Atletismo

Página 106 de 152 PrimeraPrimera ... 106 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.101 al 2.120 de 3035

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Ya tenéis las notificaciones para Android. Si van tan bien como las de iOS (por lo menos, a mí), da un valor añadido al reloj muy interesante.

Espera, espera, espera... ¿Sólo para el Polar Loop 2? Esto parece una broma
    Si, parece una broma, pero para el m400 no está y no sé si creerme que las llegaremos a ver.

Hoy he realizado la prueba sobre la fiabilidad del M400 respecto a otros GPS...
    Así ha ido:
    Entre dos M400 = clavado!!!
    uploadfromtaptalk1442918900902.jpg

Entre M400 y un Dakota 20 = 170m de más el Dakota

Entre M400 y un Garmin, no se el modelo pero es uno especifico para ciclismo = 250m menos el Garmin

Entre M400 y un Xperia Z2 con la App de Garmin Connect = 300m más es Z2 que el M400

Así que por mi un 10 a la efectividad del GPS que monta el M400

Enviat des del meu D6503 usant Tapatalk

Cita Originalmente escrito por mixquel Ver Mensaje
    Hoy he realizado la prueba sobre la fiabilidad del M400 respecto a otros GPS...
    Así ha ido:
    Entre dos M400 = clavado!!!
    uploadfromtaptalk1442918900902.jpg

Entre M400 y un Dakota 20 = 170m de más el Dakota

Entre M400 y un Garmin, no se el modelo pero es uno especifico para ciclismo = 250m menos el Garmin

Entre M400 y un Xperia Z2 con la App de Garmin Connect = 300m más es Z2 que el M400

Así que por mi un 10 a la efectividad del GPS que monta el M400

Hola, he visto en la foto, que al de la izquierda, se le ha despegado la correa por abajo, a mi tambien me ha pasado. Has mirado como arreglarlo?

Cita Originalmente escrito por judnoe Ver Mensaje
    Hola, he visto en la foto, que al de la izquierda, se le ha despegado la correa por abajo, a mi tambien me ha pasado. Has mirado como arreglarlo?
    Pues ese es el motivo por el que tengo 2 M400. Me puse en contacto con Amazon para comunicar el problema y a dia siguiente, tenía otro M400 nuevo en casa y ahora tengo 30 dias para devolver el viejo.

Estoy haciendo pruebas y si todo va cono tiene que ir, devolveré el viejo y si hubiese algún problema con el nuevo, cambiaría la correa y devolvería el pulsometro nuevo, con la correa defectuosa.

Aunqué de momento, el nuevo, va perfecto en todo.

Este fin de semana he participado en una carrera de 10k homologada, el polar me ha dado 110 metros de más. Yo creo que es una desviación aceptable.

Ya tenéis las notificaciones para Android. Si van tan bien como las de iOS (por lo menos, a mí), da un valor añadido al reloj muy interesante.

Espera, espera, espera... ¿Sólo para el Polar Loop 2? Esto parece una broma
    Así es Bendito: Esto parece broma, un año ya desde que lo sacaron a aún siguen diciendo "en los proximos meses" que vergüenza. Parece ser que el chino que tienen(uno solo) no le da abasto llevar la web, y el soporte de todos los productos polar...

Cita Originalmente escrito por mixquel Ver Mensaje
    Pues ese es el motivo por el que tengo 2 M400. Me puse en contacto con Amazon para comunicar el problema y a dia siguiente, tenía otro M400 nuevo en casa y ahora tengo 30 dias para devolver el viejo.

Estoy haciendo pruebas y si todo va cono tiene que ir, devolveré el viejo y si hubiese algún problema con el nuevo, cambiaría la correa y devolvería el pulsometro nuevo, con la correa defectuosa.

Aunqué de momento, el nuevo, va perfecto en todo.

Cita Originalmente escrito por josanzb Ver Mensaje
    Este fin de semana he participado en una carrera de 10k homologada, el polar me ha dado 110 metros de más. Yo creo que es una desviación aceptable.
    Pues viendo vuestras comprobaciones cada vez tengo más claro que el mio entonces tiene un problema. Porque no es normal desviaciones habituales de 300-500 mts en 5-6km

Mañana me toca salida. Comprobaré junto al suunto y el móvil y si me vuelve a dar tanta desviación dircto al SAT

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk

Yo tengo el M400, el V800 y el Suunto ambit3, suelo entrenar en un circuito de 10km y por lo general los tres me lo clavan, de vez en cuando hay alguna variación pero entiendo que es normal que no hay GPS 100% efectivo porque supongo que también tendrán algo que ver los satélites .

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo tengo el M400, el V800 y el Suunto ambit3, suelo entrenar en un circuito de 10km y por lo general los tres me lo clavan, de vez en cuando hay alguna variación pero entiendo que es normal que no hay GPS 100% efectivo porque supongo que también tendrán algo que ver los satélites .
    Pero precisamente por eso Chamberi, yo admito ciertas variaciones que considero lógicas ya que no hay ni un sólo dispositivo perfecto. Y puedo entender como algo lógico una variación de aprox 100mts cada 8-9km como vais comentando los demás. Pero te parece lógico que lo habitual sea que haya una variación de aprox 400 mts cada 5 km? Piensa que en los 10km se iría a 1 km aprox de diferencia. Por eso creo que el mío es defectuoso...

Este gps tiene la opción para competir con otros recorridos que se haya hecho antes? como el forerunner ?

No

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola gente,

os funciona la sincronización con el móvil?

Tengo un Nexus 4 con android 5.1.1 y otros días ha ido sin problemas, pero hoy dice que error al sincronizar.
    El móvil y el reloj se ven, porque si entro en la configuración bluetooth lo veo sincronizado.
    Dónde puede estar el fallo?
    La aplicacion polar flow pone sincronizando pero no llega a hacer nada.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Astran Ver Mensaje
    Hola gente,

os funciona la sincronización con el móvil?

Tengo un Nexus 4 con android 5.1.1 y otros días ha ido sin problemas, pero hoy dice que error al sincronizar.
    El móvil y el reloj se ven, porque si entro en la configuración bluetooth lo veo sincronizado.
    Dónde puede estar el fallo?
    La aplicacion polar flow pone sincronizando pero no llega a hacer nada.

Un saludo.
    Hola, pues yo todo lo contrario, desde la ultima actualizacion llevo 3 sincronizaciones sin problemas.

Cita Originalmente escrito por judnoe Ver Mensaje
    Hola, pues yo todo lo contrario, desde la ultima actualizacion llevo 3 sincronizaciones sin problemas.
    No hace falta tenerlo vinculado con el dispositivo, no?

Es decir, con brir polar flow y darle al boton de atras en el reloj, deberia ser suficiente para que se sincronice, no?
    O me estoy saltando algún paso?

Es decir, con brir polar flow y darle al boton de atras en el reloj, deberia ser suficiente para que se sincronice, no?
    En mi caso no he tenido que hacer nada, pero mira la configuracion polarflow movil por si se ha desconfigurado.

No entiendo eso de que no hace falta tenerlo vinculado.

Si te refieres al móvil con dispositivo bluetooth, la vinculación es sí o sí para sincronizar, pues han de reconocerse ambos dispositivos. Pero esto ocurre como con cualquier otro dispositivo bluetooth (audio, coche, etc.) Otra cosa es que la vinculación se produzca automáticamente, pero existir tiene que existir.

No entiendo eso de que no hace falta tenerlo vinculado.

Si te refieres al móvil con dispositivo bluetooth, la vinculación es sí o sí para sincronizar, pues han de reconocerse ambos dispositivos. Pero esto ocurre como con cualquier otro dispositivo bluetooth (audio, coche, etc.) Otra cosa es que la vinculación se produzca automáticamente, pero existir tiene que existir.
    Si, el dispositivo se vincula con el móvil y lo veo en la lista de vinculados.

Pero sigue dando error.

Puede tener algo que ver que no lo haya sincronizado con el ordenador en un mes y que tenga los datos del A-gps caducados y tal?

Hola a todos: Trasteando mi nuevo polar m400 e intentando implementar los porcentajes de FC según el método Karvone, he observado que si bien se pueden variar las zonas de FC, los porcentajes como tal no pueden variarse. es decir, los % siguen apareciendo como % de FC máxima. (el 60% de sigue siendo FCx0,6 de la FC máxima) en mi caso por ejemplo entre el 60% de la FCmax y el 60% del método Karvone hay casi 20 ppm de diferencia.

Si bien, al poder variar las zonas esto no es muy importante, a la hora de determinadas actividades, por ejemplo al hacer spinning donde se trabaja por %FC, es un error tremendo.

¿Que opinais? estoy cometiendo yo algún error?. Gracias

Cita Originalmente escrito por Daniza Ver Mensaje
    Hola a todos: Trasteando mi nuevo polar m400 e intentando implementar los porcentajes de FC según el método Karvone, he observado que si bien se pueden variar las zonas de FC, los porcentajes como tal no pueden variarse. es decir, los % siguen apareciendo como % de FC máxima. (el 60% de sigue siendo FCx0,6 de la FC máxima) en mi caso por ejemplo entre el 60% de la FCmax y el 60% del método Karvone hay casi 20 ppm de diferencia.

Si bien, al poder variar las zonas esto no es muy importante, a la hora de determinadas actividades, por ejemplo al hacer spinning donde se trabaja por %FC, es un error tremendo.

¿Que opinais? estoy cometiendo yo algún error?. Gracias
    Para saber tu FCmáx y, por tanto, poder estimar tus zonas con un criterio sólido, yo me haría una prueba de esfuerzo, "casera" o de las de verdad. Mi experiencia, después de varias ergometrías y holter, es que el pulsómetro no es capaz de darte ese dato con fidelidad siempre, sobre todo en los casos "raros" de los que hemos hecho deporte de jovencitos y solemos tener un mayor rango de FC para lo que es estándar en nuestra edad.

Por lo anterior, las zonas objetivos siempre te darán mal, hagas lo que hagas. Yo las metería a mano...

- - - Updated - - -

Si, el dispositivo se vincula con el móvil y lo veo en la lista de vinculados.

Pero sigue dando error.

Puede tener algo que ver que no lo haya sincronizado con el ordenador en un mes y que tenga los datos del A-gps caducados y tal?
    ¿Es android)

Si, es android 5.1.1.

Como no conseguía sincronizarlo, lo conecté al ordenador por cable, se sincronizó correctamente, se descargó la información del a-gps, y después de eso lo he vuelto a sincronizar 2 veces con el móvil y ha ido perfecto.

Así que ese será mi modus operandi si me vuelve a dar problemas.

Un saludo.

Página 106 de 152 PrimeraPrimera ... 106 ... ÚltimaÚltima