Atletismo

Página 119 de 152 PrimeraPrimera ... 119 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.361 al 2.380 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por Josemlv_7 Ver Mensaje
    Sabéis de alguna app de Nutrición que sincronice con polar flow?
    Pues yo estuve usando myfitnesspal una temporada (no me acuerdo si sincronizaba bien) pero me cansé de estar todo los días poniendo todo lo que comía bebía etc etc.

Sabéis si se puede editar las horas dormidas en polar?
    Es que tuve el reloj quitado 13h y me las ha contado como si estuviera durmiendo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por mixquel Ver Mensaje
    Pues ese es el motivo por el que tengo 2 M400. Me puse en contacto con Amazon para comunicar el problema y a dia siguiente, tenía otro M400 nuevo en casa y ahora tengo 30 dias para devolver el viejo.

Estoy haciendo pruebas y si todo va cono tiene que ir, devolveré el viejo y si hubiese algún problema con el nuevo, cambiaría la correa y devolvería el pulsometro nuevo, con la correa defectuosa.

Aunqué de momento, el nuevo, va perfecto en todo.

Enviat des del meu D6503 usant Tapatalk
    Hola yo compré el polar m400 hace 3 meses y hoy despues de ver tu comentario lo he cambiado porque se me estaba despegando la correa.

Pero me ha sorprendido que en mi antiguo m400 tenia una tapa para cubrir el mini conector usb y en el que me han dado hoy nuevo no tiene la tapa.

El vuestro tiene tapa o no ?

Este mes hace 1 año justo compre el mio y solo puedo decir que esta perfecto. Ningun problema con el usb ni correa ni nada.
    Para deporte lo uso unas 4 veces a la semana y este tiempo lo he estado usando como reloj diario, es decir me lo pongo al despertar y me lo quito al dormir.
    Mi experiencia con el es muy buena.
    Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Pero tienes tapa para tapar el micro usb en el reloj o esta al aire libre?

Cita Originalmente escrito por Frodo Ver Mensaje
    Pero tienes tapa para tapar el micro usb en el reloj o esta al aire libre?
    El mio como ya te digo es comprado hace un año, nada mas salio y por tanto tiene tapa usb.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Los últimos modelos vienen sin tapa, un poco mas atrás en este mismo post hay varios comentarios al respecto.
    Lo Imposible solo tarda un poco más.

Gracias Cron, es que me he quedado un poco rallado al ver que no tenia tapa jaja

Cita Originalmente escrito por Lechuguita Ver Mensaje
    Sabéis si se puede editar las horas dormidas en polar?
    Es que tuve el reloj quitado 13h y me las ha contado como si estuviera durmiendo

Hasta donde yo se no se puede editar, pero si te quitaste el reloj no deberia habertelo computado como sueño, tiene que hacerlo como periodo inactivo, que en la web de Polar Flow lo marca en gris con rayas negras, si te lo ha hecho como periodo de sueño, que lo marca en blanco, algo hay mal en tu reloj.

Muchas gracias por tu respuesta, si me vuelve a pasar lo que haré es mandarlo a la garantía.
    Otra duda, con la App salud de iPhone que cuenta los pasos y de más, eso se puede exportar a polar para que me lo cuente?

Cita Originalmente escrito por Cron Ver Mensaje
    Hasta donde yo se no se puede editar, pero si te quitaste el reloj no deberia habertelo computado como sueño, tiene que hacerlo como periodo inactivo, que en la web de Polar Flow lo marca en gris con rayas negras, si te lo ha hecho como periodo de sueño, que lo marca en blanco, algo hay mal en tu reloj.
    Eso de las rayas negras a mí solo me lo pone cuando está cargando. El resto me lo pone blanco.

Yo solo lo uso para entrenar y lo que hago es ponerlo en modo avión, con los botones bloqueados y con el reloj analógico (que es el que me parece que me consume menos brillo). Con todo, va gastando batería, por lo que también echo de menos el apagado que tenía el RS400 (y RS800).

Salvo que entonces sea el mío el que está mal, si me lo quito y lo dejo sin tocarlo es cuando me marca las "rayas negras" y en blanco solamente me marca las horas de sueño, y te aseguro que eso lo tengo mas que comprobado.
    Por cierto a mi modo de ver y sin tener en cuenta el GPS, creo que se echan de menos muchas de las funciones que tenían los RS.

Cita Originalmente escrito por Lechuguita Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu respuesta, si me vuelve a pasar lo que haré es mandarlo a la garantía.
    Otra duda, con la App salud de iPhone que cuenta los pasos y de más, eso se puede exportar a polar para que me lo cuente?

Con la aplicación de Salud de Apple a mí sólo me completa los datos de Entrenos, Pasos y Frecuencia cardíaca (son los tres que te permite activar, al menos a día de hoy).

Yo echo de menos unos cuantos que también podría registrar: Distancia andando/corriendo, Distancia en bicicleta, Análisis del sueño... Supongo que irán apareciendo en próximas actualizaciones; o, si tú sabes cómo ponerlos, se agradecerá la información.

De todas formas, yo creo que la aplicación de Salud está infrautilizada por la propia Apple (además de sucesivos petes en diferentes actualizaciones

Salvo que entonces sea el mío el que está mal, si me lo quito y lo dejo sin tocarlo es cuando me marca las "rayas negras" y en blanco solamente me marca las horas de sueño, y te aseguro que eso lo tengo mas que comprobado.
    Por cierto a mi modo de ver y sin tener en cuenta el GPS, creo que se echan de menos muchas de las funciones que tenían los RS.
    No digo que no lo haga el tuyo, ni que esté mal... solo digo lo que hace el mío. De hecho, encuentro más sentido a lo que hace el tuyo, así que puede ser que sea el mío el que está mal

Típico día guardado en el cajón:

IMG_4474.jpgIMG_4475.jpg

Si te fijas, aunque estoy tumbadito, las horas de sueño no están registradas (deben ser simplemente horas de hacer el vago )

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk

Bendito, en tu caso, al no llevarlo puesto las 24h parece ser que no calibra las diferentes fases y te lo marca todo como descanso. A mi los dos primeros días me marcaba valores algo raros, desde entonces parece como si se hubiese calibrado y me marca los valores con muchísima exactitud. Eso si, me lo quitó en contadas ocasiones. 😉

Esto no es iOS, Cron. Es Android, si no me equivoco, por lo que no admito pulpo como animal de compañía (el SW es distinto aunque se pretenda que haga lo mismo).

No sé cómo lo hará en Android, pero en el mío no las contabiliza como horas de sueño, ya que el total aparece con un guión si lo tengo guardado y no lo llevo puesto, y cuando lo llevo puesto las contabiliza correctamente, incluso si me levanto, me despierto, etc (me da las horas totales que he dormido de verdad, el muy c.br.n). Me indica, además, que "tienes que llevar el producto más de 10 horas" si lo tengo guardado, luego es evidente que detecta que no lo llevo puesto.
    Úlima edición por Bendito fecha: 04-12-2015 a las 10:32

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Esto no es iOS, Cron. Es Android, si no me equivoco, por lo que no admito pulpo como animal de compañía (el SW es distinto aunque se pretenda que haga lo mismo).

No sé cómo lo hará en Android, pero en el mío no las contabiliza como horas de sueño, ya que el total aparece con un guión si lo tengo guardado y no lo llevo puesto, y cuando lo llevo puesto las contabiliza correctamente, incluso si me levanto, me despierto, etc (me da las horas totales que he dormido de verdad, el muy c.br.n). Me indica, además, que "tienes que llevar el producto más de 10 horas" si lo tengo guardado, luego es evidente que detecta que no lo llevo puesto.
    Yo tengo android y me lo detecta todo como a ti . Asi que debe ser problema de su reloj

A ver los que tenéis móviles ANDROID y recibís notificaciones... ¿es compatible el android 5 lollipop? Mi móvil es 4.2 y estoy pensando renovar por Reyes...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    A ver los que tenéis móviles ANDROID y recibís notificaciones... ¿es compatible el android 5 lollipop? Mi móvil es 4.2 y estoy pensando renovar por Reyes...
    El 5 si lo es pero cuidado por q el 6 todavia no es compatible y hay gente a la que no le sincroniza el reloj con la aplicacion. Eso si yo las notificaciones las use un poco al principio por la gracia y ahora ni las uso me parece un gasto de bateria para ambos dispositivos .

Página 119 de 152 PrimeraPrimera ... 119 ... ÚltimaÚltima