Atletismo

Página 120 de 152 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.381 al 2.400 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Yo tengo Android 6.0 y es totalmente compatible.

Cita Originalmente escrito por barea1968 Ver Mensaje
    Yo tengo Android 6.0 y es totalmente compatible.
    Yo lo e leido en los comentarios de la aplicacion en el playstore

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Esto no es iOS, Cron. Es Android, si no me equivoco, por lo que no admito pulpo como animal de compañía (el SW es distinto aunque se pretenda que haga lo mismo).

No sé cómo lo hará en Android, pero en el mío no las contabiliza como horas de sueño, ya que el total aparece con un guión si lo tengo guardado y no lo llevo puesto, y cuando lo llevo puesto las contabiliza correctamente, incluso si me levanto, me despierto, etc (me da las horas totales que he dormido de verdad, el muy c.br.n). Me indica, además, que "tienes que llevar el producto más de 10 horas" si lo tengo guardado, luego es evidente que detecta que no lo llevo puesto.

Vamos a ver, si entras en la pagina web de Flow.polar.com (obviando entonces el tema del sistema operativo, te encontrarás con esto mismo.
    Archivo Adjunto 11120

Y luego, si cuando lo llevas puesto dices que te las contabiliza correctamente, ¿cómo te indica el periodo cuando te lo quitas por unos minutos?, ¿no te lo indica tal y como marca el esquema de Polar?, ¿te lo marca en blanco como horas de sueño?.

Conste que no quiero entrar en discusiones tontas, simplemente me interesaría saber cómo lo marca en iOS.

Saludos.
    Úlima edición por Cron fecha: 04-12-2015 a las 15:10
    Lo Imposible solo tarda un poco más.

A mi con la versión 6 de Android, al finalizar la sincronización en el reloj pone "fallo de sincronización", pero la sincronización es correcta.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hola jorge228, a mi tambien me ponia eso siempre. Hace un par de semanas no me lo pone ya. Instala de nuevo el software y el firmware

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Frodo Ver Mensaje
    Hola jorge228, a mi tambien me ponia eso siempre. Hace un par de semanas no me lo pone ya. Instala de nuevo el software y el firmware

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    Gracias, probaré a ver si desaparece ese error..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Cron Ver Mensaje
    Vamos a ver, si entras en la pagina web de Flow.polar.com (obviando entonces el tema del sistema operativo, te encontrarás con esto mismo.
    Archivo Adjunto 11120

Y luego, si cuando lo llevas puesto dices que te las contabiliza correctamente, ¿cómo te indica el periodo cuando te lo quitas por unos minutos?, ¿no te lo indica tal y como marca el esquema de Polar?, ¿te lo marca en blanco como horas de sueño?.

Conste que no quiero entrar en discusiones tontas, simplemente me interesaría saber cómo lo marca en iOS.

Saludos.
    Hola, Cron.

En absoluto he pensado lo de la "discusión tonta". Yo entro aquí para aprender y compartir comentarios, y se agradece cuando alguien lo ve de otro modo porque así se aprende (se tenga o no razón).

Yo creo que es verdad lo que dices: lo que pretende Polar es que, si no estás usando el reloj, te marque el tiempo con rayas oscuras, y en blanco si estás descansando pero lo llevas puesto. Eso es lo que pretende... pero no lo consigue.

Yo diría (en general): rayado=carga, blanco=inactividad/sueño (si considera que lo has llevado puesto el tiempo suficiente).

A tu pregunta, adjunto un nuevo gráfico. Dejé el reloj cargando por la noche y lo desenchufé cuando me desperté, pero no me lo puse en todo el día. Como ves, las horas de carga aparecen rayadas, y cuando lo desenchufo empieza la zona blanca.

¿Es así siempre? Pues no. Tengo ejemplos de todo tipo. En otro de ellos, usándolo todo el día, durante la noche me marca zonas en blanco y zonas rayadas (evidentemente, no me he despertado, me he quitado el reloj, lo he dejado un rato, me he vuelto a despertar, me lo he vuelto a poner y me he vuelto a dormir , sino que estaba durmiendo todo el rato y el reloj se hace lío...), luego está claro que hay follón con los colores de este gráfico... o el reloj no se aclara.

En los otros dos que acompaño, dos días enteros con el reloj en el cajón: uno rayado (exactamente como tú dices) y otro en blanco (no duermo tanto... aunque quisiera ;D )

Como conclusión (en mi caso, no digo que sea así en todos los casos), ni cuando está en blanco quiere decir que tengas el reloj puesto, y ni siquiera cuando está rayado quiere decir que lo tengas quitado.

Saludos.

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg
    Úlima edición por Bendito fecha: 07-12-2015 a las 12:33

Hola soy nuevo en el foro, ayer adquirí un Polar M400. Le he dado un vistazo al foro al buscar respuestas a mis dudas y creo que aquí podéis resolverme las. La primera y lo he leído más atrás es la de la tapa. Polar la ha retirado al Polar M400 la tapa trasera por qué se supone que es estanca y que así se seca el sudor o el agua que pueda entrar en el puerto USB, me gustaría me dijeseìs vuestras experiencias sobre este tema ya que me tiene un poco desconcertado. La siguiente duda es que a la hora de descargar e instalar la Polar Flow Sync en mi ordenador no me sincroniza, me da un fallo de conexión y desconozco el motivo, no sé si es por la versión de Windows xp que tengo ya que en Polar me han dicho que podría ser esto. Por lo tanto no consigo sincronizar no puedo modificar ni configurar nada en el reloj, ni idioma, ni ejercicios, ni nada. Podéis ayudarme? Intentaré probar en otro ordenador, pero a ver cómo lo hago por qué no tengo otro. Espero podáis ayudarme. Gracias de antemano.

Puede que sea por el sistema operativo de tu ordenador, yo probaría en otro y casi seguro te funcionará. Puedes mirar antes también a ver si está para xp, porque puede que el que hayas instalado sea para otro más superior.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola, he estado buscando por el foro y no encuentro la solución, ¿se puede importar un entrenamiento desde endomondo al polar? es que no encuentro la manera de hacerlo.

Cita Originalmente escrito por zambra Ver Mensaje
    hola, he estado buscando por el foro y no encuentro la solución, ¿se puede importar un entrenamiento desde endomondo al polar? es que no encuentro la manera de hacerlo.
    Desde Android con el programa syncmytracks lo haces desee la plataforma que quieras a donde quieras.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por setic Ver Mensaje
    Desde Android con el programa syncmytracks lo haces desee la plataforma que quieras a donde quieras.

Muchas gracias, ya lo he conseguido, ¿y un entrenamiento diseñado? es decir, de los planes de entrenamiento de endomondo? eso sería posible?

No hay planes de entrenamiento en el flow?

los que puedes crear tu mismo, creo. es que soy nuevo con la aplicación tengo el reloj desde hace una semana, y ando un poco perdido todavía.

El flow creo que creas el entreno y luego lo subes al reloj. También tiene la opción de cual es tu objetivo y el te pone el entreno.

Si eso si, tendré que configurar los entrenamientos uno por uno. Con lo cómodo que era importar y te saliera todo ahí más guapo jaja!

Por cierto muchas gracias setic

De nada, para eso estamos

¿Cómo se hace lo de los objetivos? gracias

Cita Originalmente escrito por javieliyo Ver Mensaje
    ¿Cómo se hace lo de los objetivos? gracias
    ¿Cómo creo un objetivo de entrenamiento en Polar Flow? | Polar España

Hola compañeros.

Estoy por comprarme para Reyes un nuevo pulsómetro de la marca POLAR. Estoy entre el M400 y el V800.... pero es evidente la diferencia de precio.....

Sólo para running...¿ mejor el M400 o V800 ?
    Realmente ¿ cuál es la diferencia entre ambos modelos ?

Muchas gracias por la respuesta. Saludos

Página 120 de 152 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima