Atletismo

Página 121 de 152 PrimeraPrimera ... 121 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.401 al 2.420 de 3035

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por betcker Ver Mensaje
    Hola compañeros.

Estoy por comprarme para Reyes un nuevo pulsómetro de la marca POLAR. Estoy entre el M400 y el V800.... pero es evidente la diferencia de precio.....

Sólo para running...¿ mejor el M400 o V800 ?
    Realmente ¿ cuál es la diferencia entre ambos modelos ?

Muchas gracias por la respuesta. Saludos
    Hombre, el V800 es "más" en todo (incluidas pruebas de HRV, aunque esto lo puedes conseguir también con una aplicación para móvil, por lo que no resulta muy exclusivo) pero, como dice el título del hilo, y si no quieres gastarte mucho dinero, el M400 es muy buena opción para "runners".

Del V800 me convence que tiene más funciones y que es pionero en las actualizaciones de SW (al ser el modelo "pata negra" de Polar). Su uso simultáneo con sensores de cadencia, tanto para natación como para ciclismo, te puede ser útil aunque sólo los practiques de modo ocasional.

En la parte menos buena, curiosamente -en mi opinión- que sea metálico, pues para determinados deportes puede ser un error, cuando no un problema; yo no considero que le añada más valor como reloj, pues todo aparato electrónico acaba por ser obsoleto en un tiempo relativamente corto (antes de que se estropeen los plásticos). Y, aunque a mí me gusta el conector que tiene -me parece mucho más sólido y menos ensuciable-, la mayoría prefiere el USB estándar del M400...

Si solo vas a hacer running entiendo que la compra óptima es el m400.
    El v800 lo veo mas para triathlon, ya que creo que tiene configuraciones para bici y natación.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

ok muchas gracias a los 2 por vuestras respuestas....... pero aún así no sé qué hacer porque estéticamente me gusta mucho más el V800 jejeje

Cita Originalmente escrito por betcker Ver Mensaje
    ok muchas gracias a los 2 por vuestras respuestas....... pero aún así no sé qué hacer porque estéticamente me gusta mucho más el V800 jejeje
    Pues si te puedes permitir el gasto de más que supone, cómpralo. Tiene más funciones y por tanto si a futuro quieres hacer más cosas que correr te ofrece más posibilidades. Y si además te gusta más, pues lo dicho, si te lo puedes permitir, tú mismo tienes la solución a tu duda... 😉

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Pues si te puedes permitir el gasto de más que supone, cómpralo. Tiene más funciones y por tanto si a futuro quieres hacer más cosas que correr te ofrece más posibilidades. Y si además te gusta más, pues lo dicho, si te lo puedes permitir, tú mismo tienes la solución a tu duda... 😉
    +1

El sentido que tiene decidirse por el M400 es que es mucho más barato, siendo las "funciones de running" prácticamente las mismas. Pero si el precio no es tu problema, ¿por qué no tener "más"?

Hay alguna pagina o algo de oferta para este pulsometro sin banda en rosa? Estoy buscandolo para mi novis y estoy con la duda entre este y el a300,esta claro que lo bueno es que este tiene gps y eso ya es punto a favor pero no se cual de ellos aprovechara mas. Que me decis?

Cita Originalmente escrito por biker4 Ver Mensaje
    Igual que en el cibermonday, es un chollazo. Y cogiendo la banda aparte sale el pack a un precio tremendo. Quien esté interesado, es el momento.

Joder esta dstupendamente y solo hasta el 14 de diciembre... Que pena que no tengan el rosa tambien solo sin banda

Hola¡¡ una pregunta que acaban de regalarme el polarm400 y estoy perdidísimooo

a veces al lado del candado (de botones bloqueados) me aparece una interrogación dentro de un rectángulo (se asemeja a un movil) alguien puede decirme que es¿?

gracias

P.D. ah y el error en ocasiones para modificar los justes en polar flow, que se debe a fallos de la web¿?

un saludo y gracias

Cita Originalmente escrito por biker4 Ver Mensaje
    Pero ya no aparece en la web no??

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

No no aparece, aparece a la hora de buscarlo pero cuando entras ya no esta. Les he escrito un mail a ver si me contestan

Cita Originalmente escrito por Brufraca Ver Mensaje

a veces al lado del candado (de botones bloqueados) me aparece una interrogación dentro de un rectángulo (se asemeja a un movil) alguien puede decirme que es¿?

gracias

P.D. ah y el error en ocasiones para modificar los justes en polar flow, que se debe a fallos de la web¿?

un saludo y gracias
    Quiere decir que ha perdido la conexión Bluetooth con el móvil.

Yo ayer pillé en forumsport el negro por 82€. Un chollazo! Pero efectivamente ya no les queda. Hace unos días estuve mirando en el black friday y en la misma página estaba a 119€ y lo ponían como chollo. Ahora por casi 30€ menos. Menos mal que dude en comprarlo entonces.

Cita Originalmente escrito por Kermondel Ver Mensaje
    Yo ayer pillé en forumsport el negro por 82€. Un chollazo! Pero efectivamente ya no les queda. Hace unos días estuve mirando en el black friday y en la misma página estaba a 119€ y lo ponían como chollo. Ahora por casi 30€ menos. Menos mal que dude en comprarlo entonces.
    En el cibermonday estaba igual que ayer. Y cogiendo la banda por separado, otros 42€ por ahí, salía todo completo por escasos 125€.
    Era un chollo en toda regla...

Sabéis si se puede usar la calmo mi band 1s como sensor sor cardiaco, o solo se puede con la banda de Polar?

Cita Originalmente escrito por Kermondel Ver Mensaje
    Sabéis si se puede usar la calmo mi band 1s como sensor sor cardiaco, o solo se puede con la banda de Polar?
    No se de cual hablas, pero en teoría cualquiera con Bluetooth compatible debería servir...

Tiene Bluetooth 4.0 y cuesta unos 25€. Es de Xiaomi. El precio es bueno.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Brufraca Ver Mensaje

gracias

un saludo y gracias
    El símbolo significa que no tienes conexión bluetooth con el móvil (tienes razón que debería figurar en el manual... y yo no lo he visto).

Es típico cuando tienes activadas las notificaciones pero el reloj no tiene conexión con tu móvil. Desaparece al conectarse o al sincronizar (que, a estos efectos, es lo mismo: reestablece la conexión bluetooth)

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por sakito Ver Mensaje
    Quiere decir que ha perdido la conexión Bluetooth con el móvil.
    Perdón: no me he dado cuenta de que ya habías contestado...

una pregunta porque sigo pagando las novatadas con los pulsómetros...

para la configuración de los deportes , en mi caso correr, para editar las vistas de entrenamiento yo quiero en pantalla el ritmo instantáneo y el ritmo medio que llevo dese que empecé; para eso dentro de la pestaña de velocidad que dos debo añadir porque hay tantas con nombre similar que me hago un lío¡¡

ah y que diferencia hay entre añadir tiempo de ultima lap y tiempo de ultima lap automático¿?

gracias y perdón por la chapa, espero algun día poder ayudar a los novatos que vayan llegando

Página 121 de 152 PrimeraPrimera ... 121 ... ÚltimaÚltima