Atletismo

Página 102 de 152 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.021 al 2.040 de 3035

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Muchas gracias Bendito.

Pues tengo un iPhone si. Pero no decía q fuera bien el tlfo porque la verdad es que sobre un mismo recorrido en días diferentes el polar coincide mas en las distancias. Pero claro, 800mts de diferencia en 5 km me parecía mucha mucha diferencia Jajajaja

Gracias por confirmar mis sospechas

Cita Originalmente escrito por feromar Ver Mensaje
    Yo compruebo mi m400 con un rc3 gps con la bici y se varía solamente unos metros, la última vez de 36 km, unos metros variaba de un reloj a otro

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Si en 36 km. no te mide bien la distancia, ya es para darle de patadas

Lo que decimos es justo lo contrario: distancias cortas, series de 50m, 100m de ida y vuelta, carreras en círculos pequeños o, lo mejor de todo, correr en cinta

En 36km. cualquier aparato tiene datos suficientes para hacerlo bien. ¡¡Hasta mi 3G lo clavaba a partir de los 5km.!!

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Si en 36 km. no te mide bien la distancia, ya es para darle de patadas

Lo que decimos es justo lo contrario: distancias cortas, series de 50m, 100m de ida y vuelta, carreras en círculos pequeños o, lo mejor de todo, correr en cinta Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

En 36km. cualquier aparato tiene datos suficientes para hacerlo bien. ¡¡Hasta mi 3G lo clavaba a partir de los 5km.!!
    Comprobado en distancia corta, ayer precisamente y no me varía ni un metro. ....un saludo

Cita Originalmente escrito por feromar Ver Mensaje
    Comprobado en distancia corta, ayer precisamente y no me varía ni un metro. ....un saludo

¿Hablas del M400? ¡Qué suerte!

Aquí una prueba del registro de los primeros metros de un M400. Como ves, tarda un minuto en dar una referencia de altitud y, por supuesto, las lecturas de velocidad y ritmo son totalmente erráticas. La única lectura correcta es la de frecuencia cardiaca, algo en lo que Polar es signo de fiabilidad desde los 90.

Sin título.jpg

Como ves, o soy Míster Fantástico, o algo falla.

Esto no es una opinión: es algo contrastado. Eso no quita valor al instrumento: su relación calidad-precio es -quizá- la mejor del mercado. Pero, como es lógico, no es un instrumento de máxima precisión (ni siquiera como pulsómetro), sino algo doméstico dedicado a la práctica deportiva. Hasta los GPS más sofisticados trabajan con márgenes de error.

Doy de nuevo una referencia comparativa con otros modelos, incluso de la misma marca (parece que incluso el V800 usa otro hardware, más preciso...) Quien hace esos estudios comparativos no vierte una simple opinión, sino que comprueba repetidamente lo que dice:

"Unlike the Polar V800, the M400 has poor GPS Accuracy. While I rely on detailed measurements and statistical analysis to evaluate GPS accuracy, it's worth mentioning that on one 18 mile run the M400 has lost over a mile. This is the worst a level of error I've seen. (...) It looks like Polar are using a different GPS chipset in the M400. The V800 uses the SiRF chipset, where the M400 uses u-blox. (...) A sample of the Polar M400 GPS tracks in blue with those from the Polar V800 in red. You can see the V800 tracking to the path closely with little spacing, where the M400 is vague at best."

No pongo el gráfico por si hay problemas con el copyright, pero lo podéis ver en esta página.

fellrnr.com/wiki/Polar_M400

Es sólo uno, pero hay cientos.

Saludos para ti también.

Ayer " Restablecí los valores de Fabrica" y después al sincronizarlo de nuevo me lo deja en Ingles, por mas que sincronizo no puedo poner ningún idioma, siempre vuelve al Ingles.
    Os ha pasado a alguno?
    He enviado un correo al SAT, pero seguro no me contestaran hasta el Lunes

Buenas!! Llevo ya unos meses que sincronizo el movil con la app y no me sale ninguna ruta ni entreno? Android s4

Cita Originalmente escrito por pepenisa Ver Mensaje
    Ayer " Restablecí los valores de Fabrica" y después al sincronizarlo de nuevo me lo deja en Ingles, por mas que sincronizo no puedo poner ningún idioma, siempre vuelve al Ingles.
    Os ha pasado a alguno?
    He enviado un correo al SAT, pero seguro no me contestaran hasta el Lunes
    El idioma hay que cambiarlo desde la web y luego sincronizar. Si lo haces solo desde el rejoj, no funciona.

Es así como lo haces?
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    El idioma hay que cambiarlo desde la web y luego sincronizar. Si lo haces solo desde el rejoj, no funciona.

Es así como lo haces?
    Claro, he pensado que incluso podría ser un fallo de la web

Entonces, no se me ocurre nada. A veces la sincronización no va muy fina.
    A ver que te contestan.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    ¿Hablas del M400? ¡Qué suerte!

Aquí una prueba del registro de los primeros metros de un M400. Como ves, tarda un minuto en dar una referencia de altitud y, por supuesto, las lecturas de velocidad y ritmo son totalmente erráticas. La única lectura correcta es la de frecuencia cardiaca, algo en lo que Polar es signo de fiabilidad desde los 90.

Sin título.jpg

Como ves, o soy Míster Fantástico, o algo falla.

Esto no es una opinión: es algo contrastado. Eso no quita valor al instrumento: su relación calidad-precio es -quizá- la mejor del mercado. Pero, como es lógico, no es un instrumento de máxima precisión (ni siquiera como pulsómetro), sino algo doméstico dedicado a la práctica deportiva. Hasta los GPS más sofisticados trabajan con márgenes de error.

Doy de nuevo una referencia comparativa con otros modelos, incluso de la misma marca (parece que incluso el V800 usa otro hardware, más preciso...) Quien hace esos estudios comparativos no vierte una simple opinión, sino que comprueba repetidamente lo que dice:

"Unlike the Polar V800, the M400 has poor GPS Accuracy. While I rely on detailed measurements and statistical analysis to evaluate GPS accuracy, it's worth mentioning that on one 18 mile run the M400 has lost over a mile. This is the worst a level of error I've seen. (...) It looks like Polar are using a different GPS chipset in the M400. The V800 uses the SiRF chipset, where the M400 uses u-blox. (...) A sample of the Polar M400 GPS tracks in blue with those from the Polar V800 in red. You can see the V800 tracking to the path closely with little spacing, where the M400 is vague at best."

No pongo el gráfico por si hay problemas con el copyright, pero lo podéis ver en esta página.

fellrnr.com/wiki/Polar_M400

Es sólo uno, pero hay cientos.

Saludos para ti también.
    No es por defender al reloj que tendra sus fallos . Pero tampoco va tan mal comparado con un sunto ambit 3 . Si lees unos post mas atras hay una comparativa de correrunamaraton con graficas tambien . y creo q ese enlace q has puesto es como la wikipedia que cada uno pone lo que quiere. estaria bien saber la fecha de esa comparativa por que despues de muchas actualizaciones la precision del gps a mejorado y mucho. ningun gps mide la distancia exacta. Buenas nochesNuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

avanzando dia a dia

Cita Originalmente escrito por charcutin Ver Mensaje
    No es por defender al reloj que tendra sus fallos . Pero tampoco va tan mal comparado con un sunto ambit 3 . Si lees unos post mas atras hay una comparativa de correrunamaraton con graficas tambien . y creo q ese enlace q has puesto es como la wikipedia que cada uno pone lo que quiere. estaria bien saber la fecha de esa comparativa por que despues de muchas actualizaciones la precision del gps a mejorado y mucho. ningun gps mide la distancia exacta. Buenas nochesNuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

avanzando dia a dia
    Para mi lo que más ha mejorado del gps es la velocidad en coger satélites, al principio era un suplicio, ahora es super rápido.

Hola, alguien sabe que significa el icono que aparece en la parte de arriba de la pantalla?
    Muchas gracias

uploadfromtaptalk1441127798571.jpg

Ese icono indica que no hay vinculación con el móvil para el tema de las notificaciones.
    O bien se ha perdido la vinculación con el móvil o estás lejos de él.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Ese icono indica que no hay vinculación con el móvil para el tema de las notificaciones.
    O bien se ha perdido la vinculación con el móvil o estás lejos de él.
    Saludos
    Ok, muchas gracias.

A mi la vinculación me va días. Falla más que una escopeta de feria.
    Estoy mal acostumbrado porque vengo de Garmin y la verdad es que Garmin Connect está muy bien. Podía comparar actividades y lo usaba bastante. Sabeis si hay forma de comparar actividades en Polar Flow?

La verdad es q llevo intentando encontrar la opción de si se puede comparar diferentes actividades pero no lo encuentro por ninguna parte.

Buenos días chicos,

Yo hace cuatro meses que llevo el polar m400 y estoy encantado, sobretodo me gusta el tema de la función cuantificadora de actividad diaria.

Pero desde que actualice el reloj hace dos semanas vía polar flow, la barra de actividad diaria se me llena muy rápido. Y eso que configuré desde el primer día todos mis datos y elegí la opción 2 de las tres que te da sobre cómo es tu día a día.

Antes por ejemplo, un día de trabajo normal (oficina) mas una sesión de 45 minutos de gimnasio (pesas) al mediodía, me marcaba al final del día un 60% de la barra llena y tenía que hacer algo de cardio para acabar de rellenarla.

Ahora al mediodía después de la sesión de pesas ya la tengo llena a más de la mitad, alrededor del 70%!!

Hoy por ejemplo, por tema de curro estoy caminando de aquí para allá un poco desde las 7.00h, pues a esta hora, las 10.30 ya llevo un 67% O_o

También ha coincidido que el día que actualicé me hice por primera vez el Fitness Test y me salió 70 y después un mensaje diciendo que a partir de los resultados de la prueba modificaría mis parámetros.

A que se debe que ahora me cuantifique tanto? Porque se ha recalibrarlo y ahora es mas realista? O se ha vuelto loco y falsea y exagera mi actividad diaria?

Recomendáis que resetee todo o que hago?

Perdonad el tocho

Gracias!

Cita Originalmente escrito por Brizard Ver Mensaje
    A mi la vinculación me va días. Falla más que una escopeta de feria.
    Estoy mal acostumbrado porque vengo de Garmin y la verdad es que Garmin Connect está muy bien. Podía comparar actividades y lo usaba bastante. Sabeis si hay forma de comparar actividades en Polar Flow?
    Para vincular, mi consejo es que sincronices con el móvil. Ahí fuerzas al móvil a buscar el dispositivo que tiene enlazado. A partir de ahí no lo pierde.

Hablo de iPhone (iOS), pero supongo que Android tendrá un comportamiento semejante.

Hola a todos, tengo una pregunta.

Un compañero de trabajo me ha vendido su polar m400 y lo que no sé es cómo desvincularlo de polar, porque me sale su nombre en el reloj.

Él lo tenía vinculado a su iphone (ya he borrado la vinculación del reloj con el iphone) y lo conectó a polar flow (supongo) para actualizarlo.

Cómo podemos hacer para que el reloj se quede "libre" y poder darlo de alta yo?

Gracias de antemano.

Cita Originalmente escrito por Bictal Ver Mensaje
    Buenos días chicos,

Yo hace cuatro meses que llevo el polar m400 y estoy encantado, sobretodo me gusta el tema de la función cuantificadora de actividad diaria.

Pero desde que actualice el reloj hace dos semanas vía polar flow, la barra de actividad diaria se me llena muy rápido. Y eso que configuré desde el primer día todos mis datos y elegí la opción 2 de las tres que te da sobre cómo es tu día a día.

Antes por ejemplo, un día de trabajo normal (oficina) mas una sesión de 45 minutos de gimnasio (pesas) al mediodía, me marcaba al final del día un 60% de la barra llena y tenía que hacer algo de cardio para acabar de rellenarla.

Ahora al mediodía después de la sesión de pesas ya la tengo llena a más de la mitad, alrededor del 70%!!

Hoy por ejemplo, por tema de curro estoy caminando de aquí para allá un poco desde las 7.00h, pues a esta hora, las 10.30 ya llevo un 67% O_o

También ha coincidido que el día que actualicé me hice por primera vez el Fitness Test y me salió 70 y después un mensaje diciendo que a partir de los resultados de la prueba modificaría mis parámetros.

A que se debe que ahora me cuantifique tanto? Porque se ha recalibrarlo y ahora es mas realista? O se ha vuelto loco y falsea y exagera mi actividad diaria?

Recomendáis que resetee todo o que hago?

Perdonad el tocho

Gracias!
    Probablemente se te ha puesto a 1 el nivel de objetivo de actividad diaria. Mira en la página de flow en ajustes/Objetivo actividad diaria.

Con algunas actualizaciones se resetea el reloj y se borran algunos parámetros como el nivel, los datos de Fitness test, etc...

Saludos

Página 102 de 152 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima