Atletismo

Página 122 de 152 PrimeraPrimera ... 122 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.421 al 2.440 de 3036

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Después de mucho esperar, por lo menos yo, ya podemos sincronizar automáticamente con Strava!

Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Caminante Ver Mensaje
    Después de mucho esperar, por lo menos yo, ya podemos sincronizar automáticamente con Strava!

Tapatalk
    Quieres decir desde polar flow?

Edit: He entrado a polar Flow y si, ya me ha aparecido el aviso de que se puede sincronizar con strava.

Un paso más!!!

Buenos días.

Hace un tiempo vengo observando que no puedo ver los últimos entrenamientos de mis amigos en Polar Flow.
    Concretamente voy a la pestaña "Explorar" y no se actualiza desde hace 7 días.

Alguien me puede aportar algo de luz?

Muchas gracias

Cita Originalmente escrito por Astran Ver Mensaje
    Quieres decir desde polar flow?

Edit: He entrado a polar Flow y si, ya me ha aparecido el aviso de que se puede sincronizar con strava.

Un paso más!!!
    A mí me aparece la casilla de conectar con Strava. Si le doy, me suelta todo el rollo de la autorización... ¡ pero no aparece la tecla de aceptar! Así que, al volver, me quedo como estaba

Hazlo desde la web con un ordenador. Yo no he tenido problema de esa manera.

Tapatalk

Algun sitio donde comprarlo barato con cinta de pecho?
    gracias

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hace poco estaba en forumsport y con buen precio y descuento pero no se si seguiran teniendo

Hola, alguien sabe cómo cambiar el nombre de propietario que aparece en una de las vistas de pantalla de hora? Aunque lo he cambiado en Ajustes de Polar Flow, parece que lo coge del registro de la cuenta cuando se abrió, donde aparecen ambos apellidos y apenas cabe luego en pantalla..

Saludos.

Una pregunta, os funciona bien la integración con strava? El reloj es de mi pareja, y desde que la integración esta on, se le suben automáticamente, pero yo en strava no puedo ver sus actividades. Y tiene todo como siempre...privacidad ok. En cambio si subo el fichero manualmente si que veo las actividades. Alguien sabe que pasa? Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

He comprobado que aparecen opciones como cadencia de pisada y longitud de zancada.
    La pega es que parece que se necesita otro sensor .
    Si lo llega a tener integrado en la cinta de pecho como por ejemplo los garmín forerunner 6x0 este reloj exterminaba a los garmin 220 y 230

Buenas tardes, he pensado pedirme para navidades el polar m400 para mis salidas en bici y porque tengo pensado empezar a correr, pero me están saliendo muchas dudas de última hora. Hay gente que dice que la batería con banda y gps es de 4 horas cuando en polar dice 8, alguien me puede indicar? Y si pensáis que es una buena compra o no. Gracias

Cita Originalmente escrito por Sergiolopez19 Ver Mensaje
    Buenas tardes, he pensado pedirme para navidades el polar m400 para mis salidas en bici y porque tengo pensado empezar a correr, pero me están saliendo muchas dudas de última hora. Hay gente que dice que la batería con banda y gps es de 4 horas cuando en polar dice 8, alguien me puede indicar? Y si pensáis que es una buena compra o no. Gracias
    Yo no sabría decirte cuantas horas dura con la banda, pero más de 4 seguro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok es que me estaba asustando. Donde puse 4 me equivoque, había gente que hablaba de 2 h yclaro mis salidas en bici superan ese tiempo, pero si hablamos de más de 4 h estaría bien. Como aparato me lo recomendais??

Cita Originalmente escrito por Sergiolopez19 Ver Mensaje
    Ok es que me estaba asustando. Donde puse 4 me equivoque, había gente que hablaba de 2 h yclaro mis salidas en bici superan ese tiempo, pero si hablamos de más de 4 h estaría bien. Como aparato me lo recomendais??
    Yo principalmente lo uso para correr y estoy muy contento, e hecho con el salidas en bici de mas de 6 horas y me a aguantado eso si ya iba al limite la bateria

Cita Originalmente escrito por Lechuguita Ver Mensaje
    Yo no sabría decirte cuantas horas dura con la banda, pero más de 4 seguro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ponle 4 y 20 minutos

Cita Originalmente escrito por pepenisa Ver Mensaje
    Ponle 4 y 20 minutos
    Si el tuyo dura eso algo le pasa . Las 6 horas las aguanta por lo menos en una sesion continua

Cita Originalmente escrito por charcutin Ver Mensaje
    Si el tuyo dura eso algo le pasa . Las 6 horas las aguanta por lo menos en una sesion continua
    Es correcto. Yo lo he usado también en sesiones de más de 4 horas de bici....

Cita Originalmente escrito por charcutin Ver Mensaje
    Imagino que el compañero se refiere en sesiones separadas, y claro, si las haces durante varios días, hay que sumarle el gasto que de por sí tiene el reloj para funcionar, por lo que puede ser que a las 4 horas y pico ya haya que recargar.
    Pero si se hace una sesión continua partiendo del 100% de carga, pues dura más, esas 6 horas y pico que comentáis. Aunque sigue siendo menos que las 8 horas que promete Polar... 😉

Yo lo he usado 6'5h seguidas con banda y Gps, partiendo del 100% en rutas de Btt, quedando la carga al 10%, así que a las 7h cómo mínimo llega.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Un 10 al servicio técnico.

Lo lleve al CI donde lo compre y lo llevaron a polar. En menos de una semana lo he tenido de vuelta.

Tenia la correa un pilin despegada y empezaba a tener oxido en el usb. Y como ya he leido que ha pasado a varios, decidí llevarlo.

Correa nueva y puerto USB nuevo y mejorado. De los que ya habeis comentado que salen sin tapa

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Página 122 de 152 PrimeraPrimera ... 122 ... ÚltimaÚltima