Atletismo

Página 123 de 152 PrimeraPrimera ... 123 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.441 al 2.460 de 3035

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Ya está decidido entonces, me lo pido para reyes ja ja. Gracias a todos. Y una última pregunta la correa os aguanta? Es que al ser un bloque me da miedo que se estropee, sabéis si se puede cambiar? Gracias

Cita Originalmente escrito por Sergiolopez19 Ver Mensaje
    Ya está decidido entonces, me lo pido para reyes ja ja. Gracias a todos. Y una última pregunta la correa os aguanta? Es que al ser un bloque me da miedo que se estropee, sabéis si se puede cambiar? Gracias
    La mia lleva un año y esta casi casi como nueva (algunos rallones y ligero desgaste en algun lado). A parte de ponermelo para hacer deporte lo llevo todo el dia puesto a excepción de la hora de dormir q me lo quito siempre...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por bassman Ver Mensaje
    Hola, alguien sabe cómo cambiar el nombre de propietario que aparece en una de las vistas de pantalla de hora? Aunque lo he cambiado en Ajustes de Polar Flow, parece que lo coge del registro de la cuenta cuando se abrió, donde aparecen ambos apellidos y apenas cabe luego en pantalla..

Saludos.
    No te va a aparecer lo que pongas en el nombre y apellidos cuando lo registraste hasta que no vuelvas a resetear el M400 a valores de fábrica, hasta entonces te seguirá apareciendo lo mismo que tenías en el último reseteo. Es una buena opción para poner una frase que a ti te interese, como por ejemplo: "Real Madrid", "F.C.Barcelona", " Viva el Rey" o la república. Lo único que hay que hacer es poner eso en vez de tu nombre y apellidos, y como dije antes, resetear el M400 a valores de fábrica, momento en el que te empezará a pedir de nuevo: idioma, pese, estatura, etc...

A vosotros os mide bien la altimetría?
    El mio va de pena en ese aspecto. Hago salidas por zonas con subidas y bajadas algunas de ellas bien pronunciadas, y muchas veces, me hace unas gráficas rectas que ni con regla!

Feliz 2016 a todos. Hacer muchos kilometros sin lesiones, que algunos tenemos ya una edad 😜

Ayuda please!,
    Hola! Una pregunta, sabéis si al configurar un dato por pantalla, los números son más grandes que si llevas dos o tres datos?
    En el caso del dato de ritmo instantáneo, si configuró solo ese dato, aparece con algo más o es ese dato solo? He leído que el dato de ritmo lo enseña también con la distancia y no se puede separar...
    Os agradezco mucho las respuestas, no veo bien de cerca y es muy importante para mi. Lo de pediros que subáis una foto con un solo dato, el de ritmo instantáneo, sería mucho pedir, verdad?.Muchas gracias!!

Yo tampoco veo muy bien de cerca,ahí te dejo una fotillo.
    Yo así lo veo perfectoArchivo Adjunto 11270

[QUOTE=sakkite;941716]Yo tampoco veo muy bien de cerca,ahí te dejo una fotillo.
    Yo así lo veo perfectoArchivo Adjunto 11270[/QUOTE

Hola Sakkite, muchisimas gracias por contestar!! Pero no veo la foto, me pone esto:

"Archivo Adjunto especificado inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al webmaster"

Serias tan amable de enviarmela por correo?

mariogruf@gmail.com

Muchs gracias de nuevo y perdona la molestia, pero si tu tampoco ves bien de cerca, sabes lo importante que es.
    Gracias de nuevo!!!!

Cita Originalmente escrito por El_Pelayo Ver Mensaje
    A vosotros os mide bien la altimetría?
    El mio va de pena en ese aspecto. Hago salidas por zonas con subidas y bajadas algunas de ellas bien pronunciadas, y muchas veces, me hace unas gráficas rectas que ni con regla!
    Buenas,

La altitud no es un fuerte de los gps y el del m400 no va nada fino Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción a me me suele pasar que el primer medio kilómetro me lo marca plano y luego ya mide bien. Pero para altimetría me suelo quedar con el dato de strava, que corrige la altimetría del track. Aunque tampoco es fiable es mejor dato que el q da el m400.

Agur

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

De oferta en Forum a 99€ sin banda...

De ofertón en marathonia, te puedes pillar reloj+pulsera a un precio de 143€ bastante ajustadito:

Con el cupon "FELIZ16" se consigue el 16% de rebaja, y si a marathonia os registráis mediante una invitación recibiréis 7 "marathonia points" que os descontarán 7 euros de la compra (mandadme mp si no tenéis quien os invite)

Un saludo y no os lo penséis mucho, que el cupon caduca el 6 a las 23:59!
    Úlima edición por rubenelportero fecha: 05-01-2016 a las 13:27
    --Firma--

¡Échale un ojo a mi diario y mira mis progresos!: http://www.foroatletismo.com/foro/di...elportero.html

También puedes mirar mi runtastic: https://www.runtastic.com/en/users/r...arcia-segovia/

Muy buena opción...

Skipost-it como te sale en forum a 99 euros?

Hay q ser socio skipost-it. Es gratis y no se si lo hacen al momento.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Parece ser que ya han quitado la oferta en forum sport... Y os quedan un par de horas si queréis pillar la oferta de marathonia, si tenéis pensado comprar este pulsómetro ahora es el momento
    --Firma--

¡Échale un ojo a mi diario y mira mis progresos!: http://www.foroatletismo.com/foro/di...elportero.html

También puedes mirar mi runtastic: https://www.runtastic.com/en/users/r...arcia-segovia/

Cita Originalmente escrito por rubenelportero Ver Mensaje
    Parece ser que ya han quitado la oferta en forum sport... Y os quedan un par de horas si queréis pillar la oferta de marathonia, si tenéis pensado comprar este pulsómetro ahora es el momento
    Bueno, imagino que saldrán más cupones y demás. En el cibermonday con la oferta sin IVA y los precios que tenían, cogiendo reloj y banda por separado salían por 125€. Superar eso sí que va a ser complicado.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Bueno, imagino que saldrán más cupones y demás. En el cibermonday con la oferta sin IVA y los precios que tenían, cogiendo reloj y banda por separado salían por 125€. Superar eso sí que va a ser complicado.
    ya... la verdad es que eso es imbatible... :/, pero bueno, tampoco se puede estar uno esperando medio año por que quiera algo barato, sino que uno se amolda a lo que buenamente pueda ahorrarse
    --Firma--

Hola a todos.
    Tengo una pregunta... Yo soy usuario de RUNKEEPER desde hace más de 5 años. Siempre lo he utilizado y, desde que me compré el TOMTOM RUNNER CARDIO, tengo la opción de añadir automáticamente las actividades que realicé con el TT a RK. El problema me surge ahora que mi mujer me ha regalado un POLAR M400 y veo que no tengo opción de que carguen automáticamente las actividades que hago con el PM400 a mi cuenta de RK.
    Hay alguna manera de conseguirlo??
    Gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si. SyncMytrack

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Página 123 de 152 PrimeraPrimera ... 123 ... ÚltimaÚltima