Atletismo

Página 11 de 152 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 3035

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Tan dificil es subir unas fotos porfavor?? 😂

Me interesa mucho ver lo que se dijo por aqui de la calidad de la pantalla...

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    - Depende de la aplicación de Polar Flow, así que tienes que configurar primero en el ordenador y luego sincronizar. Pero no lo puedes hacer desde el reloj. Puedes tener varias configuradas.
    - Se pueden programar las series como quieras. De momento la limitación es que no puedes programar series a un ritmo, sólo a una zona cardíaca.
    - Si, puedes cambiar entre deportes. La diferencia con el V800 es que no tiene soporte para sensores externos (aparte del de frecuencia cardíaca), que no tiene soporte de natación específico (como sí tendrá el V800) y por supuesto no tiene modo multisport para triatlón.
    Muchas gracias.
    Las series lo que me interesa es que pueda hacer por ejemplo 3x1000 y 2x2000, por ejemplo, y al final de cada mil me diga lo has hecho a 4:05 por ejemplo y asi con cada una.
    Pues lo del modo multisport si que es mas fastidioso. No soy muy pijo en cuanto a muchos datos, tipo cadencia en bici o brazadas nadando, pero si que hago varios deportes, y aunque ahora no, en un futuro poder lanzarme a hacer algun que otro triatlon. Pero claro, para eso hay que gastarse la pasta...

"La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Muchas gracias Ana C!!!

Es muy grande el reloj o tienes la muñeca pequeña?? 😁

Soy muy chica

Cita Originalmente escrito por Lokendo Ver Mensaje
    Tan dificil es subir unas fotos porfavor??

Me interesa mucho ver lo que se dijo por aqui de la calidad de la pantalla...
    La pantalla es como la del V800. En mi web he subido hoy la galería de fotos de este último, puedes verla ahí.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Cita Originalmente escrito por mateom Ver Mensaje
    Muchas gracias.
    Las series lo que me interesa es que pueda hacer por ejemplo 3x1000 y 2x2000, por ejemplo, y al final de cada mil me diga lo has hecho a 4:05 por ejemplo y asi con cada una.
    Pues lo del modo multisport si que es mas fastidioso. No soy muy pijo en cuanto a muchos datos, tipo cadencia en bici o brazadas nadando, pero si que hago varios deportes, y aunque ahora no, en un futuro poder lanzarme a hacer algun que otro triatlon. Pero claro, para eso hay que gastarse la pasta...
    Si, cuando terminas un lap, te marca el resumen de cómo ha sido, con ritmo medio y ritmo máximo. Luego ya tu le puedes configurar de cuánto quieres que sea el lap.

En series aún no lo he probado, pero supongo que será igual
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

ahora tengo el m400 y el v800 y me resulta dificilisimo por no decir imposible ajustar ambos en la apo polar flow, me ha desajustado toda la aplicacion con calculos de calorias de 20000 por dia y soy incapaz de ajustar los deportes en ambos relojes.
    ¿alguien sabe cual es el truco para poder tener dos relojes en la misma app polar flow?
    gracias

Solucionado, hay dos pestañitas para elegir uno u otro
    Úlima edición por chamberi fecha: 22-10-2014 a las 00:10

Una pregunta a los que ya lo teneis, me he dado cuenta que en la actividad diaria me marca una cantidad de calorias desorbitadas, ayer me marco 20000 calorias gastadas y ahora llevo levantado una hora y me marca 900, sabeis porque puede ser?, lo habre configurado mal? o estara roto el reloj?
    gracias

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Una pregunta a los que ya lo teneis, me he dado cuenta que en la actividad diaria me marca una cantidad de calorias desorbitadas, ayer me marco 20000 calorias gastadas y ahora llevo levantado una hora y me marca 900, sabeis porque puede ser?, lo habre configurado mal? o estara roto el reloj?
    gracias
    Revisa altura y peso. Si eso está bien, ya otra cosa no se me ocurre

Si, lo he revisado todo. Lo observare un par de días y si sigue igual lo llevare a tienda

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Es que para que te marque 900 en una hora (sin ser haciendo ejercicio) y 20000 al día tendrías que haber puesto que pesas una tonelada....😂😂
    Si te sigue así llévalo a que te lo miren, las funciones no las ponen para poder decir que las tienen, sino para que funcionen correctamente.

A mi alrededor de 1800 calorías tanto lunes como martes, sí me cuadra. A ver si no lo tienes en kg

Cuenta los pasos??

Ahora me ha entrado curiosidad y ganas de conocer la cadencia a la que corro y corregir ese aspecto en los entrenamientos.
    Algún día correré una maratón

5k - 21'36''
    9.5k - 42'10''

Cuenta pasos como monitor de actividad y lo muestra en web y App móvil, pero como función de entrenamiento no.

ahora mismo me marca 4940 pasos, 1429 kcal y 3h 30 minutos de actividad, actividad normal.
    el peso lo tengo bien, 78kg, la rutina de entrenamiento intenso

Buenos dias a todos; el domingo corri la media maraton de valencia, no tengo GPS y note en falta, y mucho, conocer mis ritmos de paso por km, para ajustar el paso y apretar o relajarme, esto es un decir, je,je,je.

La cuestión, creo que te permite saber el tiempo que haras de la carrera, en función del paso, es decir que si va intentar la media a 1:30 te avisa de si vas bien o no, cierto?
    http://www.laduncanianadanza.com/

Marcas Personales 2016:
    10K: 44'30" (Beniparrel 10K)
    MM: 1h43'19" (MM Valencia)
    M: 3h45'09" (M Valencia)

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bueno me llego esta mañana llevo con el 48 min y las sensaciones son excelentes. A ver si no decaen

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Cita Originalmente escrito por NINOT Ver Mensaje
    Buenos dias a todos; el domingo corri la media maraton de valencia, no tengo GPS y note en falta, y mucho, conocer mis ritmos de paso por km, para ajustar el paso y apretar o relajarme, esto es un decir, je,je,je.

La cuestión, creo que te permite saber el tiempo que haras de la carrera, en función del paso, es decir que si va intentar la media a 1:30 te avisa de si vas bien o no, cierto?
    No exáctamente. Eso sería un "virtual racer". Lo que tiene el M400 es que predice tu tiempo de llegada a meta. Es decir, lo mismo pero casi al revés...

Página 11 de 152 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima