Atletismo

Página 116 de 152 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 3035

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

dejarlo en modoo suspensión, efectivamente, si en una semana no lo utilizas, no perderá apenas... y el tema de satélites no afectaría.....sería exactamente igual...

Cita Originalmente escrito por robesp17 Ver Mensaje
    dejarlo en modoo suspensión, efectivamente, si en una semana no lo utilizas, no perderá apenas... y el tema de satélites no afectaría.....sería exactamente igual...
    Afectaría en que si lleva en el cajón un mes apagado, el A-gps no valdría ya y le costaría bastante más posicionarse.

Sin embargo si lo vas cargando periodicamente, cada vez se actualiza el A-gps y será más actual y por lo tanto más rápido en posicionar (teóricamente).

¿Se actualiza el a-gps del reloj cuando lo sincronizamos con la app del móvil?

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    ¿Se actualiza el a-gps del reloj cuando lo sincronizamos con la app del móvil?

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
    Según la página de polar
    Puedes consultar la fecha de caducidad del archivo de datos A-GPS actual desde tu M400/M450. En el M400/M450, ve a Ajustes > Ajustes generales > Acerca de tu producto > Caduc. A-GPS. Si los archivos de datos han caducado, sincroniza tu M400/M450 con el servicio web Flow a través del software FlowSync o con la app Flow para actualizar los datos de A-GPS.
    Así que parece que sí se puede, la app Flow es la del móvil, no?

Sí, cada vez que se sincroniza con el móvil, se actualiza... Yo llevo meses sin conectar el M400 al PC y me marca que la caducidad es el 22-11-2015, así que sí se actualiza.

Un saludo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por mixquel Ver Mensaje
    Sí, cada vez que se sincroniza con el móvil, se actualiza... Yo llevo meses sin conectar el M400 al PC y me marca que la caducidad es el 22-11-2015, así que sí se actualiza.

Un saludo.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
    Gracias por la aclaración.

Aprovecho para preguntar, si se puede hacer que en cada kilómetro de actividad, cuando pita el reloj para indicarte ritmo pulsaciones medias etc, se puede hacer que se retroilumine la pantalla unos segundos sin tener que pulsar en ningún sitio.

Un saludo.
    Úlima edición por Astran fecha: 12-11-2015 a las 20:25

Cita Originalmente escrito por Astran Ver Mensaje
    Gracias por la aclaración.

Aprovecho para preguntar, si se puede hacer que en cada kilómetro de actividad, cuando pita el reloj para indicarte ritmo pulsaciones medias etc, se puede hacer que se retroilumine la pantalla unos segundos sin tener que pulsar en ningún sitio.

Un saludo.
    mí se me ilumina un tiempo cada km., pero la verdad no se si he hecho algo para que se ilumine, tal vez activar el autolap en el pc. Pero no lo tango muy claro.
    Un saludo

He detectado un nuevo problema en estas ultimas sesiones, los datos sobre la altitud ascenso y descenso no aparecen hacia mediada la carrera en varias de las sesiones.

La grafica de altitud empieza en 0 hasta que derepente ya aparecen la grafica subiendo y bajando.

A alguien mas le ocurre esto?

Respecto a sicronicar via movil con iphone 6 sigo sin ser capaz de hacerlo sin que falle.

Saludos
    En línea con lo que al parecer también os ha pasado a algunos recientemente, yo vuelvo a tener problemas con la sincronización del sensor HR. Hace unas semanas os conté que el reloj dejó de mostrar la frecuencia cardiaca, todo lo demás bien, y tras recomendarme que cambiara la pila, lo hice y todo pareció solucionarse, al menos durante algunas sesiones. Pero desde hace una semana ya vuelve a fallarme, el reloj no reconoce el sensor, y he probado lo poco que he sabido hacer: comprobar que la pila estaba bien puesta, ver que la pestañita que decía un compañero hace poco estaba hacia arriba (debía estar, porque intenté subirla y no se movía), ponerme la cinta bien humedecida, probar y probar, y ahora acabo de eliminar la vinculación y de intentar volver a vincular, y nada, no me aparece el sensor en el reloj.
    No sé que más hacer, y he visto algo que decíais de que comprobara con el móvil, (a lo que he de advertir que soy muy torpe con estos temas y yo ni siquiera tengo la aplicación.. me bajo todo al ordenador con el cable), y lo único que se me ha ocurrido es activar el bluetooth del móvil para ver si reconocía el sensor... pero no se si es eso a lo que os referíais... En cualquier caso, no se ha mostrado nada. Es como si el sensor estuviera mal, pero no puede ser que sea la pila, como os digo la cambié hace muy poco, y estuvo unas dos o tres semanas funcionando bien...
    Os agradezco vuestra ayuda.

Sería posible o probable que la pila que has comprado no estuviera totalmente cargada. Te lo digo porque yo compre una en un chino y venía descargada

Cita Originalmente escrito por Xabilo Ver Mensaje
    Saludos
    En línea con lo que al parecer también os ha pasado a algunos recientemente, yo vuelvo a tener problemas con la sincronización del sensor HR. Hace unas semanas os conté que el reloj dejó de mostrar la frecuencia cardiaca, todo lo demás bien, y tras recomendarme que cambiara la pila, lo hice y todo pareció solucionarse, al menos durante algunas sesiones. Pero desde hace una semana ya vuelve a fallarme, el reloj no reconoce el sensor, y he probado lo poco que he sabido hacer: comprobar que la pila estaba bien puesta, ver que la pestañita que decía un compañero hace poco estaba hacia arriba (debía estar, porque intenté subirla y no se movía), ponerme la cinta bien humedecida, probar y probar, y ahora acabo de eliminar la vinculación y de intentar volver a vincular, y nada, no me aparece el sensor en el reloj.
    No sé que más hacer, y he visto algo que decíais de que comprobara con el móvil, (a lo que he de advertir que soy muy torpe con estos temas y yo ni siquiera tengo la aplicación.. me bajo todo al ordenador con el cable), y lo único que se me ha ocurrido es activar el bluetooth del móvil para ver si reconocía el sensor... pero no se si es eso a lo que os referíais... En cualquier caso, no se ha mostrado nada. Es como si el sensor estuviera mal, pero no puede ser que sea la pila, como os digo la cambié hace muy poco, y estuvo unas dos o tres semanas funcionando bien...
    Os agradezco vuestra ayuda.
    A ver si te puedo ayudar, que a mi me pasaba lo mismo que a ti, no podia vincular el pulsometro con el reloj despues de cambiarle la pila. Al fin lo consegui de esta forma:
    Pulsamos el botón derecho de abajo hasta ajustes - ajustes generales - vincular y sincronizar - vincular otro dispositivo. Tendría que aparecerte tu pulsometro (conectado a la banda elastica), seleccionas y aceptas.
    espero que te funcione.
    Un saludo a todos.

Objetivo para 2015: seguir corriendo y disfrutar haciendolo, sin lesiones.

Buenas! Estoy pensando en comprar este reloj pero tengo algunas dudas. Juego al f.sala, corro de vez en cuando, hago algo de pesas y ejercicio con mi peso, monto en bici y nado un par de veces a la semana

-me recomendáis este reloj? No soy ni buscó ser un chico RedBull, sólo progresar y registrar lo que corro y hago
    - la banda h7 registra la FC bajo el agua, pero el reloj m400 recibe esa informacion? No me queda claro.
    -puedes decir: nado 40 min con esta FC o sólo registrar :natación?
    -merece la pena la banda sólo por el test fitness? Porque si no para que se compra? Si cualquier otra banda más barata vale para hacer entrenos controlando FC no?

Gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por Josemlv_7 Ver Mensaje
    Buenas! Estoy pensando en comprar este reloj pero tengo algunas dudas. Juego al f.sala, corro de vez en cuando, hago algo de pesas y ejercicio con mi peso, monto en bici y nado un par de veces a la semana

-me recomendáis este reloj? No soy ni buscó ser un chico RedBull, sólo progresar y registrar lo que corro y hago
    - la banda h7 registra la FC bajo el agua, pero el reloj m400 recibe esa informacion? No me queda claro.
    -puedes decir: nado 40 min con esta FC o sólo registrar :natación?
    -merece la pena la banda sólo por el test fitness? Porque si no para que se compra? Si cualquier otra banda más barata vale para hacer entrenos controlando FC no?

Gracias de antemano
    Como bien dice el título de este hilo, el M400 es una buena opción para "runners"... y no tan buena para otros deportes.

Si haces natación, dentro de Polar tu opción es el V800. El H7 (que llamas banda) sirve para registrar tus pulsaciones (es el emisor de la señal, y el reloj funciona como receptor de la misma), pero en el caso del M400 no funciona dentro del agua; sí el V800, que también te registra distancia en aguas abiertas.

Para fitness puede ser una buena opción el A360, y te ahorras la banda del pecho, pues coge tus pulsaciones en la muñeca. Y, para ciclismo, hay varias dentro de esta misma marca.

Resumiendo: si hablamos de Polar, para natación tu elección sería el V800, el cual también te serviría más que decentemente para el resto de actividades que practicas.

Saludos.

Muchas gracias por responder tan rapido.
    No me queda claro lo de que no funciona dentro del agua..., se supome que es sumergible, el problema es que no recibe la informacion de H7? yo nado en una piscina de 25, si dejó el reloj al final de la piscina no coge la información de FC?
    En cuanto al V800 se va de presupuesto...no nado en modo profesional, puedo contar mis largos. Me gustaría simplemente que recogiera mejor la información de mis calorías y tiempo haciendo ejercicio.

Cita Originalmente escrito por Josemlv_7 Ver Mensaje
    Muchas gracias por responder tan rapido.
    No me queda claro lo de que no funciona dentro del agua..., se supome que es sumergible, el problema es que no recibe la informacion de H7? yo nado en una piscina de 25, si dejó el reloj al final de la piscina no coge la información de FC?
    En cuanto al V800 se va de presupuesto...no nado en modo profesional, puedo contar mis largos. Me gustaría simplemente que recogiera mejor la información de mis calorías y tiempo haciendo ejercicio.
    Mejores relojes con pulsómetro para natación | Comprar Pulsometros

Natación: ¿Qué perfil de deporte debo utilizar? | Polar España

Uso del GPS y medición de la frecuencia cardíaca al nadar | Polar España

¿Puedo nadar con Polar Loop y M400? | Polar España

El V800 puede utilizar la frecuencia de 5Khz; esto le permite las mediciones que se describen en los artículos que te reseño. Sin embargo, el M400 no recibe esta señal: sólo la Bluetooth. Esa es la explicación (simple y abreviada) por la que uno es útil para natación, pero el otro no.

http://www.polar.com/e_manuals/H7_He...al_Espanol.pdf

Puedes usar el M400 perfectamente para nadar y no debe estropearse (de hecho, puedes activar la actividad específica de natación), pero no te será tan útil para registrar dicha actividad. Podrás registrar el tiempo utilizado en esta actividad, pero el cálculo de calorías no será efectivo al no medir tus pulsaciones.

Muchas gracias, completamente resuelta la duda.

Recomendáis adquirir la H7 por el tema de fitness test? O no es muy fiable y recomiendas adquirir otra banda-pulsera que registre la FC?

Muchas gracias

Yo no me fijo en el fitness test así que acabo de comprar una pulsera mio link que sincroniza perfectamente con el m400, mide las pulsaciones en piscina y las pasa al reloj.
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Yo no me fijo en el fitness test así que acabo de comprar una pulsera mio link que sincroniza perfectamente con el m400, mide las pulsaciones en piscina y las pasa al reloj.
    La Mío almacena la FC entiendo no?

No, no la almacena, envía los datos a un reloj o a distintas aplicaciones del móvil.

- - - Updated - - -

Funciona similar a una banda pectoral, recoge los datos y los transmite. No lleva una pantalla donde veas los datos, eso sí, lleva un led y puedes saber en qué rango de pulsaciones estás porque cambia de color.
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Muy buenas, a ver si me podéis ayudar con esto, tengo el polar m400 con el sensor, y he visto un plan de entrenamiento por aquí y lo he intentado hacer pero no me ha salido.
    ¿Es posible con el polar configurarlo para hacer series por ejemplo de 300m en 1`20 y descansar 1 minuto y así sucesivamente?

Página 116 de 152 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima