Atletismo

Página 114 de 152 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.261 al 2.280 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Con 15 días y ya estoy sufriendo mis primeros problemas de conexión, ésta mañana he hecho series y estoy intentando sincronizarlo con el movil pero lo hace "a medias" solo me marca una actividad, pero no lo que he hecho ni donde. (Android)

Lo conecto al pc (windows 10) y me carga pero no se conecta a flow, he cambiado de usb, reniciado el pc, limpiado el usb etc y nada de nada, esto es frustrante, voy a dejarlo cargar del todo a ver y luego probaré de nuevo

Cita Originalmente escrito por rafa1984 Ver Mensaje
    Con 15 días y ya estoy sufriendo mis primeros problemas de conexión, ésta mañana he hecho series y estoy intentando sincronizarlo con el movil pero lo hace "a medias" solo me marca una actividad, pero no lo que he hecho ni donde. (Android)

Lo conecto al pc (windows 10) y me carga pero no se conecta a flow, he cambiado de usb, reniciado el pc, limpiado el usb etc y nada de nada, esto es frustrante, voy a dejarlo cargar del todo a ver y luego probaré de nuevo
    Ya lo has actualizado?. A mí con la última, la que traía lo de las notificaciones, me ha solventado el problema ce conectar con la aplicación móvil.Antes alguna vez fallaba la sincronización, pero desde la última no me falla..de momento

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por charcutin Ver Mensaje
    A mi es lo que me sucede creo que silencias el reloj pero en el movil no me deja ni descolgar ni rechazar hay gente que dice que si supongo que tambien dependera del telefono que tengamos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Pero lo mínimo es que si pulsas silenciar,el movil deje de sonar,aunque siga recibiendo la llamada,me refiero a que no se oiga la melodía de la llamada,sinó para que sirve.

Mi móvil es un Huawei P7 con Android 5.1.1.Lollipop.

Cita Originalmente escrito por sakkite Ver Mensaje
    Ya lo has actualizado?. A mí con la última, la que traía lo de las notificaciones, me ha solventado el problema ce conectar con la aplicación móvil.Antes alguna vez fallaba la sincronización, pero desde la última no me falla..de momento

- - - Updated - - -

p.
    Si lo actualicé el sábado, y despues de eso subí 2 entrenos sin problemas vía móvil. Pero hoy no hay manera

Alguien me puede explicar si es posible y como se hace para poner con el polar m400 un ritmo de carrera en una sesion y que te avise si vas pasado o no llegas?

Cita Originalmente escrito por Manolitopatapalo Ver Mensaje
    Alguien me puede explicar si es posible y como se hace para poner con el polar m400 un ritmo de carrera en una sesion y que te avise si vas pasado o no llegas?
    Si no recuerdo mal cuando vayas al ritmo que quieres apreta el boton del circulo rojo sin soltar en tu polar te dara opcion de pulsaciones o ritmo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Tengo el m400 desde hace un año y contenta; la única pega, el sensor de pulso, que me suele hacer rozaduras ¿Hay alguna pulsera con sensor de pulso compatible con este reloj?
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Una pulsera mas el reloj??? Polar va a sacar en un mes una pulsera nueva, con la cuañ no hace falta la cinta del pecho... Aunque no se si conectra con el reloj tambien.. No creo q conecte... Eso si, la puñsera da menos informacion que el m400.
    A mi personalmente lo que me hace rozaduras es el propio reloj.. Y con ponermelo solo cuando entreno... Lo llevo bien.. En definitiva ... Yo no conozco nada y no creo que haya nada

La nueva pulsera, la A360 no lleva gps, me refería a una especie de polar loop o fitbit, con sensor de pulso y que conectara vía bluetooth con el reloj.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    La nueva pulsera, la A360 no lleva gps, me refería a una especie de polar loop o fitbit, con sensor de pulso y que conectara vía bluetooth con el reloj.
    Hubo por hay un hilo donde hablaban de eso mismo. Una pulsera q se conectaba al reloj por bluetooth....Buscalo q hay cosas.

Tengo el m400 desde hace un año y contenta; la única pega, el sensor de pulso, que me suele hacer rozaduras ¿Hay alguna pulsera con sensor de pulso compatible con este reloj?
    También hay en el mercado sujetadores deportivos que incorporan la posibilidad de conectar la ficha del sensor, es decir, que el propio sujetador es la banda cardíaca a la que le conectas la pastilla del sensor.

A mi me pasa lo mismo de vez en cuando.

Quizás en lugar de gastar en una pulsera Mio te compense esperar al Garmin Forerunner 235 con lector de pulsaciones óptico y las mismas prestaciones que el M400 y algunas otras que nuestro M400 no tiene.

Yo no cambiaba el M400 por el Forerunner 225 que también lleva lector óptico, pero por el nuevo 235 sin duda.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Zelezny Ver Mensaje
    A mi me pasa lo mismo de vez en cuando.

Quizás en lugar de gastar en una pulsera Mio te compense esperar al Garmin Forerunner 235 con lector de pulsaciones óptico y las mismas prestaciones que el M400 y algunas otras que nuestro M400 no tiene.

Yo no cambiaba el M400 por el Forerunner 225 que también lleva lector óptico, pero por el nuevo 235 sin duda.

Saludos
    El forerunner 235 tiene una pinta estupenda. Podría ser un sustituto del M400, aunque el precio es más elevado.

Muchísimas gracias, el caso es que la mio link por su conectividad doble (bluetooth y ant) es compatible con cientos de aplicaciones, móviles y relojes gps, justamente en su página aparece el listado de compatibilidades, pero no sale ningún producto polar...

Pero repasando la review del rejoj polar m400 de Correrunamaraton, he visto que utilizó la pulsera con el reloj, así que sí son compatibles , ahora a buscar una buena oferta...

Después de la última actualización, casualidad o no, no consigo sincronizar el reloj con la banda de pulso HR7. He probado con varias pilas, tocando el pulsómetro con el reloj, puesta y humedecida en el pecho, y nada no se sincronizan. Por lo demás, en el reloj funciona todo bien, salvo que no marca el pulso. Alguna sugerencia, o lo mando al SAT, casualidad este domingo es la Behobia-San Sebastian y es una faena. Gracias de antemano y saludos.

Cita Originalmente escrito por rasako Ver Mensaje
    Después de la última actualización, casualidad o no, no consigo sincronizar el reloj con la banda de pulso HR7. He probado con varias pilas, tocando el pulsómetro con el reloj, puesta y humedecida en el pecho, y nada no se sincronizan. Por lo demás, en el reloj funciona todo bien, salvo que no marca el pulso. Alguna sugerencia, o lo mando al SAT, casualidad este domingo es la Behobia-San Sebastian y es una faena. Gracias de antemano y saludos.
    ¿Has probado a sincronizar el sensor con alguna aplicación del teléfono? Lo digo por comprobar que no esté estropeado...

También miraría si aparece en tu cuenta de polar flow, en la lista de productos, ahí puedes eliminar la sincronización y volver a intentarlo. Suerte!

¿Has probado a sincronizar el sensor con alguna aplicación del teléfono? Lo digo por comprobar que no esté estropeado...

También miraría si aparece en tu cuenta de polar flow, en la lista de productos, ahí puedes eliminar la sincronización y volver a intentarlo. Suerte!
    Si que aparece en la lista de productos en polar flow, en el reloj ya no, haré lo que me comentas, gracias por la ayuda y saludos.

Me despisté y no vi vuestros mensajes:

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    También hay en el mercado sujetadores deportivos que incorporan la posibilidad de conectar la ficha del sensor, es decir, que el propio sujetador es la banda cardíaca a la que le conectas la pastilla del sensor.
    Tengo esos sujetadores y también me hacen roce

Cita Originalmente escrito por Zelezny Ver Mensaje

Cita Originalmente escrito por makipiruli Ver Mensaje
    El forerunner 235 tiene una pinta estupenda. Podría ser un sustituto del M400, aunque el precio es más elevado.
    No me sobra el dinero, y con el m400 me sobran ya prestaciones, yo creo que el miolink me va a ir bien, total ya lo he comprado, en unos dias lo cuento.

No creo que Polar se quede atrás, garmin le ha tomado la delantera con el forerunner 235, no creo que tarde en incorporar sensor óptico a todos sus relojes, una vez que ya ha desarrollado la tecnología en el a360.

Yo de momento no me compro nuevo reloj hasta que no los hagan más pequeños, tengo una muñeca pequeña y bastante cantoso queda el m400

Me despisté y no vi vuestros mensajes:

Tengo esos sujetadores y también me hacen roce

No me sobra el dinero, y con el m400 me sobran ya prestaciones, yo creo que el miolink me va a ir bien, total ya lo he comprado, en unos dias lo cuento.

No creo que Polar se quede atrás, garmin le ha tomado la delantera con el forerunner 235, no creo que tarde en incorporar sensor óptico a todos sus relojes, una vez que ya ha desarrollado la tecnología en el a360.

Yo de momento no me compro nuevo reloj hasta que no los hagan más pequeños, tengo una muñeca pequeña y bastante cantoso queda el m400Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción
    Suerte!!

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje
    ¡Lo que me pierdo por ser chico!

Aunque, según se cumplen años, va haciendo falta algún refuerzo para estos pectorales que se van descolgando, otrora tan cachas...

Página 114 de 152 PrimeraPrimera ... 114 ... ÚltimaÚltima