Atletismo

Página 110 de 152 PrimeraPrimera ... 110 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.181 al 2.200 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por charcutin Ver Mensaje
    No y no, no se puede por eso vale la mitad que el v800

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Por eso lo decía. Que tiene no sólo lo del pulso en el agua sino unas cuantas cosas más añadidas interesantes. 👍

¿No es multideporte? Pues el mío, sí.

Polar M400 GPS running watch | Polar USA

Ojo que no quito razón: el V800 es un modelo superior y yo no estoy poniendo en duda eso, pero ya entra dentro de la opinión de cada uno otros detalles, que para cada uno pueden tener más o menos importancia para que justifiquen que cueste el doble.

Un detalle más del que se ha hablado mucho es la vibración: para muchos, importantísimo; otros jamás lo hemos usado. Pero es un elemento de HW que, si no lo tienes, nunca lo tendrás, muy distinto a otras capacidades que pueden incorporar si les da la gana (como lo del R&R, las rutas que comentáis, etc.)

Que el cuerpo sea metálico (y eso, evidentemente, lo hace más caro) tampoco se soluciona con una actualización de SW.
    Úlima edición por Bendito fecha: 22-10-2015 a las 11:52

El M400 está enfocado para correr y el v800 para triathlón y temas relacionados con el agua (y el M450 o el V650 son para bici) y vale la mitad de precio que el v800 pero para muchos perfiles de personas nos ofrece exactamente lo que buscamos sin pagar por funciones que no vamos a necesitar.

Aunque el M400 si es multideporte, yo lo utilizo además de para correr cuando hago entrenamiento cruzado en el gimnasio (elíptica, bici, ...) y utilizo el perfil del deporte concreto para que el reloj me muestre y guarde los resultados.

Con multideporte el término se suele referir a que se puede usar para Triathlon u otras modalidades que mezclan diferentes deportes, registrandolos todos, además de las transiciones.
    Por eso decimos que no es multideporte.
    Evidentemente se puede usar el M400 para hacer más cosas que para correr, pero no tiene función de multideporte como tal. O eso creo vamos.

Esta noche por curiosidad me lo he dejado puesto para comprar el tema del sueño y cual ha sido mi sorpresa cuando al despertarme y sincronizarlo he visto en polar flow que no se ha registrado nada de horas de sueño.

A que puede ser debido esto?

gracias

El M400 en la misma "sesión" solo te registra un perfil de deporte.

Si calientas en en gimnasio en la bici tienes que poner elegir el perfil de deporte bicicleta estática, que no busca GPS y calculará las cosas diferentes y si después sales a correr debes elegir el perfil de correr y ya va registrando la posición, calculará lo que sea, ...

Vamos, que tu le tienes que decir lo que estás haciendo.

Cita Originalmente escrito por loopy Ver Mensaje

Si calientas en en gimnasio en la bici tienes que poner elegir el perfil de deporte bicicleta estática, que no busca GPS y calculará las cosas diferentes y si después sales a correr debes elegir el perfil de correr y ya va registrando la posición, calculará lo que sea, ...

Pues por eso digo que no es multideporte como tal. Se puede usar para diferentes deportes, pero no para lo que se refiere el concepto multideporte en si, que es mezclar varios deportes en la misma sesión.
    O al menos yo siempre lo he usado así el término, igual estoy yo equivocado, que no es para nada descartable! 😂

Multideporte significa q en la misma sesion puedes pasar de un deporte a otro sin cerrar la sesion .yo tengo el m400 y estoy encantado lo utilizo para correr y para la bicicleta y para las 2 cosas bajo mi punto de vista va perfecto no necesito mas

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Con multideporte el término se suele referir a que se puede usar para Triathlon u otras modalidades que mezclan diferentes deportes, registrandolos todos, además de las transiciones.
    Por eso decimos que no es multideporte.
    Evidentemente se puede usar el M400 para hacer más cosas que para correr, pero no tiene función de multideporte como tal. O eso creo vamos.
    Entiendo que alguna diferencia habrá cuando lo mencionáis. En todo caso, es cuestión de aplicarlo o no al reloj. Al principio no se podía usar el sensor de cadencia y ahora se puede; antes sólo tenía notificaciones el V800 y ahora también las tiene; etc.

Si el problema no es físico (de HW), Polar aplicará lo que quiera aplicar, que seguro que siempre será más en el V800 que en el M400 (demasiado cercanos están ya...), pues es lógico que quiera marcar diferencias con su modelo más caro, además de las que ya tiene por HW.

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Entiendo que alguna diferencia habrá cuando lo mencionáis. En todo caso, es cuestión de aplicarlo o no al reloj. Al principio no se podía usar el sensor de cadencia y ahora se puede; antes sólo tenía notificaciones el V800 y ahora también las tiene; etc.

Si el problema no es físico (de HW), Polar aplicará lo que quiera aplicar, que seguro que siempre será más en el V800 que en el M400 (demasiado cercanos están ya...), pues es lógico que quiera marcar diferencias con su modelo más caro, además de las que ya tiene por HW.
    Eso es claro.
    Y por cierto, para un 95% de la gente, el M400 es más que suficiente bajo mi punto de vista. Eso sí, evidentemente a veces darse un capricho más caro y con más funciones, pues mola. 😜

Un par de dudas que tengo.

¿Sabeis si se puede sincronizar via bluetooth por el pc?, lo comento porque uso windows en el movil y no tengo forma de hacerlo por ahí, y mi preocupación está en que cada vez que lo conecto por cable usb para sincronizarlo, me contará como carga y estos bichos tienen una limitación en las cargas.

Y por otro lado, ¿que ocurre con la memoria?, me imagino que irá borrando historial a medida que sincroniza, ¿o lo hace según se vaya utilizando?.
    Lo Imposible solo tarda un poco más.

Hay forma de comprartir los resultados de un entrenamiento en las redes sociales desde la apliacion movil o web?

De no ser así es sencillo exportarlo a endomondo o nike runing? como se hace? a endomondo he leido que es posible y a nike runing?

GRACIAS

Cita Originalmente escrito por didisoy Ver Mensaje
    Hay forma de comprartir los resultados de un entrenamiento en las redes sociales desde la apliacion movil o web?

De no ser así es sencillo exportarlo a endomondo o nike runing? como se hace? a endomondo he leido que es posible y a nike runing?

GRACIAS
    En android hay una aplicacion que se llama syncmytracks la version gratis solo permite 10 entrenamientos yo e comprado la de pago y es buenisima para importar las sesiones

Cita Originalmente escrito por didisoy Ver Mensaje

GRACIAS
    Desde IOS la solución es un poco más trabajosa pero te lleva un minuto.

Vas a la web de Polar Flow y si ya has sincronizado antes el reloj con el movil te encontrarás el análisis de tu entrenamiento y debajo un botón exportar.

Haces clic en ese botón y te genera un xml que guardas en tu ordenador. Vas a la web de strava o runtastic o endomondo (desconozco la de nike runing pero imagino que será similar) e importas el archivo que te has bajado de Polar Flow.

Muchas gracias, esta noche lo pruebo, ya que tengo IOS

Desde IOS la solución es un poco más trabajosa pero te lleva un minuto.

Vas a la web de Polar Flow y si ya has sincronizado antes el reloj con el movil te encontrarás el análisis de tu entrenamiento y debajo un botón exportar.

Haces clic en ese botón y te genera un xml que guardas en tu ordenador. Vas a la web de strava o runtastic o endomondo (desconozco la de nike runing pero imagino que será similar) e importas el archivo que te has bajado de Polar Flow.
    Yo hago lo mismo (ya veo que no soy el único)

¿No crees que sería buena idea que la aplicación de Polar Flow del iPhone ya tuviese un botón de exportar una vez sincronizado, y no tener que entrar en la web (que va un poco regular desde el móvil y, al menos a mí, me pide dos veces el acceso antes de entrar en la página donde se puede exportar)?

Yo exporto el .csv y me lo mando por correo, para poder hacer en Excel mis propios enjuagues. En eso echo de menos la aplicación de Runmeter, que te daba todo tipo de exportables (por sesión, por totales... ), los kms. que habías hecho con cada par de zapatillas, y un montón de datos adicionales.

Espero que los de Polar vayan mejorando la aplicación, y, de paso, que le pongan algún grafiquito al reloj (que es más soso...)

Ya tenemos notificaciones en android, y funcionan!!!!!!!

Yo estoy actualizando!!! A ver como van

PARA m400????

Siii ahora mismo me acaba de saltar desde tapatalk jeje
    Molaaaa

Página 110 de 152 PrimeraPrimera ... 110 ... ÚltimaÚltima