Atletismo

Página 12 de 152 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

antonio.martin.779, me dejas mas tranquilo, viendo que llevas con él 48 minutos has dado 2225 pasos y llevas gastadas 1147 kcalorias cuando lleves diez horas con el reloj te metes en 10000 kcal, ¿veis normales esos valores?.
    Yo creo que voy a llevarlo a la tienda porque ademas hay un boton que no me funciona correctamente.

Yo esos valores no los veo tampoco muy normales...siendo en el tiempo de actividad normal, no corriendo y asi

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    No exáctamente. Eso sería un "virtual racer". Lo que tiene el M400 es que predice tu tiempo de llegada a meta. Es decir, lo mismo pero casi al revés...
    Pero te marca el tiempo por km, cierto? O cada "x" km, por ejemplo cada 5km, etc.
    http://www.laduncanianadanza.com/

Marcas Personales 2016:
    10K: 44'30" (Beniparrel 10K)
    MM: 1h43'19" (MM Valencia)
    M: 3h45'09" (M Valencia)

Cita Originalmente escrito por NINOT Ver Mensaje
    Pero te marca el tiempo por km, cierto? O cada "x" km, por ejemplo cada 5km, etc.
    Si, tu puedes configurar la pantalla para que te indique los parámetros que quieras, como por ejemplo ritmo medio actual o ritmo medio total. Y luego, cada lap (a la distancia que tu le hayas configurado) te dirá cuál ha sido el ritmo medio.
    www.correrunamaraton.com - Escribo acerca de la mejor tecnología deportiva. Los análisis de productos más completos en español. Y además, entreno y mejoro.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    antonio.martin.779, me dejas mas tranquilo, viendo que llevas con él 48 minutos has dado 2225 pasos y llevas gastadas 1147 kcalorias cuando lleves diez horas con el reloj te metes en 10000 kcal, ¿veis normales esos valores?.
    Yo creo que voy a llevarlo a la tienda porque ademas hay un boton que no me funciona correctamente.
    No son para nada normales. Aún quitándole, por ejemplo, 8 horas de dormir, daría prácticamente un gasto de 20000kcal al día y eso sin hacer deporte, sólo actividad normal. Esos valores no son posibles.
    Algo estará mal en el algoritmo de cálculo de gasto energético del cacharro. Yo lo avisaría a polar a ver que os dicen, y para que si es un fallo de cálculos lo solucionen en alguna actualización.

De todas formas eso solo pasa en el modo en el que te va diciendo lo que haces en el dia no? en un entrenamiento tambien tiene esos valores tan descabellados??

Todavia no lo he usado para realizar ningun entreno, mañana por la mañana lo probaré, no se si al llevarlo unos dias y hacer deporte con el y usando la banda de pecho ira dando valores mas reales, actualizandose y optimizandose el solo internamente.

Cita Originalmente escrito por CorrerUnaMaraton Ver Mensaje
    Si, tu puedes configurar la pantalla para que te indique los parámetros que quieras, como por ejemplo ritmo medio actual o ritmo medio total. Y luego, cada lap (a la distancia que tu le hayas configurado) te dirá cuál ha sido el ritmo medio.
    Gracias por la aclaración!
    http://www.laduncanianadanza.com/

Marcas Personales 2016:
    10K: 44'30" (Beniparrel 10K)
    MM: 1h43'19" (MM Valencia)
    M: 3h45'09" (M Valencia)

Lo habéis conectado al ordenador para actualizar software? Por si acaso fuera eso. ..
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Lo he sincronizado un monton de veces jejeje, lo he reseteado a fabrica otro par de ellas, ahora tengo 1730kcal 4h activo y 6166 pasos que lo veo mas real, aunque creo que tecleando en el ordenador algun paso me cuenta jejeje.

Ana, a ti que valores te muestra? te cuenta las kcal y los pasos mas o menos bien?

Yo lo actualice nada mas enchufarlo al pc. Yo voy a ver unos días que tal va. Por ejemplo las calorías ahora ya van subiendo a ritmo normal. Fue al empezar cuando se disparó pero ahora van bien

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

1100 cal ahora
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Para Ana

Ana perdona que te moleste ¿tu crees que es para llevar todo el día puesto? o se hace grande? es que yo también soy un poco "chica" y parece que lo veo grande...
    Gracias

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Lo he sincronizado un monton de veces jejeje, lo he reseteado a fabrica otro par de ellas, ahora tengo 1730kcal 4h activo y 6166 pasos que lo veo mas real, aunque creo que tecleando en el ordenador algun paso me cuenta jejeje.

Ana, a ti que valores te muestra? te cuenta las kcal y los pasos mas o menos bien?
    1730 en 4h y además habiendo estado en el ordenador (a ratos...😄) me sigue pareciendo mucho!😱
    A ver como os va evolucionando...

Evoluciona mal, como va a ser eso, no tiene sentido

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

3 h 7 min 1845 kcal 4890 pasos y 2 h en el gym

Yo creo que esta bien lo que hace este modo actividad es calcular también las calorías que quema el cuerpo parado.
    En los entremos marca otros resultados.
    Así que lo que veo es que en el modo actividad calcula las calorías que quemas sentado levantado andando y demás por eso salen esos resultados así que no hay que alarmarse.

Cita Originalmente escrito por antonio.martin.779 Ver Mensaje
    Yo creo que esta bien lo que hace este modo actividad es calcular también las calorías que quema el cuerpo parado.
    En los entremos marca otros resultados.
    Así que lo que veo es que en el modo actividad calcula las calorías que quemas sentado levantado andando y demás por eso salen esos resultados así que no hay que alarmarse.

Claro que calcula eso, pero si en 3h calcula 1700kcal, en un día (restando las 8h de sueño aunque tampoco esta bien porque dormido también consumes) te salen como 8000kcal, lo cual permíteme que dudé si no entrenas lo que Michael Phelps....y aún así!😄😄

Claramente esta mal, te aplica en los pasos como si estuvieses corriendo ( entiendo ) y eso no esta bien

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cuando acabe mi jornada pondré los resultados además hoy trabajo de noches yo creo que esta bien por lo menos en mi caso.

Página 12 de 152 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima