Atletismo

Página 118 de 152 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.341 al 2.360 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Hola, las notificaciones de Android, funcionan a la perfección

No deja subir los entrenos a otras plataformas dirctamente, pero con la App SincMyTracks se pueden exportar a cualquier plataforma en 20 segundos

Un saludo!!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por mixquel Ver Mensaje
    Hola, las notificaciones de Android, funcionan a la perfección

No deja subir los entrenos a otras plataformas dirctamente, pero con la App SincMyTracks se pueden exportar a cualquier plataforma en 20 segundos

Un saludo!!

Cuando dices que funcionan a la perfección te refieres a las más usuales, no?? (llamadas, SMS y WhatsApp con esas me vale).

Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Buenas noches,

Hoy he recibido mi polar m400, y aún teniendo el sonido activado para los botones estos no suenan, pongo la alarma y tampoco suena. ¿Es esto normal? ¿debo configurar algo más? ¿alguien con el mismo problema?

Muchas gracias!

Cita Originalmente escrito por mariakus2k Ver Mensaje
    Cuando dices que funcionan a la perfección te refieres a las más usuales, no?? (llamadas, SMS y WhatsApp con esas me vale).

Gracias.

Cualquier notificación que recibas en el móvil, la vas a recibir en el M400:

SMS, Whatsapp, batería, llamadas, avisos de Apps, Mail... O sea, todo lo que te aparece en la parte superior del móvil.

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por mariakus2k Ver Mensaje

Gracias.

Me respondo yo solo... Anoche, buscando información al respecto encontré esto en la página de POLAR...

POLAR M400 // NOTIFICACIONES DE MÓVIL PARA ANDROID YA DISPONIBLES | Polar España

Todo aclarado.

Gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Auredo Ver Mensaje
    Buenas noches,

Hoy he recibido mi polar m400, y aún teniendo el sonido activado para los botones estos no suenan, pongo la alarma y tampoco suena. ¿Es esto normal? ¿debo configurar algo más? ¿alguien con el mismo problema?

Muchas gracias!
    No es normal , si no te suena eso tampoco te sonaran las notificaciones ni los avisos sonoros . No se donde lo habras comprado pero seguro que te lo cambian

Alguien ha intentado cargar mientras realiza una salida con cargadores externo portátiles algunos muy pequeños que se pueden llevar en la mano para rutas más largas de senderismo? Permite cargar mientras graba el entrenamiento que se está realizando?

Cita Originalmente escrito por charcutin Ver Mensaje
    No es normal , si no te suena eso tampoco te sonaran las notificaciones ni los avisos sonoros . No se donde lo habras comprado pero seguro que te lo cambian
    Ya me imaginaba, bueno hablé con amazon y me envían otro y devuelvo este, a ver si tengo más suerte. Muchas gracias por tu respuesta.

Hola. Acabo de actualizar mi LG G4 a Android 6 oficial y ya no puedo vincular el reloj con el telefono. Se encuentran, el reloj da el pin que meto en el tlf y da error. Lo he intentado 20 veces y es imposible. He borrado la vinculacion que tenia de antes en el reloj y nada...
    Antes con Lollipop iba perfecto....
    A alguiem mas le ha pasado?
    Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Buenas, ya llevo tres días con el pulsómetro y todo perfecto excepto una cosa... No me sale ni en la app ni en la web el tiempo de sueño. Como pone que lo detecta automáticamente no se que debo hacer. ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias y un saludo.
    5 km 21m:55s
    10 km 44m:42s
    Medio maratón 1h:38m:44s
    Maratón 3h:54m:15s

Cita Originalmente escrito por Neckus Ver Mensaje
    Alguien ha intentado cargar mientras realiza una salida con cargadores externo portátiles algunos muy pequeños que se pueden llevar en la mano para rutas más largas de senderismo? Permite cargar mientras graba el entrenamiento que se está realizando?
    Sin problemas, yo hice una de 13h sin fallo alguno. Cuando te marca la batería baja, te lo cuelgas en la mochila (como ya comentó una compañero aquí) y va de fábula. A las dos horas cargado y listo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Se puede apagar con el objetivo de usarlo sólo para entrenar y no medir la actividad diaria??

Cita Originalmente escrito por zixer Ver Mensaje
    Se puede apagar con el objetivo de usarlo sólo para entrenar y no medir la actividad diaria??
    Creo que había una forma de apagarlo(muy rara) porque no está pensado para que se apague. No recuerdo donde lo leí, pero si buscas por Google lo encuentras fijo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola buenos días, ¿alguien sabe a qué se refiere el dato que pone en la APP del móvil "EXTREMA carga de entrenamiento 4d 7h"? desde cuándo contabiliza eso? es que me acabo de dar cuenta de ese dato. No sé si se ve la foto que adjunto.
    Y el Running Index ¿para qué vale realmente?
    Muchas gracias
    Archivo Adjunto 11084

Cita Originalmente escrito por javieliyo Ver Mensaje
    Sin problemas, yo hice una de 13h sin fallo alguno. Cuando te marca la batería baja, te lo cuelgas en la mochila (como ya comentó una compañero aquí) y va de fábula. A las dos horas cargado y listo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Así es... Es lo que hago desde junio, que con el buen tiempo la bici y el monte llamaban a escapadas de más de cinco horas.
    Si llevas mochila, con una pinza de la ropa enganchas a la mochila reloj y batería externa y se carga mientras graba la sesión, sin problemas.

Otra opción que he probado últimamente es metiéndolo al bolsillo, no me pierde la cobertura GPS y es una forma cómoda.

Obviamente, al estar grabando sesión mientras graba y al estar haciéndolo a través de batería externa la carga se demora más que con encufe.
    Milla: 6´04´´ (2010 | Milla Internacional de Bilbao)
    6 k: 24´55´´ (2014 | San Silvestre Barakaldo)
    10 k: 43:47'´(2016 | Herri Krosa Bilbao)

Objetivo 2016-->Olvidar lesiones...y volver a competir decentemente
    Mi diario

Cita Originalmente escrito por zixer Ver Mensaje

Esto es lo único que me molesta de este fantástico reloj. Yo sólo lo uso para entrenar y me irritan todas las estadisticas relativas a una actividad que yo no he realizado (está en una mochila metido la mayor parte del tiempo viajando en autobus o en coche o metida en un armario).

No he sido capaz de decubrir como......

Cita Originalmente escrito por Ana_13 Ver Mensaje
    Hola buenos días, ¿alguien sabe a qué se refiere el dato que pone en la APP del móvil "EXTREMA carga de entrenamiento 4d 7h"? desde cuándo contabiliza eso? es que me acabo de dar cuenta de ese dato. No sé si se ve la foto que adjunto.
    Muchas gracias
    Archivo Adjunto 11084
    Esto es nuevo con la ultima actualizacion. Pero yo tampoco se como se interpreta.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Ana_13 Ver Mensaje
    Muchas gracias
    Archivo Adjunto 11084
    Hola Ana, la carga de entrenamiento la mide desde hace un par de días que la han incluido, heredada de su hermano mayor el V800, que la heredó a su vez de los antiguos RS400 y demás.

En cuanto al Running Index, sirve para supervisar los cambios de rendimiento y ver tu progresión de mejora.

Saludos.
    Lo Imposible solo tarda un poco más.

Cita Originalmente escrito por Cron Ver Mensaje
    Hola Ana, la carga de entrenamiento la mide desde hace un par de días que la han incluido, heredada de su hermano mayor el V800, que la heredó a su vez de los antiguos RS400 y demás.

En cuanto al Running Index, sirve para supervisar los cambios de rendimiento y ver tu progresión de mejora.

Saludos.
    muchas gracias Cron, sí hoy leyendo leyendo me acabo de dar cuenta además que es como el tiempo que se tarda en recuperar, he visto que han completado la pag web, me lo tengo que estudiar
    gracias por tu respuesta

Sabéis de alguna app de Nutrición que sincronice con polar flow?

Página 118 de 152 PrimeraPrimera ... 118 ... ÚltimaÚltima