Atletismo

Página 113 de 152 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.241 al 2.260 de 3033

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Contestar creo que se refiere a abrir la comunicación. Eso sí lo hago; no puedo hablar (claro) pero, si te interesa la llamada, ganas tiempo para que no salte el contestador, aunque el interlocutor esté algún segundo sin oirte en lo que coges el teléfono. Más útil todavía para rechazar la llamada si no te interesa.

Yo me refiero a lo de la música (pasar canción, volver a la anterior, ...) En el muro de Facebook de Polar alguien lo menciona, y los de Polar le dicen que lo tendrán en cuenta, pero no que lo haga ya el reloj... por eso lo pregunto.
    Ok, he releído el mensaje y creo que lo había interpretado yo mal. Lo de contestar lo pone para la llamada, y luego habla de los mensajes y whatsapp. Había entendido que respondía a correos, whatsapp y demás, por eso ponía que eso no se puede hacer.
    A las llamadas en concreto si.
    Fallo mío, disculpas. 😉

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Ok, he releído el mensaje y creo que lo había interpretado yo mal. Lo de contestar lo pone para la llamada, y luego habla de los mensajes y whatsapp. Había entendido que respondía a correos, whatsapp y demás, por eso ponía que eso no se puede hacer.
    A las llamadas en concreto si.
    Fallo mío, disculpas. 😉
    Me refiero contestar a las llamadas solamente. En correos solo me anuncia que me ha llegado,, watssap, etc...solo puedo leer el principio del texto. En el tema de la música solo puedo pausar e ir a la anterior, tambien me dice que canción esta sonando

Buenas tardes !!
    Me presento, he adquirido un M400,
    Fenomenal , fantástico, para mi lo mejor de pulso metro que he adquirido.
    Ahora bien, no consigo meter a camino con mi móvil S-4 actualizado a la última versión.
    Me podría alguien decirme que es lo que tengo que hacer, me reconoce todo, nada, no me funciona.
    Saludos y Muchas gracias.ý

Hola. Hoy he echo una salida y no he conseguido que el m400 me detectara y leyera las pulsaciones,lo he vuelto a intentar vincular y no lo detecta,he desconectado las notificaciones y al volver a intentar vincularlo tampoco lo reconoce, la pila tiene veinte días.¿sabeis como solucionarlo?. ¿Tendrá algoque ver con la reciente actualización para las notificaciones?.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por bjhormifa Ver Mensaje
    Buenas tardes !!
    Me presento, he adquirido un M400,
    Fenomenal , fantástico, para mi lo mejor de pulso metro que he adquirido.
    Ahora bien, no consigo meter a camino con mi móvil S-4 actualizado a la última versión.
    Me podría alguien decirme que es lo que tengo que hacer, me reconoce todo, nada, no me funciona.
    Saludos y Muchas gracias.ý
    Meter a camino?? Eso q es??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por sakkite Ver Mensaje
    Hola. Hoy he echo una salida y no he conseguido que el m400 me detectara y leyera las pulsaciones,lo he vuelto a intentar vincular y no lo detecta,he desconectado las notificaciones y al volver a intentar vincularlo tampoco lo reconoce, la pila tiene veinte días.¿sabeis como solucionarlo?. ¿Tendrá algoque ver con la reciente actualización para las notificaciones?.
    Gracias
    Es raro , podria ser la pila has probado con alguna aplicacion del movil a ver si te lee las pulsaciones tipo runtastic o endomondo ??

Buenas. Alguien lo tiene vinculado con el samsung s6? No consigo hacer funcionar la aplicación, cierto es que en la web aún no lo tienen pero quisiera saber si alguien lo ha conseguido

Gracias.

Alguien lo ha utilizado en modo natacion en piscina? lo he usado tres dias poniendo el cronometro y me parece que la estimación de kalorias consumidasd es bajisima, y cada dia me estima menos.

Por ejemplo hoy con 35 minutos de natacion estilo libre sin parar unas 178.... mismo tiempo el primer dia unas 240? que criterios utiliza para dicha estimación si no toma pulso y ha sido el mismo tiempo?

Alguno mas ha observado esto?

gracias

Cita Originalmente escrito por yosoyese Ver Mensaje
    Buenas. Alguien lo tiene vinculado con el samsung s6? No consigo hacer funcionar la aplicación, cierto es que en la web aún no lo tienen pero quisiera saber si alguien lo ha conseguido

Gracias.
    Yo tengo un s 6 y sin problemas

ayuda!!

Buenas Tardes a todo este gran foro.
    En referente al pos anterior, de no meter a camino, me refiero a lo siguiente:
    Mi móvil es un S4 con sistema Android 5.0.1
    Tengo instalada la aplicación Polar Flox en el S4.
    En el M 400 se observa que reconoce el S4.
    Lo sincronizo , S4 y M400 y todo correcto, pero no logro que mi M400 se registren ni llamadas , Mensajes etc....
    Mi pregunta es: Qué estoy haciendo mal??
    Por que no visualizo las llamadas y demás? ??
    Tendré que configurar algo ??
    Me faltaba comentar que en lo demás , sincronizar ejercicios , y pasarlos al ordenador no he tenido problema alguno , asi también actualizar, me funciona a la primera.

A lo referente si alguien me puede ayudar a solucionar lo de las llamadas y mensajes quedaría muy agradecido.
    Saludos y Gracias.

Primero tienes que tener actualizado a la última versión, tanto App como M400. Una vez actualizado, tienes que activar las notificaciones en la App:

Una vez activadas debes sincronizar el M400 y ya está...

Con el Bluetooth activado en el móvil, deberías recibi las notificaciones mientras estés dentro del alcance denla señal de BT...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por bjhormifa Ver Mensaje
    Buenas Tardes a todo este gran foro.
    En referente al pos anterior, de no meter a camino, me refiero a lo siguiente:
    Mi móvil es un S4 con sistema Android 5.0.1
    Tengo instalada la aplicación Polar Flox en el S4.
    En el M 400 se observa que reconoce el S4.
    Lo sincronizo , S4 y M400 y todo correcto, pero no logro que mi M400 se registren ni llamadas , Mensajes etc....
    Mi pregunta es: Qué estoy haciendo mal??
    Por que no visualizo las llamadas y demás? ??
    Tendré que configurar algo ??
    Me faltaba comentar que en lo demás , sincronizar ejercicios , y pasarlos al ordenador no he tenido problema alguno , asi también actualizar, me funciona a la primera.

A lo referente si alguien me puede ayudar a solucionar lo de las llamadas y mensajes quedaría muy agradecido.
    Saludos y Gracias.
    Pues eso tambien me pasa a mi no me van las notificaciones siempre , e conseguido reseteando el reloj y reiniciando el telefono que funcione despues de activar las notificaciones y sincronizarlo con polar flow pero pasadas unas horas otra vez deja de funcionar . Yo creo que es un problema generalizado ya nos contaran

Mi truco es desactivar el bluetooth de ambos y volverlo a activar al mismo tiempo (o casi); los dispositivos se buscan en el momento de activarse, pero luego quedan como "aletargados" y, en el caso de la conexión con el M400, parece que no va muy bien ese reenganche.

Si no funciona, el método infalible es sincronizar con la aplicación móvil. Ahí se buscan sí o sí. Si también falla este método, ya hay un problema de reconocimiento de ambos dispositivos.

Con el nexus 6 nada q me funciona. Debe ser que con Android m aun no compatible

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por charcutin Ver Mensaje
    Es raro , podria ser la pila has probado con alguna aplicacion del movil a ver si te lee las pulsaciones tipo runtastic o endomondo ??

Al final era la pila, le he puesto una nueva y funciona bien. A partir de ahora separare elsensor de la cinta cuando acabe de correr, dicen que si lo dejas engancgado consume pila.
    Gracias.

- - - Updated - - -

Os pasa que al recibir una llamaza os sale la opción silenciar en el m400 pero al pulsarla el mobil sigue sonando?. Que función tiene la opción silenciar?

problema solucionado

Muchas gracias compañeros, problema solucionado, solo había que desista la aplicación de Polar Flox, y volverla a instalar ya actualizada.

- - - Updated - - -

Muchas gracias!! Si no fuera por este foro todavía estuviera perdido .

Saludos y Gracias.

Cita Originalmente escrito por sakito Ver Mensaje
    Al final era la pila, le he puesto una nueva y funciona bien. A partir de ahora separare elsensor de la cinta cuando acabe de correr, dicen que si lo dejas engancgado consume pila.
    Gracias.

- - - Updated - - -

Os pasa que al recibir una llamaza os sale la opción silenciar en el m400 pero al pulsarla el mobil sigue sonando?. Que función tiene la opción silenciar?
    A mi es lo que me sucede creo que silencias el reloj pero en el movil no me deja ni descolgar ni rechazar hay gente que dice que si supongo que tambien dependera del telefono que tengamos

alguien me comenta su experiencia con la estimacion de kalorias en modo natacion porfavor?

Cita Originalmente escrito por didisoy Ver Mensaje
    alguien me comenta su experiencia con la estimacion de kalorias en modo natacion porfavor?
    Lo siento no e nadado con el

Pues yo a día de hoy no tengo quejas. Las notificaciones me van bastante bien, en llamadas descuelgo o rechazo le llamada y funciona bien. Yo creo que notifica todo lo que salga en la barra de notificaciones, hoy por ejemplo, he puesto el gps (maps) y me iba notificando en el reloj los desvío que debía seguir. Cuando actualicé el m400 reinicié el móvil y todo perfecto (a día de hoy).
    P.d. Tengo un nexus 5 con android 6.0

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk

Página 113 de 152 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima