte de natación específico (como sí tendrá el V800) y por supuesto no tiene modo multisport para triatlón.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Bueno pues yo ya tengo el mio, ahora a sincronizarlo y a ponerlo a mi gusto. Ya ire contando.
    Por cierto lo he comprado en triatlon store en Madrid, en la calle dorctor esquerdo

Podéis subir unas fotos y primeras impresiones.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Página 10 de 152 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima