Atletismo

Página 103 de 152 PrimeraPrimera ... 103 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.041 al 2.060 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por Astran Ver Mensaje
    Hola a todos, tengo una pregunta.

Un compañero de trabajo me ha vendido su polar m400 y lo que no sé es cómo desvincularlo de polar, porque me sale su nombre en el reloj.

Él lo tenía vinculado a su iphone (ya he borrado la vinculación del reloj con el iphone) y lo conectó a polar flow (supongo) para actualizarlo.

Cómo podemos hacer para que el reloj se quede "libre" y poder darlo de alta yo?

Gracias de antemano.
    Imagino que tendrás que conectarlo a través del cable y el ordenador para poder volver a ponerlo a tu nombre

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk

Desde el ordenador hace toda la configuración

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola a todos, tengo una pregunta.

Un compañero de trabajo me ha vendido su polar m400 y lo que no sé es cómo desvincularlo de polar, porque me sale su nombre en el reloj.

Él lo tenía vinculado a su iphone (ya he borrado la vinculación del reloj con el iphone) y lo conectó a polar flow (supongo) para actualizarlo.

Cómo podemos hacer para que el reloj se quede "libre" y poder darlo de alta yo?

Gracias de antemano.
    Yo creo que debes usar la combinación de botones para resetearlo y volverlo a los valores de fábrica.

Bueno, me respondo yo mismo que ya lo hemos conseguido.

Esto nos vale a todos por si vamos a vender/comprar uno de segunda mano.

Quedé con el vendedor, amigo mío, y conectamos el m400 a su ordenador, se sincronizó y se puso a cargar.
    En Polar Flow hay una opción de borrar el perfil y los datos.
    Le das y te avisa de que se queda como al comprarlo (realmente no me acuerdo de lo que ponía exactamente pero vamos, el típico aviso de está seguro?)
    El reloj se resetea y Polar flow se queda sin sesión.

Para comprobar que ha ido bien, se desconecta y se vuelve a conectar el m400 al ordenador en cuestión y Pola Flow te tiene que pedir que te crees una cuenta.

Espero que le pueda servir a alguien en el futuro.

Un saludo.

Hola.
    Acabo de aterrizar en el foro, buenos dias a todos y espero ayudar con mis opiniones lo mismo que me está ayudando leer las vuestras.
    He vuelto a correr después de cinco alños en dique seco,dolor en rodilla, paternidad, falta de tiempo etc..
    El tema es que me he comprado el M400, vengo de un RS800sd,creo que el RS era más técnico que el M400,pero para lo que voy a correr con 50 tacos ya me vale.
    Ayer lo estrné con una salida de 10km mis impresiones fueron estas:
    GPS, distancia correcta,escaso error de medición,encuentra satélite rápido, eso si al sincronizar con polar flow el recorrido si que atraviesa algún edificio, no se si esto pasa con todos los GPS,es el primero que tengo, aunque por aquí leo que sule pasar con elM400.
    Pulsaciones, buena medición.
    Pabtalla. Me gusta el tamaño de los caracteres y la iluminación, con el RS800 ya no veia la información, vista cansada.
    La sincronizacion con polar flow bien, aunque polar personaltrainer parece más "profesional".
    Dudas. Al conectar a la app.me lo a actualizado me dice que estoy en la versión 1.6.4.,¿Es la última actualización ó hay alguna más reciente?
    El tema de recibir notificaciones, mail,llamadas, whatssap,etc..¿Todavía no funciona para Android? por el foro pone que tiene que salir en breve,y polartambién lo dice, supongo que ya nos enteraremos.
    Pués nada más de momento.
    Un saludo a todos.

Cita Originalmente escrito por sakkite Ver Mensaje
    Hola.
    Acabo de aterrizar en el foro, buenos dias a todos y espero ayudar con mis opiniones lo mismo que me está ayudando leer las vuestras.
    He vuelto a correr después de cinco alños en dique seco,dolor en rodilla, paternidad, falta de tiempo etc..
    El tema es que me he comprado el M400, vengo de un RS800sd,creo que el RS era más técnico que el M400,pero para lo que voy a correr con 50 tacos ya me vale.
    Ayer lo estrné con una salida de 10km mis impresiones fueron estas:
    GPS, distancia correcta,escaso error de medición,encuentra satélite rápido, eso si al sincronizar con polar flow el recorrido si que atraviesa algún edificio, no se si esto pasa con todos los GPS,es el primero que tengo, aunque por aquí leo que sule pasar con elM400.
    Pulsaciones, buena medición.
    Pabtalla. Me gusta el tamaño de los caracteres y la iluminación, con el RS800 ya no veia la información, vista cansada.
    La sincronizacion con polar flow bien, aunque polar personaltrainer parece más "profesional".
    Dudas. Al conectar a la app.me lo a actualizado me dice que estoy en la versión 1.6.4.,¿Es la última actualización ó hay alguna más reciente?
    El tema de recibir notificaciones, mail,llamadas, whatssap,etc..¿Todavía no funciona para Android? por el foro pone que tiene que salir en breve,y polartambién lo dice, supongo que ya nos enteraremos.
    Pués nada más de momento.
    Un saludo a todos.
    El RS800, quitando algunas unidades que parece que salieron rana, era un cacho de reloj; lo tenía hasta el periodista que sigue a Alonso (el de poco pelo). Yo tenía su hermano pequeño (RS400) y era bien majete. Murió de muerte natural hará más de un año. Descanse en paz.

Cosas que vas a perder:

- Por lo que cuentas con el sd, el sensor de cadencia, a no ser que te compres el de bluetooth por el módico precio de 75 pavetes.

- La función HRV, llamada R&R, exclusiva de tu modelo. La verdad es que hay un montón de programas de móvil que te dan esa función gratis, pero supongo que molaría tenerlo integrado en el reloj. El V800 sí la tiene -creo- pero no creo que nadie compre ese modelo buscando sólo esa función.

- Los gráficos súpermolownis (los de nuestra edad podemos hablar así) que tenías para velocidad, HR, o lo que quisieses. Con los nuevos, olvídate: ni siquiera los tiene el V800.

- Descargas directas de los datos al ordeñador, que a algunos nos gustaba más que pasar por una web que se cuelga y depende del "favor" de los chicos de Polar (no es probable, pero si algo cierran o inhabilitan, a reclamar al maestro armero).

Cosas que ganas:

- Números gordotes, buenos para la presbicia que tenemos los mayorcitos.

- Menor gasto en pilas, pues es recargable.

- Multideporte, y todos los servicios web (volver a vivir, etc.) que ofrece Polar.

- Funciones varias como Back to Start, que en determinadas ocasiones pueden ser muy útiles.

- Las Smart Notifications (ya las tienes para Android). A mí me resultan muy útiles, pero hay gustos para todo.

Lo del GPS se ha comentado largo y tendido aquí, y también hay variedad de opiniones. Yo creo que, para su precio, está fenomenal, pero no lo veo tan preciso como otros compis.

Por cierto: bienvenido a los 50 ;D

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    El RS800, quitando algunas unidades que parece que salieron rana, era un cacho de reloj; lo tenía hasta el periodista que sigue a Alonso (el de poco pelo). Yo tenía su hermano pequeño (RS400) y era bien majete. Murió de muerte natural hará más de un año. Descanse en paz.

Cosas que vas a perder:

- Por lo que cuentas con el sd, el sensor de cadencia, a no ser que te compres el de bluetooth por el módico precio de 75 pavetes.

- La función HRV, llamada R&R, exclusiva de tu modelo. La verdad es que hay un montón de programas de móvil que te dan esa función gratis, pero supongo que molaría tenerlo integrado en el reloj. El V800 sí la tiene -creo- pero no creo que nadie compre ese modelo buscando sólo esa función.

- Los gráficos súpermolownis (los de nuestra edad podemos hablar así) que tenías para velocidad, HR, o lo que quisieses. Con los nuevos, olvídate: ni siquiera los tiene el V800.

- Descargas directas de los datos al ordeñador, que a algunos nos gustaba más que pasar por una web que se cuelga y depende del "favor" de los chicos de Polar (no es probable, pero si algo cierran o inhabilitan, a reclamar al maestro armero).

Cosas que ganas:

- Multideporte, y todos los servicios web (volver a vivir, etc.) que ofrece Polar.

- Funciones varias como Back to Start, que en determinadas ocasiones pueden ser muy útiles.

- Las Smart Notifications (ya las tienes para Android). A mí me resultan muy útiles, pero hay gustos para todo.

Lo del GPS se ha comentado largo y tendido aquí, y también hay variedad de opiniones. Yo creo que, para su precio, está fenomenal, pero no lo veo tan preciso como otros compis.

Las notificaciones para Android ya estan disponibles????

Enviat des del meu D6503 usant Tapatalk

Cita Originalmente escrito por mixquel Ver Mensaje

En polar Updates, no hay nada de nada, a lo mejor en la ciudad de este hombre actualizan antes...

Cita Originalmente escrito por mixquel Ver Mensaje

Que yo sepa no.

Ok... Me extrañaba ya que no había leído nada...

Cosas que vas a perder:

Cosas que ganas:

Ja Ja..benditos 50 y haber llegado bien.
    La verdad es que con lo que trae el pulsómetro ya me sobra, me haría gracia lo de las notificaciones,pero buenoya llegará.
    En cuanto al GPS, yocreo que para tener un ritmo y distancia fiable mejor comprarse el sensor S3, yo lo utilizaba en el RS800 y era infinitamente más preciso que los GPS.
    Un saludo

...Yo me compré el m400 por precio y calidad... pero a veces me desespera, tarda una media de 12 minutos en encontrar señal gps... vivo en zona tranquila, sin pisos altos y con campo alrededor, oviedo apenas a 40 km. y no hay manera, no se si enviar al servicio tecnico o pasarme a ambit3... la verdad que me está dando la tabarra un poco.
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Jabba ..... con su ultima actualización a mi me tarda unos 10seg e incluso dentro de casa!!

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    ...Yo me compré el m400 por precio y calidad... pero a veces me desespera, tarda una media de 12 minutos en encontrar señal gps... vivo en zona tranquila, sin pisos altos y con campo alrededor, oviedo apenas a 40 km. y no hay manera, no se si enviar al servicio tecnico o pasarme a ambit3... la verdad que me está dando la tabarra un poco.
    El ambit3 es otra historia, pero dejándola a un lado, ese M400 pide SAT a gritos, normal no es lo que te pasa

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por albvarc Ver Mensaje
    El ambit3 es otra historia, pero dejándola a un lado, ese M400 pide SAT a gritos, normal no es lo que te pasa

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Yo también creo que debes llevarlo al SAT, el mío en 4 ó 5 salidas que llevo me coge el GPS rapidisino y me clava las rutas, teniendo en cuenta el margen de error de todo GPS.
    Por si te sirve de algo el firmware del mío es el: 1.6.4. según indica en el propio pulsómetro.
    Un saludo.

Yo también creo que debes llevarlo al SAT, el mío en 4 ó 5 salidas que llevo me coge el GPS rapidisino y me clava las rutas, teniendo en cuenta el margen de error de todo GPS.
    Por si te sirve de algo el firmware del mío es el: 1.6.4. según indica en el propio pulsómetro.
    Un saludo.
    Desde la última actualización a 1.6.4, la señal de gps coge hasta andando, llévalo al SAT como te comenta el compañero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A todo esto, una curiosidad o duda.
    Cuando entro en la web Polar flow sale automaticamente mi perfi lcon mis datos etc. pero me sale en ingles y no encuentro la manera de que salga en español; sin embargo si entro a través de PolarFlowSync me sale en español, lo comento porque hay veces que quiero mirar datos sin tener que conectar el M400 por USB y me gustaría que saliera en español.
    Gracias.

Que yo sepa no.
    Mis disculpas. Lo confundí con la actualización de Polar Beat.

Las tienen programadas para este mes de septiembre.

P.D.: Yo soy de iOS, y parece que el problema con Android es que hay muchas versiones pero, de todas formas, ya les vale, ¿no?

- - - Updated - - -

Ja Ja..benditos 50 y haber llegado bien.
    La verdad es que con lo que trae el pulsómetro ya me sobra, me haría gracia lo de las notificaciones,pero buenoya llegará.
    En cuanto al GPS, yocreo que para tener un ritmo y distancia fiable mejor comprarse el sensor S3, yo lo utilizaba en el RS800 y era infinitamente más preciso que los GPS.
    Un saludo
    ¡¡¡Cuidado, sakkite!!!

Son muchos los que habláis muy bien de la famosa "cucaracha", no sólo por su precisión sino por su versatilidad (mide distancias donde un GPS no lo hace: correr en cinta, en círculos "pequeños", etc.) Pero ten en cuenta que, por algún motivo, hay muchos fanáticos del GPS, y como te oigan decir que el S3 era más preciso que el GPS... ¡no vas a tener mundo para correr! ;D

Es broma: que nadie se enfade. Lo que mola de los foros es compartir opiniones diferentes

Saludos.

Mis disculpas. Lo confundí con la actualización de Polar Beat.

Las tienen programadas para este mes de septiembre.

P.D.: Yo soy de iOS, y parece que el problema con Android es que hay muchas versiones pero, de todas formas, ya les vale, ¿no?

- - - Updated - - -

¡¡¡Cuidado, sakkite!!!

Son muchos los que habláis muy bien de la famosa "cucaracha", no sólo por su precisión sino por su versatilidad (mide distancias donde un GPS no lo hace: correr en cinta, en círculos "pequeños", etc.) Pero ten en cuenta que, por algún motivo, hay muchos fanáticos del GPS, y como te oigan decir que el S3 era más preciso que el GPS... ¡no vas a tener mundo para correr! ;D

Es broma: que nadie se enfade. Lo que mola de los foros es compartir opiniones diferentes

Saludos.
    Ja ja...tengo pendiente una salida con los dos pulsometros puestos para comparar, pero cre que en el aspecto ritmo/velocidad gana el rs800 por goleada...y al que le pique que se rasque...ja ja

...Pues no quedará otra. Intentaré actualizar, solo hubo una vez que me lo pilló al vuelo, normalmente tarda entre 5 y 9 minutos, pero ultimamente tarda más de 10, empieza con gps al 40% sube al 70% baja y asina estamos hasta que llega a 90% y me dice ok...
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Página 103 de 152 PrimeraPrimera ... 103 ... ÚltimaÚltima