Atletismo

Página 100 de 152 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.981 al 2.000 de 3030

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por rasako Ver Mensaje
    Desde las últimas actualizaciones he notado que el gps coge muy rápido la señal, incluso cambiando de lugar habitual de entreno. Una gozada...
    Si, doy fe. Va mucho más rápido.
    Con la actualización del día 13/08, por fin he podido pasar también todos los entrenos del Polar Personal Trainer al Flow.

Cada vez más contento con el "peluco".

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Buenas tardes
    estoy a punto de decidirme por este aparato pero me inquieta una cosa, he leido que la bateria no funciona como deberia.
    Que con todas las funciones solo dura de 4 a 5 horas y suelo salir a ditancias largas en bicicleta ?

Asi mismo me gustaria saber si tiene la funcion de cronometro como un reloj normal ya que soy entrenador.

Gracias y buen foro

Pues no tiene la función de cronómetro normal. Para que se ponga en marcha tienes que hacer un entrenamiento. En cuanto a la batería, no te puedo ayudar demasiado, pues los entrenamientos que hago son de dos horas máximo y como no tiene manera de ver el porcentaje y lo cargo una o dos veces por semana todavía no he puesto la batería al límite.

Cita Originalmente escrito por Andres2113 Ver Mensaje
    Buenas tardes
    estoy a punto de decidirme por este aparato pero me inquieta una cosa, he leido que la bateria no funciona como deberia.
    Que con todas las funciones solo dura de 4 a 5 horas y suelo salir a ditancias largas en bicicleta ?

Asi mismo me gustaria saber si tiene la funcion de cronometro como un reloj normal ya que soy entrenador.

Gracias y buen foro
    Yo he hecho salidas de 6 horas de bici y no he tenido problemas con la batería...

Yo he llegado a las 7 horas seguidas con banda y GPS, quedándose la batería al 10%, así que aún tenía para un rato más.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Gracias a todos por sus consejos.

Espero me llegue la proxima semana y ya les contare como me fue.
    Una pena lo del cronometro.

a mi me gustaría saber si al M400 se le pueden cargar intervalos, y si es así, como avisa en los cambios(vibracion, pitido...)?

Cita Originalmente escrito por Javitxu Ver Mensaje
    a mi me gustaría saber si al M400 se le pueden cargar intervalos, y si es así, como avisa en los cambios(vibracion, pitido...)?
    Si se pueden, mediante la web, y el aviso es sonoro (M400 no tiene vibración)

Saludos!
    Marcas Personales:
    5K: 20'26" (XXXVIII CP El Palo Málaga 2016)
    10K: 42'44" (Sevilla 10K Paseo María Luisa 2015)
    MM: 1h35'23" (MM Málaga 2016)
    M: 3h43'21" (M Málaga 2015)

Objetivos 2016:
    <40' en 10K
    <1h35' en MM

Cita Originalmente escrito por mzurita Ver Mensaje
    Si se pueden, mediante la web, y el aviso es sonoro (M400 no tiene vibración)

Saludos!
    En Polar que modelos tendriamos que nos diesen el aviso de los intervalos por vibracion?

Puff, tanto el teléfono como Polar Flow tienen mucho que pulir.
    El reloj va a días en la conexión con el teléfono. Cuando sincronize siempre a la primera será perfecto.
    Y Polar Flow....ahí si tienen que pulir de verdad. Llevo media hora intentando ver una sesión pero la web se queda cargando.
    Sabeis si se pueden comparar dos sesiones?
    Llevo un buen rato buscando la manera pero, o no se puede, o yo soy muy torpe y no sé hacerlo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Reinicia el iphone y el M400 (Pulsa los 4 botones de los extremos a la vez). Luego vuelve a vincularlos.
    Igual se ha quedado un poco "pillao" alguno de los dos.

Saludos
    Reinicie las dos cosas y seguía igual. Pero desde ayer vincula bien. Así, él solo, sin más.
    A ver si terminan de afinar esas cosas y rematan el buen pulsómetro que han hecho.

los que ya teneis el M400,...los avisos sonoros para las series los oís bien?, tienen volumen suficiente para enterarse cuando se está sprintando por ej?

los que ya teneis el M400,...los avisos sonoros para las series los oís bien?, tienen volumen suficiente para enterarse cuando se está sprintando por ej?
    Los avisos se oyen muy bajito. Yo sólo los oigo cuando tengo correo o WhatsApp, o cuando me llaman por teléfono, siempre en el curre. Es decir, para el Smart Notification, en un ambiente silencioso, valen, pero corriendo... yo no oigo nada.

Con iOS la aplicación va bastante bien. Yo sincronizo y luego me bajo los .csv de los entrenamientos al correo para hacer mis propios análisis, todo del tirón con el iPhone; solo, por algún extraño motivo, cuando pincho en el entrenamiento dentro de la agenda, me vuelve a pedir usuario y password; yo creo que está en dos web distintas con dos "autenticaciones" distintas, y por eso lo hacer; es incómodo, pero no me parece nada grave.

A mi lo del movil me da igual que no se oiga, pero si programo unos intervalos con el Polar Flow, se oye igual de bajo los avisos de las series? Porque si es asi no vale para series

A mi lo del movil me da igual que no se oiga, pero si programo unos intervalos con el Polar Flow, se oye igual de bajo los avisos de las series? Porque si es asi no vale para series
    No te pillo.

¿No tiene ni vibración y piensas que va a tener avisos diferentes para las series y para los avisos del móvil? Son todos igual. Lo más que te deja es poner los avisos más bajos o más altos... pero lo que decimos es que incluso los más altos suenan muy bajito y no se oyen.

He puesto el ejemplo del aviso del móvil para decir que, al máximo, como mucho valen para una oficina más o menos silenciosa. Eso no quiere decir que haciendo series vayan a ser distintos por el hecho de estar corriendo...

Hablamos del M400, claro. No digo que en otros modelos pueda ser distinto.

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    No te pillo.

¿No tiene ni vibración y piensas que va a tener avisos diferentes para las series y para los avisos del móvil? Son todos igual. Lo más que te deja es poner los avisos más bajos o más altos... pero lo que decimos es que incluso los más altos suenan muy bajito y no se oyen.

He puesto el ejemplo del aviso del móvil para decir que, al máximo, como mucho valen para una oficina más o menos silenciosa. Eso no quiere decir que haciendo series vayan a ser distintos por el hecho de estar corriendo...

Hablamos del M400, claro. No digo que en otros modelos pueda ser distinto.
    Ahora si te entendi, entonces descarto Polar m400 por ese tema, y mira que en otras cosas lo prefería a Garmin

No es que suene superalto pero yo cuando no llevo los cascos lo oigo perfectamente aun en zonas con mucho ruido como madrid centro

avanzando dia a dia

Yo los oigo perfectamente.
    No suelo correr delante del metro por el túnel, supongo que para casi cualquier persona es totalmente válido.
    Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Enviado desde Tapatalk

Sí, con la opción de volumen "muy alto" (aunque no es tan alto) los pitidos se oyen perfectamente en un uso urbano, con ruido de fondo. Incluso llevando música, si no está muy alta, también se oyen.
    MM Donostia (22/05/16) 01:35:24
    Txingudi korrika (10km) 42:16
    B/SS 2016 01:32:24

Hola, alguien sabe si hay alguna forma de vincular el m400 con un móvil android con procesador mediatek?

Cita Originalmente escrito por gemeleitors_arg Ver Mensaje
    Hola, alguien sabe si hay alguna forma de vincular el m400 con un móvil android con procesador mediatek?
    No veo la relacion que hay con que el micro sea Mediateck, Snapdragon, Exynos u cualquier otro....mas bien la cuestion estara en la version de Android.....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Página 100 de 152 PrimeraPrimera ... 100 ... ÚltimaÚltima