Atletismo

Página 117 de 152 PrimeraPrimera ... 117 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.321 al 2.340 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Una consulta sobre las notificaciones con móviles android. Cuando estáis realizando una actividad os notifica las llamadas? Es que según Polar dice que debe notificarlas pero a mi no me llegan, no sé si será solo para IOs. Gracias

No. Creo que si el pulsómetro está conectado al sensor de frecuencia cardíaca no notifica, ya que la conexión bluethoot está ocupada con el sensor H7,una vez acabas el ejercicio y el pulsómetro se desvincula del H7 vuelve a transmitir notificaciones.

Saludos

Bueno, parece que por ahora se ha solucionado el problema que tenía con el sensor de frecuencia cardiaca, aunque sigo muy mosqueado... os cuento:
    Efectivamente parece que se trataba de nuevo de la pila. Como decíais, puede que la que compré hace solo 3 semanas estuviera parcialmente descargada, y por eso me duró tan solo 3-4 sesiones. Cuando la cambié, funcionó a la primera, y aunque había desvinculado el sensor lo reconoció enseguida y volví a vincular sin problema (tal y como comentaba tote71: gracias).
    Esto fue el viernes pasado, pero antesdeayer en la carrera de turno dominical (una de montaña de 17 km. en la que tenía interés en contar con el registro de pulsaciones), al ponerme el sensor de nuevo no funcionaba, y me dio mucha rabia. Como tuve que arrancar a correr, tras 2 km. y varias pruebas (humedeciendo la banda, quitándome y poniéndome otra vez el sensor...), para mi sorpresa acabó por visualizarse la FC, y ya no la perdió. Me vino muy bien para la carrera, pero sigo pensando que puede volver a fallarme. Ayer me puse la banda en casa y no hubo problema... No sé.... ya veremos.
    Gracias por vuestra ayuda.

Hola, una consulta.
    Hoy he realizado un entrenamiento de series y a la hora de ver el reporte en polarflow sólo me aparece los datos de los laps automáticos, no por fases que es cómo he programado el entrenamiento.
    ¿Alguien sabe como hacerlo sin tener que darle a laps manuales?

Saludos

He leído en otros sitios se ha estropeado la entrada por USB de muchos de estos relojes lo q imposibilita poder cargarlo. A alguien por aquí le ha pasado?

Cita Originalmente escrito por cirbonero Ver Mensaje
    Hola, una consulta.
    Hoy he realizado un entrenamiento de series y a la hora de ver el reporte en polarflow sólo me aparece los datos de los laps automáticos, no por fases que es cómo he programado el entrenamiento.
    ¿Alguien sabe como hacerlo sin tener que darle a laps manuales?

Saludos
    Tienes que meter primero ese entrenamiento en favoritos, y luego con el reloj meterte en favoritos para realizar dicho entreno

Cita Originalmente escrito por rafa1984 Ver Mensaje
    Tienes que meter primero ese entrenamiento en favoritos, y luego con el reloj meterte en favoritos para realizar dicho entreno
    Hola Rafa,
    Como se realiza el entrenamiento ya lo he hecho, mi problema es a la hora de ver los tiempos en polarflow.
    Yo realicé un calentamiento de 12 minutos, 5 series de 1km, y otros 12 minutos.
    Cuando lo estoy corriendo al finalizar cada fase me aparecen los datos correctamente en el reloj (tiempo/distancia y frecuencia de el calentamiento y de cada serie), pero al sincronizar con la aplicación sólo me salen los tiempos de los laps automáticos de 1 km ( cada km desde que empiezo el entrenamiento, mezclando series con recuperación).
    Lo que quiero es poder comparar tiempos y frecuencia de cada serie.

No se si me he explicado.....

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Yo desde la web de polar flow puedo ver todos los datos por laps manuales, por los automáticos y por fases del entrenamiento. Lo hago desde el ordenador, no tengo la aplicación, y está justo debajo de la gráfica do de aparecen los tiempos, hay varias pestañas. Además fíjate que hay unas flechas, a la derecha arriba de esos datos, que sirve para ir cambiando columnas y ver fc, Fcmax, ritmos, altura y demás datos.

Espero te sirva de ayuda.

Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Caminante Ver Mensaje
    Yo desde la web de polar flow puedo ver todos los datos por laps manuales, por los automáticos y por fases del entrenamiento. Lo hago desde el ordenador, no tengo la aplicación, y está justo debajo de la gráfica do de aparecen los tiempos, hay varias pestañas. Además fíjate que hay unas flechas, a la derecha arriba de esos datos, que sirve para ir cambiando columnas y ver fc, Fcmax, ritmos, altura y demás datos.

Espero te sirva de ayuda.

Tapatalk
    Gracias ahora lo veo.
    Creo que no había cargado bien los datos cuando lo miré

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por zixer Ver Mensaje
    He leído en otros sitios se ha estropeado la entrada por USB de muchos de estos relojes lo q imposibilita poder cargarlo. A alguien por aquí le ha pasado?
    Cita Originalmente escrito por artxy Ver Mensaje
    El viernes tuve que llevar mi M400 a la tienda donde lo compré para que lo manden al servicio técnico.
    Lo tengo desde marzo, pues resulta que el jueves después de entrenar lo enchufé para cargar la batería y no se podía, ni con otro cable ni enchufando al pc ni nada de nada...
    En la tienda me han dicho, que ya les ha pasado a más gente también, os pasado a alguno de vosotros?

A mi me paso lo mismo, lo mandaron a polar y me cambiaron la conexión y todo ok. Tardaron 17 días y me lo mandaron con cable nuevo. El servicio técnico de polar ha respondido bien y sin ninguna pega...

buenas tardes, estoy trasteando, el polar flow desde el pc, para poder poner entrenamientos por series pr no me aclaro, como introduciis varios tipos de entrenamientos?

Las notificaciones en el reloj las veis completas, por ejemplo podéis leer todo el mensaje?

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Lechuguita Ver Mensaje
    Las notificaciones en el reloj las veis completas, por ejemplo podéis leer todo el mensaje?

Un saludo
    No las uso, me parece que es un gasto de bateria tanto del teléfono como del reloj bastante innecesario.

Pero cuándo las probé me suena que no se podía leer el mensaje entero.

Desde septiembre vengo usando el Polar m400, mi primer pulsometro y me ha ayudado mucho a mejorar en mi carrera usando la FC para entrenar, se me ha terminado la batería de la banda en el entreno pasado por lo que ya la tuve que cambiar, sacar la batería y volver a montar una nueva no es tan facil y terminé estropeando un poco el transmisor, pudieron haber hecho más fácil esto y más aún considerando que no me ha durado 3 meses la batería.

En general ha sido un buen pulsometro, aunque las distancias nos las clava, corriendo las mismas rutas me hace diferencias, no grandes de unos 30 mts en 5k, dentro del margen. El software del reloj me ha gustado al igual que flow.polar.com la forma de hacer entrenos es fácil y sencilla, he tenido muy pocos problemas de sincornización.

En general un pulsometro que recomendaría ampliamente, sobre todo a un principiante, estoy a punto de dejrlo ya que me he encargado un Fenix 3 que estoy por recibir, luego les cuento si valió la pena el cambio.

Buenas! Hay alguna forma de borrar la actividad diaria por ejemplo del dia de ayer? Digo actividad diaria , no entrenamiento. Seria por el reloj o por la web? Gracias

El reloj se puede apagar?con el objetivo se usarlo sólo para entrenar

Perdonar por mi ignorancia. Estoy buscando un reloj para regalar a mi novia. Ella sale entre 2 y 3 dias a la semana y al menos una o dos veces al mes se inscribe a alguna carrera (suelen ser 10K).

El reloj sería básicamente para saber que distancia a recorrido, ritmo por km y a ser posible que avise cada km. Estoy dudando entre el polar M400 (119€ media markt), el garmmin forerunner 10 o 15 (92,95€ y 114,95€ respectivamente en decathlon), TomTom multisport (99,95€ decathlon) o el que está en oferta por el black friday en media markt a 99€ TomTom Runner. No se cual me aconsejaríais y si todos estos que he puesto tienen lo del aviso por km.

Muchas gracias a todos.

Hola, acabo de adquirir un M400 y para mi sorpresa el conector usb no lleva la tapita de goma protectora. ¿Ahora ya no la llevan? ... ¿soy el único al que le ha pasado?
    Muchas gracias y un saludo.

Edito para decir que efectivamente ya no la llevan. Lo acabo de leer. Según dicen textualmente ....

"Recuerda que hemos retirado la tapa de goma del puerto USB en la versión más reciente del M400. Esto se ha hecho para que el secado del puerto USB fuera más sencillo y eficaz. Estas indicaciones de mantenimiento pueden utilizarse tanto para el nuevo M400 sin la tapa de goma y para el modelo anterior con tapa de goma."
    Úlima edición por jatumey fecha: 27-11-2015 a las 01:34
    5 km 21m:55s
    10 km 44m:42s
    Medio maratón 1h:38m:44s
    Maratón 3h:54m:15s

Hola a todos...

He visto que este reloj con GPS, el M400, sale en AMAZON hoy, BLACK FRIDAY, a 99€ y he pensado en comprarlo pero me surgen diferentes cuestiones.

Tengo el TOMTOM RUNNER CARDIO y el POLAR lo compraría para ir alternándolo con él. Veo de positivo que el POLAR tiene notificaciones y registro de actividad 24/7 y es aquí donde me surgen las dudas.

El POLAR dice que tiene aviso de notificaciones pero funciona correctamente con ANDROID??

Y a la hora de subir una actividad... la autocarga en alguna app como hace el TOMTOM. Me refiero si la sincroniza con otras aplicaciones como RUNKEEPER o similares. Esta opción sí que la tiene el TOMTOM y me gustaría saber si el POLAR la tiene, a la hora de que estén todos los entrenamientos guardados en el mismo sitio, tanto los que haga con un reloj como con el otro.

Gracias.

Página 117 de 152 PrimeraPrimera ... 117 ... ÚltimaÚltima