Atletismo

Página 111 de 152 PrimeraPrimera ... 111 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.201 al 2.220 de 3035

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

a PROBARRRRRRRR!!!!

Pues por lo pronto, he notado que no puedo ver los ritmos en los resultados de las sesiones. Me explico, antes de actualizar veía a cuento había ido en cada kilómetro, ahora o no lo encuentro o lo han quitado. Aparece velocidad maxima y media.

Pues va de lujo esto de las notificaciones. Estaba en la ducha y me ha entrado una llamada y la he podido rechazar. Muy bien.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

He salido esta tarde a probarlo y al ver la ruta en el mapa si que hace cosas bastante raras y eso que corri por una zona sin edifcios altos por un paseo de la playa etc.... en 18 km mostro un desfase de 400 metros en relacion al nike runing y en la grafica de velocidades veo un punto en el que no pone velocidad supongo que ahi se perderia la señal y se deba a eso, pero justo en ese punto no habia ningun edifcio ni nada raro.... esperemos que se vaya ajustando mejor el tema del gps.

Por lo demas bien.

- - - Updated - - -

A decir verdad era la primera vez que pasaba de 10 km pero me motive probandolo jejej y quiero ver si estoy para poder acabar una media maraton que hay en dos semanas.

Funcionan bien las notificaciones, he probado llamadas whatssap, ttwitter incluso en reproductor de música del móvil..ya era hora!

Cita Originalmente escrito por sakkite Ver Mensaje
    Funcionan bien las notificaciones, he probado llamadas whatssap, ttwitter incluso en reproductor de música del móvil..ya era hora!
    Reproductor de musica??????? Que notifica eso??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Acabo de actualizarlo. Pr no veo nada nuevo. Como lo conectais con el móvil?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Lo he probado esta tarde, y para que funcione con la cinta del pecho hay que quitar las notificaciones.

Buenas.

Yo me compre el polar hace un año, lo descambie 6 meses después por problemas de humedad, me pille un suunto ambit3 peak, que me dio problemas de compatibilidad con la banda, por lo que lo devolví al poco tiempo.

Desde mayo llevo corriendo con el movil y runtasticpro.

Ayer me llego un m400, hoy he salido y decir que ha mejorado muchas cositas.

Tengo una dudilla. Cuanto tiempp os tarda en pillar el 100% de gps??? A mi hoy siendo la primera vez me ha tardado al menos 5 minutos ( el primer 400m tb tardaba alguna veces, el suunto era instantaneo). Mañana volveré a probar. Decirme mas o menos cuanto os tarda...

Gracias. Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Cita Originalmente escrito por jesushb Ver Mensaje
    Buenas.

Yo me compre el polar hace un año, lo descambie 6 meses después por problemas de humedad, me pille un suunto ambit3 peak, que me dio problemas de compatibilidad con la banda, por lo que lo devolví al poco tiempo.

Tengo una dudilla. Cuanto tiempp os tarda en pillar el 100% de gps??? A mi hoy siendo la primera vez me ha tardado al menos 5 minutos ( el primer 400m tb tardaba alguna veces, el suunto era instantaneo). Mañana volveré a probar. Decirme mas o menos cuanto os tarda...

Gracias. Un saludo.

A mi me tarda máximo unos 10 segundos. Es muy rápido.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jesushb Ver Mensaje
    Buenas.

Gracias. Un saludo.

La primera vez te tarda más.

Luego, gracias al A-GPS (que, por cierto, parece que solo lo tiene este modelo ), te suele tardar mucho menos. Yo ya tengo antes la señal de GPS OK que la de las pulsaciones... Es casi instantáneo en el día a día.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por didisoy Ver Mensaje

Por lo demas bien.

.

¿Qué quieres decir? ¿Que no se ha vuelto contra ti y te ha dado una puñalada?

Es broma, ¿eh? Mola ser tan optimista (¡400 metros !)

La actualizacion no solo trae las notificaciones .cuando das la pausa ya no solo te da tiempo y pulsaciones ahora tambien te pone la distancia y las calorias

Yo por lo general estoy muy contento con el reloj, por lo menos hasta día de hoy. Utilizo el reloj para correr y para ir en bici que son los 2 deportes que más hago. Pero con la nueva actualización dónde han introducido las notificaciones el reloj me gusta todavía más. Te deja ver las llamadas, rechazarlas o cogerlas, ver el principio de los mensajes, los correos las notificaciones, y todo ello sin mirar ni encender el móvil a una distancia de 8 a 10 metros, vamos que es la caña. Por eso digo que si alguien no está contento con él, porque no le clava las distancias o le falla algo que lo lleve de inmediato al SAT, porque ya digo que a día de hoy a mí me va genial. Un saludo

Pues ayer iban perfectas las notificaciones y esta mañana tambien pero e salido a correr y ahora no se que pasa que ya no me funcionan

Cita Originalmente escrito por charcutin Ver Mensaje
    Pues ayer iban perfectas las notificaciones y esta mañana tambien pero e salido a correr y ahora no se que pasa que ya no me funcionan

Edito: e reiniciado el telefono y ya funcionan pero a mi no me deja ni responder ni rechazar las llamadas sera por el modelo de telefono alomejor

Mientras que estas utilizando el pulsmetro, las notificaciones se desactivan, y sale un icono en la parte superior como cuando te alejas mucho del teléfono, es decir que se desvinculan teléfono y reloj mientras llevas la cinta puesta y estas haciendo una actividad, por eso de que sólo hay un canal bluetooth

Hoy he salido por segunda vez con mi nuevo polar m400 una carrera muy suave de 5 km para soltar las piernas despues de los 18 de ayer y todo parecia ir bien media ritmo y distancia pero al sincornizarlo con el polar flow me pone tiempos ritmo medio y distancia asi como pulsaciones pero no me sale el grafico de pulsaciones y velocidades ni tampoco el recorrido en el mapa.

¿a que puede ser esto debido? os ha pasado alguna ver?

por otro lado cuando lo sincronizais via movil y luego entrais al polar flow web tampoco sale el mapa, eso me ocurrio con la carrera de ayer luego el enchufar el cable y sincronizar con el ordenador si me aparecio el mapa y grafico.

pero hoy ni con el cable me sale....

Cita Originalmente escrito por charcutin Ver Mensaje
    Reproductor de musica??????? Que notifica eso??

Me refiero a que si escuchas música con el reproductor que trae en teléfono i auriculares en el reloj te sale la canción que está sonando,la puedes pausar y retroceder o adelantar

Cita Originalmente escrito por supercorreo75 Ver Mensaje
    Mientras que estas utilizando el pulsmetro, las notificaciones se desactivan, y sale un icono en la parte superior como cuando te alejas mucho del teléfono, es decir que se desvinculan teléfono y reloj mientras llevas la cinta puesta y estas haciendo una actividad, por eso de que sólo hay un canal bluetooth
    Hola, pero es automatico? Yo tuve que quitarlo a mano.

Cita Originalmente escrito por sakkite Ver Mensaje
    Me refiero a que si escuchas música con el reproductor que trae en teléfono i auriculares en el reloj te sale la canción que está sonando,la puedes pausar y retroceder o adelantar
    Que telefono tienes o como lo haces ??? Y en serio os deja colgar y descolgar las llamadas??? Yo tengo un s6
    Y creo que no puedo hacer ninguna de esas dos cosas solo me deja ver las notificaciones y delvolver la llamada si no descuelgo

Página 111 de 152 PrimeraPrimera ... 111 ... ÚltimaÚltima