Atletismo

Página 101 de 152 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.001 al 2.020 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por gemeleitors_arg Ver Mensaje
    Hola, alguien sabe si hay alguna forma de vincular el m400 con un móvil android con procesador mediatek?
    Yo lo tengo vinculado con un elephoneP7000,mediatek si.
    MMP 5K Águilas 23-08-2014 00:20:59 Homologado
    MMP 10K Catral 07-06-2014 00:44:03 No homologado.
    MMP MM Almería 07-02-2016 01:45:33 Homologado.
    Próximo objetivo : MM Águilas 16-04-2016 Homologado.
    Skechers Go Run 2
    Adidas Glide Boost 6

A propósito, alguien que lo haya mandado al S.A.T. central en Barcelona, puede decir que le ha tardado.
    Yo lo envíe hace una semana, por que no cargaba ,ni me lo reconocía el PC,y aun no tengo noticias, bueno si, le he mandado varios correos pero tienen un cacao,será que es agosto..
    MMP 5K Águilas 23-08-2014 00:20:59 Homologado
    MMP 10K Catral 07-06-2014 00:44:03 No homologado.
    MMP MM Almería 07-02-2016 01:45:33 Homologado.
    Próximo objetivo : MM Águilas 16-04-2016 Homologado.
    Skechers Go Run 2
    Adidas Glide Boost 6

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    No veo la relacion que hay con que el micro sea Mediateck, Snapdragon, Exynos u cualquier otro....mas bien la cuestion estara en la version de Android.....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Llevo la versión 5.0 de Android. Pues entonces no se el motivo por el cual no me vincula la aplicación de polar con el v400.

Llevo la versión 5.0 de Android. Pues entonces no se el motivo por el cual no me vincula la aplicación de polar con el v400.
    ¿Tiene bluetooth 4.0 tu teléfono?

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    ¿Tiene bluetooth 4.0 tu teléfono?
    Si si, lleva 4.0.

Si si, lleva 4.0.
    Que telefono es?? Algunos no son compatibles creo

avanzando dia a dia

Cita Originalmente escrito por charcutin Ver Mensaje
    Que telefono es?? Algunos no son compatibles creo

avanzando dia a dia
    Es un teléfono chino, ulefone be pro.
    En ajustes de bluetooth si sale que está sincronizado con el m400 pero al abrir la app el pulsómetro marca "fallo al conectar con la app"

Es un teléfono chino, ulefone be pro.
    En ajustes de bluetooth si sale que está sincronizado con el m400 pero al abrir la app el pulsómetro marca "fallo al conectar con la app"
    ¿Cómo vinculo mi dispositivo Polar con la app Polar Flow? | Polar España
    No se si esto te servira de ayuda . Pero si te funciona la aplicacion y cumples todos los requisitos deberia sincronizar

avanzando dia a dia

¿Cómo vinculo mi dispositivo Polar con la app Polar Flow? | Polar España
    No se si esto te servira de ayuda . Pero si te funciona la aplicacion y cumples todos los requisitos deberia sincronizar

avanzando dia a dia
    Esto es lo que hago pero al poner el código en el movil, en el m400 aparece fallo en la conexión

Esto es lo que hago pero al poner el código en el movil, en el m400 aparece fallo en la conexión
    Yo probaria con otro telefono a ver si va y si asi fuera el problema esta en tu telefono que no sera compatible.

avanzando dia a dia

Yo probaria con otro telefono a ver si va y si asi fuera el problema esta en tu telefono que no sera compatible.

avanzando dia a dia
    Vale, eso hare. muchas gracias

Problema resuelto. He probado con un móvil sony y la sincronización perfecta

bueno al final me decidí por el polar m400 blanco haber cuanto me dura de ese color jejej y d momento va perfecto el gps no tardo ni 10 seg

Como hacéis para q os lleguen las notificaciones d llamadas, sms, whatsapp, email, etc? Lo he configurado dsd la app dl iphone xo no me llegan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por vicentbrass Ver Mensaje
    Como hacéis para q os lleguen las notificaciones d llamadas, sms, whatsapp, email, etc? Lo he configurado dsd la app dl iphone xo no me llegan

Yo lo configure desde el pulsometro. En ajustes aparecen para activarlos

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk

Tienes que desvincularlo y volverlo a vincular. No es sólo actualizar. Y, por su puesto, activarlas tanto en el teléfono como en el móvil. Aquí tienes el proceso:

.... Bueno no me deja poner la URL por medidas antispam, pero lo tienes todo en la web de Polar

updates.polar.com/2015/06/m400-smart-notifications-are-out-now/

- - - Updated - - -

Tienes que desvincularlo y volverlo a vincular. No es sólo actualizar. Y, por supuesto, activarlo tanto en el teléfono como en el móvil; y tener activos también en ambos el bluetooth. Aquí tienes el proceso:

.... Bueno no me deja poner la URL por medidas antispam, pero lo tienes todo en la web de Polar

updates.polar.com/2015/06/m400-smart-notifications-are-out-now/

Gracias compis.

Hola. Llevo con el pulsometro un par de semanas. Antes corría con el movil y la App runstatic.

Y tengo una duda que cada día se va acrecentando. Como la música la llevo el en el tlfo pues al final siempre activo tb runstatic mientras corro. Y la diferencia en la medida de la distancia entre el movil y el M400 es cada vez mayor. Lo cual me esta preocupando.

Al principio no le di mucha importancia ya que sobre el mismo recorrido en días diferentes el m400 era algo mas fiel. Pero hoy q he corrido en un sitio completamente nuevo la diferencia de distancia entre lo medido por el movil y el m400 es de 800mts. Que en un total de 5km me parece una barbaridad.

Miro el mapa y el recorrido en polar flow y en runstatic es el mismo pero aparece con 800mts menos recorridos en polar.

Esto es normal? Os pasa tb a vosotros?

Cita Originalmente escrito por Kiowas34 Ver Mensaje
    Hola. Llevo con el pulsometro un par de semanas. Antes corría con el movil y la App runstatic.

Y tengo una duda que cada día se va acrecentando. Como la música la llevo el en el tlfo pues al final siempre activo tb runstatic mientras corro. Y la diferencia en la medida de la distancia entre el movil y el M400 es cada vez mayor. Lo cual me esta preocupando.

Al principio no le di mucha importancia ya que sobre el mismo recorrido en días diferentes el m400 era algo mas fiel. Pero hoy q he corrido en un sitio completamente nuevo la diferencia de distancia entre lo medido por el movil y el m400 es de 800mts. Que en un total de 5km me parece una barbaridad.

Miro el mapa y el recorrido en polar flow y en runstatic es el mismo pero aparece con 800mts menos recorridos en polar.

Esto es normal? Os pasa tb a vosotros?
    Sí. A mí me quita 100m en los primero 450m... y ya no me los devuelve ¡Casi un 25%!

No me extraña que el del M400 vaya mal; me parece más raro que el del móvil vaya bien. El del iPhone (supongo que tú tienes otro) es bastante malo (por eso me alucina mucho que sea el que use el Apple Watch ).

Los GPS se basan más en métodos estadísticos que en mediciones reales (por mucho que nos quieran vender motos de su máxima precisión y de que localizan 200 satélites...); con datos suficientes, te clavan al milímetro la distancia; pero si la variabilidad es alta (muchas curvas, correr en círculos, etc.) es más una lotería el hecho de que te acierte con la distancia.

Aquí tienes más información sobre el tema:

fellrnr.com/wiki/Polar_M400

Yo compruebo mi m400 con un rc3 gps con la bici y se varía solamente unos metros, la última vez de 36 km, unos metros variaba de un reloj a otro

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Página 101 de 152 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima