Atletismo

Página 124 de 152 PrimeraPrimera ... 124 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.461 al 2.480 de 3035

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por mariakus2k Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Tengo una pregunta... Yo soy usuario de RUNKEEPER desde hace más de 5 años. Siempre lo he utilizado y, desde que me compré el TOMTOM RUNNER CARDIO, tengo la opción de añadir automáticamente las actividades que realicé con el TT a RK. El problema me surge ahora que mi mujer me ha regalado un POLAR M400 y veo que no tengo opción de que carguen automáticamente las actividades que hago con el PM400 a mi cuenta de RK.
    Hay alguna manera de conseguirlo??
    Gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Tengo una consulta, cual te ha parecido mejor

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Tengo varias dudas, se puede apagar el reloj? Y la otra es existe alguna opcion para que cusndo pulses los botones se encienda la pantalla y no tener que estar dandole todo el rato al boton de iluminacion

Cita Originalmente escrito por htorrado1979 Ver Mensaje
    Tengo una consulta, cual te ha parecido mejor

Lo digo porque lo compre sin la banda de ritmo cardíaco y estoy planeando mejor comprarme el tomtom que ya incluye el medidor de ritmo. Que me recomienda

Hola a todos.
    Tengo una pregunta... Yo soy usuario de RUNKEEPER desde hace más de 5 años. Siempre lo he utilizado y, desde que me compré el TOMTOM RUNNER CARDIO, tengo la opción de añadir automáticamente las actividades que realicé con el TT a RK. El problema me surge ahora que mi mujer me ha regalado un POLAR M400 y veo que no tengo opción de que carguen automáticamente las actividades que hago con el PM400 a mi cuenta de RK.
    Hay alguna manera de conseguirlo??
    Gracias.

Con la aplicación SyncMyTracks. Es bastante sencillo y ni suele dar problemas, es como yo las paso al endomondo

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk

Lo digo porque lo compre sin la banda de ritmo cardíaco y estoy planeando mejor comprarme el tomtom que ya incluye el medidor de ritmo. Que me recomienda

No he probado el Tom Tom cardio, pero si no te molesta llevar la cinta abdominal HR (Hay gente a la que sí le molesta), no me cambiaba de reloj pudiendo comprar la banda BT por cuatro perras. (aunque si quieres usar el Fitness Test de Polar tendrá que ser una banda H7)

Un saludo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por k-shondo Ver Mensaje
    Tengo varias dudas, se puede apagar el reloj? Y la otra es existe alguna opcion para que cusndo pulses los botones se encienda la pantalla y no tener que estar dandole todo el rato al boton de iluminacion
    Para apagarlo: (V800 y M400 se hace igual):
    https://www.youtube.com/watch?v=pNewtbdYKZI

Respecto a lo segundo, no tengo ni idea
    --Firma--

¡Échale un ojo a mi diario y mira mis progresos!: http://www.foroatletismo.com/foro/di...elportero.html

También puedes mirar mi runtastic: https://www.runtastic.com/en/users/r...arcia-segovia/

Ah Ok. Que tan bien es ese test pues hay unas bandas de ritmo cardíaco que no lo soportan.

Buenos dias! acabo de adquirir el m400 y tenia una duda , se pueden exportar los videos de "volver a vivir" para compartirlos por wathsapp u otra red social? he leido que no eran exportables pero no se si habra alguna aplicacion para ello. Muchas gracias de antemano

Cita Originalmente escrito por Yoorch Ver Mensaje
    Con la aplicación SyncMyTracks. Es bastante sencillo y ni suele dar problemas, es como yo las paso al endomondo

Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
    He probado el SinMyTrack y va de lujo... Muchas gracias.

Perdón por haber tardado tanto en responderte...
    Por partes...
    No puedo hacer una valoración muy exacta del POLAR M400 ya que lo tengo desde el día de Reyes (6 de Enero) y lo he usado relativamente poco. En cambio sí que te puedo hacer un rápido resumen y contarte las diferencias que yo he apreciado entre el TOMTOM RUNNER CARDIO (lo llamaré TTRC) y el POLAR M400 (lo llamaré PM400)...

El TTRC es un reloj con GPS con pulsómetro incorporado que puedes habilitarlo o no pero que a mí ha hecho que me quite mogollón de chismes que usaba cuando salía a correr. Yo salía con el móvil para que me geoposicionara, con el pulsómetro en la muñeca y la banda en el pecho, total que parecía ROBOCOP cuando salía a correr. Con el TTRC te quitas todo... Sólo llevas el reloj. No es un smartwatch, por ahora, y dudo que lo vayan a actualizar para ello, ya que han sacado modelos nuevos. Es bastante fiable en cuanto al GPS y no tarda mucho en pillar señal. Sólo me ha fallado 1 día, en la última San Silvestre, que se volvió medio loco, yo creo que por la gran cantidad de gente que había, y no me marcó bien la ruta.

Por otro lado... O en el otro rincón... El PM400. Es un reloj con GPS y posibilidad de ponerle un pulsómetro de pecho. Yo, cuando he usado las bandas de pecho me han resultado incómodas, por lo que lo utilizo sin banda. Desde hace un mes ya no usaba el sensor de pulsaciones del TTRC por lo que no ha sido algo que haya echado de menos. Por otro lado decir que, gracias a las últimas actualizaciones, el PM400 tiene posibilidad de recibir notificaciones, pero tampoco las uso.

En resumen... Cuál de los dos es mejor?? Depende de lo que vayas buscando. El PM400, es casi un smartwatch, y sin banda lo tienes por unos 100€, mientras que el TTRC está por casi el doble, unos 200€, aunque lleva el pulsómetro incluido, los uses o no.

En cuanto a la duración de la batería... De usar el pulsómetro o no en el TTRC se nota mucho, duplica la duración de la misma, pasa de durar 1 semana a durar 2 semanas.

Espero haberte sido de ayuda.

Tengo un Polar M400 en venta si a alguno le interesa, saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿¿¿Quien decia que correr es de cobardes???

Perdón por haber tardado tanto en responderte...
    Por partes...
    No puedo hacer una valoración muy exacta del POLAR M400 ya que lo tengo desde el día de Reyes (6 de Enero) y lo he usado relativamente poco. En cambio sí que te puedo hacer un rápido resumen y contarte las diferencias que yo he apreciado entre el TOMTOM RUNNER CARDIO (lo llamaré TTRC) y el POLAR M400 (lo llamaré PM400)...

El TTRC es un reloj con GPS con pulsómetro incorporado que puedes habilitarlo o no pero que a mí ha hecho que me quite mogollón de chismes que usaba cuando salía a correr. Yo salía con el móvil para que me geoposicionara, con el pulsómetro en la muñeca y la banda en el pecho, total que parecía ROBOCOP cuando salía a correr. Con el TTRC te quitas todo... Sólo llevas el reloj. No es un smartwatch, por ahora, y dudo que lo vayan a actualizar para ello, ya que han sacado modelos nuevos. Es bastante fiable en cuanto al GPS y no tarda mucho en pillar señal. Sólo me ha fallado 1 día, en la última San Silvestre, que se volvió medio loco, yo creo que por la gran cantidad de gente que había, y no me marcó bien la ruta.

Por otro lado... O en el otro rincón... El PM400. Es un reloj con GPS y posibilidad de ponerle un pulsómetro de pecho. Yo, cuando he usado las bandas de pecho me han resultado incómodas, por lo que lo utilizo sin banda. Desde hace un mes ya no usaba el sensor de pulsaciones del TTRC por lo que no ha sido algo que haya echado de menos. Por otro lado decir que, gracias a las últimas actualizaciones, el PM400 tiene posibilidad de recibir notificaciones, pero tampoco las uso.

En resumen... Cuál de los dos es mejor?? Depende de lo que vayas buscando. El PM400, es casi un smartwatch, y sin banda lo tienes por unos 100€, mientras que el TTRC está por casi el doble, unos 200€, aunque lleva el pulsómetro incluido, los uses o no.

En cuanto a la duración de la batería... De usar el pulsómetro o no en el TTRC se nota mucho, duplica la duración de la misma, pasa de durar 1 semana a durar 2 semanas.

Espero haberte sido de ayuda.

Muchas gracias por tu apreciación. Dime algo, te molestaba el medidor de ritmo cardíaco para encontrarlo y es fiable su medición. Que tal es la interfaz de usuario

Buenas!

Esta tarde he salido con un amigo que estrenaba el Polar M400 y en comparación con mi Tom Tom runner lo veo mucho más completo.

No sé si jubilar el mío y lanzarme a por el M400.

Cita Originalmente escrito por cobain Ver Mensaje
    Buenas!

Esta tarde he salido con un amigo que estrenaba el Polar M400 y en comparación con mi Tom Tom runner lo veo mucho más completo.

No sé si jubilar el mío y lanzarme a por el M400.

Gracias por tu comentario

Muchas gracias por tu apreciación. Dime algo, te molestaba el medidor de ritmo cardíaco para encontrarlo y es fiable su medición. Que tal es la interfaz de usuario

El sensor de ritmo cardiaco, como sabrás, está situado en la parte trasera del reloj. No le cuesta encontrar el pulso, todo lo contrario. En cuanto a la interfaz... Para mí deja que desear, la veo un poco "verde". Se nota que POLAR está más experimentada en este campo.

Mi consejo es que tengas claro lo que vas buscando, Tus exigencias, lo que tú quieres que tenga un reloj/GPS... si quieres un reloj con GPS... Los dos son buenos. Si quieres una interfaz sencilla y más trabajada... POLAR, bajo mi opinión, lleva ventaja. Si quieres pulsómetro... Depende de ti, prefieres la banda pectoral o el pulso en la muñeca. Si quieres un reloj/GPS con notificaciones... Eso sólo lo tienes en el POLAR.

Ya te digo... Es como si te dan a elegir entre FERRARI o PORSCHE... Cualquiera de las dos elecciones es buena, hay cosas que tiene el uno y no tiene el otro. Yo te digo que, teniendo los dos, no me planteo vender ninguno de ellos. Cuando salga a correr y quiera controlar mi pulso, usaré el TOMTOM. Para utilizarlo todos los días, como monitor de actividad (contar pasos, etc...), salir a correr sin querer controlar mi ritmo cardiaco, voy a utilizar el POLAR.

Siento no poder darte un veredicto del estilo "yo me quedo con..." Pero no te puedo decir más que eso... Que me quedo con los dos porque ambos tienen pros y contras.

Un saludo.

Gracias por tu comentario

Es importante diferenciar entre los modelos de TOMTOM... Ya que yo diría que el modelo similar del POLAR M400 es el TOMTOM RUNNER, no el que yo tengo, que es el TOMTOM RUNNER CARDIO (pulsómetro de leds). Es como comprara un coche de tres ruedas con uno con 4 ruedas. Si comparamos el TOMTOM RUNNER (sin pulsómetro) con el POLAR M400, yo me quedaría con el POLAR.

Un saludo.

Mi Tom Tom runner lleva la banda de cardio pero como ya he comentado Polar me da la sensación que es más completo y aporta y analiza más datos.

La duda es si vale la pena vender mi Runner y comprar el polar

Pues despues de unos dias entrenando con el M400, he de deciros que por lo que vale, esta bastante bien el cacharrito.
    La rapided de cambio en La medicion de ritmo instantaneo, es casi inmediata, mucho mejor que cualquiera de los Garmin que he tenido en los ultimos meses para probar, 620, 220 y Fenix3.

En una pena que no se puedan meter de forma automatica en el calendario entrenos de objetivo, media maraton, por ejemplo. Se que se puede ir programando dia a dia cojiendo como referencia algun entreno de internet o de Garmin.

Es sencillo y facil de aprender. He salido 5 veces con el, y ya le tengo pillado el tranquillo. Me gustas el bloqueo de zonas de ritmo, o de pulsaciones.
    Es una pena que los sonidos que sean tan bajos, al no tener vibracion, tienes que ir un poco atento.

La web de Polar y la App Flow, es un poco "rara" y van a su bola. No sincronzan las notas que pongas en las entrenos, pero bueno, por lo que he pagado y lo que me ofrece, estoy contento la verdad.

Una pregunta, cuanto os dura la batería de vuestro m400?
    Yo he salido 2 veces a correr una de las 40 minutos y la otra 30 minutos y una vez con la bicicleta 4 horas y está en un 9%.
    Es poco o esta bien. ....un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por feromar Ver Mensaje
    Una pregunta, cuanto os dura la batería de vuestro m400?
    Yo he salido 2 veces a correr una de las 40 minutos y la otra 30 minutos y una vez con la bicicleta 4 horas y está en un 9%.
    Es poco o esta bien. ....un saludo

teniendo en cuenta que ha sido usado 5 horas con GPS (desconozco si con el sensor HR o no), tampoco sé cuanto tiempo ha pasado entre actividades ¿A lo largo de una semana o días consecutivos? o si has estado sincronizando con polar flow a diario (para meterle entrenamientos personalizados o sincronizando estas actividades). Tampoco sé si has tenido el BT activado con las notificaciones del móvil...

Pero sí, yo creo que está bien 5h más un uso normal.

Por otro lado, ¿Cómo puedes saber el porcentaje exacto de la batería?
    --Firma--

¡Échale un ojo a mi diario y mira mis progresos!: http://www.foroatletismo.com/foro/di...elportero.html

También puedes mirar mi runtastic: https://www.runtastic.com/en/users/r...arcia-segovia/

Cita Originalmente escrito por rubenelportero Ver Mensaje
    teniendo en cuenta que ha sido usado 5 horas con GPS (desconozco si con el sensor HR o no), tampoco sé cuanto tiempo ha pasado entre actividades ¿A lo largo de una semana o días consecutivos? o si has estado sincronizando con polar flow a diario (para meterle entrenamientos personalizados o sincronizando estas actividades). Tampoco sé si has tenido el BT activado con las notificaciones del móvil...

Pero sí, yo creo que está bien 5h más un uso normal.

Por otro lado, ¿Cómo puedes saber el porcentaje exacto de la batería?
    Ha sido en 3 días seguidos y con la banda Hr, no he utilizado bluetooth ni conexión de la app, notificaciones las tengo quitadas y sobre el porcentaje cuando llega a un 10% me lo indica siempre y cuando vaya a mirar agenda favoritos etc... y cuando llega a un 9% me lo indica permanentemente. ....

Página 124 de 152 PrimeraPrimera ... 124 ... ÚltimaÚltima