Atletismo

Página 125 de 152 PrimeraPrimera ... 125 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.481 al 2.500 de 3035

Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción

Cita Originalmente escrito por feromar Ver Mensaje
    Ha sido en 3 días seguidos y con la banda Hr, no he utilizado bluetooth ni conexión de la app, notificaciones las tengo quitadas y sobre el porcentaje cuando llega a un 10% me lo indica siempre y cuando vaya a mirar agenda favoritos etc... y cuando llega a un 9% me lo indica permanentemente. ....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Como ya se a comentado mucho mas atras al no ser entrenamientos continuos esta bastante bien yo e llegado a lograr de seguido alguna ruta de bici de mas de 6 horas . Llevo 1 mes y 10 dias sin poder entrenar por una lesion y sin usarlo para entrenar en todo este tiempo no lo e cargado y sigue encendido

Cita Originalmente escrito por charcutin Ver Mensaje
    Como ya se a comentado mucho mas atras al no ser entrenamientos continuos esta bastante bien yo e llegado a lograr de seguido alguna ruta de bici de mas de 6 horas . Llevo 1 mes y 10 dias sin poder entrenar por una lesion y sin usarlo para entrenar en todo este tiempo no lo e cargado y sigue encendido
    Entonces me quedo más tranquilo, pensaba k era el mio k duraba poco. ..gracias

Cita Originalmente escrito por feromar Ver Mensaje
    Entonces me quedo más tranquilo, pensaba k era el mio k duraba poco. ..gracias

No se lo que duraran otros relojes de otras marcas por que es el primero que tengo pero creo q andan todos por el mismo tiempo poco mas o menos

Una pregunta!!
    Cuando sincronizais los entrenos,a la hora de verlos en la web polar flow podéis ver todos los datos??
    La altitud solo veo la ascendida y descendida pero la máxima no la veo X ningún lado.
    Y los datos de cadencia y longitud de zancada tampoco los veo X ningún lado o estoy ciego 🙈 Jejejeje...
    Con el reloj muy contento estoy, llevo una semana con el y en los entrenos que he hecho me ha clavado las distancias con un suunto ambit3 peak q lleva mi amigo q entrena conmigo.
    Y en la altitud me sorprendió q izimos una ruta X monte y me clavo la altitud y al colega con el suunto 4 metros menos y eso q el de el tiene barómetro.
    A lo que iba!! Haber si alguien me dice lo de los datos q no me aparecen o no veo en la web.
    Gracias

Hola Aize,
    Este pulsometro no da datos de cadencia ni longitud de zancada. Lo de la altura, no te puedo ayudar, no es relevante para mi, y no le presto atención.
    Un saludo.

Gracias X la respuesta!!
    Lo decía como en los campos de pantalla del reloj se podía meter datos de cadencia pensaba q si tenía.
    Será con el sensor q se pone en el pie,supongo!!
    Gracias de todas maneras 👍👍

Los datos de cadencia y longitud de zancada solo con el sensor de pie (y ya te digo yo que no merece la pena comprarlo )
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Hola!

Acabo de comprarme un M400, la verdad que es un pulsometro bastante completo y de momento estoy encantado.

El único pero es que no me aparece el programa de spinning indoor, el cual se supone que debería venir por defecto en el reloj. ¿A alguien más le pasa?
    Objetivos:
    Salir a correr dos dias a la semana
    Correr una 10k
    Correr una media maratón

Hola chicos, existe alguna forma de ver mis mejores registros sin tener que exportar a strava

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Novato89 Ver Mensaje
    Hola!

Acabo de comprarme un M400, la verdad que es un pulsometro bastante completo y de momento estoy encantado.

El único pero es que no me aparece el programa de spinning indoor, el cual se supone que debería venir por defecto en el reloj. ¿A alguien más le pasa?
    A mi no me venia eso por defecto , el reloj se configura por el ordenador y le añades lo que quieras y las pantallas a tu gusto

Cita Originalmente escrito por htorrado1979 Ver Mensaje
    Hola chicos, existe alguna forma de ver mis mejores registros sin tener que exportar a strava

No estoy seguro si desde la web de polar flow. Yo es que soy usuario de strava

Nada no he encontrado por ningún lado. Que opinas de cambiar este m400 por un Garmin 225?

Cita Originalmente escrito por htorrado1979 Ver Mensaje
    Nada no he encontrado por ningún lado. Que opinas de cambiar este m400 por un Garmin 225?

Creo que el Garmin es mejor en todo menos en el ritmo instantaneo, El Garmin, tarda de media de 13 a 15 segundos en actualizar la velocidad, cosa que si haces series cortas, vas jodido.
    Si no te importa el pulsometro en el reloj, ( que cuando vayas abrigado, tengas que subir la manga para verlo)pues este es mas comodo. luego, el aviso por vibracion, Cuando lo pruebes, no querras tener reloj que no lo tenga.

A mi no me venia eso por defecto , el reloj se configura por el ordenador y le añades lo que quieras y las pantallas a tu gusto
    Gracias!
    Objetivos:
    Salir a correr dos dias a la semana
    Correr una 10k
    Correr una media maratón

Cita Originalmente escrito por Novato89 Ver Mensaje
    Hola!

Faltan muchos perfiles de deportes. Los que yo hago tampoco vienen. No es cosa solo del reloj: tampoco están en la web de Polar (hay deportes que, por algún motivo, ignoran).

Pero, entre correr y running, tienes para elegir, así como entre entreno y entrena-miento

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    Faltan muchos perfiles de deportes. Los que yo hago tampoco vienen. No es cosa solo del reloj: tampoco están en la web de Polar (hay deportes que, por algún motivo, ignoran).

Pero, entre correr y running, tienes para elegir, así como entre entreno y entrena-miento Nuevo Polar M400 - para los runners parece buena opción
    Por curiosidad que perfiles faltan o que deportes haces ?? Que tiene mas de 90 perfiles jaja

¡Buenas noticias! ¡Ya tenemos sensor de cadencia "gratis total"!

Polar V800 & M400 software updates with running cadence and other goodies > Updates

Quien lo pruebe primero, que informe, please.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Los datos de cadencia y longitud de zancada solo con el sensor de pie (y ya te digo yo que no merece la pena comprarlo )

Si antes hablo... Acaba de salir una actualización y ya no es necesario el sensor de pie, ahora da los datos de cadencia con el propio acelerómetro.
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Por curiosidad que perfiles faltan o que deportes haces ?? Que tiene mas de 90 perfiles jaja
    Te sorprenderías, Charcutín Eso sí: todos los hago mal. En eso soy muy estricto.

De todas formas, para satisfacer tu curiosidad, ¿te suenan las artes marciales -el judo está, precisamente el más problemático para llevar este aparato...-? Vale, quizá no sean para llevar la cinta en el pecho (el reloj se puede quedar a un lado, pues la señal le alcanza con bluetooth), pero... ¿y el cricket? ¿Y la danza? ¿Te imaginas el tutú de El Lago de los Cisnes con un buen M400 de adorno? Vamos, que los que han elegido los 90 sí que son exóticos. Ojo a las " "repeticiones" y "finuras de la lista:

Correr
    Atletismo (¿en general? ¿solo hay uno?)
    Footing (¿what is this?)
    Running en asfalto (¿en asfalto caliente también vale? ¿y si hago footing en asfalto?)

Cricket
    Danza
    Jazz
    Latino
    Moderno
    Salón
    Showdance
    Urbano
    Disc golf
    Ejercicio en grupo (si voy solo, a chincharse o a ser más sociable)
    Escalada (en sala) (si vas al monte, te .odes)
    Orientación (2 veces, por si te desorientas)
    Remo (igual)
    Patinaje (igual)

Hay surf, pero no bodyboard (muy distinto, aunque de la familia). Mucha especificidad si bailas o te pones una tablas (ahí se nota la procedencia del aparato), pero de las disciplinas atléticas -que creo imprescindibles en este tipo de cacharros- se han olvidado, y de otras muchas, como las mencionadas artes marciales.

Otro día te digo lo que hago yo... que tampoco viene (y tú lo haces también, seguro

Un ejemplo, es el Padel. Viene tenis pero no Padel.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Página 125 de 152 PrimeraPrimera ... 125 ... ÚltimaÚltima