Atletismo

Página 115 de 152 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.281 al 2.300 de 3035

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    ¡Lo que me pierdo por ser chico!

Aunque, según se cumplen años, va haciendo falta algún refuerzo para estos pectorales que se van descolgando, otrora tan cachas...
    Nada, que no te pierdes nada por ser chico, no te preocupes. También hay camisetas para chico con esa función.... 😉

Tras dos semanas desde la compra os paso a comentar a ver si a vosotros os ocurre lo mismo.

Respecto a sincronizar el reloj con el movil al pasar un entrenamiento, no he conseguido que se sincronizara correctamente ni una sola vez, a veces pasan datos de los entrenos y la actividad diaria, pero ni el mapa ni las graficas de velocidad pulso etc consigo pasarlas mediante bluethooh. Sin problema con el cable al portatil.

He de decir que tengo un iphone 6 asi que supongo que no sera problema del telefono.

Por otro lado en todas los entrenamientos que he hecho hay momentos en los que al ver la grafica de velocidades esta cae hasta 0 durante varios metros, unas veces mas otras menos, esto lo achacaba a que se podia perder la señal gps pero me he fijado y no me dio el mensaje de fallo de señal nada mas que una vez al pasar por un tunel.

Y ayer para comprobar que funcionaba bien me lo lleve a una ruta por la montaña donde el gps debia funcionar sin problemas ni interrupiciones al estar en campo abierto y altitud, pues ayer al ver la grafica los picos en los que la velocidad cae a 0 son un monton, y en este caso no tiene sentido que el gps no vaya bien por cuestioes de edificios etc.

Ademas en los entrenos por la calle, la linea que traza el gps por el mapa va por encima de los edificios.

Creeis que puede estar mal el reloj? a vosotros os ocurre esto?

Estoy pensando seriametne ir a forum para comentarlo a ver que me dicen.

GRACIAS

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    ¿Has probado a sincronizar el sensor con alguna aplicación del teléfono? Lo digo por comprobar que no esté estropeado...

También miraría si aparece en tu cuenta de polar flow, en la lista de productos, ahí puedes eliminar la sincronización y volver a intentarlo. Suerte!
    Ya he dado con la solución. Lo he vinculado con un tfno. móvil y he comprobado que funcionaba bien, entonces he abierto nuevamente la tapa de la pila del pulsometro y me he dado cuenta que la pestanilla pequeña del lateral estaba más abajo de lo debido y por ello no funcionaba ni poniéndole pila nueva. He subido con cuidado la pestaña y se ha vinculado sin problema a la primera. Gracias y saludos.

Cita Originalmente escrito por didisoy Ver Mensaje
    Tras dos semanas desde la compra os paso a comentar a ver si a vosotros os ocurre lo mismo.

Respecto a sincronizar el reloj con el movil al pasar un entrenamiento, no he conseguido que se sincronizara correctamente ni una sola vez, a veces pasan datos de los entrenos y la actividad diaria, pero ni el mapa ni las graficas de velocidad pulso etc consigo pasarlas mediante bluethooh. Sin problema con el cable al portatil.

He de decir que tengo un iphone 6 asi que supongo que no sera problema del telefono.

Por otro lado en todas los entrenamientos que he hecho hay momentos en los que al ver la grafica de velocidades esta cae hasta 0 durante varios metros, unas veces mas otras menos, esto lo achacaba a que se podia perder la señal gps pero me he fijado y no me dio el mensaje de fallo de señal nada mas que una vez al pasar por un tunel.

Y ayer para comprobar que funcionaba bien me lo lleve a una ruta por la montaña donde el gps debia funcionar sin problemas ni interrupiciones al estar en campo abierto y altitud, pues ayer al ver la grafica los picos en los que la velocidad cae a 0 son un monton, y en este caso no tiene sentido que el gps no vaya bien por cuestioes de edificios etc.

Ademas en los entrenos por la calle, la linea que traza el gps por el mapa va por encima de los edificios.

Creeis que puede estar mal el reloj? a vosotros os ocurre esto?

Estoy pensando seriametne ir a forum para comentarlo a ver que me dicen.

GRACIAS
    Hola,

respecto a lo de sincronizar el reloj con el móvil (sincronizar los entrenamientos) a mí, desde la última actualización, también me pasa lo mismo, no he podido sincronizar a pesar de haber hecho varios intentos (tengo un Android, un Xperia). Sincronizaba parte de los entrenos, pero no al completo.Al final he optado hacer como tú, sincronizar mediante cable al ordenador y sin problema. A ver si se ponen las pilas y lo solucionan pronto.

Respecto a los entrenos por la calle que la linea del recorrido vaya por encima de los edificios es, hasta dónde yo sé, normal, en este y en todos los dispositivos de este tipo. Las distancias y los recorridos son aproximados, más o menos acertados... pero aproximados. A veces no caemos en la cuenta de que no son instrumentos de precisión. Si participas habitualmente en carreras sabes de lo que hablo...

Por lo demás, tengo el reloj desde hace unos 4 meses aprox. y muy contento, una buena compra, a pesar de este y algún que otro cuidado extra con el que no contaba (tema de la conexión usb y secado tras su uso, etc.)
    Espero haberte sido de ayuda
    MM Donostia (22/05/16) 01:35:24
    Txingudi korrika (10km) 42:16
    B/SS 2016 01:32:24

Cita Originalmente escrito por Mikelcom Ver Mensaje
    Hola,

respecto a lo de sincronizar el reloj con el móvil (sincronizar los entrenamientos) a mí, desde la última actualización, también me pasa lo mismo, no he podido sincronizar a pesar de haber hecho varios intentos (tengo un Android, un Xperia). Sincronizaba parte de los entrenos, pero no al completo.Al final he optado hacer como tú, sincronizar mediante cable al ordenador y sin problema. A ver si se ponen las pilas y lo solucionan pronto.

Respecto a los entrenos por la calle que la linea del recorrido vaya por encima de los edificios es, hasta dónde yo sé, normal, en este y en todos los dispositivos de este tipo. Las distancias y los recorridos son aproximados, más o menos acertados... pero aproximados. A veces no caemos en la cuenta de que no son instrumentos de precisión. Si participas habitualmente en carreras sabes de lo que hablo...

Por lo demás, tengo el reloj desde hace unos 4 meses aprox. y muy contento, una buena compra, a pesar de este y algún que otro cuidado extra con el que no contaba (tema de la conexión usb y secado tras su uso, etc.)
    Espero haberte sido de ayuda
    Muchas gracias por tu respuesta, una ultima cosa

respecto a las perdidas de señal en el tema de la velocidad, que se refleja en la grafica con picos hacia abajo en repetidas ocasiones donde la velocidad pasa a ser 0 o una raya, esto te ocurre a menudo? a mi en todas las salidas que hice me ocurrio varias veces, incluso una salida por la montaña donde no deberia haber interferencias estos picos hacia abajo ocurrieron muchas veces.

Una consulta.

Se puede sincronizar el polar m400 con strava??

Cita Originalmente escrito por runnergo Ver Mensaje
    Una consulta.

Que sepamos, no todavía.
    Pero creo que está en la hoja de ruta de Polar.

Un saludo.

Y se sabe mas o menos para cuando se va a incluir??

Con respecto a la última actualización y los problemas que comenté para sincronizar:

No me sincroniza con el móvil, un galaxy S4 con 5.0.1, probé con el de mi mujer que es un note 3 con 4.4 y si me sincroniza sin problemas, supongo que problemas de compatibilidad con android

Peeeero sigo con problemas a la hora de sincronizar con el ordenador, ya que lo conecto y carga, pero el reloj como tal no es detectado, (éste problema también viene desde la última actualización) he hablado con polar y me han dicho que lo mande y lo miran, pero casi prefiero dejarlo así porque de momento me estoy apañando

Cita Originalmente escrito por rafa1984 Ver Mensaje
    Con respecto a la última actualización y los problemas que comenté para sincronizar:

No me sincroniza con el móvil, un galaxy S4 con 5.0.1, probé con el de mi mujer que es un note 3 con 4.4 y si me sincroniza sin problemas, supongo que problemas de compatibilidad con android

Peeeero sigo con problemas a la hora de sincronizar con el ordenador, ya que lo conecto y carga, pero el reloj como tal no es detectado, (éste problema también viene desde la última actualización) he hablado con polar y me han dicho que lo mande y lo miran, pero casi prefiero dejarlo así porque de momento me estoy apañando

Intenta cambiar no solo el cable usb, sino el puerto usb del ordenador, a mi sólo me funciona en uno...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Ya se pueden compartir los entrenos por Facebook desde la polarflow
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Holaa, nuevo en ésto del correr.
    A ver si alguien puede ayudarme. Con eso de no poder probarte los relojes para ver como quedan en la muñeca, y dado que la mía es estrecha, quería saber si queda muy tocho, ya que estoy entre este modelo y el garmin 15.
    Si pudiérais ayudarme lo agradecería!

Cita Originalmente escrito por runnergo Ver Mensaje
    Una consulta.

Schedule update on Strava integration and Running Programs > Updates

dicen que antes de los fuegos artificiales de Año Nuevo (de que año no comentan nada)

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por jorimado Ver Mensaje
    Holaa, nuevo en ésto del correr.
    A ver si alguien puede ayudarme. Con eso de no poder probarte los relojes para ver como quedan en la muñeca, y dado que la mía es estrecha, quería saber si queda muy tocho, ya que estoy entre este modelo y el garmin 15.
    Si pudiérais ayudarme lo agradecería!
    .

Este reloj GPS es de los menos tochos que hay en el mercado, lo puedes utilizar solo para hacer deporte o también como reloj de uso diario, precisamente porque es discreto y de tamaño contenido. Yo también tengo muñeca pequeña y se me adapta muy bien.

Parece que no soy el unico con problemas desde la ultima actualizacion....alguien sabe si se puede volver a la anterior, a la 1.7?

Porque ahora no me vincula la H7, solo la he usado una vez, no creo que se por falta de pilas. Le doy a sincronizar y me dice " Para vicularlo, toca tu dispositivo con el M400" y al cabo de un rato que no ha encontrado ningun dispositivo....sera la pila? mucha casualidad que haya sido al cambiar de version del reloj.
    Úlima edición por Zlatanibra12 fecha: 10-11-2015 a las 14:05

Cita Originalmente escrito por Zlatanibra12 Ver Mensaje
    Parece que no soy el unico con problemas desde la ultima actualizacion....alguien sabe si se puede volver a la anterior, a la 1.7?

Porque ahora no me vincula la H7, solo la he usado una vez, no creo que se por falta de pilas. Le doy a sincronizar y me dice " Para vicularlo, toca tu dispositivo con el M400" y al cabo de un rato que no ha encontrado ningun dispositivo....sera la pila? mucha casualidad que haya sido al cambiar de version del reloj.
    A mi me paso exactamente lo mismo y era la pila, la cambié y sincronizó bien a la primera.

Pero cuanto tiempo tienes el reloj y cuanto uso le has dado a la banda? Porque yo le he dado un unico uso....y ha sido justo al cambiar la version de reloj. Que por cierto, antes me tardaba nada en localizar el GPS y ahora tarda una eternidad.

Cita Originalmente escrito por rasako Ver Mensaje
    .

Este reloj GPS es de los menos tochos que hay en el mercado, lo puedes utilizar solo para hacer deporte o también como reloj de uso diario, precisamente porque es discreto y de tamaño contenido. Yo también tengo muñeca pequeña y se me adapta muy bien.
    Gracias! Es que sí que me he probado el forerunner 15 y a pesar de ser grueso no es muy grande,pero comparándolo por fotos con el polar,este último se me antoja casi más grande que mi muñeca!

Una pregunta ... He visto aquí que se podría forzar el modo suspensión

El primer reto zitaSport llega a su fin - Análisis de productos. ZitaSport

Lo he intentado pero , no soy capaz ... Lo habéis logrado o intentado alguno?

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    Una pregunta ... He visto aquí que se podría forzar el modo suspensión

El primer reto zitaSport llega a su fin - Análisis de productos. ZitaSport

Lo he intentado pero , no soy capaz ... Lo habéis logrado o intentado alguno?
    Y cuál es la gracia de eso?
    Poder encenderlo sólo cuándo lo vayas a usar y tener batería?
    Igual le cuesta un siglo pillar el satélite!!

Página 115 de 152 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima