Atletismo

Página 107 de 152 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.121 al 2.140 de 3035

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Hola a todos
    Perdonad si ya habréis hablado de esto que os voy a plantear muchas veces, pero no se me ocurre como buscarlo dentro de este hilo tan largo.
    Tengo el M400 desde enero, y aunque no le he dado mucho uso y no empleo la mayoría de funciones y posibilidades que tiene, en general estoy muy contento con él. El problema que me surgió el domingo pasado es que, de pronto, ya no me muestra la frecuencia cardiaca con el sensor puesto. Me pasó en una carrera (antes de empezarla), y hoy he vuelto a hacer una prueba y nada. He mirado en Ajustes generales, Dispositivos vinculados, y me aparece el número de la banda H7, por lo que no parece un problema de vinculación.
    Me recomendais que pruebe a eliminar la vinculación y vuelva a intentar vincular, o es que puede ser posible que se le haya agotado la pila ya al sensor? Parece muy pronto, en tan solo 9 meses, y como os digo con poco uso (en los entrenamientos no suelo ponerme el pulsómetro, solo en las carreras).
    Muchas gracias por orientarme

Cita Originalmente escrito por Xabilo Ver Mensaje
    Hola a todos
    Perdonad si ya habréis hablado de esto que os voy a plantear muchas veces, pero no se me ocurre como buscarlo dentro de este hilo tan largo.
    Tengo el M400 desde enero, y aunque no le he dado mucho uso y no empleo la mayoría de funciones y posibilidades que tiene, en general estoy muy contento con él. El problema que me surgió el domingo pasado es que, de pronto, ya no me muestra la frecuencia cardiaca con el sensor puesto. Me pasó en una carrera (antes de empezarla), y hoy he vuelto a hacer una prueba y nada. He mirado en Ajustes generales, Dispositivos vinculados, y me aparece el número de la banda H7, por lo que no parece un problema de vinculación.
    Me recomendais que pruebe a eliminar la vinculación y vuelva a intentar vincular, o es que puede ser posible que se le haya agotado la pila ya al sensor? Parece muy pronto, en tan solo 9 meses, y como os digo con poco uso (en los entrenamientos no suelo ponerme el pulsómetro, solo en las carreras).
    Muchas gracias por orientarme
    Hola, prueba primero a cambiar la pila. Igual llevaba tiempo en la tienda. Por 5 euros como mucho te puedes ahorra mucho problemas.

5€?????
    Yo la cambié la semana pasada y comprandola en una ferreteria, no me llegó a 1€...

Cuando no se use la banda, es aconsejable, desenganchar como mínimo uno de los clips del sensor Bluetooth, ya que sinó está siempre buscando señal para emparejarse y consume algo.

Enviat des del meu D6503 usant Tapatalk

Cita Originalmente escrito por mixquel Ver Mensaje
    5€?????
    Yo la cambié la semana pasada y comprandola en una ferreteria, no me llegó a 1€...

Cuando no se use la banda, es aconsejable, desenganchar como mínimo uno de los clips del sensor Bluetooth, ya que sinó está siempre buscando señal para emparejarse y consume algo.

Enviat des del meu D6503 usant Tapatalk
    He dicho a 5 euros por si quiere la oficial con tapa, yo suelo comprar de las de 1 euro.

Cita Originalmente escrito por judnoe Ver Mensaje
    He dicho a 5 euros por si quiere la oficial con tapa, yo suelo comprar de las de 1 euro.
    La oficial con tapa?

Si, polar vende pilas panasonic con la tapa negra de plastico.

Idénticos síntomas (también 9 meses) y era la pila.

Eso sí a mi me avisaba ya que la pila iba a agotarse....

Muchas gracias por vuestras respuestas.
    Probaré a cambiarle la pila entonces. Supongo que no hay que tener ninguna precaución especial (he visto el video colgado en la web de polar y parece sencillo). Y que luego habrá que volver a vincular el sensor...
    En todo caso, tras ver que la pila tiene una duración teórica de 200 horas, sigue sin cuadrarme que se haya agotado tan pronto. Ya os digo que creo que no he usado tanto tiempo el sensor, y siempre lo guardo separado de la banda.
    Bueno, espero que se solucione con el cambio de pila. Ya os cuento.

Hola.
    Se sabe algo de las notificaciones para nuestro m400, wathssapp, correos, etc....
    P.d. creo que soy un iluso...

Es para sistema operativo IOS, para Android todavía no, creo, saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Para el Polar Loop 2 ya están para Android

Smart Notifications for Android – Polar Loop 2 > Updates

Entiendo que no debe quedar mucho para que salgan, aunque supongo que empezarán por el V800.

Yo tengo iOS y van de lujo, además de tener un montón de utilidades "ocultas", pero entiendo que los de Android estéis más que cabreados...

Cita Originalmente escrito por sakkite Ver Mensaje
    Hola.
    Se sabe algo de las notificaciones para nuestro m400, wathssapp, correos, etc....
    P.d. creo que soy un iluso...
    Polar tiene una web donde va poniendo todas sus actualizaciones y donde podéis ir viendo ese tipo de cosas:
    updates.polar.com

En el post que citaba el compañero de las notificaciones de las Loop 2 dicen que los siguientes son los usuarios del V800 y después los del M400, así que al final deberían llegar.

Hola, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar con lo siguiente;

Antes de nada deciros que hasta la fecha estaba entrenando con un Polar RS400 y que hasta la fecha me habia funcionado de maravilla, hasta que hace unos dias empezó a marcarme unos picos muy raros en la medición de la frecuencia cardiaca, que la llevo para que la mida al segundo (lleva opciones para poder ponerla en 1 segundo, a los 2, 3, hasta creo que 5 segundos), bien, al llevarla segundo a segundo me he dado cuenta de esos picos, es decir sube entre 5 y 10 pulsaciones de golpe sin motivo aparente de un segundo al siguiente, bajando en el siguiente segundo a las anteriores, es decir estoy en 130 pulsaciones y al segundo siguiente me sube a 137 y al siguiente vuelve a las 130.

Al estar un poco mosca con este tema y debido al tiempo que tiene ya el pulsometro, he comprado el M400 y acabo de hacer mi primera salida con el y me he dado cuenta de que graba las pulsaciones cada 5 segundos. ¿Sabeis si se puede modificar ese parametro?.

Gracias.
    Lo Imposible solo tarda un poco más.

Cita Originalmente escrito por Cron Ver Mensaje
    Hola, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar con lo siguiente;

Antes de nada deciros que hasta la fecha estaba entrenando con un Polar RS400 y que hasta la fecha me habia funcionado de maravilla, hasta que hace unos dias empezó a marcarme unos picos muy raros en la medición de la frecuencia cardiaca, que la llevo para que la mida al segundo (lleva opciones para poder ponerla en 1 segundo, a los 2, 3, hasta creo que 5 segundos), bien, al llevarla segundo a segundo me he dado cuenta de esos picos, es decir sube entre 5 y 10 pulsaciones de golpe sin motivo aparente de un segundo al siguiente, bajando en el siguiente segundo a las anteriores, es decir estoy en 130 pulsaciones y al segundo siguiente me sube a 137 y al siguiente vuelve a las 130.

Al estar un poco mosca con este tema y debido al tiempo que tiene ya el pulsometro, he comprado el M400 y acabo de hacer mi primera salida con el y me he dado cuenta de que graba las pulsaciones cada 5 segundos. ¿Sabeis si se puede modificar ese parametro?.

Gracias.
    No se puede modificar , pero seguro que es cada 5 segundos?? Yo no me e puesto a echar la cuenta pero pensaba que era instantaneo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues al menos mirandolo en el polar flow, en la grafica que sale solo puedo verlo en tramos de cinco segundos, es decir la unica forma de saber las pulsaciones en un tramo determinado es poniendo encima el raton e ir desplazandolo, pues bien en ese desplazamiento solo puedo verlo en tramos de 5 segundos. ¿existe otra forma de poderlo ver?.

Hola, compañeros.
    En polarpersonaltrainer.com hay una herramienta para generar un plan de entrenamiento medio personalizado de manera bastante automática. Inserta en el calendario un entrenamiento programado con sus fases (calentamiento, ritmos/frecuencias cardíacas en las que correr, etc.) y con la opción -aquí viene lo bueno para el m400- de transferir las decenas de entrenamientos programados en el plan con un solo clic a Flow.
    Bueno, pues ilusionadísimo que estaba yo, cuando resulta que solo da errores y no consigue transferirlos.
    ¿Alguien ha hecho algo similar, bien con este polarpersonaltrainer, bien con otra herramienta?
    Saludos

Vale, acabo de ver que efectivamente charcutin tenia razón, lo graba al segundo.

Para poder verlo como tal he ampliado la grafica al maximo y ahi ya permite verlo al segundo. ¿existe algún sistema para ver las pulsaciones, ritmo, etc, tipo listado? es decir que marque tiempo y pulsaciones como hacia el polarprotrainer 5, que lo hacia en algo parecido a excel.

Si por casualidad hay alguien interesado vendo mi M400 con garantia hasta noviembre del año que viene y factura.

USADO - POLAR M400 MULTIDEPORTE | ForoMTB.com

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Para m400...... llevan asi ya meses uuu

Página 107 de 152 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima