Atletismo

Página 105 de 152 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.081 al 2.100 de 3035

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por madgv Ver Mensaje
    Alguien que sepa de alguna oferta por menos de 170 (con HR) ???

Dispongo del modelo negro hace más de 6 meses y estoy tan contento con él que le quiero regalar a mi mujer el nuevo de color azul. Lo más "barato" que he encontrado son 170 puesto en casa con HR.

Gracias
    Pues 170 ya es buen precio

Cita Originalmente escrito por darhun Ver Mensaje
    Pues 170 ya es buen precio
    Cierto, cierto .. pero siempre hay que buscar la mejor oferta ... o a ver si hay suerte y con un codigo de descuento en alguna web sale mas barato

Cita Originalmente escrito por madgv Ver Mensaje
    Alguien que sepa de alguna oferta por menos de 170 (con HR) ???

Dispongo del modelo negro hace más de 6 meses y estoy tan contento con él que le quiero regalar a mi mujer el nuevo de color azul. Lo más "barato" que he encontrado son 170 puesto en casa con HR.

Gracias
    MODELO AZUL , ROSA , BLANCO Y NEGRO CON BANDA

EN FORUMSPORT 161€ CON EL CODIGO 2533

https://www.forumsport.com/polar-pul...e-hr-90057189/

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Esta misma mañana. Caminata de muchos (demasiados) kilómetros. Yo para no jugar con el riesgo le pongo el reloj al asa superior de la mochila o a una de las laterales (las de los brazos, vaya) y dejo la batería colgando.

Y sin problema.
    Milla: 6´04´´ (2010 | Milla Internacional de Bilbao)
    6 k: 24´55´´ (2014 | San Silvestre Barakaldo)
    10 k: 43:47'´(2016 | Herri Krosa Bilbao)

Objetivo 2016-->Olvidar lesiones...y volver a competir decentemente
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por tipitapa Ver Mensaje
    Esta misma mañana. Caminata de muchos (demasiados) kilómetros. Yo para no jugar con el riesgo le pongo el reloj al asa superior de la mochila o a una de las laterales (las de los brazos, vaya) y dejo la batería colgando.

Y sin problema.
    Pues me parece muy buena opción. Yo dudaba de si cargaría a la vez que tienes iniciada una actividad, pero me alegra saber que funciona. El miedo que me da es que ya sabemos que el m400 flaquea del conector usb, y cualquier moviento...

Muchas gracias por la info chamberi... Me pongo a hacer la compra !!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    MODELO AZUL , ROSA , BLANCO Y NEGRO CON BANDA

EN FORUMSPORT 161€ CON EL CODIGO 2533
    Muchas gracias por la info chamberi... Me pongo a hacer la compra !!!!

Cita Originalmente escrito por JavierCC Ver Mensaje
    Buenas, pues después de un mes y medio más o menos mi M400 no carga, ya he probado con varios cables y cargadores.
    He limpiado el puerto miniusb pero nada. Antes de mandarlo al SAT a ver si alguien sabe algo sobre este tema...
    Mandalo al SAT, te cambiarán el minipuerto USB, si tienes garantía. Defecto del reloj, a todo el mundo le llegará, antes o después.

En el mio lo que falla es la vinculación con el iPhone.
    Se ven, se reconocen, pero no enlazan. No hay forma humana.
    Eso, y que no se pueda sincronizar, a través de tapiriik, con Endomondo y Strava, son los dos defectos del reloj.

Cita Originalmente escrito por pepenisa Ver Mensaje
    Mandalo al SAT, te cambiarán el minipuerto USB, si tienes garantía. Defecto del reloj, a todo el mundo le llegará, antes o después.
    Enviado...
    Espero que lo que me den es uno nuevo,
    bueno ... o reparado no vaya a ser que...
    Marcas y Objetivos:
    Dejar de fumar y perder 10kg...

10K 39'30'' _oct2015 35 CURSA POPULAR EL PRAT
    MM 1h29'15'' _feb2015 MitjaPrat
    Maratón 3h22'11'' BCN2016...

Cita Originalmente escrito por javieliyo Ver Mensaje
    Pues me parece muy buena opción. Yo dudaba de si cargaría a la vez que tienes iniciada una actividad, pero me alegra saber que funciona. El miedo que me da es que ya sabemos que el m400 flaquea del conector usb, y cualquier moviento...
    En mi caso, sin ser muy cuidadoso con él. Lo uso para trabajar, durante actividad en monte, corriendo... y le suelo dar bastantes golpes, cuando se moja no suelo secarlo (y menos la zona USB) y no muestra nada de oxidación...
    Cuando lo llevo con la batería externa trato de fijarlo lo mejor posible, eso sí.
    Milla: 6´04´´ (2010 | Milla Internacional de Bilbao)
    6 k: 24´55´´ (2014 | San Silvestre Barakaldo)
    10 k: 43:47'´(2016 | Herri Krosa Bilbao)

Objetivo 2016-->Olvidar lesiones...y volver a competir decentemente
    Mi diario

Hace unos días comenté lo mosca que me tenía la diferencia que había en la medida de la distancia por parte del M400 y el iPhone. Como siempre llevo el tlfo para la música y el GPS por temas de trabajo lo tengo q tener continuamente activado pues llevo runstatic activado a la vez que el m400. Desde el inicio note mucha diferencia en la distancia medida entre uno y otro, en 6 km la diferencia suele ser de 0,5km que me parece mucho. Tanto en el foro como algún amigo me comentó que hiciera más caso al reloj que al móvil y así ha sido.
    Pero hoy me han dejado un suunto Ambit3 sport para probarlo y mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he salido a correr como siempre con el móvil y runstatic activado, resultando que en 7km la distancia medida tanto por el suunto como por el móvil ha tenido una diferencia de 40mts.
    Me fio más del GPS del suunto q del m400 por todo lo q he leído y me mosquea que entonces mi m400 no este bien y de una diferencia muy grande midiendo distancias.
    Vosotros habéis comprado la distancia medida por el reloj con otros sistemas? Os da diferencias tan amplias?

Gracias y disculpad el tocho

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Kiowas34 Ver Mensaje
    Hace unos días comenté lo mosca que me tenía la diferencia que había en la medida de la distancia por parte del M400 y el iPhone. Como siempre llevo el tlfo para la música y el GPS por temas de trabajo lo tengo q tener continuamente activado pues llevo runstatic activado a la vez que el m400. Desde el inicio note mucha diferencia en la distancia medida entre uno y otro, en 6 km la diferencia suele ser de 0,5km que me parece mucho. Tanto en el foro como algún amigo me comentó que hiciera más caso al reloj que al móvil y así ha sido.
    Pero hoy me han dejado un suunto Ambit3 sport para probarlo y mi sorpresa ha sido mayúscula cuando he salido a correr como siempre con el móvil y runstatic activado, resultando que en 7km la distancia medida tanto por el suunto como por el móvil ha tenido una diferencia de 40mts.
    Me fio más del GPS del suunto q del m400 por todo lo q he leído y me mosquea que entonces mi m400 no este bien y de una diferencia muy grande midiendo distancias.
    Vosotros habéis comprado la distancia medida por el reloj con otros sistemas? Os da diferencias tan amplias?

Gracias y disculpad el tocho

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk
    En este mismo hilo se habla mucho sobre este tema. En efecto, el GPS no es muy bueno, pero la mayoría lo consideramos suficiente para el tipo de dispositivo que es. Los hay también que lo consideran perfecto.

A mí -como ya he comentado- me quita, sistemáticamente, los primeros 100m., que es -más o menos- lo que tarda en empezar a medir, aunque te diga GPS OK (mira en el detalle los registros iniciales de altitud para que puedas comprobar lo que te digo). Es más una cuestión de tiempo que de distancia pues, si hago la misma distancia inicial andando -es decir, más despacio-, prácticamente clava la distancia real.

Un estudio sesudo y actualizado sobre el tema (el autor lo actualiza muy frecuentemente):

Polar M400 Review - Fellrnr.com, Running tips

Muchas gracias Bendito.

Pues si parece confirmarse lo que me iba pareciendo en las diferencias sobre las mediciones que realiza no sé yo si he hecho una buena compra. Ya que si el iphone por comprobaciones que seguiré realizando esta semana con el suunto me mide mejor distancias y ritmo......

Ya os iré contando lo que me va saliendo. Gracias

El ambit3 cuesta más de 300€ y l M400 la mitad, alguna diferencia tiene que haber en el GPS. Yo tengo los dos y salgo a entrenar indistintamente con los dos y sin problemas .

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El ambit3 cuesta más de 300€ y l M400 la mitad, alguna diferencia tiene que haber en el GPS. Yo tengo los dos y salgo a entrenar indistintamente con los dos y sin problemas .
    Lo siento, pero no estoy de acuerdo con tu argumento. Aunque quizás haya entendido mal. Sales con los dos y ambos te miden lo mismo (porque entonces debo asumir que el mío tiene algún problema ya que no mide lo mismo que el Suunto).
    Respecto al argumento, no puedo estar de acuerdo ya que aunque la diferencia de precio es significativa, también lo son las funciones de uno y otro (el Suunto sirve para natación, montaña, mayor número de parámetros, etc) en las que puedo asumir ese mayor costo. Por lo que en cuanto a la medida de distancia (Algo básico que cumple un GPS de coche con un precio similar al M400) debería exigir que al menos fuera fiable o aproximadamente exacto. Pero claro 0,5 km en una distancia de 6 km me parece una pasada. Y por lo que he leído en la web que ha compartido Bendito es algo habitual. Entonces ya no puedo considerar que aunque me cobren menos que por el Suunto esté conforme. Asumo que me cuesta menos y le exijo menos en cuanto a funciones, evidentemente, pero no en cuanto a lo más básico.

No sé si me he explicado ufffff )))

Cita Originalmente escrito por Kiowas34 Ver Mensaje
    Lo siento, pero no estoy de acuerdo con tu argumento. Aunque quizás haya entendido mal. Sales con los dos y ambos te miden lo mismo (porque entonces debo asumir que el mío tiene algún problema ya que no mide lo mismo que el Suunto).
    Respecto al argumento, no puedo estar de acuerdo ya que aunque la diferencia de precio es significativa, también lo son las funciones de uno y otro (el Suunto sirve para natación, montaña, mayor número de parámetros, etc) en las que puedo asumir ese mayor costo. Por lo que en cuanto a la medida de distancia (Algo básico que cumple un GPS de coche con un precio similar al M400) debería exigir que al menos fuera fiable o aproximadamente exacto. Pero claro 0,5 km en una distancia de 6 km me parece una pasada. Y por lo que he leído en la web que ha compartido Bendito es algo habitual. Entonces ya no puedo considerar que aunque me cobren menos que por el Suunto esté conforme. Asumo que me cuesta menos y le exijo menos en cuanto a funciones, evidentemente, pero no en cuanto a lo más básico.

No sé si me he explicado ufffff )))
    esto a sido hace un ratito en 8 km con el runtastic en mi s6 y el polar en mi muñeca . la diferencia no a llegado a los 100 metros . Lo que no entiendo es si e puesto los 2 a la vez por q hay 10 segundos de diferencia . Debemos suponer q o tu m400 o tu iphone o tu sunto fallan es imposible saber cual es mas preciso . Si te vas a la pagina 168 de este hilo hay una comparativa de correrunamaraton del m400 y del ambit 3 y viendo el mapa y segun dice el q le a medido raro es el ambit . No hay un gps preciso al 100x 100 pero 500 metros en 6km es una burrada . Habra que saber si siempre te hace lo mismo o a sido algo puntual

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por charcutin Ver Mensaje
    esto a sido hace un ratito en 8 km con el runtastic en mi s6 y el polar en mi muñeca . la diferencia no a llegado a los 100 metros . Lo que no entiendo es si e puesto los 2 a la vez por q hay 10 segundos de diferencia . Debemos suponer q o tu m400 o tu iphone o tu sunto fallan es imposible saber cual es mas preciso . Si te vas a la pagina 168 de este hilo hay una comparativa de correrunamaraton del m400 y del ambit 3 y viendo el mapa y segun dice el q le a medido raro es el ambit . No hay un gps preciso al 100x 100 pero 500 metros en 6km es una burrada . Habra que saber si siempre te hace lo mismo o a sido algo puntual

Los 10 segundos de diferencia deben ser por que en runtastic no tenia puesto la parada automatica y e parado en un semaforo

Gracias Charcutin

Siempre me hace lo mismo. Llevo corriendo solo mes y medio (justo el tiempo que hace que dejé de fumar, aunque hace tiempo tb lo hice) así que hasta ahora me movía en los 5 km y esta semana subí a los 6 y 7. Pero en 5 km la diferencia con el móvil era de 300 aprox siempre. Por eso digo que me parece muchísimo. 100 mts en 8 km la verdad es que me parece algo lógico como bien dices tú.

Ya tenéis las notificaciones para Android. Si van tan bien como las de iOS (por lo menos, a mí), da un valor añadido al reloj muy interesante.

Espera, espera, espera... ¿Sólo para el Polar Loop 2? Esto parece una broma
    Úlima edición por Bendito fecha: 22-09-2015 a las 10:17

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Ya tenéis las notificaciones para Android. Si van tan bien como las de iOS (por lo menos, a mí), da un valor añadido al reloj muy interesante.
    Hola, donde lo has visto?, en web solo hablan de la loop2, v800 este mes y el m400 en los proximos meses.

Página 105 de 152 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima