Atletismo

Página 109 de 152 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.161 al 2.180 de 3033

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por AntonioVilchez Ver Mensaje
    Según Polar, se ha retirado la tapa del puerto mini USB para permitir una mejor evaporación del sudor. Yo lo veo razonable ya que son varios los casos en los que el usb ha dejado de funcionar (incluido mi reloj), y ésta sea probablemente la causa.
    No puedo dejar la dirección de la página donde lo he visto porque no he escrito más de 10 mensajes, pero si poneis en google "mantenimiento de tu m400" vereis lo que digo.
    Saludos.
    Este es el enlace:

Mantenimiento de tu M400 | Polar España

Efectivamente, parece que las nuevas unidades vienen sin la goma de protección del puerto USB. No se si es buena idea o no. Teóricamente es mejor para favorecer la evaporación de la humedad, pero si lleva protección, entrará menos no?.

En fin, se supone que tendrán sus bancos de prueba y análisis varios y habrán considerado que es mejor en base a todas las quejas que han habido de problemas con el USB.

El tiempo dirá.

SAludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K San Silvestre Tarragona: 34'01" - 31/12/13
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K MCD Tarragona: 2h29'19" - 17/01/2016
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2017: Allí estaremos!!!

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Este es el enlace:

Mantenimiento de tu M400 | Polar España

Efectivamente, parece que las nuevas unidades vienen sin la goma de protección del puerto USB. No se si es buena idea o no. Teóricamente es mejor para favorecer la evaporación de la humedad, pero si lleva protección, entrará menos no?.

En fin, se supone que tendrán sus bancos de prueba y análisis varios y habrán considerado que es mejor en base a todas las quejas que han habido de problemas con el USB.

El tiempo dirá.

SAludos

Ese punto no lo conocía.Muchas gracias por la info!
    MM Donostia (22/05/16) 01:35:24
    Txingudi korrika (10km) 42:16
    B/SS 2016 01:32:24

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Me quedo más tranquilo sabiendo que ha sido polar quien ha retirado la tapa.

Y ahora los que tienen tapa que hay que hacer, ¿cortarles la tapa?

Yo no voy a cortarle la tapa al mio. Cuando me lo pongo para correr, cierro la tapa para que entre menos porquería y sudor. Cuando termino y lo guardo, le abro la tapa para que ventile.

Gracias por compartir la información

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Buenas!
    tengo una pequeña duda...
    Utilizo el polar m400 para muchos tipos de ejercicios y la verdad es que estoy bastante contento.. y encima sacan la actualización para ver los mensajes emergentes en él.. pues aun mejor! ( ya que tengo IOS) pero la duda es que desde hace una semana aproximadamente, me estoy dando cuenta de que no los recibo, aun estando el reloj conectado al movil. Tanto en ajustes generales como el polar flow aparece que las notificaciones estan activadas. Puede ser por la nueva actualización de IOS? No le pasa a nadie??
    Gracias

Buenos dias. Ayer se me cambio solo el formato del reloj. De digital a analógico. Tb os ha pasado?

Lo raro es que hace unos dias que no lo actualizo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Buenas deja pulsado el boton derecho de arriba!!
    Lo habras presionado sin querer

Solucionado. Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Gracias, no conocia ese atajo. Hay mas?

Cita Originalmente escrito por AntonioVilchez Ver Mensaje
    Según Polar, se ha retirado la tapa del puerto mini USB para permitir una mejor evaporación del sudor. Yo lo veo razonable ya que son varios los casos en los que el usb ha dejado de funcionar (incluido mi reloj), y ésta sea probablemente la causa.
    No puedo dejar la dirección de la página donde lo he visto porque no he escrito más de 10 mensajes, pero si poneis en google "mantenimiento de tu m400" vereis lo que digo.
    Saludos.
    Pero así entrará caca mogollón, ¿no?

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Pero así entrará caca mogollón, ¿no?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por javiermartiez Ver Mensaje

Hola, esta mañana llame al SAT de polar que hay en Barcelona y le comente la nueva recomendación de mantenimiento, yo lo tengo con tapa, me ha comentado que si se siguen las recomendaciones no hay porque quitar la tapa de goma, las recomendaciones son las siguientes:

-lavar el puerto usb con agua tibia al acabar una sesión
    - Una vez enjuagado, deja la tapa abierta durante un rato para que el puerto USB se seque. No cargues el M400 si el puerto USB está húmedo o con sudor.

- yo utilizo un secador de pelo a temperatura media a una distancia prudente para acelerar el proceso.

Espero os sirva de ayuda.

Hola buenas ayer me compre el polar m400 con la intencion de utilizarlo tanto para natacion como para correr.
    Cual es mi sorpresa cuando configuro el modo de natacion en piscina entro en el menu de pre entreno y me coje bien las pulsaciones en todos lo deportes que tengo configurados y cuando llego al de natacion en piscina desaparece mi frecuencia cardiaca, no hay forma de que me mida la frecuencia en modo natacion y se pierde debajo del agua.

que ocurre? se me escapa configurar algo?

Antes de comprarmelo me informe por varias webs y reviews en los que decian que llevaba la misma banda para medir el pulso que el v800 y por tanto regstraba pulsaiones bajo el agua, pero ahora me encuentro alguna web que dice lo contrario, en la web de polar no encuentro informacion y la prueba de esta mañana me dice que o hago algo mal o no registra pulsaciones bajo el agua.

alguien me puede ayudar? GRACIAS

un saludo y gracias

Cita Originalmente escrito por didisoy Ver Mensaje
    Hola buenas ayer me compre el polar m400 con la intencion de utilizarlo tanto para natacion como para correr.
    Cual es mi sorpresa cuando configuro el modo de natacion en piscina entro en el menu de pre entreno y me coje bien las pulsaciones en todos lo deportes que tengo configurados y cuando llego al de natacion en piscina desaparece mi frecuencia cardiaca, no hay forma de que me mida la frecuencia en modo natacion y se pierde debajo del agua.

Antes de comprarmelo me informe por varias webs y reviews en los que decian que llevaba la misma banda para medir el pulso que el v800 y por tanto regstraba pulsaiones bajo el agua, pero ahora me encuentro alguna web que dice lo contrario, en la web de polar no encuentro informacion y la prueba de esta mañana me dice que o hago algo mal o no registra pulsaciones bajo el agua.

un saludo y gracias
    Yo cuando me lo compre creo haber leido en varias webs que no registraba pulsaciones bajo el agua desconozco si el v800 lo hace pero el m400 no

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

un saludo y gracias
    La banda puede ser la misma, la H7. Pero esta banda tiene la particularidad que emite en dos frecuencias diferentes, que una de ellas es la que funciona bajo el agua. Yo creo que con el M400 no funciona, porque no es capaz de recibir datos con esa frecuencia de emisión, cosa que el V800 si tiene.
    Te informaste acerca de la banda, y ahí nadie te ha mentido, la banda es capaz de emitir el pulso bajo el agua. Pero creo que en este caso era más práctico haber ido a las características del pulsometro en si, donde seguro si te especifican si esta característica funciona o no.
    Siento que te hayan llevado a equivoco, es una putada. Si es muy importante para ti, lo mejor que puedes hacer es devolverlo y coger un V800. Ahora buscando un poco y con algún cupón descuento se puede encontrar por buen precio y es bastante mejor aparato.

un saludo y gracias
    La gran diferencia entre el V800 y el M400 (además de la caja metálica) es, precisamente, esa: que el V800 vale para natación y el M400 no.

El resto de detalles no son tan importantes (prueba R&R, etc.), y los puedes tener por otros medios; pero si quieres que te mida las pulsaciones nadando, me temo que te vas a tener que comprar el V800 o, en baratito, el A300 (aunque parece que no mide distancia como el V800).

Swimming with my A300 | Polar USA

http://www.polar.com/e_manuals/A300/...ustes%7C_____0

En todo caso, creo que el vendedor debería haberte informado.
    Úlima edición por Bendito fecha: 21-10-2015 a las 18:17

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    La gran diferencia entre el V800 y el M400 (además de la caja metálica) es, precisamente, esa: que el V800 vale para natación y el M400 no.

El resto de detalles no son tan importantes (prueba R&R, etc.), y los puedes tener por otros medios; pero si quieres que te mida las pulsaciones nadando, me temo que te vas a tener que comprar el V800 o, en baratito, el A300 (aunque parece que no mide distancia como el V800).

Swimming with my A300 | Polar USA

http://www.polar.com/e_manuals/A300/...ustes%7C_____0

En todo caso, creo que el vendedor debería haberte informado.
    Bueno, en el M400 se pueden seguir rutas? Y tiene función multideporte? Lo pregunto en serio, no es con coña, porque creo que hay más diferencias importantes o al menos interesantes.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Bueno, en el M400 se pueden seguir rutas? Y tiene función multideporte? Lo pregunto en serio, no es con coña, porque creo que hay más diferencias importantes o al menos interesantes.
    No y no, no se puede por eso vale la mitad que el v800

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Página 109 de 152 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima