Atletismo

Página 112 de 152 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.221 al 2.240 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Tengo un Huawei P7 con Android 5.1.1.
    Eneltema de la música me anuncia la canción que suena cuando empieza y me deja pausar y volver a la anterior cnción, utilizo el reproductor de Google,Google Play.
    Las llamadas las puedo silenciar contestar, correos , whatsapp twits..etc me lo notifica.
    Esto es todo lo que puedo hacer.
    Un saludo.

P.D. Perdona Charcutín, no me he acordado de citar tu post.

Alguien me puede decir a que se puede deber que al importar una carrera en la que en el pulsometro me tomo todo correctamente, distancia, ritmos, ritmo medio, pulso maximo medio etc...

al importarlo al polar flow solo me sale la distancia y el tiempo y ni la grafica con velocidades y pulsaciones ni el mapa del recorrido.

He probado a importar varias veces pero no aparece, estoy por borrarla de flow y volver a importar pero me pone que entonces la proxima vez que conecte el reloj se borrara la carrera tambien del reloj, os ha pasado alguna vez? que puedo hacer?

Por otro lado lo de las notificaciones del telefono para Iphone no funciona aun?

Bueno pues ya tenemos un M400 wareable con las notificaciones para Android operativas de momento no me está dando problemas y la apariencia de las notificaciones es sencilla la única pega es no poder interactuar con ellas pero bueno algo es algo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Hoy he salido a correr por tercera vez. Y esta vez el gps no ha tardado ni 10 seg. Como a avanzado este reloj en un año...cuando lo tuve en a finales de 2014 tardaba como la primera vez unos 3/4 min en pillar el gps.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Cita Originalmente escrito por didisoy Ver Mensaje
    Alguien me puede decir a que se puede deber que al importar una carrera en la que en el pulsometro me tomo todo correctamente, distancia, ritmos, ritmo medio, pulso maximo medio etc...

al importarlo al polar flow solo me sale la distancia y el tiempo y ni la grafica con velocidades y pulsaciones ni el mapa del recorrido.

He probado a importar varias veces pero no aparece, estoy por borrarla de flow y volver a importar pero me pone que entonces la proxima vez que conecte el reloj se borrara la carrera tambien del reloj, os ha pasado alguna vez? que puedo hacer?

Por otro lado lo de las notificaciones del telefono para Iphone no funciona aun?
    Para iPhone lleva cerca de 6 meses funcionando ayer empezaron a funcionar con android

En mi iphone 5s funcionan sin problemas. No es algo a lo que le de mucha relevancia, pero esta bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Peso:86 kg
    Altura: 177 cm

Zapatillas: Gym:nike pegasus 29 (muy machacadas) para correr:adidas alistar boost (compradas en feb de 2015).

Objetivos: bajar de peso a 81/82 kg sin perder mucha masa muscular.
    10K en 45 min

Llevo mes y medio con el m400 y en terminos general muy satisfecho, empecé a usar un producto ya muy actualizado y no me tocaron los problemas iniciales.

Sobre la batería carga compelta me ha tardado unos 10 días con cuatro sesiones de 50 minutos, las sesiones con gps y cinta, después de eso me ha marcado 8% y hay que cargar para volver a usar. La carga así me tardó más de tres horas en desaparecer el icono de que carga.

Las ruta me las marca bien, de pronto la hace un poco de spyder man, pero nada que no se pueda tolerar.

Hoy para actualizar a la v 1.7 tuve que cambiar de cable usb, es una lata ese tema en este reloj, veo mi equipo candidato en un futuro a cambio de puerto usb.

Sobre las notificaciones no las voy a activar, veo que estan dando problemas y voy a preferir una actulización que le de estabilidad a este asunto.

Cita Originalmente escrito por judnoe Ver Mensaje
    Hola, pero es automatico? Yo tuve que quitarlo a mano.
    Si, a mi se me activan y desactiva automáticamente.

Cita Originalmente escrito por toasslel90 Ver Mensaje
    Para iPhone lleva cerca de 6 meses funcionando ayer empezaron a funcionar con android

Y que se debe hacer para activarlas?

Cita Originalmente escrito por didisoy Ver Mensaje
    Y que se debe hacer para activarlas?
    En el reloj: Ajustes-Ajustes generales-Notificaciones móvil y activar las notificaciones los sonidos y que no esté en opción de no molestar.
    En la aplicación de android Polar flow hay, cuando lo vinculas y sincronizas te pide si quieres activar las notificaciones y le dices que sí. Y en tu teléfono tienes que ir a: Ajustes-Sonido y notificaciones- Acceso a notificaciones, y activalas para Polar flow.
    Todo este proceso es automático y te lo va pidiendo sólo el sistema si desvinculan y vuelves a vincular el reloj con el móvil y lo sincronizas con Polar Flow la primera vez por bluetooth.

Ah! Y en el móvil en el Polar Flow, en Ajustes-General-Notificaciones-Notificaciones móvil activadas, y que no estén todas las aplicaciones bloqueadas.
    Por cierto para actualizar el cambio de hora solamente hay que sincronizar el reloj con el móvil por bluetooth una vez.

Muchas gracias!!

Por otro lado a alguno os paso de tener una carrera en el reloj con velociades pulso etc pero que al importarla solo se importe al flow tiempoy kalorias y ni pulsaciones velocidades graficas ni el mapa??

Cita Originalmente escrito por supercorreo75 Ver Mensaje
    En el reloj: Ajustes-Ajustes generales-Notificaciones móvil y activar las notificaciones los sonidos y que no esté en opción de no molestar.
    En la aplicación de android Polar flow hay, cuando lo vinculas y sincronizas te pide si quieres activar las notificaciones y le dices que sí. Y en tu teléfono tienes que ir a: Ajustes-Sonido y notificaciones- Acceso a notificaciones, y activalas para Polar flow.
    Todo este proceso es automático y te lo va pidiendo sólo el sistema si desvinculan y vuelves a vincular el reloj con el móvil y lo sincronizas con Polar Flow la primera vez por bluetooth.
    Pues yo no se que he tocado pr me han desaparecido las notificaciones. Me funcionaban perfectamente, llamadas entrantes, mensajes, etc. En el polar flow tengo las notificaciones activadas y en el polar tb

Reinicia el teléfono y si sigue sin ir, también el polar

Cita Originalmente escrito por supercorreo75 Ver Mensaje
    Reinicia el teléfono y si sigue sin ir, también el polar
    Reiniciado tlf y ya funciona.

Estoy pensando que lo único que hice fue apagar el Bluetooth. Al volverlo a conectar ya no me funcionó. Por si puede servir a alguien.

Un saludo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Me desdigo de lo dicho: "Chapó" para el "Chino" con LENOVO K3 NOTE funcionando perfecto a todos los niveles, notificaciones, llamadas, musica etc...
    PD: Si además midiese bien....sería la ostia

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepenisa Ver Mensaje
    Así es Bendito: Esto parece broma, un año ya desde que lo sacaron a aún siguen diciendo "en los proximos meses" que vergüenza. Parece ser que el chino que tienen(uno solo) no le da abasto llevar la web, y el soporte de todos los productos polar...
    Me desdigo de lo dicho: "Chapó" para el "Chino" con LENOVO K3 NOTE funcionando perfecto a todos los niveles, notificaciones, llamadas, musica etc...
    PD: Si además midiese bien....sería la ostia

Cita Originalmente escrito por sakkite Ver Mensaje
    Tengo un Huawei P7 con Android 5.1.1.
    Eneltema de la música me anuncia la canción que suena cuando empieza y me deja pausar y volver a la anterior cnción, utilizo el reproductor de Google,Google Play.
    Las llamadas las puedo silenciar contestar, correos , whatsapp twits..etc me lo notifica.
    Esto es todo lo que puedo hacer.
    Un saludo.

P.D. Perdona Charcutín, no me he acordado de citar tu post.
    ¿Eso lo hace con Android? Yo también lo quiero en mi iPhone

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    ¿Eso lo hace con Android? Yo también lo quiero en mi iPhone
    Me extraña mucho que pueda contestar mensajes de ningún tipo. Leerlos si. Rechazar llamadas también. Pero contestar...me da que no.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Me extraña mucho que pueda contestar mensajes de ningún tipo. Leerlos si. Rechazar llamadas también. Pero contestar...me da que no.
    Contestar creo que se refiere a abrir la comunicación. Eso sí lo hago; no puedo hablar (claro) pero, si te interesa la llamada, ganas tiempo para que no salte el contestador, aunque el interlocutor esté algún segundo sin oirte en lo que coges el teléfono. Más útil todavía para rechazar la llamada si no te interesa.

Yo me refiero a lo de la música (pasar canción, volver a la anterior, ...) En el muro de Facebook de Polar alguien lo menciona, y los de Polar le dicen que lo tendrán en cuenta, pero no que lo haga ya el reloj... por eso lo pregunto.

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Contestar creo que se refiere a abrir la comunicación. Eso sí lo hago; no puedo hablar (claro) pero, si te interesa la llamada, ganas tiempo para que no salte el contestador, aunque el interlocutor esté algún segundo sin oirte en lo que coges el teléfono. Más útil todavía para rechazar la llamada si no te interesa.

Yo me refiero a lo de la música (pasar canción, volver a la anterior, ...) En el muro de Facebook de Polar alguien lo menciona, y los de Polar le dicen que lo tendrán en cuenta, pero no que lo haga ya el reloj... por eso lo pregunto.
    Si que hace lo de la musica a segun la aplicacion que uses y con netflix puedo parar dar para atras a las pelis eso si a mi con mi movil no me deja ni contestar ni rechazar las llamadas solo verlas .

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Página 112 de 152 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima