Atletismo

Página 108 de 152 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.141 al 2.160 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por mixquel Ver Mensaje
    5€?????
    Yo la cambié la semana pasada y comprandola en una ferreteria, no me llegó a 1€...

Cuando no se use la banda, es aconsejable, desenganchar como mínimo uno de los clips del sensor Bluetooth, ya que sinó está siempre buscando señal para emparejarse y consume algo.

Enviat des del meu D6503 usant Tapatalk
    Cuatro euros ahorrados, gracias
    MMP 5K Águilas 23-08-2014 00:20:59 Homologado
    MMP 10K Catral 07-06-2014 00:44:03 No homologado.
    MMP MM Almería 07-02-2016 01:45:33 Homologado.
    Próximo objetivo : MM Águilas 16-04-2016 Homologado.
    Skechers Go Run 2
    Adidas Glide Boost 6

Notificaciones para Android en el v800, eso sí, para ANDROID 5.0!!!!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Notificaciones para Android en el v800, eso sí, para ANDROID 5.0!!!!!
    Estos de Polar se están encumbrando!!!

Alguien sabe de alguna promoción o sitio donde comprar este polar a buen precio?

Ayer si tuve variación entre el Polar y el Garmin eTrex 30.
    Las distancia fué muy parecida, el polar me marcaba 150 metros más en una distancia de 28 km.
    El problema viene en la altura.
    De 135 m. acumulados que me marcaba el Polar a los 248 m. que me marcaba el Garmin.
    Cuando ví lo que me marcaba el Polar me salio de ojo que era poco y al descargar el track del Garmin ví la diferencia.
    Lo que me descuadra es que la distancia esté bien pero la altura no.

El m400 no tiene altimetro , la altitud va por gps , a mi el reloj a veces me marca valores extraños pero en polar flow creo que son correctos . creo !! Desconozco si el etrex 30 tiene altimetro

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Efectivamente el Etrex 30 tiene altímetro barométrico y el M400 no, de ahí que la medida buena debe ser la del etrex.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

El viernes tuve que llevar mi M400 a la tienda donde lo compré para que lo manden al servicio técnico.
    Lo tengo desde marzo, pues resulta que el jueves después de entrenar lo enchufé para cargar la batería y no se podía, ni con otro cable ni enchufando al pc ni nada de nada...
    En la tienda me han dicho, que ya les ha pasado a más gente también, os pasado a alguno de vosotros?
    Mejores tiempos a dia de hoy:

- Behobia/SS 2014 : 01:24:02
    - Media Maratón Donosti 2015: 01:24:40
    - 10kms Ikaztegieta 2014 : 00:38:34
    - Marató BCN 2014: 3h24'11''

- Maratón Roma 2015: 3h:15'01"

Crónica de mi primera maratón BCN 2014
    http://www.foroatletismo.com/foro/at...cn-2014-a.html

Cita Originalmente escrito por artxy Ver Mensaje
    El viernes tuve que llevar mi M400 a la tienda donde lo compré para que lo manden al servicio técnico.
    Lo tengo desde marzo, pues resulta que el jueves después de entrenar lo enchufé para cargar la batería y no se podía, ni con otro cable ni enchufando al pc ni nada de nada...
    En la tienda me han dicho, que ya les ha pasado a más gente también, os pasado a alguno de vosotros?

A mi me paso lo mismo, lo mandaron a polar y me cambiaron la conexión y todo ok. Tardaron 17 días y me lo mandaron con cable nuevo. El servicio técnico de polar ha respondido bien y sin ninguna pega...

Cita Originalmente escrito por rasako Ver Mensaje
    A mi me paso lo mismo, lo mandaron a polar y me cambiaron la conexión y todo ok. Tardaron 17 días y me lo mandaron con cable nuevo. El servicio técnico de polar ha respondido bien y sin ninguna pega...
    Lo peor los 17 días que hay que estar sin el.
    Espero que no tengamos mas problemas de este tipo.
    Mejores tiempos a dia de hoy:

- Behobia/SS 2014 : 01:24:02
    - Media Maratón Donosti 2015: 01:24:40
    - 10kms Ikaztegieta 2014 : 00:38:34
    - Marató BCN 2014: 3h24'11''

- Maratón Roma 2015: 3h:15'01"

Crónica de mi primera maratón BCN 2014
    http://www.foroatletismo.com/foro/at...cn-2014-a.html

Cita Originalmente escrito por albvarc Ver Mensaje
    Efectivamente el Etrex 30 tiene altímetro barométrico y el M400 no, de ahí que la medida buena debe ser la del etrex.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    A mí siempre me ha sorprendido esto.

Tengo un Suunto con altímetro barométrico. Por tanto, subido en un avión, a los 2000m (más o menos) se acabó la juerga, pues la cabina está presurizada y engaña al barómetro. Da igual que estés a más de 9000m.

Igualmente, si la presión atmosférica varía (borrasca, anticiclón, ...) también varía lo que mide nuestro altímetro barométrico. Por eso Suunto recomienda recalibrarlo con una medida conocida y exacta para mayor exactitud cuando estas variaciones se producen... cosa que te lleva a un pequeño caos. Con todo, reconozco que es bastante exacto.

Lo que no entiendo es por qué no lo es (o lo es menos) que uno basado en GPS. Si acude una base de datos, debería clavar la altitud registrando la que tiene el punto en el que nos encontramos (a no ser que una excavadora haya hecho un hoyo de 500m de profundidad ese mismo día y nosotros pasemos por él, casualidad harto improbable). Google nos da las altitudes exactas de cada punto de los mapas que tiene registrados, como lo dan las placas de algunos edificios emblemáticos, luego nuestro altímetro GPS debería poder hacer lo mismo si coge la información del mismo sitio... o quizá no (y esa es mi pregunta).

Seguramente no puede hacerlo porque no es un smartphone, no tiene acceso a google a través de una tarifa de datos. Sólo puede recibir la señal gps

Hola,una duda la bateria de un polar M400 cuanto dura en uso normas mas cronometro?sin usar banda de pecho,ni gps,el mio en 5dias con ese uso ya bajo la mitad de la bateria
    un saludo

Cita Originalmente escrito por Cron Ver Mensaje
    Vale, acabo de ver que efectivamente charcutin tenia razón, lo graba al segundo.

Para poder verlo como tal he ampliado la grafica al maximo y ahi ya permite verlo al segundo.

¿Me puedes decir cómo amplias la gráfica al máximo? Es que solo puedo ver la fc cada 5 segundos? Gracias!

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    ¿Me puedes decir cómo amplias la gráfica al máximo? Es que solo puedo ver la fc cada 5 segundos? Gracias!
    Solamente tienes que seleccionar con el ratón la zona que quieras ampliar y entonces te hará un zoom. De nada, Un placer!!!
    Lo Imposible solo tarda un poco más.

Cita Originalmente escrito por Cron Ver Mensaje
    Solamente tienes que seleccionar con el ratón la zona que quieras ampliar y entonces te hará un zoom. De nada, Un placer!!!
    Muchísimas gracias, ¡al fin!

Acabo de comprarme el pulsómetro y ya tengo el primer problema.

El puerto usb del reloj no trae la tapa de goma. ¿ahora que hago? ¿Es importante o se puede usar sin problema? ¿alguien más le ha pasado?

Cita Originalmente escrito por Caminante Ver Mensaje

El puerto usb del reloj no trae la tapa de goma. ¿ahora que hago? ¿Es importante o se puede usar sin problema? ¿alguien más le ha pasado?
    No se si sera importante pero si yo me lo compro y no trae la tapa de la goma ni lo uso voy a la tienda a que me den otro o si lo e comprado por internet lo devuelvo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Caminante Ver Mensaje

Yo tengo el M400 desde hace unos 3 meses y, aparte de comentar que va muy bien, respecto a lo que comentas te diría que la tapa de goma es necesaria para proteger la conexión (no del agua, ya que es estanca, sino más bien del sudor, agua salada, etc)

Según Polar Updates:

"Rinse and dry your product*, especially the USB port, after every training session to keep it clean from sweat, salt water and dirt. No need to worry, since the USB port itself is water resistant and you can rinse it under running water without worrying it would damage the electronic components. "

Resumiendo: yo lo devolvería.
    MM Donostia (22/05/16) 01:35:24
    Txingudi korrika (10km) 42:16
    B/SS 2016 01:32:24

Según Polar, se ha retirado la tapa del puerto mini USB para permitir una mejor evaporación del sudor. Yo lo veo razonable ya que son varios los casos en los que el usb ha dejado de funcionar (incluido mi reloj), y ésta sea probablemente la causa.
    No puedo dejar la dirección de la página donde lo he visto porque no he escrito más de 10 mensajes, pero si poneis en google "mantenimiento de tu m400" vereis lo que digo.
    Saludos.

Página 108 de 152 PrimeraPrimera ... 108 ... ÚltimaÚltima